9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
atreyu274

#32641Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
atreyu274 escribió:
rodrycius escribió:es que esa es otra, del psg claro que salen jugadores, neymar salia en verano, pero hay que pagarlo

te hablan de thiago o verrati, los dos presionando para irse al barsa, un barsa que queria pagar con chupachups

o el ultimo caso de rabiot, que acabando contrato quiso presionar para salir regalado y llevarse el la pasta en la ficha.

el jeque no es que tenga una jaula alli, lo que tiene es que no es gilipollas.

si mbappe fuerza la salida, y el madrid le pone el cheque con 250-300 kilos, mbappe esta en madrid al dia siguiente
Aparte de todo eso,el fayr play se puso por que City y PSG conseguian dinero o ingresos gracias al petroleo,por eso se puso el Fair Play y ahora se marchan Thiago Silva y Cavanni gratisss,tienes que remodelar el equipo también y todo eso no puede hacerlo con dinero tu bolsillo,sino de tu club y para eso tienes que vender si o si.
Será nuestro este verano o el siguiente, pero me parece que va a ser nuestro único gasto en esos 2 periodos de fichajes, y que habrán muchas ventas.

Odriozola, Nacho, Marcelo, Modric, Ceballos, Isco, James, Bale, Mariano, Lucas Vazquez, Ceballos, Oscar, Mayoral...de ahi tiene que salir la pasta de Mbapee, pq hablamos del FPF y el Psg pero nosotros tb hemos de cumplir y ya hicimos bastante gasto el pasado verano.
Con esos 13 jugadores sumas más de 200 tranquilamente para poder afianzar la operación.

Zidane no para de lanzar guiños a Mbappé y si es listo que lo es,por una vez en su vida se quitaria la obsesión de Pogba para traerlo este Verano e ir a por todas por el joven.
enb141

#32642Mensaje

atreyu274 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
atreyu274 escribió:
rodrycius escribió:es que esa es otra, del psg claro que salen jugadores, neymar salia en verano, pero hay que pagarlo

te hablan de thiago o verrati, los dos presionando para irse al barsa, un barsa que queria pagar con chupachups

o el ultimo caso de rabiot, que acabando contrato quiso presionar para salir regalado y llevarse el la pasta en la ficha.

si mbappe fuerza la salida, y el madrid le pone el cheque con 250-300 kilos, mbappe esta en madrid al dia siguiente
Aparte de todo eso,el fayr play se puso por que City y PSG conseguian dinero o ingresos gracias al petroleo,por eso se puso el Fair Play y ahora se marchan Thiago Silva y Cavanni gratisss,tienes que remodelar el equipo también y todo eso no puede hacerlo con dinero tu bolsillo,sino de tu club y para eso tienes que vender si o si.
Será nuestro este verano o el siguiente, pero me parece que va a ser nuestro único gasto en esos 2 periodos de fichajes, y que habrán muchas ventas.

Odriozola, Nacho, Marcelo, Modric, Ceballos, Isco, James, Bale, Mariano, Lucas Vazquez, Ceballos, Oscar, Mayoral...de ahi tiene que salir la pasta de Mbapee, pq hablamos del FPF y el Psg pero nosotros tb hemos de cumplir y ya hicimos bastante gasto el pasado verano.
Con esos 13 jugadores sumas más de 200 tranquilamente para poder afianzar la operación.

Zidane no para de lanzar guiños a Mbappé y si es listo que lo es,por una vez en su vida se quitaria la obsesión de Pogba para traerlo este Verano e ir a por todas por el joven.
NO se si salgan 200 kilos de esas ventas,

Odriozola 20 kilos
Marcelo gratis
ceballos 20 kilos
Isco 20 kilos
James, 20 kilos
Bale gratis
Mariano 10 kilos
Lucas Vazquez 10 kilos
Matorral 10 kilos
Oscar ni se quien es

Si llegamos a sacar 100 kilos en ventas será de estar felices.

Por eso mismo del Fair Play financiero, dudo que Mbappé venga en verano 2020, 300 kilos es una cantidad que nadie puede cometer hoy por por por el tema del fair play.
atreyu274

#32643Mensaje

Si ponemos los precios que a cada uno le de la puuta gana,pues normal que no llegues ni a 200,vendiendo a Lucas por 10 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y Bale despues de la Eurocopa gratis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:facepalm:

Que nadie que??? Que tengo que volver a reptir lo mismo lo que gastamos el anterior Verano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
CyborgHaaland

#32644Mensaje

Demasiado feo para ser nuestra Estrella, ya tenemos Vini para asustar a los niños, no tiene ningun 'potencial' de marketing con su cara de tortuga.
atreyu274

#32645Mensaje

A ti Zidane solo por lo que escribes,deberias estar en la cueva de por vida o quieres que te retracte de nuevo oootra vez más como es de costumbre? :meparto:
CyborgHaaland

