1 <Thibaut COURTOIS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3261Mensaje

Andes escribió:
latinrus escribió:
Andes escribió:Vamos a hacer el tonto de los que critican a Navas (abelguga)

- 1er gol: por su palo.

- 2do gol: despeje al centro.

- 3er gol: se queda clavado.

Pues la realidad es que son los 3 defectos que no debe tener un portero.

Courtois no es malo pero en un equipo con tantas ventajas defensivas SE NECESITA UN PORTERO CON REFLEJOS FELINOS.
Ya lo teníamos... ahí está en el banco.
Tu crees que Navas sacaba algunas de las 3 de hoy? Si la defensa salio a caminar.

Los primeros 2 son completos despropositos defensivos, en el tercero si creo que debio salir a por Ben Yedder.
Dificil,, pero si creo que Navas habría resuelto mejor en el 2do y en el primero con más reflejo podía haberla sacado.

Ahora te pregunto:
Que tanto le estarían diciendo a Navas si le meten esos 3?

El foro se cae!
Yo soy muy de Navas, pero pedia a Cortouis. El problema es que tmb Navas parece que es mas de las vacas sagradas y Cortouis menos.

Al final la defensa ahora mismo es una basura, ahora mismo pones a Casillas y Buffon juntos en su mejor momento y aun asi nos meten goles porque la defensa deja vendido al portero.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#3262Mensaje

Andes escribió:Para equipos con defensa sólida:
Portero alto y lento.

Para equipos que no defienden, como este:
Portero ágil.


Tan simple como eso. Grande Tito!
A mi me gustan más los porteros ágiles. Courtois hubiese venido bien en la época que Casillas estaba fatal. Teniendo a un porterazo en el banquillo, cuesta disculpar a Courtois.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3263Mensaje

Si no recibe de a gol por partido...oh, wait!!!! :o :o :o
asher

#3264Mensaje

No, si ahora va a ser la culpa de Cujtuá. Y de Isco.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#3265Mensaje

latinrus escribió:
Andes escribió:
latinrus escribió:
Andes escribió:Vamos a hacer el tonto de los que critican a Navas (abelguga)

- 1er gol: por su palo.

- 2do gol: despeje al centro.

- 3er gol: se queda clavado.

Pues la realidad es que son los 3 defectos que no debe tener un portero.

Courtois no es malo pero en un equipo con tantas ventajas defensivas SE NECESITA UN PORTERO CON REFLEJOS FELINOS.
Ya lo teníamos... ahí está en el banco.
Tu crees que Navas sacaba algunas de las 3 de hoy? Si la defensa salio a caminar.

Los primeros 2 son completos despropositos defensivos, en el tercero si creo que debio salir a por Ben Yedder.
Dificil,, pero si creo que Navas habría resuelto mejor en el 2do y en el primero con más reflejo podía haberla sacado.

Ahora te pregunto:
Que tanto le estarían diciendo a Navas si le meten esos 3?

El foro se cae!
Yo soy muy de Navas, pero pedia a Cortouis. El problema es que tmb Navas parece que es mas de las vacas sagradas y Cortouis menos.

Al final la defensa ahora mismo es una basura, ahora mismo pones a Casillas y Buffon juntos en su mejor momento y aun asi nos meten goles porque la defensa deja vendido al portero.
Lo que pasa es.que para muchos vale ese argumento solo cuando no está Navas en el arco
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3266Mensaje

Lev Yashin escribió:
Lo que pasa es.que para muchos vale ese argumento solo cuando no está Navas en el arco

A mi no me metas con todos primero que nada.

Luego la defensa vuelvela a ver, otra vez a cortouis le siguen tirando como si fuera practica de tiro en entrenamiento.
ticomadrilista
Mensajes: 80
Registrado: Jun-2015

#3267Mensaje

Paquetazo ni de a gol por partido, porque le meten más, goles parables pudo hacer más, lento pero prefieren un gigantón que no sabe moverse. No es portero para el Madrid. Si no recibe un gol por partido no es feliz, y hoy está que no cabe de alegría
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#3268Mensaje

No ha tenido culpa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3269Mensaje

ticomadrilista escribió:Paquetazo ni de a gol por partido, porque le meten más, goles parables pudo hacer más, lento pero prefieren un gigantón que no sabe moverse. No es portero para el Madrid. Si no recibe un gol por partido no es feliz, y hoy está que no cabe de alegría

:lol: :lol: :lol: claro debes ser MUY objetivo al ser un tico. :meparto: :meparto: :meparto:

Cuando se vaya Navas sera el tipico tio que se baja del barco y se mueve a otro equipo donde haya un tico. :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#3270Mensaje

Justo habia dicho ayer Alfredo Duro que en la plantilla habia algunos pidiendo a Navas titular porque no quieren a Courtois...

Y todos sabiamos quienes. Curiosamente los mismos que hoy la cagaron y entregaron a Courtois.


Las vacas sagradas son capaces de tirar una temporada con tal de enchufar a su amiguito Navas y sacrificar a Courtois.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3271Mensaje

No creo que la caguen para que Courtois quede mal, pues con Keylor los mismos la cagan. Además, peor quedan ellos, parecen de papel.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3272Mensaje

ch1418 escribió:No creo que la caguen para que Courtois quede mal, pues con Keylor los mismos la cagan. Además, peor quedan ellos, parecen de papel.
Pues si ves los partidos donde juega Keylor la dinamica es otra.

La defensa sigue jugando como el culo, pero con Keylor creo que al menos lo han intentado mas.

Yo es que de las vacas sagradas me espero todo, y Marcelo y Ramos estan muy comodos, se creen intocables.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3273Mensaje

abelguga escribió:Justo habia dicho ayer Alfredo Duro que en la plantilla habia algunos pidiendo a Navas titular porque no quieren a Courtois...

Y todos sabiamos quienes. Curiosamente los mismos que hoy la cagaron y entregaron a Courtois.


Las vacas sagradas son capaces de tirar una temporada con tal de enchufar a su amiguito Navas y sacrificar a Courtois.
Claro que si Hal.

Por fortuna Curtuá es tan bueno que sacó el mano a mano que le metió Ramos a quemarropa. Y no soltó rebote.
Lev Yashin
Mensajes: 314
Registrado: Dic-2017

#3274Mensaje

The Best!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#3275Mensaje

No ha empezado muy afortunado en su periplo en el Madrid pero su calidad esta fuera de toda duda,pero ni el esta acostumbrado a jugar con una defensa asi tan lamentable.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#3276Mensaje

No tiene culpa en ningun gol.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#3277Mensaje

Como se ha visto, el problema es más de la defensa que de la portería. Navas y Courtois poco mas pueden hacer.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#3278Mensaje

Porterazo.
ASalgadoCR
Mensajes: 53
Registrado: Dic-2017

#3279Mensaje

¿De este hijo de pu.. nadie va a hablar? Es que a Navas le hacían 3 goles y todos eran su culpa, los que le hicieran todos eran su culpa, y claro, ¡en todos hubiese podido hacer algo más!

Y a este muerto de hambre qué, nadie le tira veneno.

Más de un malagradecido por acá e irrespetuoso con Navas que digan lo que digan ha ganado TRES CHAMPIONS SEGUIDAS.
nettox
Mensajes: 20242
Registrado: Ago-2013

#3280Mensaje

Esta claro que la culpa de los goles era de Keylor..
Responder