Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3261Mensaje

Ayer vi un reportaje y me quede asombrado :!: Donde España esta al nivel de Usa y China en numeros de peajes...cuando ellos con como 40 España por m2. Incluso el derroche de la auotpista P41 Madrid a Toledo y obras por hacer obras y sacar tajadas. Dijeron que el pueblo madrileño asciende una deuda 7 veces mayor que la catalana y eso lo dijeron en Antena3.

Luego un pueblo de Zaragoza llamado "La Muela" buscar por Google todas sus obras como : Auditorio, Polideportivos , Plaza de Toros y un despelotes en el dinero que se gastaron en un pueblo tan chico. Incluso la ex alcaldesa traia cantantes famosos y dejaba entrar a los habitantes gratis...hoy todas las instalaciones estan abanadonadas y una crisis bestial.


:arrow: http://www.jav.es/Default.aspx?info=00004F
:arrow: http://www.aranade.es/aranade/proyectos_r.asp

Tiene un área de 143,49 km² con una población de 4.928 habitantes (INE 2009) y una densidad de 34,34 hab/km². :facepalm:

La excaldesa se le fue la pinza hablando claro, ahora los vecinos de dicho pueblo no pueden afrontar los pagos, todas las instalaciones cerradas y se están viniendo abajo y es un despifarro brutal...como estan sucediendo en otras comunidades.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3262Mensaje

RTVE ha anunciado hoy que Juan Ramón Lucas no seguirá la próxima temporada al frente de las mañanas de RNE. Aunque le han ofrecido presentar otro espacio en una franja diferente, es muy probable que el periodista abandone la radio pública.

«La casa desea contar con él la próxima temporada», ha asegurado el portavoz de RTVE, que dijo que no hay nada decidido sobre la persona que relevará a Lucas. SIn embargo, suena el nombre de Antonio Jiménez, actual responsable de El gato al agua, la tertulia política de Intereconomía

Juan Ramón Lucas dirigía las mañanas de RNE desde 2007. El relevo se ha producido bajo la nueva dirección de RTVE después de que se hiciera cargo de la Corporación Leopoldo González-Echenique.

Toni Garrido y Pepa Fernández, en la cuerda floja
Este portavoz también ha asegurado que «no hay ninguna decisión tomada» sobre la continuidad de Toni Garrido y Pepa Fernández, cuyos nombres también se han barajado entre las posibles despedidas de la nueva dirección.

Toni Garrido ha dado un pequeño discurso durante su último programa 'Asuntos propios' sobre la libertad informativa y ha querido despedirse, aunque todavía no sabe de manera oficial, si será despedido: «Por si no tengo la oportunidad de despedirme quiero dar las gracias», y ha finalizado diciendo: «Cuídense de los medios que deforman».
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3263Mensaje

Hablando de Madrid y en datos de PIB que es como se mide la economia y el crecimiento,luego la evolucion es segun diferentes parametros y diferentes maneras de ver la economia
Por Cierto yo soy de la Comuniadad Valenciana,esa en que tanto roban.

En 2011 el PIB de Madrid representa el 17,6% del PIB de España situandose en segundo lugar tras el 18,7% de Cataluña, según el INE.


La Comunidad de Madrid experimentó el año pasado un crecimiento del 0,54 por ciento del PIB a precios de mercado, frente a la tendencia mostrada en 2010 que se cerró con un decrecimiento del -1,75 por ciento, según apunta la Fundación de Cajas de Ahorros (Funcas) en el último número de sus Cuadernos de Información Económica.

En el caso de Madrid, el crecimiento fue mayor que la media nacional del país, que en 2011 experimentó un incremento del 0,49 por ciento del PIB a precios de mercado.

Por otro lado, la capital es la segunda comunidad, sólo superada por Cataluña, con mayor saldo de diferencia créditos y depósitos con un importe total de 130.308 millones.

Además, la región es la comunidad con más endeudamiento por habitante con una tasa de 67.318,36 euros en créditos por residente. No obstante, Madrid lidera también el ratio de depósitos por habitante (47.142,64 euros per cápita).

En el conjunto de las comunidades autónomas, Castilla y León fue la comunidad autónoma que experimentó un mayor crecimiento en 2011, con un incremento del PIB a precios de mercados del 0,97 por ciento, mientras que Extremadura fue la que menos creció, con un aumento del PIB del 0,11 por ciento.

Así, la publicación remarca que todas las comunidades autónomas crecieron el pasado año, registrando un cambio de tendencia respecto a 2010, cuando todas experimentaron caídas, y fija la media española de crecimiento en 2011 en el 0,49 por ciento.

El director general de Funcas, Carlos Ocaña, ha destacado que son las comunidades del Norte de España, junto con Madrid, las que mejor comportamiento mostraron en el último año, al contrario que el sur y la costa mediterránea, que sufrieron ajustes más intensos por la fuerte repercusión de la burbuja inmobiliaria.

