Me alegro muchísimo por Nolito y su debut, se lo merecía, un verdadero amante del fútbol y currante como él solo, pero sinceramente no le veo mucho sentido. Nolito no irá a la Eurocopa con 30 años, Morata puede y el que debe tener los minutos es el de la Juventus.
JuanitoMaravilla escribió:Me alegro muchísimo por Nolito y su debut, se lo merecía, un verdadero amante del fútbol y currante como él solo, pero sinceramente no le veo mucho sentido. Nolito no irá a la Eurocopa con 30 años, Morata puede y el que debe tener los minutos es el de la Juventus.
Exacto. Está bien, más o menos, que se le recompense, pero pensar en Nolito como opción de futuro para la Euro no tiene demasiado sentido.
Es lo que dije ayer, Isco, Morata y Nolito. Pero juega iker?
Si Iker.
Pues por un lado lo veo bien, muchos lo tildaron que se borraria y asi no le cae un saco. Es una gran oportunidad para demostrar si esta mas acabado que yo o esta en fase de mejoria. Es una gran prueba para Iker. Asi que hoy los ojos estaran IKER, ISCO Y MORATA...espero que tengan un gran partido.
Temgo gran interes en ver Gotze, quiero ver si mis sensaciones son erroneas o no. Yo siempre lo considere un "sobrevalorado" y recuerdo que dije que era peor que Isco (Cuando este aun era jugador del Malaga). No le veo nada especial...veamos si me calla la boca esta noche.
Temgo gran interes en ver Gotze, quiero ver si mis sensaciones son erroneas o no. Yo siempre lo considere un "sobrevalorado" y recuerdo que dije que era peor que Isco (Cuando este aun era jugador del Malaga). No le veo nada especial...veamos si me calla la boca esta noche.
Es muy diferente a Isco, es más de banda, más rápido pero menos hábil que Isco.
Hasta la fecha me parece un pelin sobrevalorado y no le veo nada extraordinario. No quiere decir que hoy o en un futuro el tio se salga. Pero no lo veo top de momento y muy lejos de lo que se habla de el.
Yo no entiendo qué puede aportar Raúl García a la selección. Está bien que hay que cambiar un poco el estilo, pero no creo que haya que cambiarlo tanto como para que Raúl García brille "algo". Prefiero a otro.
jotaceen escribió:Yo no entiendo qué puede aportar Raúl García a la selección. Está bien que hay que cambiar un poco el estilo, pero no creo que haya que cambiarlo tanto como para que Raúl García brille "algo". Prefiero a otro.
Es que no encaja, Raúl es un tio de brega, un llegador y con Bruno y el maula de Busquets jugando a mantener a ver quien da un pase con cierto sentido a los delanteros.
jotaceen escribió:Yo no entiendo qué puede aportar Raúl García a la selección. Está bien que hay que cambiar un poco el estilo, pero no creo que haya que cambiarlo tanto como para que Raúl García brille "algo". Prefiero a otro.
Es que no encaja, Raúl es un tio de brega, un llegador y con Bruno y el maula de Busquets jugando a mantener a ver quien da un pase con cierto sentido a los delanteros.
Para mí chirría mucho. Es un jugador bueno en determinados contextos. Fuera de ellos creo que aporta poquísimo y hay más gente que puede aportar más. Hoy hará un doblete, pero no me convence.
con tan solo ver en la alineacion titular al cerdo del raul garcia y a casillas de titular en vez de kiko casilla , paso de ver esta mierda de partido , y me apunto al portugal vs argentina