Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr

#3261Mensaje

isco no te juntes mucho con casillas ...
degas

#3262Mensaje

Vaya mierda de partido de esta noche.
degas

#3263Mensaje

Nolito cojo no es, pero bastante peor que Morata, que no es santo de mi devoción.
JuanitoMaravilla

#3264Mensaje

Me alegro muchísimo por Nolito y su debut, se lo merecía, un verdadero amante del fútbol y currante como él solo, pero sinceramente no le veo mucho sentido. Nolito no irá a la Eurocopa con 30 años, Morata puede y el que debe tener los minutos es el de la Juventus.
Borrar usuario 16171

#3265Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Me alegro muchísimo por Nolito y su debut, se lo merecía, un verdadero amante del fútbol y currante como él solo, pero sinceramente no le veo mucho sentido. Nolito no irá a la Eurocopa con 30 años, Morata puede y el que debe tener los minutos es el de la Juventus.

Exacto. Está bien, más o menos, que se le recompense, pero pensar en Nolito como opción de futuro para la Euro no tiene demasiado sentido.
rupeni

#3266Mensaje

Casillas; Azpilicueta, Piqué, Sergio Ramos, Bernat; Busquets, Bruno; Raúl García, Isco, Nolito y Morata.
_Jesus_

#3267Mensaje

rupeni escribió:Casillas; Azpilicueta, Piqué, Sergio Ramos, Bernat; Busquets, Bruno; Raúl García, Isco, Nolito y Morata.
Es lo que dije ayer, Isco, Morata y Nolito. Pero juega iker?
rupeni

#3268Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Casillas; Azpilicueta, Piqué, Sergio Ramos, Bernat; Busquets, Bruno; Raúl García, Isco, Nolito y Morata.
Si Iker.
_Jesus_

#3269Mensaje

rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
Si Iker.
Pues por un lado lo veo bien, muchos lo tildaron que se borraria y asi no le cae un saco. Es una gran oportunidad para demostrar si esta mas acabado que yo o esta en fase de mejoria. Es una gran prueba para Iker. Asi que hoy los ojos estaran IKER, ISCO Y MORATA...espero que tengan un gran partido.
rupeni

#3270Mensaje

Zieler; Rüdiger, Mustafi, Höwedes, Durm, Khedira; Kroos; Rudy, Müller, Götze; y Vollan
_Jesus_

#3271Mensaje

rupeni escribió:Zieler; Rüdiger, Mustafi, Höwedes, Durm, Khedira; Kroos; Rudy, Müller, Götze; y Vollan
Temgo gran interes en ver Gotze, quiero ver si mis sensaciones son erroneas o no. Yo siempre lo considere un "sobrevalorado" y recuerdo que dije que era peor que Isco (Cuando este aun era jugador del Malaga). No le veo nada especial...veamos si me calla la boca esta noche.
rupeni

#3272Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Zieler; Rüdiger, Mustafi, Höwedes, Durm, Khedira; Kroos; Rudy, Müller, Götze; y Vollan
Temgo gran interes en ver Gotze, quiero ver si mis sensaciones son erroneas o no. Yo siempre lo considere un "sobrevalorado" y recuerdo que dije que era peor que Isco (Cuando este aun era jugador del Malaga). No le veo nada especial...veamos si me calla la boca esta noche.
Es muy diferente a Isco, es más de banda, más rápido pero menos hábil que Isco.
Borrar usuario 15937.

#3273Mensaje

Götze es TOP
_Jesus_

#3274Mensaje

Hasta la fecha me parece un pelin sobrevalorado y no le veo nada extraordinario. No quiere decir que hoy o en un futuro el tio se salga. Pero no lo veo top de momento y muy lejos de lo que se habla de el.
jotaceen

#3275Mensaje

Yo no entiendo qué puede aportar Raúl García a la selección. Está bien que hay que cambiar un poco el estilo, pero no creo que haya que cambiarlo tanto como para que Raúl García brille "algo". Prefiero a otro.
rupeni

#3276Mensaje

jotaceen escribió:Yo no entiendo qué puede aportar Raúl García a la selección. Está bien que hay que cambiar un poco el estilo, pero no creo que haya que cambiarlo tanto como para que Raúl García brille "algo". Prefiero a otro.
Es que no encaja, Raúl es un tio de brega, un llegador y con Bruno y el maula de Busquets jugando a mantener a ver quien da un pase con cierto sentido a los delanteros.
jotaceen

#3277Mensaje

rupeni escribió:
jotaceen escribió:Yo no entiendo qué puede aportar Raúl García a la selección. Está bien que hay que cambiar un poco el estilo, pero no creo que haya que cambiarlo tanto como para que Raúl García brille "algo". Prefiero a otro.
Es que no encaja, Raúl es un tio de brega, un llegador y con Bruno y el maula de Busquets jugando a mantener a ver quien da un pase con cierto sentido a los delanteros.
Para mí chirría mucho. Es un jugador bueno en determinados contextos. Fuera de ellos creo que aporta poquísimo y hay más gente que puede aportar más. Hoy hará un doblete, pero no me convence.
muchacho

#3278Mensaje

con tan solo ver en la alineacion titular al cerdo del raul garcia y a casillas de titular en vez de kiko casilla , paso de ver esta mierda de partido , y me apunto al portugal vs argentina
Borrar usuario 16111

#3279Mensaje

Justo venía a decir lo de Raúl García. No le veo mucho sentido. En fin.
Borrar usuario 16171

#3280Mensaje

Raul García, nolito... Hay poco pedigrí ahí. Suena mas a la selección del polígono que a la de España
Responder