Aficion que lo ha ovacionado en mucha ocasiones y que de un dia a otro lo empiea a ningunear al aleman!DIRTYHARRY escribió:Creo que era el jugador que estábamos esperando hace mucho tiempo.
¡Despierta Özil, que Isco se ha metido en el bolsillo a la afición!
No es necesario menospreciar a Özil como lo haces, para elogiar a Isco._Jesus_ escribió:Por supuesto que vendran dias malos...acaso no se le pito jugadores como Casillas que lo era todo o en su dia al mismo Zidane. La diferencia entre ISCO y OZIL es que el español tiene personalidad y es mas regular...lleva 3 partidos participativo y no un partido bien y otro mal como le pasaba a Ozil. Incluso Ramos dijo en pretemporada que Ozil lo tendria dificil con Isco...es una maquina. Aunque yo no venderia a Ozil ni loco...ojala jugaran los dos...pero Ozil debe espabilar y ser mas constante en el juego...no como Benzema...sangre horchata.
Si me lees o si tira de paginas anteriores cuando ISCO estaba en el Malaga...veras que siempre dije que ISCO era un crack y este facilmente sentaba a Ozil...no tiro de oportunista. Y no menesprecio a Ozil...porque no lo venderia ni loco. Pero es cierto que el aleman es un jugon pero a veces le falta personalidad y ser mas constante. No puede jugar un partidazo y al otro dia...ni esta por el campo. Porque lo tiene todo para convertirse un TOP 5 y solo piensa en mujeres, coches o como un friki posar semi desnudo en las redes sociales...asi nos va.santiago90c escribió:No es necesario menospreciar a Özil como lo haces, para elogiar a Isco._Jesus_ escribió:Por supuesto que vendran dias malos...acaso no se le pito jugadores como Casillas que lo era todo o en su dia al mismo Zidane. La diferencia entre ISCO y OZIL es que el español tiene personalidad y es mas regular...lleva 3 partidos participativo y no un partido bien y otro mal como le pasaba a Ozil. Incluso Ramos dijo en pretemporada que Ozil lo tendria dificil con Isco...es una maquina. Aunque yo no venderia a Ozil ni loco...ojala jugaran los dos...pero Ozil debe espabilar y ser mas constante en el juego...no como Benzema...sangre horchata.
_Jesus_ escribió:Si me lees o si tira de paginas anteriores cuando ISCO estaba en el Malaga...veras que siempre dije que ISCO era un crack y este facilmente sentaba a Ozil...no tiro de oportunista. Y no menesprecio a Ozil...porque no lo venderia ni loco. Pero es cierto que el aleman es un jugon pero a veces le falta personalidad y ser mas constante. No puede jugar un partidazo y al otro dia...ni esta por el campo. Porque lo tiene todo para convertirse un TOP 5 y solo piensa en mujeres, coches o como un friki posar semi desnudo en las redes sociales...asi nos va.santiago90c escribió:No es necesario menospreciar a Özil como lo haces, para elogiar a Isco._Jesus_ escribió:Por supuesto que vendran dias malos...acaso no se le pito jugadores como Casillas que lo era todo o en su dia al mismo Zidane. La diferencia entre ISCO y OZIL es que el español tiene personalidad y es mas regular...lleva 3 partidos participativo y no un partido bien y otro mal como le pasaba a Ozil. Incluso Ramos dijo en pretemporada que Ozil lo tendria dificil con Isco...es una maquina. Aunque yo no venderia a Ozil ni loco...ojala jugaran los dos...pero Ozil debe espabilar y ser mas constante en el juego...no como Benzema...sangre horchata.
Por eso es una cagada vender Ozil...para una vez que juntamos varios genios. Si alguien sale que sea Benzema y traigamos un delantero de verdad y que salga Kaka y por lo demas plantilla cerrada.Intruder escribió:Suponiendo que solo nos quedamos con Isco y vendemos a Ozil..cuando Isco no pueda jugar a quien ponemos en su puesto??
Intruder escribió:Suponiendo que solo nos quedamos con Isco y vendemos a Ozil..cuando Isco no pueda jugar a quien ponemos en su puesto??
Yo sé que tú siempre has sido de los que más se fijaban en Isco, pero insisto, no entiendo el afán de venir a elogiar a Isco, tirándole a Özil. De momento Isco está respondiendo, principalmente con goles, que está muy bien, pero no es que hayamos desplegado un gran fútbol con Isco en el campo, e incluso se le ha metido en el doble pivote erróneamente, y como con cualquier jugador, las rachas terminan. También recalcar que contra el Bilbao sí se jugó con un doble pivote de verdad, no los inventos del señor Michelangelo, cosa con la que no ha gozado Özil esta temporada. En fin, mi punto es que con estos planteamientos Özil es de los más afectados, lo cual me parece un grave error, siendo él nuestro máximo asistente por ya varios años y top 3 de Europa. Tirarán del argumento que no es constante, para mí una terrible mentira, pero bueno, ahí estaré yo para juzgar a Isco, o al mediapunta que tengamos, con la misma lupa y rigor, que en el Málaga lo vi unas cuántas veces y no siempre se salía._Jesus_ escribió:Si me lees o si tira de paginas anteriores cuando ISCO estaba en el Malaga...veras que siempre dije que ISCO era un crack y este facilmente sentaba a Ozil...no tiro de oportunista. Y no menesprecio a Ozil...porque no lo venderia ni loco. Pero es cierto que el aleman es un jugon pero a veces le falta personalidad y ser mas constante. No puede jugar un partidazo y al otro dia...ni esta por el campo. Porque lo tiene todo para convertirse un TOP 5 y solo piensa en mujeres, coches o como un friki posar semi desnudo en las redes sociales...asi nos va.santiago90c escribió:No es necesario menospreciar a Özil como lo haces, para elogiar a Isco._Jesus_ escribió:Por supuesto que vendran dias malos...acaso no se le pito jugadores como Casillas que lo era todo o en su dia al mismo Zidane. La diferencia entre ISCO y OZIL es que el español tiene personalidad y es mas regular...lleva 3 partidos participativo y no un partido bien y otro mal como le pasaba a Ozil. Incluso Ramos dijo en pretemporada que Ozil lo tendria dificil con Isco...es una maquina. Aunque yo no venderia a Ozil ni loco...ojala jugaran los dos...pero Ozil debe espabilar y ser mas constante en el juego...no como Benzema...sangre horchata.