"Existe una dicotomía entre el Norte y el Sur. En el Norte crecieron todas por encima de la media a excepción de Aragón, mientras que en el Sur y Baleares lo hicieron por debajo de la media a excepción de Canarias y las ciudades autónomas", ha apuntado el editor de la publicación, Fernando Pampillón.

Además, Pampillón ha destacado que Navarra, Madrid, País Vasco y Cataluña fueron las mejores comunidades autónomas en desarrollo económico entre 2008 y 2011, frente a Andalucía, Comunidad Valenciana, Canarias, Murcia, Asturias y Castilla-La Mancha que registraron los peores resultados.

Preguntado sobre si comunidades como Castilla-La Mancha serán capaces de alcanzar el objetivo de déficit del 1,5 por ciento en 2012, Ocaña ha reconocido que cuanto más déficit, mayor es la dificultad para alcanzar el objetivo, y ha apelado a conocer las medidas concretas que se adoptarán al respecto para hacer valoraciones.

En cuanto al crecimiento que experimentarán las comunidades en 2012, el miembro del gabinete de Economía Regional de Funcas, Pablo Alcaide, ha puntualizado que las regiones con relativa importancia del sector turístico presentarán un comportamiento más positivo a lo largo del año.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3264Mensaje

Esto es un poco lo que comentaba posts atrás:

Golpe al ocio: 11 euros por el cine en 3D
Los empresarios de cine y espectáculos denuncian que el alza del 8 al 21% de su gravamen va a generar el cierre de empresas y la ruina del sector
Fuente: elcorreo.com


Y será el comienzo. No entiendo que estas medidas se hayan tomado para reactivar la economía española....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3265Mensaje

Pero los datos reales del Pib cada uno diran lo que quiera...ayer mismo dijeron en Atena 3 que Madrid tiene una deuda 7 veces mayor que la Catalana y en Interconomia se dijo que en Madrid se plantea un dia si y un dia no en la recogida de la basura. Ademas esta ex mandatario de Madrid D. José Mª Álvarez del Manzano ( Sevillano de nacimiento y Betico ) :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3266Mensaje

_Jesus_ escribió:Ayer vi un reportaje y me quede asombrado :!: Donde España esta al nivel de Usa y China en numeros de peajes...cuando ellos con como 40 España por m2. Incluso el derroche de la auotpista P41 Madrid a Toledo y obras por hacer obras y sacar tajadas. Dijeron que el pueblo madrileño asciende una deuda 7 veces mayor que la catalana y eso lo dijeron en Antena3.

Luego un pueblo de Zaragoza llamado "La Muela" buscar por Google todas sus obras como : Auditorio, Polideportivos , Plaza de Toros y un despelotes en el dinero que se gastaron en un pueblo tan chico. Incluso la ex alcaldesa traia cantantes famosos y dejaba entrar a los habitantes gratis...hoy todas las instalaciones estan abanadonadas y una crisis bestial.


:arrow: http://www.jav.es/Default.aspx?info=00004F
:arrow: http://www.aranade.es/aranade/proyectos_r.asp

Tiene un área de 143,49 km² con una población de 4.928 habitantes (INE 2009) y una densidad de 34,34 hab/km². :facepalm:

La excaldesa se le fue la pinza hablando claro, ahora los vecinos de dicho pueblo no pueden afrontar los pagos, todas las instalaciones cerradas y se están viniendo abajo y es un despifarro brutal...como estan sucediendo en otras comunidades.

Estaba viendo yo ese reportaje y otros de la crisis española y la verdad es increible las cantidades de dinero que han despilfarrado :?

Este me imagino es el video del que hablabas

[youtube]Yyd_Ol1N1Pg[/youtube]

lo de ese pueblo estara por alli del minuto 33.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3267Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:Ayer vi un reportaje y me quede asombrado :!: Donde España esta al nivel de Usa y China en numeros de peajes...cuando ellos con como 40 España por m2. Incluso el derroche de la auotpista P41 Madrid a Toledo y obras por hacer obras y sacar tajadas. Dijeron que el pueblo madrileño asciende una deuda 7 veces mayor que la catalana y eso lo dijeron en Antena3.

Luego un pueblo de Zaragoza llamado "La Muela" buscar por Google todas sus obras como : Auditorio, Polideportivos , Plaza de Toros y un despelotes en el dinero que se gastaron en un pueblo tan chico. Incluso la ex alcaldesa traia cantantes famosos y dejaba entrar a los habitantes gratis...hoy todas las instalaciones estan abanadonadas y una crisis bestial.


