Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32701Mensaje

La palabra "malo" a un señor que ha entrenado en la élite es un poquito... Lo que sí es un tipo práctico que a estas alturas no se complica. Lo que le diga Floren y lo que le digan los jugadores referentes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32702Mensaje

Por el bien del Madrid, debe salir rumbo a Brasil y de ahi no me mueve nadie. Es el responsable número 1 tanto de los éxitos como también de los fracasos. Si tuviera un mínimo de orgullo debería dejar paso a otro y comenzar una nueva historia. :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2410
Registrado: Abr-2021

#32703Mensaje

Contra un City que sabes va a dominar el centro del campo y cuando tú mismo le has dado a entender a tus jugadores que te pueden avasallar, no puedes alinear a Kroos y Modric como eje central del equipo. Creo que tanto el alemán como el croata todavía pueden aportar mucho, pero por separado y acompañados de jugadores con más físico. Jugar con un 4-3-3 dejando a Modric y Kroos solos ante el peligro en el Etihad ha sido un auténtico suicidio.
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32704Mensaje

Un anciano muy creyente vivía solo en su casita.
Un día se produjo una gran tormenta y quedó aislado mientras el agua subía.

Pasó por allí una pareja de policías
-Venga con nosotros.
-No, Dios proveerá y me salvará.

Mientras el nivel del agua no paraba de ascender, se acercó un grupo de salvamento de protección civil en una zodiac.
-Venga con nosotros.
-No, Dios proveerá y me salvará.

Llegó el helicóptero de los bomberos con la casa inundada y el anciano en el tejado.
-Venga con nosotros.
-No, Dios proveerá y me salvará.

El viejo se ahogó y ya cara a cara con Dios, le preguntó:
-Señor ¿por qué me has abandonado?
-¿¿¿¿¿Que te he abandonado, jueputa????? Pero si te envié a la policía, a los de protección civil y a los bomberos. Hala, tira pal infierno, por imbécil.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32705Mensaje

zam escribió:La palabra "malo" a un señor que ha entrenado en la élite es un poquito... Lo que sí es un tipo práctico que a estas alturas no se complica. Lo que le diga Floren y lo que le digan los jugadores referentes.
La edad no perdona y ya es viejo para seguir pilotando esta nave. Muchos entrenadores han salido del Madrid y nadie se ha tirado de los pelos porque un señor que me pone a un Camavinga de LI es un pecado contra el fútbol. Nadie dice que sea malo, sólo incapacitado ya para entrenar al Madrid y porque su futuro está de seleccionador de una selección sudamericana :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Jue May 18, 2023 8:51 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32706Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:La palabra "malo" a un señor que ha entrenado en la élite es un poquito... Lo que sí es un tipo práctico que a estas alturas no se complica. Lo que le diga Floren y lo que le digan los jugadores referentes.
La edad no perdona y ya es viejo para seguir pilotando esta nave. Muchos entrenadores han salido del Madrid y nadie se ha tirado de los pelos porque un señor que me pone a un Camavinga de LI es pecado contra el fútbol. Nadie dice que sea malo, sólo incapacitado ya para entrenar al Madrid y porque su futuro está de seleccionador de una selección sudamericana :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que yo vuelvo a lo que pregunto siempre.

¿QUÉ ENTRENADOR TRAEMOS CON FLOPER AL MANDO Y EL (no) MODELO DEPORTIVO ACTÚAL?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32707Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:La palabra "malo" a un señor que ha entrenado en la élite es un poquito... Lo que sí es un tipo práctico que a estas alturas no se complica. Lo que le diga Floren y lo que le digan los jugadores referentes.
La edad no perdona y ya es viejo para seguir pilotando esta nave. Muchos entrenadores han salido del Madrid y nadie se ha tirado de los pelos porque un señor que me pone a un Camavinga de LI es pecado contra el fútbol. Nadie dice que sea malo, sólo incapacitado ya para entrenar al Madrid y porque su futuro está de seleccionador de una selección sudamericana :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que yo vuelvo a lo que pregunto siempre.

