José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#32701Mensaje

De verdad pensáis que uno deja de llevar a jugadores porque son del Madrid perjudicándose él el primero? O_o

En serio?

Yo llevo a Carvajal e Isco antes que muchos de esos, pero él pensará otra cosa y es el mismo que ganó mundial y eurocopa. Yo no me creo que nadie se pegue un tiro en el pie por supuestos resentimientos y lleve a Casillas, Alonso y Ramos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32702Mensaje

Cordoba escribió:De verdad pensáis que uno deja de llevar a jugadores porque son del Madrid perjudicándose él el primero? O_o

En serio?

Yo llevo a Carvajal e Isco antes que muchos de esos, pero él pensará otra cosa y es el mismo que ganó mundial y eurocopa. Yo no me creo que nadie se pegue un tiro en el pie por supuestos resentimientos y lleve a Casillas, Alonso y Ramos.
Hombre, el que posteó es un sectario:

Todo lo que dice Mou es ley.
Todo el que piensa distinto a Mou está errado y le quiere hacer daño al Real Madrid. En este caso, Del Bosque.

El y su mundo binario.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#32703Mensaje

Andes escribió:
Cordoba escribió:De verdad pensáis que uno deja de llevar a jugadores porque son del Madrid perjudicándose él el primero? O_o

En serio?

Yo llevo a Carvajal e Isco antes que muchos de esos, pero él pensará otra cosa y es el mismo que ganó mundial y eurocopa. Yo no me creo que nadie se pegue un tiro en el pie por supuestos resentimientos y lleve a Casillas, Alonso y Ramos.
Hombre, el que posteó es un sectario:

Todo lo que dice Mou es ley.
Todo el que piensa distinto a Mou está errado y le quiere hacer daño al Real Madrid. En este caso, Del Bosque.

El y su mundo binario.
Le dijo la sartón al cazo. Tú es que criticas a Mourinho aunque diga éste diga cosas blandas con total sentido común. Y por cierto, si te refieres a sectario y mourinhista, precisamente pichelo no es ni lo uno ni lo otro. Cuando entro al foro y veo que Mourinho está en todo lo alto ya sé quienes lo estáis poniendo siempre a parir, así que no sé yo quien es más sectario.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32704Mensaje

Hombre, si vienes a montar películas al menos tomate tu tiempo para leer.
Pichelo en ningún momento ha criticado a del bosque de la manera que Córdoba pregunta y yo respondo.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#32705Mensaje

Mourinho está diciendo que es difícil hacer la revolución y que entiende que Del Bosque no la haya hecho porque los jugadores de La Roja han ganado mucho y es difícil cambiar cosas en la victoria. Que lo apaleen por su sectarismo, no merece vivir el técnico de Setúbal y siempre busca enemigos como Del Bosque. ¿A quién se le ocurre decir lo mismo que piensa el técnico salmantino? Habrase visto el sectario de Mau.... :roll:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#32706Mensaje

Cordoba escribió:De verdad pensáis que uno deja de llevar a jugadores porque son del Madrid perjudicándose él el primero? O_o

En serio?

Yo llevo a Carvajal e Isco antes que muchos de esos, pero él pensará otra cosa y es el mismo que ganó mundial y eurocopa. Yo no me creo que nadie se pegue un tiro en el pie por supuestos resentimientos y lleve a Casillas, Alonso y Ramos.

Cuesta creerlo, pero yo también pienso que toma decisiones desde el resentimiento. Ha llamado a Montoya a la seleccion cuando esté aún era jugador de segunda (no llegó a debutar en aquella ocasión), Bartra, o el último ejemplo, Delofeu. No había entrado en la primera lista de 30, pero, o casualidad, en cuanto el farça le repesco le llamo para el penúltimo amistoso.
Ha antepuesto a los del Barcelona a los del Real Madrid, solo para que diera la sensación de que en la casa blanca se estaba haciendo las cosas bién.
El futuro de la selección debería estar formado por jugadores del Real Madrid... aunque yo tengo mis dudas.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32707Mensaje

Mou tiene toda la razón del mundo. La convocatoria era la correcta. A ver si ahora Callejón, Isco y Carvajal nos hubieran dado el mundial...
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#32708Mensaje

