David_RM escribió:Lo de Reus se mire por donde se mire es un capricho, sea para la posición que sea. Su lugar es en banda y ahí tenemos a Cristiano y a Bale, con lo cual no tiene sitio porque este no va a venir a chupar banquillo. Y ni es 9 ni es interior, porque no tiene las características necesarias para jugar ahí. Y para colmo, taparía la progresión de Jesé y Asensio.
Es muy buen jugador, está claro, pero creo que después del fichaje de Bale y el de James deberíamos dejarnos ya de caprichos porque ya no caben más. Si nos vamos a gastar una pasta, mejor gastarnosla en un mediocentro de corte defensivo, o en desfibriladores para nuestros medios.
Eso es así. Y supongo que todos ( o casi todos), lo tenemos claro. Pero...........Y un pero, está vez, positivo, por el precio que se está hablando, se trataría de un capricho casi regalado. De ahí vienen muchas de las dudas.
¿Rechazarías un Ferrari, a precio de ganga, si ya tienes un coche que te funciona perfectamente, aunque eso suponga tener los dos coches en el garaje, y tener que mover uno, cada vez que quieras utilizar el otro?
Esa es la clave, cuánto estarías dispuesto a "molestarte" por tener un capricho casí regalado.
Otra cosa es, si te dicen que, por tener ese capricho, no vas a tener calefacción en casa (medio centro), porque, el dinero de la obra, va para el capricho.
Joder, creo que me he perdido, no sé si estamos hablando de las obras del Bernabéu o de cambiar de coche. Es lo que tiene beberse ayer media fábrica de mahou. Eso sí, en unas de las mejores cervecerías de Madrid.