¿QUÉ ENTRENADOR TRAEMOS CON FLOPER AL MANDO Y EL (no) MODELO DEPORTIVO ACTÚAL?
Me da igual, sólo sé que este señor ha cometido demasiados errores este año para que sigamos confiando en él y porque él se debe a sí mismo y no a los intereses de su club lo que ha demostrado numerosas veces esta temporada. Volver a tenerlo en el banquillo sería un error muy grave y sobre todo a la hora de decidir una plantilla que él, seguro, no lo va a hacer porque para este señor, se le pasa la factura, tiene el mejor equipo del mundo. es gracioso que aún tengamos los redaños de que queramos que siga otro año más. Y la razón principal, tiene ya 63, pero si estaba ya jubilado XD cuando Floren lo llamó por algo sería :( :( :(
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32708Mensaje

Eddie Howe metiendo a Newcastle en Champions, por delante de Chelsea, Tottenham y Liverpool.
1-0 ganando al Brighton.

Hay entrenadores que saben a lo que juegan con lo que tienen.
El pelele a piñón fijo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32709Mensaje

Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:La palabra "malo" a un señor que ha entrenado en la élite es un poquito... Lo que sí es un tipo práctico que a estas alturas no se complica. Lo que le diga Floren y lo que le digan los jugadores referentes.
La edad no perdona y ya es viejo para seguir pilotando esta nave. Muchos entrenadores han salido del Madrid y nadie se ha tirado de los pelos porque un señor que me pone a un Camavinga de LI es pecado contra el fútbol. Nadie dice que sea malo, sólo incapacitado ya para entrenar al Madrid y porque su futuro está de seleccionador de una selección sudamericana :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que yo vuelvo a lo que pregunto siempre.

¿QUÉ ENTRENADOR TRAEMOS CON FLOPER AL MANDO Y EL (no) MODELO DEPORTIVO ACTÚAL?
Me da igual, sólo sé que este señor ha cometido demasiados errores este año para que sigamos confiando en él y porque él se debe a sí mismo y no a los intereses de su club lo que ha demostrado numerosas veces esta temporada. Volver a tenerlo en el banquillo sería un error muy grave y sobre todo a la hora de decidir una plantilla que él, seguro, no lo va a hacer porque para este señor, se le pasa la factura, tiene el mejor equipo del mundo. es gracioso que aún tengamos los redaños de que queramos que siga otro año más. Y la razón principal, tiene ya 63, pero si estaba ya jubilado XD cuando Floren lo llamó por algo sería :( :( :(
Vale. Pero vendrá otro como él. Y si no, no funcionará o durará año y medio.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32710Mensaje

El imbécil habló para aficionados lerdos.

"El rival ha jugado mejor y ha merecido ganar. Pusieron mucha presión en la primera parte. Le ha salido bien."

"Tengo que evaluar qué ha pasado." :lol: :lol: :lol: ¿¿¿Pero tú qué vas a evaluar??? :lol: :lol:

"Han sido superiores hoy como lo fuimos nosotros el año pasado" Eeeeeh???? ¿¿¿El Madrid fue superior el año pasado???? El imbécil habla para tontos.

https://okdiario.com/diariomadridista/r ... cho-326511
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#32711Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:La palabra "malo" a un señor que ha entrenado en la élite es un poquito... Lo que sí es un tipo práctico que a estas alturas no se complica. Lo que le diga Floren y lo que le digan los jugadores referentes.
La edad no perdona y ya es viejo para seguir pilotando esta nave. Muchos entrenadores han salido del Madrid y nadie se ha tirado de los pelos porque un señor que me pone a un Camavinga de LI es pecado contra el fútbol. Nadie dice que sea malo, sólo incapacitado ya para entrenar al Madrid y porque su futuro está de seleccionador de una selección sudamericana :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que yo vuelvo a lo que pregunto siempre.

