"Si no hubiera venido Mou todavía tendríamos a Guardiola en Barcelona ganando títulos"
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/25/ ... 16916.html
No sabía yo que Arbeloa quisiera jugar en el ManU ¿No se había retirado?

Los disparates de comprar y vender vienen del Madrid y el Barcelona.Zrouda escribió:Me parece que 250 millones es mucho dinero aunque el mercado está inflado, si sabes fichar y eliges donde.
En Inglaterra por ejemplo por cualquier medianía te piden de 30 para arriba, a cambio te vas a liga francesa, Holandesa, Belga o torneos inferiores y puedes conseguir jugadores de las mismas características por mucho menos.
Claro esto tiene su riesgo, aparte hay que tener buenos ojeadores para descubrir la verdadera calidad y sus orígenes.
En Inglaterra los presupuestos están muy por encima de la media, de allí viene tanto disparate a la hora de comprar y vender.
El Madrid y Barcelona pagan millonadas por jugadores hechos y que tienen recorrido y cartel.florentiano escribió:Los disparates de comprar y vender vienen del Madrid y el Barcelona.Zrouda escribió:Me parece que 250 millones es mucho dinero aunque el mercado está inflado, si sabes fichar y eliges donde.
En Inglaterra por ejemplo por cualquier medianía te piden de 30 para arriba, a cambio te vas a liga francesa, Holandesa, Belga o torneos inferiores y puedes conseguir jugadores de las mismas características por mucho menos.
Claro esto tiene su riesgo, aparte hay que tener buenos ojeadores para descubrir la verdadera calidad y sus orígenes.
En Inglaterra los presupuestos están muy por encima de la media, de allí viene tanto disparate a la hora de comprar y vender.
siento curiosidad por ver a quienes mantiene Guardrogas de la plantilla actual del City. segurisimo De Bruyne, Aguero, Silva, Otamendi, pero del resto tengo serias dudas. Tourè ya no està asi que habria que esperar a ver lo que hace en el resto de pocisiones..David774 escribió:Este verano va a estar divertido en el tema de fichajes con el city, united, psg y madrid
Porque no puede echar a 15 si por Guardroguitas fuera largaba a 15.Jim_89 escribió:siento curiosidad por ver a quienes mantiene Guardrogas de la plantilla actual del City. segurisimo De Bruyne, Aguero, Silva, Otamendi, pero del resto tengo serias dudas. Tourè ya no està asi que habria que esperar a ver lo que hace en el resto de pocisiones..David774 escribió:Este verano va a estar divertido en el tema de fichajes con el city, united, psg y madrid
por cierto, que Pellegrini suena para el Everton.
dudo mucho que Saul se mover de su casa y aun menos cuando estan en su mejor epoca tanto deportiva como economica donde le van a colgar de millones antes que dejarlo salir.Lea_dg escribió:Dicen que mourinho se quiere llevar a Saul
80 millones de cláusula tiene + impuestos 90 o 100.Lea_dg escribió:Dicen que mourinho se quiere llevar a Saul
Vuelve pal Oviedo .JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, Mata tiene las horas contadas.
no entiendo porquè no le considera si es un buen jugador..JuanitoMaravilla escribió:Por cierto, Mata tiene las horas contadas.
David774 escribió:Según Sky Sports, Zlatan Ibrahimovic firmará por un año con el Manchester United. https://t.co/tSFlmeD5bh
Sara davidson no tiene ni pajorera idealatinrus escribió:David774 escribió:Según Sky Sports, Zlatan Ibrahimovic firmará por un año con el Manchester United. https://t.co/tSFlmeD5bh
segun marca
En Inglaterrra apuntan a que Ibrahimovic eligió al Atleti
"Él tiene su corazón puesto en unirse al Atlético de Madrid. Calculo que el acuerdo se producirá el final de la semana", apunta Sara Davidson en Soccerrumours.