#32646Mensaje

Zidane no es feo para nada.
enb141

#32647Mensaje

atreyu274 escribió:Si ponemos los precios que a cada uno le de la puuta gana,pues normal que no llegues ni a 200,vendiendo a Lucas por 10 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y Bale despues de la Eurocopa gratis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que nadie que??? Que tengo que volver a reptir lo mismo lo que gastamos el anterior Verano :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pues son precios más a corde, nadie va a pagar 50 kilos por Bale, James o Isco y con el Brexit menos aún.
atreyu274

#32648Mensaje

enb141 escribió:
atreyu274 escribió:Si ponemos los precios que a cada uno le de la puuta gana,pues normal que no llegues ni a 200,vendiendo a Lucas por 10 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: y Bale despues de la Eurocopa gratis :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pues son precios más a corde, nadie va a pagar 50 kilos por Bale, James o Isco y con el Brexit menos aún.
Tanto James y Bale ambos tienen Eurocopa y Copa América el lugar idóneo para los escaparates de un club y ambos jugadores se van a vender por más de 30 como mínimo hablando coherentemente.

A corde? es que Floretino no es tonto ni va a regalar jugadores con los precios que les pones o si quieres te hago un pequeño recuerdo de las ventas de jugadores por F.Perez,el primero que se me viene a la mente Morata por 80 millones al Chelsea :fiesta: :fiesta:.....
atreyu274

#32649Mensaje

Caso similar o ha estudiado la historia y carrera de su ídolo.

Imagen
LUGARDOSOUTO

#32650Mensaje

enb141 escribió:
atreyu274 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
atreyu274 escribió:

Odriozola 20 kilos
Marcelo gratis
ceballos 20 kilos
Isco 20 kilos
James, 20 kilos
Bale gratis
Mariano 10 kilos
Lucas Vazquez 10 kilos
Matorral 10 kilos
Oscar ni se quien es

Por eso mismo del Fair Play financiero, dudo que Mbappé venga en verano 2020, 300 kilos es una cantidad que nadie puede cometer hoy por por por el tema del fair play.
Esas valoraciones son broma?.
clllvzla

#32651Mensaje

enb141 escribió:
atreyu274 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
atreyu274 escribió:

Odriozola 20 kilos
Marcelo gratis
ceballos 20 kilos
Isco 20 kilos
James, 20 kilos
Bale gratis
Mariano 10 kilos
Lucas Vazquez 10 kilos
Matorral 10 kilos
Oscar ni se quien es

Y esos precios de drogadicto en abstinencia de donde los sacaste?
madridista991

#32652Mensaje

A los que seguís lamiendole el culo a Neymar...

Que sí.
Que ya sabemos que es muy bueno.
Pero también es más culé que Gaspar y Villar juntos.
Nos rechazó dos veces, ya. DOS!

Por muy bueno que sea un jugador, el Real Madrid no se arrastra ante nadie, más bien debería ser al revés, que los jugadores maten por venir aquí.
El Madrid está por encima de todo. Siempre. Ese chaval tuvo su oportunidad de vestir de blanco y no quiso venir.
Por tanto debería ser caso cerrado.
Que se quede en su jaula de oro parisina o vuelva con el club de los amigos, yo ya no tengo el más mínimo interés por ese personaje que nos chuleo un par de veces.

Hay que mirar a Kylian señores,
hay que mirar a Kylian...
LUGARDOSOUTO

#32653Mensaje

Odriozola 25-30
Nacho 15-20
Marcelo 25-30
Modric 20
Isco 60-70
Ceballos 40-50
Lucas 20-25
James 40-45
Bale 40-50
Mariano 20-30
Mayoral 10-15
Oscar 10-15

Obviamente es muy dificil colocar a todos pq alguno no se querrá ir, otros serán cedidos, habrá ofertas insuficientes o ventas con recompra que bajarán el precio.

Pero yo creo que esos precios son mucho más realistas, aunque entiendo que no todos esteis de acuerdo.

La única venta donde puede pasar cualquier cosa es la de Bale, ahi digo 40-50 pero tb puede ser 0 si se empeña en quedarse o no llegan ofertas serias.
Ceballos es una valoración de lo que creo que vale realmente ahora mismo, aunque dudo que nadie ofrezca eso por él viendo la temporada que está haciendo.

Y si hay que hacer caja tp descarto a Jovic, seguro que en verano se puede sacar 50 por él pq mercado seguirá teniendo.
enb141

#32654Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Odriozola 25-30
Nacho 15-20
Marcelo 25-30
Modric 20
Isco 60-70
Ceballos 40-50
Lucas 20-25
James 40-45
Bale 40-50
Mariano 20-30
Mayoral 10-15
Oscar 10-15

Obviamente es muy dificil colocar a todos pq alguno no se querrá ir, otros serán cedidos, habrá ofertas insuficientes o ventas con recompra que bajarán el precio.

Pero yo creo que esos precios son mucho más realistas, aunque entiendo que no todos esteis de acuerdo.