:arrow: http://www.jav.es/Default.aspx?info=00004F
:arrow: http://www.aranade.es/aranade/proyectos_r.asp

Tiene un área de 143,49 km² con una población de 4.928 habitantes (INE 2009) y una densidad de 34,34 hab/km². :facepalm:

La excaldesa se le fue la pinza hablando claro, ahora los vecinos de dicho pueblo no pueden afrontar los pagos, todas las instalaciones cerradas y se están viniendo abajo y es un despifarro brutal...como estan sucediendo en otras comunidades.

Estaba viendo yo ese reportaje y otros de la crisis española y la verdad es increible las cantidades de dinero que han despilfarrado :?

Este me imagino es el video del que hablabas

[youtube]Yyd_Ol1N1Pg[/youtube]

lo de ese pueblo estara por alli del minuto 33.
Si es una pasada impresionante las cagadas y los peajes :facepalm:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3268Mensaje

Hombre Jesus son datos del INE,otra cosa es lo que se deba,pero los datos son reales y son los que maneja la UE tambien.De los medios creete la mitad de la mitad,es como en el asunto del malaga no te crees lo que dicen los medios,pues esto es igual.Ni me va ni me viene que autonomia esta peor o mejor que otra,eso es relativo tambien,pero esos datos son fiables.Tambies podrias informarte cual e sla cupula que controla a A3,a lo mejor te sorprenderias y tambien atarias cabos como por ejemplo que no tragan al Real Madrid.

Por cierto ya que hablabas tambien de Castilla la Mancha donde las cosas se habian hecho bien
La deuda de Castilla-La Mancha es la tercera más elevada de España en relación con su PIB, sólo superada por Cataluña (20,7 por ciento) y la Comunidad Valenciana (19,9 por ciento).
Como te digo son datos del INE ,lo que viene a colacion de que al fin y al cabo todos los partidos han metido la mano en la caja,unos mas otros menos,pero son las misma mierda.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3269Mensaje

saratoga escribió:Hombre Jesus son datos del INE,otra cosa es lo que se deba,pero los datos son reales y son los que maneja la UE tambien.De los medios creete la mitad de la mitad,es como en el asunto del malaga no te crees lo que dicen los medios,pues esto es igual.Ni me va ni me viene que autonomia esta peor o mejor que otra,eso es relativo tambien,pero esos datos son fiables.Tambies podrias informarte cual e sla cupula que controla a A3,a lo mejor te sorprenderias y tambien atarias cabos como por ejemplo que no tragan al Real Madrid.
Yo no me creo solo hablo de lo que vi y nada mas. Pero es cierto que muchos ayuntamientos hicieron sus agosto y con miles de obras que no tenian sentidos...ya sea el lugar o el partido politico que fuese.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3270Mensaje

Uy los ayuntamientos...si te hablara del mio.Una vez,hace tiempo nos presentamos a la municipales,aprendi mucho,entre otras cosas que a la gente se la pela todo y luego te dicen la famosa frase "tu harias lo mismo"
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3271Mensaje

_Jesus_ escribió: Yo no me creo solo hablo de lo que vi y nada mas. Pero es cierto que muchos ayuntamientos hicieron sus agosto y con miles de obras que no tenian sentidos...ya sea el lugar o el partido politico que fuese.

Eso pasa en todas partes, en Latinoamerica siempre hacen una que otra obra y siempre hay amaños en asignaciones de proyectos, ademas de que inflan precios, aparte de los ya conocidos cambios de materiales, que te dicen que hacen obras de tal material y al final nada. :sisi:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#3272Mensaje

Se me olvido contar una cosa. Tengo un amigo que le toco de vocal el 20 N Se le acerco un tio con un papeleta del PSOE y le dijo: yo, si roban que roben. Pero que roben LOS MIOS...

Desgraciadamentr en este pais abunda gente de ese estilo en el PPSOE. Ese es el problema de este pais. Mucho subnormal como ese
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3273Mensaje

Santillana1902 escribió:Se me olvido contar una cosa. Tengo un amigo que le toco de vocal el 20 N Se le acerco un tio con un papeleta del PSOE y le dijo: yo, si roban que roben. Pero que roben LOS MIOS...

Desgraciadamentr en este pais abunda gente de ese estilo en el PPSOE. Ese es el problema de este pais. Mucho subnormal como ese

te digo que e el pp hay gente valida y honrada(no soy militante ni nada ) pero estan apartados del partido .hablo de gente del pais vasco y algun otro, tb hay impresentables por supuesto

eso si hay mucho complejo en el pp en vez de quitar politicos ,autonomias prefieren freirnos a impuestos



en el psoe no hay ninguno decente, e iu son los dinosaurios
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3274Mensaje

Que manera de faltar el respeto a otros partidos para defender lo indefendible como el PP =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3275Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3276Mensaje

