David de Gea

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#3261Mensaje

Agent_Graves escribió:
Xabi_Alonso_14 escribió:Según The Sun el Madrid pagará en breve 42 millones por De Gea.

Yo he ofrecido 50
subo a 55 :sisi:
DIRTYHARRY

#3262Mensaje

Dudo mucho que la llegada del cara de palustre patético, ayude en algo a mejorar lo que tenemos o no tenemos.
RC3

#3263Mensaje

Xabi_Alonso_14 escribió:Según The Sun el Madrid pagará en breve 42 millones por De Gea.
Me están entrando ganas de matar a un tío con gafas :geek:
descontrol

#3264Mensaje

RC3 escribió:
Me están entrando ganas de matar a un tío con gafas :geek:
Oye,especifica un poco.
CARLOSSOY

#3265Mensaje

A mi me lo ofrecen gratis y teniendo a Navas no lo quiero con que pagar si quiera un euro me parece absurdo.A Navas lo humillemos hasta el final del mercado pero espero que aun queda una segunda parte de bochorno este verano para el :facepalm:
Borrar usuario 2522

#3266Mensaje

Sí es cierta la noticia, por cosas asì, estoy empezando a sentir asco por mi equipo de siempre, pero también entienedo que hay gente que les interesa darle el puntillazo al Real Madrid con el caso Benzemá y ahora con esta mierda de noticia, pero repito si ser paga esa cantidad, sentiré un desprecio tal por la entidad que haré lo posible por odiar esta mierda de deporte y greacias a una sóla persona, el impresentable presidente que ojalá le dé por irse y dejar de hacer más daño aún. Maldita sea el día en el que volvió e hizo grande al Farsa. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ZEROCERISMOCERO

#3267Mensaje

Y no podemos pagar 60 millones para que sea el portero mas caro del mundo???
muchacho

#3268Mensaje

humo de la prensa ni caso , es una noticia del panfleto asco y encima del mentiroso del manolete .
Borrar usuario 2522

#3269Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y no podemos pagar 60 millones para que sea el portero mas caro del mundo???
Sería otro put... record para ACS :( :( :( :(
Borrar usuario 2522

#3270Mensaje

muchacho escribió:humo de la prensa ni caso , es una noticia del panfleto asco y encima del mentiroso del manolete .
Pués si es del trolero anciano y bufón de la SER, ni put... caso y más ahora que su patético es una mísera basura. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#3271Mensaje

La noticia pone tb que Keylor formará parte de la operación :meparto: :meparto: :lol: :lol: , entiendo que son 42+keylor=De gea
RC3

#3272Mensaje

Ah, entonces si. Yo no quiero un fichaje por debajo de los 60 millones.
muchacho

#3273Mensaje

Zrouda escribió:La noticia pone tb que Keylor formará parte de la operación :meparto: :meparto: :lol: :lol: , entiendo que son 42+keylor=De gea
esta noticia la estaba escribiendo cuando ya tenia dos botellas de vino vacias y tan solo le faltaba un culin para terminarse la tercera botella :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
porque esta noticia no se la creeria ni un niño recien nacido.

pd - bien gilipollas seria el real madrid de volver a negociar con esta gentuza y aun menos con el cara de ladrillo que tienen en el banquillo por cualquier jugador.
CARLOSSOY

#3274Mensaje

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer,hacemos cosas muy raras en los últimos tiempos.
Pepe Coslada

#3275Mensaje

muchacho escribió:
Zrouda escribió:La noticia pone tb que Keylor formará parte de la operación :meparto: :meparto: :lol: :lol: , entiendo que son 42+keylor=De gea
esta noticia la estaba escribiendo cuando ya tenia dos botellas de vino vacias y tan solo le faltaba un culin para terminarse la tercera botella :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

pd - bien gilipollas seria el real madrid de volver a negociar con esta gentuza y aun menos con el cara de ladrillo que tienen en el banquillo por cualquier jugador.
Si es cierto, me borro del Madrid hasta que se vaya Florentino. O_o
Borrar usuario 2522

#3276Mensaje

Pero, si por un casual fuera verdad, sería la leche, el fín deportivo de Florentino Perez porque la aficón del Madrid no se lo perdonaría, yo por lo menos nunca lo haría, aunque no creo haga falta ya que esta puede ser la última del put... dictador :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 17612

#3277Mensaje

A floren le han perdonado cosas peores, llevo más de 10 años de sus mandatos escuchando lo mismo, luego buenas cuentas financieras, asambleas de aplausos, y volver a empezar de 0
descontrol

#3278Mensaje

Zrouda escribió:A floren le han perdonado cosas peores, llevo más de 10 años de sus mandatos escuchando lo mismo, luego buenas cuentas financieras, asambleas de aplausos, y volver a empezar de 0
Quien le ha perdonado?
Los socios compromisarios ,personas absolutamente vendidas, acomodadas y acampadas en la desidia?
Borrar usuario 17612

#3279Mensaje

descontrol escribió:
Zrouda escribió:A floren le han perdonado cosas peores, llevo más de 10 años de sus mandatos escuchando lo mismo, luego buenas cuentas financieras, asambleas de aplausos, y volver a empezar de 0
Quien le ha perdonado?
Los socios compromisarios ,personas absolutamente vendidas, acomodadas y acampadas en la desidia?
Son los mismos que garantizan su continuidad no nosotros que escribimos aquí :sisi:
muchacho

#3280Mensaje

Pepe Coslada escribió:
muchacho escribió:

Si es cierto, me borro del Madrid hasta que se vaya Florentino. O_o
esto es lo mismo que yo intento hacer cada fin de temporada , intentar desconectar y no saber nada mas del real madrid hasta que el inepto del constructor libere el real madrid de sus garras , por pura rabia e impotencia .
pero sabes que ocurre ? , que el madridismo que llevo dentro me impide desconectar del mejor club de la historia y cada fin de semana estoy al pie del cañon viendo y sufriendo como un mamon por el club de mi corazon el real madrid , sin olvidar el castilla y categorias inferiores.
Responder