Lo del cholo es para retirarlo de la direccion tecnica. Como va a ningunear al mejor del mundo.
Este viernes ojala que ronaldo le haga un par de goles y tenga que comerse las palabras
JuanitoMaravilla escribió:Ahora el Sevilla es un rival débil, ganador de la Europa League y que el año pasado nos hizo perder media Liga. Somos muy hipócritas y un poco veletas. Hacerle un gol a este Atlético es complicado, muy complicado, tenemos de ejemplo la Champions, pero ayer dominamos el partido desde el minuto 1 hasta el 90, contra el segundo mejor equipo de Europa.
El dominio fue ficticio, como el que tuvo el Bayern sobre nosotros en el partido de ida de Champions. De hecho el partido se pareció muchísimo a ése.
No se pareció en nada Moufinger. Al Bayern le regalamos la posesión para nosotros salir rápido a la contra, el Atlético ayer no tuvo ninguna ocasión de gol y sino llega a ser por el fallo "defensivo", volvemos a ganarles. El partido estuvo controlado y habíamos sacado un buen resultado con el 1-0.
Si no llega a ser... pero joder, ES QUE ESE ES EL JUEGO DEL ATLÉTICO!! Ese, y punto. Y jugando contra ellos SIEMPRE nos hacen lo mismo Y SIEMPRE caemos. Cómo coño va a estar controlado si solo hemos ganado la ida de la copa 3-0 de los últimos 5 o 6 enfrentamientos ??? Nos tienen cogida la medida perfectamente, ellos saben que vamos a cometer un error, si no es Casillas será Ramos o cualquier otro, pero la cagada la haremos sí o sí y entonces nos marcarán el gol, como de costumbre. Si seguimos empecinados en jugarle de la misma forma siempre obtendremos los mismos resultados.
De los 6 últimos enfrentamiento, hemos ganado 3, empatado 2 y perdido 1. El único partido en que fueron mejores, fue en la derrota del Bernabéu en Liga, en los demás no han sabido como jugarnos, han salido con actitud de equipo pequeño a buscar el 0-0, cosa que no hicieron contra Barça o Chelsea.
Ayer no hizo un buen partido. Pero lo repito, Ronaldo es el mejor jugador del mundo por mucha diferencia. No necesito esperar a que haga un doblete o hat trick para decirlo.
josinh0 escribió:Ayer no hizo un buen partido. Pero lo repito, Ronaldo es el mejor jugador del mundo por mucha diferencia. No necesito esperar a que haga un doblete o hat trick para decirlo.
Lo de mucha diferencia lo dudo, es una mentira muy estendida igual que Messi, los jugadores no son mejores ni peores cuando se llevan muy muy poco a escalafones y en el primero Messi y Cristiano no estan solos cada uno que ponga los que quiera para mi no estan tan por encima
josinh0 escribió:Ayer no hizo un buen partido. Pero lo repito, Ronaldo es el mejor jugador del mundo por mucha diferencia. No necesito esperar a que haga un doblete o hat trick para decirlo.
Lo de mucha diferencia lo dudo, es una mentira muy estendida igual que Messi, los jugadores no son mejores ni peores cuando se llevan muy muy poco a escalafones y en el primero Messi y Cristiano no estan solos cada uno que ponga los que quiera para mi no estan tan por encima
Messi no está cerca del nivel de Cristiano desde hace más de 2 años. Hay otros mejores que él, sobre todo el último año, no solo Cris.
Messi no está cerca del nivel de Cristiano desde hace más de 2 años. Hay otros mejores que él, sobre todo el último año, no solo Cris.
Ya si lo que digo es que Crsitano no le saca tanta diferencia de hecho puede estar por debajo de varios durante una o ods jornadas luego subir lluego volver aa bajar etc.
josinh0 escribió:CR7 vale mucho más que 100 kilos. Aún con 29 años. Zidane vino a esa edad, recordad. Aún le falta mucho.
La cuestion es, quien los paga? Si lo ponemos en el mercado ahora mismo, yo creo que nadie estaria dispuesto a pagar esa suma.
Y los años suman mucho lamentablemente. Cuanto meses lleva ya con lesiones? Si eso no es por la edad ya me diras tu a que se debe.
Y no me lo comparen con ZIZOU que es un jugador totalemente diferente. Jugaban en otra posicion y su rol en el equipo era otro. Cristiano depende mucho mas de su fisico. Zizou dependia mas de su vision de juego y calidad.
Lamentablemente, para mi a CR no le quedan mas de 2 años al maximo nivel.
josinh0 escribió:CR7 vale mucho más que 100 kilos. Aún con 29 años. Zidane vino a esa edad, recordad. Aún le falta mucho.
La cuestion es, quien los paga? Si lo ponemos en el mercado ahora mismo, yo creo que nadie estaria dispuesto a pagar esa suma.
Y los años suman mucho lamentablemente. Cuanto meses lleva ya con lesiones? Si eso no es por la edad ya me diras tu a que se debe.
Y no me lo comparen con ZIZOU que es un jugador totalemente diferente. Jugaban en otra posicion y su rol en el equipo era otro. Cristiano depende mucho mas de su fisico. Zizou dependia mas de su vision de juego y calidad.
Lamentablemente, para mi a CR no le quedan mas de 2 años al maximo nivel.
Es un atleta, mira como corre con campo abierto. En 8 segundos paso de area a area contra Fiorentina. Aun le queda mucho. Es de los jugadores que se retiran a los 37. Hasta los 32, 33 o 34 aproximadamente sera el mejor. Es mi opinion.