Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#32661Mensaje

Apostata escribió:
Pamarden escribió:
Apostata escribió:Con Mou haríamos limpia de jugadores y de aficionados. Segundos fracasos nunca fueron buenos.
He dicho mou, conte ... mano dure en resumen.
Y eso de que segundas partes no fueron buenas explicaselo a Capello.
Yo no he dicho "segundas partes", he dicho "segundos fracasos". Capello sí triunfó en su primera estancia en el Real Madrid, hasta el punto de que consiguió los mismos títulos grandes en un año que Mouricio en tres.
Cierto, se me metio el segundas oportunidades en el coco
jajaja
Estoy de tan mala baba con el equipo que ya veo y leo cosas que no son.
:facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32662Mensaje

Su claridad de ideas y su sinceridad de 10, si no te gusta le indemnizas y listo.
1160549623020294152
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32663Mensaje

Tengo la sensación que el sábado contra el Celta jugarán los de estos últimos años más Hazard y Courtois.

El trío resplandor Casemiro, Kroos , Modric la defensa de corcho pan.. Carvajal ,Varane, Ramos , Marcelo, y el de siempre..Benzema.

Vamos lo mismo de siempre.

La pretemporada no ha valido para nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32664Mensaje

Me gustaria ver un equipo asi

NAVAS
CARVAJAL
MILITAO
VARANE
SERGIO RAMOS
MARCELO
CASEMIRO
MODRIC
HAZARD
JAMES
JOVIC
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#32665Mensaje

Que tonto eres zinedine, florentino solo te esta utilizando como escudo y a ti destruyendote la reputacion en el futbol que te labraste,espero que te haya merecido la pena, :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11435
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#32666Mensaje

DelBosque escribió:Me gustaria ver un equipo asi

NAVAS
CARVAJAL
MILITAO
VARANE
SERGIO RAMOS
MARCELO
CASEMIRO
MODRIC
HAZARD
JAMES
JOVIC
Courtois
MIlitao
Varane
Ramos
Marcelo
Casemiro
Kroos
Modric
Bale
Hazard
Jovic
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32667Mensaje

Mirándolo en frío, creo que lo de Zidane ha sido un esperpento.

Los tres centrales, los goles en contra, la cantidad de partidos perdidos, humillados incluso en pretemporada con siete goles...

Que es un pelele de Florentino está claro, pero que es un zoquete en los banquillos también.

Creo que tiene mimbres para hacerlo mucho mejor; y mejor no me refiero a grandes exigencias; mejor me refiero a competir ganando solidez, elaboración... un mínimo.

Ahí no entra Florentino, que luego podremos criticar otras muchas competencias, pero lo que se ve en la campo y la falta de ideas, de recursos... no sé si tiene precedentes.

Además, lejos de coger jugadores y subirlos en nivel, mantiene el de los que están deplorables y los que podían destacar, los hunde.

Es difícil ver a día de hoy y desde que llegó, un entrenador peor de fútbol, que haga todo mal.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#32668Mensaje

Zidane fue el entrenador idoneo para coger a los Ramos, Modric, CR7, etc.. en sus plenitudes y sacar rendimiento a esa panda de vagos que le hicieron la cama a Benitez, pero ahora debió empezar un proyecto de 0 con un estilo de juego y que ha hecho pues tirar con los mismo y demostrar que no tiene ni pu.. idea de por donde sopla el viento.

Se necesitaba un entrenador que tuviera un plan, que no estuviera ligado a esta plantilla pero se aposto por reverdecer viejos laureles cuando la tierra ya esta quemada y el entrenador no da para mas.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5360
Registrado: Ago-2018

#32669Mensaje

hitzeko escribió:Mirándolo en frío, creo que lo de Zidane ha sido un esperpento.

Los tres centrales, los goles en contra, la cantidad de partidos perdidos, humillados incluso en pretemporada con siete goles...

Que es un pelele de Florentino está claro, pero que es un zoquete en los banquillos también.

Creo que tiene mimbres para hacerlo mucho mejor; y mejor no me refiero a grandes exigencias; mejor me refiero a competir ganando solidez, elaboración... un mínimo.

Ahí no entra Florentino, que luego podremos criticar otras muchas competencias, pero lo que se ve en la campo y la falta de ideas, de recursos... no sé si tiene precedentes.

Además, lejos de coger jugadores y subirlos en nivel, mantiene el de los que están deplorables y los que podían destacar, los hunde.

Es difícil ver a día de hoy y desde que llegó, un entrenador peor de fútbol, que haga todo mal.
Yo discrepo en lo de los mimbres. Se vio el año pasado. Se puede hcer mejor como Solari pero a la hora de la verdad lo que hay no da para competir por los titulos.

El problema de Zidane es que vendio o expulso a todos los que metió Solari y se quedo con los viejos.
Si el equipo ya no daba con los llorente, reguilon o ceballos imaginate volviendo a los otros
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32670Mensaje

Mimbres para un mínimo. Mimbres de 300 millones.

