10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Borrar usuario 16133.

#3261Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:Yo no tengo nada claro que se vaya a fichar, creo que se ira de Monaco pero a otro club, al Madrid no.

Como se metan otros clubes, le paguen mas y le ofrezcan jugar no hay nada que hacer.

Aqui no va a jugar por que esta Benzema y el no es tonto.

Entonces pese a costar 4 veces más que Benzemá y a ser 10 veces mejor, todavía no iba a jugar? Son ideas tan extrañas que no me caben en la cabeza.
Por eso no va a venir.

Es facil, si Benzema es intocable, Mbappe no viene, ya esta.
jotaceen

#3262Mensaje

florentiano escribió:Yo no tengo nada claro que se vaya a fichar, creo que se ira de Monaco pero a otro club, al Madrid no.

Como se metan otros clubes, le paguen mas y le ofrezcan jugar no hay nada que hacer.

Por esa teoría ni Theo ni Vinicius hubieran venido
j30madr

#3263Mensaje

Tb os digo que a mi me siguen diciendo que viene ,este periodista de deportes

Que no tienen ni pu.. idea los que dicen que no

Yo me fio de este

Y no es ningún friki ,ni season ,ni de los conocidos ...etc
Última edición por j30madr el Mar May 30, 2017 1:47 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#3264Mensaje

jotaceen escribió:

Por esa teoría ni Theo ni Vinicius hubieran venido
Pero este ya es titular en champions en el Monaco, es diferente, va a querer jugar siempre.
j30madr

#3265Mensaje

A varios que sigo ,todos dicen que si vendrá seguro y solo.uno que no,
Agent_Graves

#3266Mensaje

florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:

Entonces pese a costar 4 veces más que Benzemá y a ser 10 veces mejor, todavía no iba a jugar? Son ideas tan extrañas que no me caben en la cabeza.
Por eso no va a venir.

Benzemá es intocable porque no hay otro jugador mediático que le haga competencia en el "star-system"

Si traen a un delantero estrella, se acaba la intocabilidad. O es que ahora a Florentino no le van a gustar más jugadores en el mundo aparte de Benzemá o Bale? No tiene mucho sentido. Puedo "entender" desde la mentalidad del constructor, que Morata jamás pueda quitarle el puesto a Benzemá, pero traer al nuevo Ronaldo y gran perla del fútbol europeo le debe poner más palote que otra cosa.

Y el tal Vinicius vendrá aquí en 2018. 46 kilos. Crees que viene a repartir el Isostar? No , viene a tomar el relevo.
Borrar usuario 16133.

#3267Mensaje

Pero no es solo FLorentino, es Zidane, y para Zidane Benzema es como un hijo.

Vinicius no viene hasta 2019.
KarimDaGawd

#3268Mensaje

Agent_Graves escribió:
florentiano escribió:
Agent_Graves escribió:

Por eso no va a venir.

Benzemá es intocable porque no hay otro jugador mediático que le haga competencia en el "star-system"

Si traen a un delantero estrella, se acaba la intocabilidad. O es que ahora a Florentino no le van a gustar más jugadores en el mundo aparte de Benzemá o Bale? No tiene mucho sentido. Puedo "entender" desde la mentalidad del constructor, que Morata jamás pueda quitarle el puesto a Benzemá, pero traer al nuevo Ronaldo y gran perla del fútbol europeo le debe poner más palote que otra cosa.

Y el tal Vinicius vendrá aquí en 2018. 46 kilos. Crees que viene a repartir el Isostar? No , viene a tomar el relevo.
Agent, Mbappe no es mejor que Benzemá..siento darte esta triste noticia..El sabe que Karim tiene mas calidad, experienca e integración en el equipo..Es muy facil desde fuera, pero no hay tios con tanta calidad en el futbol actual(solo con ver un entrenamiento se ve).
Agent_Graves

#3269Mensaje

florentiano escribió:Pero no es solo FLorentino, es Zidane, y para Zidane Benzema es como un hijo.

Faltan dos años, como mucho. O sea, es impensable que el Madrid renuncie a jugadores con 10-11 años de recorrido al máximo nivel solo para mantener a alguien cuya caducidad está a dos años vista. No tiene pies ni cabeza.

Porque dentro de dos años... qué hacemos entonces? Mayoral y Mariano de delanteros?
KarimDaGawd

#3270Mensaje

florentiano escribió:Pero no es solo FLorentino, es Zidane, y para Zidane Benzema es como un hijo.

Zidane de futbol sabe un rato. Las variantes de Karim y su sinergia cn CR y el resto pesan mucho..Ya os lo he dicho mil veces, Karim no es pieza tocable en el madrid actual..y asi nos va de bien.
Borrar usuario 16133.

