Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr

#3261Mensaje

David774 escribió:2-3 derrota del City.
El presupuesto ? El césped ? Son atletas? Mou ? España nos roba ? ...a ver qué excusa pone
Luxemo

#3262Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:2-3 derrota del City.
El presupuesto ? El césped ? Son atletas? Mou ? España nos roba ? ...a ver qué excusa pone
Guardiola mira por lo preciosista y lo estético,demasiado cool el nombre del rival hoy CRYSTAL Palace...le trae buenos recuerdos
hitzeko

#3263Mensaje

Ya va ganando el United.

Se me hace raro saber que juega y que no vamos a poder verlo hacer el ridículo sin Mourinho.

Ojo a Solskjaer, que se puede ganar la renovación hasta 2021.
abelguga

#3264Mensaje

Fue quitarse a Mourinho y llega el fútbol
latinrus

#3265Mensaje

1-3, se fue Mou y parece que saben jugar futbol.
Bewater

#3266Mensaje

Vaya partido el del City-Palace. De cada 100 partidos 99 los ganaría el City, lo bonito del fútbol es que nos sorprende con mucha facilidad. Por cierto vaya golazo de townsend :o
altramuz

#3267Mensaje

latinrus escribió:1-3, se fue Mou y parece que saben jugar futbol.
Que casualidad :roll:
hitzeko

#3268Mensaje

Solskjaer 2021.
abelguga

#3269Mensaje

El Liverpool esta temporada ha anotado 39 goles y recibido solo 7.

Solo 7 goles después de 18 jornadas.

El año pasado se les señalaba porque recibían casi los mismos goles que anotaban, si no es que los mismos en algunos partidos.

Este año adelante es uno de los equipos más poderosos y el mas solido atrás. Quitarse a Karius y apostar por un Top 3 como Alisson ha hecho la diferencia.

Ningún otro equipo de la Premier tiene menos de doble digito en goles recibidos, cuando menos tienen 13 goles recibidos como el City.

Anotar al Liverpool es casi un milagro, pero no recibir gol de ellos es imposible llevan un promedio de más de 2 goles por partido.
degas

#3270Mensaje

Mérito tuvo el Leicester. Es que parece que el Liverpool se ha gastado cuatro perras. No le quito mérito pero joder, ni que el año pasado estuviera en 2B.
michael37

#3271Mensaje

El Liverpool tiene ahora estas fechas clave para saber si es capaz de aguantar el tirón y la presión del liderato.
nettox

#3272Mensaje

michael37 escribió:El Liverpool tiene ahora estas fechas clave para saber si es capaz de aguantar el tirón y la presión del liderato.
Si gana hoy al newcastle va a completar una primera vuelta impecable con 51 puntos, 16 victorias y 3 empates....

Despues del newcastle tiene un inicio de segunda vuelta complicado jugando contra arsenal y city, 2 rivales contra los que precisamente empato en la primera vuelta...
j30madr

#3273Mensaje

No descansan y luego en marzo abril están fundidos
michael37

#3274Mensaje

Es es el tema, que tiene que rotar y ver si tiene un fondo de banquillo que le salga respondón también. :sisi: :sisi:
ReyFaraon

#3275Mensaje

Que envidia me da la Premier, donde pueden ver futbol de calidad en plenas fiestas.
j30madr

#3276Mensaje

ReyFaraon escribió:Que envidia me da la Premier, donde pueden ver futbol de calidad en plenas fiestas.
Creo que es el último año
nettox

#3277Mensaje

j30madr escribió:
ReyFaraon escribió:Que envidia me da la Premier, donde pueden ver futbol de calidad en plenas fiestas.
Seguira habiendo futbol en navidad, lo unico que a partir de la temporada que viene esta aprobado un paron de 2 semanas a finales de enero o febrero
j30madr

#3278Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:
Seguira habiendo futbol en navidad, lo unico que a partir de la temporada que viene esta aprobado un paron de 2 semanas a finales de enero o febrero
Ahh algo me sonaba ,van a parar cuando empieza la Champions en octavos? Que tontería ,se ponen gordos pierden ritmo competitivo
nettox

#3279Mensaje

j30madr escribió:
nettox escribió:
j30madr escribió:
Ahh algo me sonaba ,van a parar cuando empieza la Champions en octavos? Que tontería ,se ponen gordos pierden ritmo competitivo
Lo logico seria hacer el paron despues de Reyes, pero ellos sabran...
David774

#3280Mensaje

Gol de Lovren para el Liverpool 1-0
Responder