No estoy diciendo de momento, títulos, simplemente marcar más goles de los que encajas, no promediar dos o tres goles por encuentro en contra, tener una idea de a qué jugar..

Esos mínimos.

Luego ya lo de títulos... lo veo lejos, pero ya se vería. El Tottenham con menos no lo hizo mal.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32671Mensaje

Zidane no lo va hacer pero viendo que el once titular que es el de hace 6 años,cambiaría y metería a Jovic, Militao, Mendy y en banda Rodrygo o Vini.

Y a ver que pasa.
Con los veteranos ya sabemos que no funciona.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#32672Mensaje

Años anteriores ZZ= :D
Actualmente ZZ= :(
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32673Mensaje

Cuando veamos a Nacho, Marcelo, Ramos , Odriozola..contra Messi, Neymar, Suárez , Griezmann...va ser peor que una peli de serie b.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24352
Registrado: Jun-2009

#32674Mensaje

saulmadrid escribió:
assvak escribió: A ver no me jodas.
Plantilla de jetas y paquetes ??
Quien confia en Marcelo Ramos Varane Kroos Modric Karim o Lucas Vazquez ??
¿Y a quién pones?. En serio...
Joder... pues cortalos.
Y no cortes a Llorente Ceballos y mierdas.
Es Zizou el que confia en esta pu.. banda de semiretirados
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#32675Mensaje

Hoy decía Soriano, un contertulio de RAC1, que para Zidane NO ES Imprescindible van de beek, y que su centro del campo esté año es inamovible, es decir, Casemiro, Modric, Kroos, Isco y Lucas Vázquez. Y en la rotación Valverde que será el próximo Gerrard (te cagas).

Zidane le ha dicho a Florentino que solo quiere a Pogba, que se ahorre la pasta si piensa en otro jugador que no sea el francés porque su esquema es fijo y no lo va a cambiar. De ahí que el Madrid se plantee a VdB el año que viene junto con el enésimo intento por Mbappé. Tampoco es cuestión de gastar tanta pasta si para Zidane no es necesario.

Modric tenía un pie fuera del club y Zidane le ha dicho a Florentino que ni pensarlo, que se queda sí o sí.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11435
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#32676Mensaje

Leyenda blanca escribió:Hoy decía Soriano, un contertulio de RAC1, que para Zidane NO ES Imprescindible van de beek, y que su centro del campo esté año es inamovible, es decir, Casemiro, Modric, Kroos, Isco y Lucas Vázquez. Y en la rotación Valverde que será el próximo Gerrard (te cagas).

Zidane le ha dicho a Florentino que solo quiere a Pogba, que se ahorre la pasta si piensa en otro jugador que no sea el francés porque su esquema es fijo y no lo va a cambiar. De ahí que el Madrid se plantee a VdB el año que viene junto con el enésimo intento por Mbappé. Tampoco es cuestión de gastar tanta pasta si para Zidane no es necesario.

Modric tenía un pie fuera del club y Zidane le ha dicho a Florentino que ni pensarlo, que se queda sí o sí.
Es que Zidane no sabe entrenar, pero no es gilipollas. Lo menos malo es jugar con los buenos. De él depende que haya compromiso. (bueno, Lucas Vázquez no es de los buenos, pero el compromiso lo tiene).
nettox
Mensajes: 20279
Registrado: Ago-2013

#32677Mensaje

Como le ha engañado Florentimo otra vez...hasta el corvejo se la ha metido...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#32678Mensaje

Paul Breitner escribió:
Leyenda blanca escribió:Hoy decía Soriano, un contertulio de RAC1, que para Zidane NO ES Imprescindible van de beek, y que su centro del campo esté año es inamovible, es decir, Casemiro, Modric, Kroos, Isco y Lucas Vázquez. Y en la rotación Valverde que será el próximo Gerrard (te cagas).

Zidane le ha dicho a Florentino que solo quiere a Pogba, que se ahorre la pasta si piensa en otro jugador que no sea el francés porque su esquema es fijo y no lo va a cambiar. De ahí que el Madrid se plantee a VdB el año que viene junto con el enésimo intento por Mbappé. Tampoco es cuestión de gastar tanta pasta si para Zidane no es necesario.

Modric tenía un pie fuera del club y Zidane le ha dicho a Florentino que ni pensarlo, que se queda sí o sí.
Es que Zidane no sabe entrenar, pero no es gilipollas. Lo menos malo es jugar con los buenos. De él depende que haya compromiso. (bueno, Lucas Vázquez no es de los buenos, pero el compromiso lo tiene).
Pues me da que tampoco sabe gestionar un equipo..., si el decide irse a mitad de temporada, lo puede hacer perfectamente, y si las cosas no van bien, lo hará, y nos deja una plantilla de lujo, un EQUIPAZO, saes???
j30madr
Mensajes: 69166
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32679Mensaje

Ahora se va a tragar a bale y james ,

Vaya papelón está haciendo también Zidane
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32680Mensaje

Y sin Pogba, su gran sueño.
Responder