España y los españoles sabemos lo que hay que hacer pero hay un problema y es que los que lo tienen que hacer son los políticos y a ninguno le interesa porque sería un torpedo a su línea de flotación o sea a sus "fabricas", tienen que ocupar a todos los inútiles que conforman su aparato de partido para maniatar y controlar a los españoles por lo que la solución es complicada, es bastante sencillo:

Fuera el estado de autonomías.
Fuera los 8.000 ayuntamientos, reducirlos a 2.000.
Fuera coches oficiales, teléfonos oficiales, pu... oficiales, que cada uno use su coche su teléfono o pague por follar de su bolsillo.
Fuera privilegios de todo tipo para la clase política y dirigente.
Reducir a 1.200-1.300 la pensión máxima,(incluidos ex-presidentes de gobierno) no pueden trabajar millones de españoles por 800-900 euros y tener que mantener a jubilados de 45 años con 2.000 euros hasta que se mueran con 85.
Fuera las Sicav.
Pena de cárcel indefinida para los políticos que gestionen mal hasta que no aparezca la pasta.
Poner 200-300.000 inspectores de Hacienda para hacer salir a flote la economía sumergida.
Obligar a la banca a dar prestamos al mínimo interés.
Invertir en la creación de fabricas de lo que sea, aunque sean condones, si empleas a la gente para que miren al sol poca rentabilidad vamos a sacar.


Con esto del apuro salíamos.

Y gratis, no cobraría nada por la idea , por amor a mí país.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3277Mensaje

rupeni escribió:España y los españoles sabemos lo que hay que hacer pero hay un problema y es que los que lo tienen que hacer son los políticos y a ninguno le interesa porque sería un torpedo a su línea de flotación o sea a sus "fabricas", tienen que ocupar a todos los inútiles que conforman su aparato de partido para maniatar y controlar a los españoles por lo que la solución es complicada, es bastante sencillo:

Fuera el estado de autonomías.
Fuera los 8.000 ayuntamientos, reducirlos a 2.000.
Fuera coches oficiales, teléfonos oficiales, pu... oficiales, que cada uno use su coche su teléfono o pague por follar de su bolsillo.
Fuera privilegios de todo tipo para la clase política y dirigente.
Reducir a 1.200-1.300 la pensión máxima,(incluidos ex-presidentes de gobierno) no pueden trabajar millones de españoles por 800-900 euros y tener que mantener a jubilados de 45 años con 2.000 euros hasta que se mueran con 85.
Fuera las Sicav.
Pena de cárcel indefinida para los políticos que gestionen mal hasta que no aparezca la pasta.
Poner 200-300.000 inspectores de Hacienda para hacer salir a flote la economía sumergida.
Obligar a la banca a dar prestamos al mínimo interés.
Invertir en la creación de fabricas de lo que sea, aunque sean condones, si empleas a la gente para que miren al sol poca rentabilidad vamos a sacar.


Con esto del apuro salíamos.

Y gratis, no cobraría nada por la idea , por amor a mí país.
Oye pues tu rpgrama no esta nada mal,pero nada mal.Eo estado de las autonomias nos come por los pies con instituciones duplicadas y hasta triplicadas,solo que las autonomias no rendian cuentas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3278Mensaje

rupeni escribió:España y los españoles sabemos lo que hay que hacer pero hay un problema y es que los que lo tienen que hacer son los políticos y a ninguno le interesa porque sería un torpedo a su línea de flotación o sea a sus "fabricas", tienen que ocupar a todos los inútiles que conforman su aparato de partido para maniatar y controlar a los españoles por lo que la solución es complicada, es bastante sencillo:

Fuera el estado de autonomías.
Fuera los 8.000 ayuntamientos, reducirlos a 2.000.
Fuera coches oficiales, teléfonos oficiales, pu... oficiales, que cada uno use su coche su teléfono o pague por follar de su bolsillo.
Fuera privilegios de todo tipo para la clase política y dirigente.
Reducir a 1.200-1.300 la pensión máxima,(incluidos ex-presidentes de gobierno) no pueden trabajar millones de españoles por 800-900 euros y tener que mantener a jubilados de 45 años con 2.000 euros hasta que se mueran con 85.
Fuera las Sicav.
Pena de cárcel indefinida para los políticos que gestionen mal hasta que no aparezca la pasta.
Poner 200-300.000 inspectores de Hacienda para hacer salir a flote la economía sumergida.
Obligar a la banca a dar prestamos al mínimo interés.
Invertir en la creación de fabricas de lo que sea, aunque sean condones, si empleas a la gente para que miren al sol poca rentabilidad vamos a sacar.


Con esto del apuro salíamos.

Y gratis, no cobraría nada por la idea , por amor a mí país.
Yo te apoyo =D> me parece de lo mas coherente.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3279Mensaje

Rupeni for president!!!!
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3280Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Gracias amigos/as.
Cerrado