La única venta donde puede pasar cualquier cosa es la de Bale, ahi digo 40-50 pero tb puede ser 0 si se empeña en quedarse o no llegan ofertas serias.
Ceballos es una valoración de lo que creo que vale realmente ahora mismo, aunque dudo que nadie ofrezca eso por él viendo la temporada que está haciendo.

Y si hay que hacer caja tp descarto a Jovic, seguro que en verano se puede sacar 50 por él pq mercado seguirá teniendo.
70 por isco 50 por bale :meparto:

Claro, los precios que yo puse no son acorde :sisi:
LUGARDOSOUTO

#32655Mensaje

enb141 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Odriozola 25-30
Nacho 15-20
Marcelo 25-30
Modric 20
Isco 60-70
Ceballos 40-50
Lucas 20-25
James 40-45
Bale 40-50
Mariano 20-30
Mayoral 10-15
Oscar 10-15

70 por isco 50 por bale :meparto:

Claro, los precios que yo puse no son acorde :sisi:
Pues no, y puedes no creerme, pero me parece que el resto del foro va a estar de acuerdo conmigo y no contigo.
De hecho ya te han dicho algunos que tus precios parecen una coña.

Ah pero oye, que como pusiste unos iconos cómicos junto a tu comentario pues ya eres el más listo...

Tus valoraciones son absolutamente surrealistas, ni el mayor de los antimadridistas valoraría así a esos jugadores.

Me parece que estás muy desconectado del mercado actual, donde se paga 20 millones por cualquier desconocido o mediocridad.

Por James se rechazaron 40 en verano, Isco sigue teniendo mucho mercado, Odriozola es joven, Ceballos lo mismo...y así casi todos.

Y regalar a Marcelo pq? Es difícil de entender, pareces del club de fans de Ramos que tb queria irse gratis.
Última edición por LUGARDOSOUTO el Lun Feb 03, 2020 11:23 am, editado 2 veces en total.
jostyfler

#32656Mensaje

Vente de una vez, no te vas a arrepentir. :mrgreen:
Angry Megalodon

#32657Mensaje

Por Isco ofrecían 80 este verano. Es perfectamente vendible, pues su sueldo está en la franja baja que cualquier equipo de buen nivel se puede permitir. Bale NO es vendible, y para largarle el Madrid tendría que pagar la totalidad de su contrato, unos 50 millones.

James tampoco es vendible, es un paquete que lleva arrastrándose 3 años. Lucas ya está mayor y se pasó su oportunidad. La verdad es que de esa lista la mayoría solo podemos venderles o regalarles, por unos 10 millones como mucho.

Aún así, los 100 kilos podemos sacar por todos (contando con que palmaríamos pasta por Bale). Al paquete de Jovic habría que lanzarlo al united o a uno de esos, y recuperar al menos la mitad.
Ruben24

#32658Mensaje

70 por Isco y 50 por Ceballos. Y lo mejor que empieza autodefendiendose diciendo que son precios realistas. Gracias por empezar el lunes con chistes
LUGARDOSOUTO

#32659Mensaje

Ruben24 escribió:70 por Isco y 50 por Ceballos. Y lo mejor que empieza autodefendiendose diciendo que son precios realistas. Gracias por empezar el lunes con chistes
Tu retraso solo se puede equiparar a tu obsesión conmigo.
Lo entiendo, todos sabemos que tienes problemitas.

Ánimo, no seré yo quien me meta más contigo pq bastante problemas tienes.

Respecto a la valoración de esos 2 jugadores es precisa y realista, pero para eso deberías entender algo de futbol y no ser un niñato veinteañero con un cerebro de 10 años.

Y además apunté un matiz sobre Ceballos, pero tu obsesión conmigo y tu problemilla mental te ha impedido entenderlo.

No te molestes en contestar, yo te ignoraré y prometo no meterme más
con gente con "problemas", no t puede hacer bien tanta humillación.

Suerte!.
Ruben24

#32660Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Ruben24 escribió:70 por Isco y 50 por Ceballos. Y lo mejor que empieza autodefendiendose diciendo que son precios realistas. Gracias por empezar el lunes con chistes
Tu retraso solo se puede equiparar a tu obsesión conmigo.
Lo entiendo, todos sabemos que tienes problemitas.

Ánimo, no seré yo quien me meta más contigo pq bastante problemas tienes.

Respecto a la valoración de esos 2 jugadores es precisa y realista, pero para eso deberías entender algo de futbol y no ser un niñato veinteañero con un cerebro de 10 años.

Y además apunté un matiz sobre Ceballos, pero tu obsesión conmigo y tu problemilla mental te ha impedido entenderlo.

No te molestes en contestar, yo te ignoraré y prometo no meterme más
con gente con "problemas", no t puede hacer bien tanta humillación.

Suerte!.
Cuando se pone en su sitio a "gente" como tú, suele pasar que acaba en insultos. Ya estás reportado. Esperemos que tengan en cuenta moderación estos insultos y los más graves que haces en el otro post y acabes donde mereces.
Responder