santiago90c escribió:Yo sé que tú siempre has sido de los que más se fijaban en Isco, pero insisto, no entiendo el afán de venir a elogiar a Isco, tirándole a Özil. De momento Isco está respondiendo, principalmente con goles, que está muy bien, pero no es que hayamos desplegado un gran fútbol con Isco en el campo, e incluso se le ha metido en el doble pivote erróneamente, y como con cualquier jugador, las rachas terminan. También recalcar que contra el Bilbao sí se jugó con un doble pivote de verdad, no los inventos del señor Michelangelo, cosa con la que no ha gozado Özil esta temporada. En fin, mi punto es que con estos planteamientos Özil es de los más afectados, lo cual me parece un grave error, siendo él nuestro máximo asistente por ya varios años y top 3 de Europa. Tirarán del argumento que no es constante, para mí una terrible mentira, pero bueno, ahí estaré yo para juzgar a Isco, o al mediapunta que tengamos, con la misma lupa y rigor, que en el Málaga lo vi unas cuántas veces y no siempre se salía._Jesus_ escribió:Si me lees o si tira de paginas anteriores cuando ISCO estaba en el Malaga...veras que siempre dije que ISCO era un crack y este facilmente sentaba a Ozil...no tiro de oportunista. Y no menesprecio a Ozil...porque no lo venderia ni loco. Pero es cierto que el aleman es un jugon pero a veces le falta personalidad y ser mas constante. No puede jugar un partidazo y al otro dia...ni esta por el campo. Porque lo tiene todo para convertirse un TOP 5 y solo piensa en mujeres, coches o como un friki posar semi desnudo en las redes sociales...asi nos va.santiago90c escribió:No es necesario menospreciar a Özil como lo haces, para elogiar a Isco._Jesus_ escribió:Por supuesto que vendran dias malos...acaso no se le pito jugadores como Casillas que lo era todo o en su dia al mismo Zidane. La diferencia entre ISCO y OZIL es que el español tiene personalidad y es mas regular...lleva 3 partidos participativo y no un partido bien y otro mal como le pasaba a Ozil. Incluso Ramos dijo en pretemporada que Ozil lo tendria dificil con Isco...es una maquina. Aunque yo no venderia a Ozil ni loco...ojala jugaran los dos...pero Ozil debe espabilar y ser mas constante en el juego...no como Benzema...sangre horchata.
Lo he mencionado varia veces, la misma aficion que ha ovacionado a Ozil, ahora tiene fichaje nuevo y tambien recibe ovaciones, como coja una mala racha ya los veremos pitar a Iscosantiago90c escribió:Yo sé que tú siempre has sido de los que más se fijaban en Isco, pero insisto, no entiendo el afán de venir a elogiar a Isco, tirándole a Özil. De momento Isco está respondiendo, principalmente con goles, que está muy bien, pero no es que hayamos desplegado un gran fútbol con Isco en el campo, e incluso se le ha metido en el doble pivote erróneamente, y como con cualquier jugador, las rachas terminan. También recalcar que contra el Bilbao sí se jugó con un doble pivote de verdad, no los inventos del señor Michelangelo, cosa con la que no ha gozado Özil esta temporada. En fin, mi punto es que con estos planteamientos Özil es de los más afectados, lo cual me parece un grave error, siendo él nuestro máximo asistente por ya varios años y top 3 de Europa. Tirarán del argumento que no es constante, para mí una terrible mentira, pero bueno, ahí estaré yo para juzgar a Isco, o al mediapunta que tengamos, con la misma lupa y rigor, que en el Málaga lo vi unas cuántas veces y no siempre se salía._Jesus_ escribió:Si me lees o si tira de paginas anteriores cuando ISCO estaba en el Malaga...veras que siempre dije que ISCO era un crack y este facilmente sentaba a Ozil...no tiro de oportunista. Y no menesprecio a Ozil...porque no lo venderia ni loco. Pero es cierto que el aleman es un jugon pero a veces le falta personalidad y ser mas constante. No puede jugar un partidazo y al otro dia...ni esta por el campo. Porque lo tiene todo para convertirse un TOP 5 y solo piensa en mujeres, coches o como un friki posar semi desnudo en las redes sociales...asi nos va.santiago90c escribió:No es necesario menospreciar a Özil como lo haces, para elogiar a Isco._Jesus_ escribió:Por supuesto que vendran dias malos...acaso no se le pito jugadores como Casillas que lo era todo o en su dia al mismo Zidane. La diferencia entre ISCO y OZIL es que el español tiene personalidad y es mas regular...lleva 3 partidos participativo y no un partido bien y otro mal como le pasaba a Ozil. Incluso Ramos dijo en pretemporada que Ozil lo tendria dificil con Isco...es una maquina. Aunque yo no venderia a Ozil ni loco...ojala jugaran los dos...pero Ozil debe espabilar y ser mas constante en el juego...no como Benzema...sangre horchata.