No estoy de acuerdo. La convocatoria no era la correcta. Por lo menos en cuanto a unos cuantos jugadores. Se que a toro pasado ahora es facil decirlo pero a mi no gusto la seleccion que se hizo en Mayo.
No se trata de los jugadores que se trajo (hay unos cuantos que no debian haber venido como Villa y Torres que es clarisimo) sino luego las alineaciones que hizo. por ejemplo, Xavi tenia que venir si o si. No por homenaje ni pichorras sino por toda la experiencia que atesora. Pero dicho esto Koke (como se vio) tenia que haber sido el titular. Con xabi lo mismo y asi...
Es muy dificil ser valiente con un equipo que ha sido tan bueno y tan exitoso pero habia unos cuantos cambios que se pedian solos a gritos.
No creo tampoco que con eso cambios hubieramos ganado pero si creo que hubiera sido lo logico a pesar de lo dificil de cambiar.
Tampoco estoy cabreado con nadie sino agradecido por estos 6 anyos pero que se podian haber hecho las cosas mejor con un poquito de cabeza y sin tener que faltar a nadie creo que tambien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#32709Mensaje

zunderlips28 escribió:Mou tiene toda la razón del mundo. La convocatoria era la correcta. A ver si ahora Callejón, Isco y Carvajal nos hubieran dado el mundial...
Seguramente no, pero eso de dejarte, por ejemplo, al mejor lateral en casa y convocar a 3 (ni siquiera 4), de los cuales 2 estaban tocados... mucha lógica no tiene.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#32710Mensaje

Hace dos años que la selección chirria por todos los costados, los repasos que nos metieron en amistosos, el bajón de los jugadores claves del Barsa y su modelo de tiqui-toque totalmente desfasado y contrarrestado, los años de varios jugadores que han sido vitales cómo Alonso, Xavi o Villa..................tirad de aportes de hace un par de años y vereis que eramos unos cuántos quienes avisamos de la ostia que estaba por llegar.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#32711Mensaje

No es cierto que algunos lleváis advirtiendo esto desde hace dos años. NO, no es cierto. No es cierto que SOLO LO LLEVAIS HACIENDO DESDE HACE DOS AÑOS como ahora nos quereis hacer creer. Tirar de aportes, pero no desde hace dos años. Tirar de aportes, pero desde hace seis cuando accedió al cargo Del Bosque, o desde hace cuatro después del partido con Suiza. Tirar. Y tirar de aportes entre el mundial y la Eurocopa de 2012.

Además señaláis que ya se veía venir todo esto por las goleadas de los amistosos y por la confecup, donde Brasil nos paso por encima. Bien, las goleadas de los amistosos (Portugal, Argentina...) fueron inmediatamente después del mundial. Y de la confecup de 2009 tampoco os acordáis y debe de ser porque en aquella no nos paso por encima Brasil, sino EEUU. Ahora nadie menciona esa confecup como síntoma de decadencia, pero en aquella época no veáis lo que se rajo de Del Bosque. Pero ahora no recordamos, que curioso. Debe ser porque después de gano un mundial.

Lo que ocurre con algunos "que ya lo advirtieron", es que lo advirtieron siempre, como en el cuento del lobo. Bien, ahora los resultados os dan toda la razón, pero no nos vendáis la moto de que "esto ya lo había dicho yo", porque los que habéis estado "advirtiendo", lo lleváis "advirtiendo" desde 2008, y no solo desde hace dos años.

Un reloj averiado da bien la hora dos veces al día. Pues eso.
Cabezon
Mensajes: 204
Registrado: Jun-2014

#32712Mensaje

¿Que mierda es esto?

http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/ ... 58636.html

Parece que muchos no le perdonan que sacara de la oscuridad a los que creian a la prensa rastrera cuando vendian a Casillas como el mejor portero de la historia :facepalm:

¿Por que no analizan al topo?, ¿Que dirian? Aparte de rastrero y traidor es malo de los cojones :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#32713Mensaje

Cabezon escribió:¿Que mierda es esto?

http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/ ... 58636.html

Parece que muchos no le perdonan que sacara de la oscuridad a los que creian a la prensa rastrera cuando vendian a Casillas como el mejor portero de la historia :facepalm:

¿Por que no analizan al topo?, ¿Que dirian? Aparte de rastrero y traidor es malo de los cojones :lol:
Jaja este marca, cada dia mas ridiculo. Parecen los nazis estudiando a los judios. Patetico de cojones.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32714Mensaje