#3271Mensaje

Y luego esta el tema de la pasta.

El que vende es el Monaco, si el Madrid ofrece 100 y el City 150, a quien creeis que se lo van a vender?
KarimDaGawd

#3272Mensaje

Agent_Graves escribió:

Faltan dos años, como mucho. O sea, es impensable que el Madrid renuncie a jugadores con 10-11 años de recorrido al máximo nivel solo para mantener a alguien cuya caducidad está a dos años vista. No tiene pies ni cabeza.

Porque dentro de dos años... qué hacemos entonces? Mayoral y Mariano de delanteros?
Lo ideal es ficharle y dejarle cedido..atarle y ver su evolución al año siguiente..un año, al menos para mi, no es definitorio.
Madridistaypunto

#3273Mensaje

Estoy contigo.
No discuto la calidad del chaval. Pero ni benzemuerto, ni bale, van a chupar banquillo por un advenedizo.
Y menos siendo los 2 últimos apuesta personal de flopez.
Hay que hacerse a la idea, sobre todo para no provocar decepciones, que hasta el 2022 com mínimo la bbc es intocable.
Borrar usuario 16133.

#3274Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pero no son 46 kilos mbappe, son mas de 100, y el sueldo de Mbappe va a tener que ser muy alto.

La operacion es totalmente diferente y mucho mas dificil.
Agent_Graves

#3275Mensaje

florentiano escribió:Y luego esta el tema de la pasta.

El que vende es el Monaco, si el Madrid ofrece 100 y el City 150, a quien creeis que se lo van a vender?

Eso ya es otro tema. Si el City tira el estadio por la ventana, ahí no podemos hacer nada. Si la cosa pasa de 120-130 kilos, no hay modo.

El caso es que en el mundo NO HAY relevo generacional visible para delanteros del máximo nivel, más allá de Mbappé, Vinicius, Dybala, Gabriel Jesús, el chico del Ajax... poco más. No podemos meternos en un supuesto donde perdemos al más claro relevo para la BBC para luego encontrarnos conque hay que fichar a otro tío de 28 años por 80 millones porque las piezas buenas ya hayan volado.

Si no le fichamos ahora, le habremos perdido para los próximos 5 años.

Y repito, a Cristiano (y por tanto, a su "escudero" Benzemá) le quedan dos años. Máximo.
KarimDaGawd

#3276Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Estoy contigo.
No discuto la calidad del chaval. Pero ni benzemuerto, ni bale, van a chupar banquillo por un advenedizo.
Y menos siendo los 2 últimos apuesta personal de flopez.
Hay que hacerse a la idea, sobre todo para no provocar decepciones, que hasta el 2022 com mínimo la bbc es intocable.
jajaja..Karim tiene 29años..Bale 27(y este si que esta ya bajo sospecha), CR dependerá de los goles y se merece un trato diferencial..No entiendo porque quereis cambiar algo que no solo funciona sino que puede encimbrarnos en la historia del futbol..Preparar recambios si, pero aqui ni CR ni Karim vana chupar banquillo, porque tienen mucha calidad arriba..Bale dependerá de sus lesiones.
JuanitoMaravilla

#3277Mensaje

A Benzema ya le sentó Higuaín, Chicharito y en ocasiones, Morata, pero si sigue el francés y los demás no, es porque así lo decidieron los entrenadores de turno y razones no les han faltado.

Ahora bien, Mbappe tiene bastante más potencial que todos los nombrados juntos.
Borrar usuario 16133.

#3278Mensaje

Pero es que Mbappe no va a esperar a que Benzema se largue del Madrid.

Si a Benzema le quedan 2 o 3 temporadas en el Madrid, y a Mbappe el City le ofrece un buen contrato y le ofrece jugar, se ira al City, y de alli no lo sacamos nunca.
chocolat au lait

#3279Mensaje

florentiano escribió:Pero es que Mbappe no va a esperar a que Benzema se largue del Madrid.

Si a Benzema le quedan 2 o 3 temporadas en el Madrid, y a Mbappe el City le ofrece un buen contrato y le ofrece jugar, se ira al City, y de alli no lo sacamos nunca.
Pues que le vaya bien.

Si no viene Mbappé otro vendrá tan bueno como él. En ese sentido tiene más que perder Kylian que nosotros.
JuanitoMaravilla

#3280Mensaje

chocolat au lait escribió:
florentiano escribió:Pero es que Mbappe no va a esperar a que Benzema se largue del Madrid.

Pues que le vaya bien.

Si no viene Mbappé otro vendrá tan bueno como él. En ese sentido tiene más que perder Kylian que nosotros.
No.

No hay nadie ni siquiera parecido entre 18 y 25 años.
Responder