Cabezon escribió:¿Que mierda es esto?

http://www.marca.com/2014/06/20/futbol/ ... 58636.html

Parece que muchos no le perdonan que sacara de la oscuridad a los que creian a la prensa rastrera cuando vendian a Casillas como el mejor portero de la historia :facepalm:

¿Por que no analizan al topo?, ¿Que dirian? Aparte de rastrero y traidor es malo de los cojones :lol:
Esto es lo mas patetico que e visto jamas :facepalm: .
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#32715Mensaje

Cordoba escribió:De verdad pensáis que uno deja de llevar a jugadores porque son del Madrid perjudicándose él el primero? O_o

En serio?

Yo llevo a Carvajal e Isco antes que muchos de esos, pero él pensará otra cosa y es el mismo que ganó mundial y eurocopa. Yo no me creo que nadie se pegue un tiro en el pie por supuestos resentimientos y lleve a Casillas, Alonso y Ramos.
Azpilicueta-JuanFran-Carvajal
Mata-Cazorla-Isco
Pedro-Torres-Villa-Callejon

El que no lo quiera ver que siga con la venda en los ojos pero todos estos años de resentimiento al Madrid y la no convocatoria de algunos y si de otros no es coincidencia.
Borrar usuario 4146

#32716Mensaje

Cada vez que Mourinho dice que gana alguien pierde :facepalm: :facepalm: :facepalm: ojala se reserve el comentario con Benzegol

Imagen
Borrar usuario 4146

#32717Mensaje

Mou: "Benzema ha trabajado mucho para cambiar"

El ex entrenador del Real Madrid alaba la progresión del delantero francés



El ex entrenador del Real Madrid, José Mourinho, habló para Yahoo sobre la evolución de Karim Benzema en el equipo blanco en los últimos años. El luso analizó el paso de 'gato' a delantero de primer nivel del francés.


Imagen

José Mourinho es uno de los principales artífices de que Karim Benzema sea el delantero que es actualmente. El portugués despertó de su letargo al 'gato' francés, tal y como él mismo le llamó en cierta ocasión. En su primera temporada al frente del Real Madrid, el perro de presa era Higuaín, y Karim Benzema no alcanzaba ese nivel...

"Karim Benzema no estaba preparado para el nivel y la presión en el Real Madrid en ese momento, pero ha trabajado y ha cambiado mucho en todo este tiempo. Su evolución es muy positiva. Ahora Benzema es un hombre dispuesto a resistir y a cumplir bajo presión", explica Mourinho, que entiende que las cosas han cambiado mucho.

El delantero francés es actualmente uno de los más deseados del mercado no sólo por su gol, sino también por su capacidad para asociarse con el resto de los hombres de ataque. Benzema es el perro de presa que siempre quiso Mourinho, y el luso reconoce que el trabajo y la mentalización del delantero han contribuido en gran medida a estos cambios.


http://www.defensacentral.com/real_madr ... o-cambiar/



Bueno los mourinhistas siempre queriendo ponerle medallas al semifinalista que no le tocan... pero por lo menos Mourinho se ha tenido que tragar sus palabras y alabar al Benzema de esta temporada. Estamos frente la explosión definitiva del que será el mejor jugador del mundo en los siguientes años =D>
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#32718Mensaje

Mourinho se me parece cada día más a Valdano; ambos siguen opinando con "autoridad" sobre el Real Madrid, como si tuvieran hilo directo con todos los acontecimientos presentes y futuros del club merengue. :evil:
Borrar usuario 13322

#32719Mensaje

Me resulta curioso, muy curioso, que nadie haya comentado esto:

Mourinho: "Messi se sacrificó por su equipo, no todos pueden decir lo mismo"

http://www.marca.com/2014/07/14/futbol/ ... 62278.html

No soy yo de los que suelen reflotar el hilo de Mourinho, y menos para atacarle. De hecho no creo que haya dicho nada raro, pero no me quiero imaginar la que se hubiese montado si esto lo llega a decir Casillas o Del Bosque. Nos pasaríamos días atizándoles, y sabéis que es verdad. :roll:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#32720Mensaje

Yo acabo de enterarme de estas declaraciones y la verdad es que no entiendo a quien puede referirse.
Responder