¿QUÉ ENTRENADOR TRAEMOS CON FLOPER AL MANDO Y EL (no) MODELO DEPORTIVO ACTÚAL?
Ninguno. JAS y FP deberían sentarse con Ancelotti, tener una charla, confirmarle el año para que se pueda marchar por la puerta grande y por lo menos darle unas directrices de lo que queremos con él el próximo año, que simplemente es pensar en el futuro del club, que dé más cancha a los jóvenes que estarán en plantilla y que no abrase a los tres veteranos, que igual nos sorprenden si se limitan a jugar un partido por semana. El año que viene no hay Supercopa de Europa, no hay Mundialito, no hay Mundial, estarán todos retirados de su selección (esperemos que Modric lo deje tras la Nations, que creo que sí) y a poco que los jóvenes confirmen lo que apuntan, podemos ganar Liga y Copa en España y competir en Europa.

Creo que tenemos mimbres muy buenos, y viene una hornada de la cantera como hace décadas no salía. Si se hacen las cosas bien, seguiremos ahí.
Medussa
Mensajes: 441
Registrado: Ene-2019

#32712Mensaje

Lo que tenemos que tener claro aquí, es que con esta plantilla, no damos para más, hay carencias fundamentales en los laterales, la delantera, extremo derecho, un relevo de Casemiro en el centro, sobran veteranos, y no tenemos banquillo, excepto Asensio.

Una vez dicho esto, este señor ha ganado el sextete en 2 años, que no es moco de pavo. Para mi en el mercado de ahora, no hay entrenador que le supere.

Otra cosa es, saber si este entrenador, es el idóneo para empezar un relevo generacional profundo, que necesita la plantilla, porque parece que les debe la vida a los veteranos, y no tengo claro que sea objetivo, en este punto.

En caso de reelevarlo, habría que hacer una revolución en la plantilla, y jugársela con un entrenador. En este punto, yo me la jugaría con Nagelsmann, que está libre, o me traía a Mourinho, que se encargue del cambio, porque no hacerlo, sería un error garrafal.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32713Mensaje

zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:
Ender escribió:
zam escribió:La palabra "malo" a un señor que ha entrenado en la élite es un poquito... Lo que sí es un tipo práctico que a estas alturas no se complica. Lo que le diga Floren y lo que le digan los jugadores referentes.
La edad no perdona y ya es viejo para seguir pilotando esta nave. Muchos entrenadores han salido del Madrid y nadie se ha tirado de los pelos porque un señor que me pone a un Camavinga de LI es pecado contra el fútbol. Nadie dice que sea malo, sólo incapacitado ya para entrenar al Madrid y porque su futuro está de seleccionador de una selección sudamericana :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Es que yo vuelvo a lo que pregunto siempre.

¿QUÉ ENTRENADOR TRAEMOS CON FLOPER AL MANDO Y EL (no) MODELO DEPORTIVO ACTÚAL?
Me da igual, sólo sé que este señor ha cometido demasiados errores este año para que sigamos confiando en él y porque él se debe a sí mismo y no a los intereses de su club lo que ha demostrado numerosas veces esta temporada. Volver a tenerlo en el banquillo sería un error muy grave y sobre todo a la hora de decidir una plantilla que él, seguro, no lo va a hacer porque para este señor, se le pasa la factura, tiene el mejor equipo del mundo. es gracioso que aún tengamos los redaños de que queramos que siga otro año más. Y la razón principal, tiene ya 63, pero si estaba ya jubilado XD cuando Floren lo llamó por algo sería :( :( :(
Vale. Pero vendrá otro como él. Y si no, no funcionará o durará año y medio.
Desde Miguel Muñoz, el Madrid no ha gozado de un entrenador longevo y parte de razón la tiene la enorme responsabilidad de conseguir, sí o sí los éxitos que el club necesita para estar arriba y ahora, lo tengo claro, el intervencionismo del caudillo del Madrid en gestiones que corresponderían por completo a un director técnico que sepa de futbol con la colaboración del entrenador del club en ese momento. Es dificil que hoy día un entrenador dure mucho en el Madrid por estas, a mi parecer, razones. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32714Mensaje

Goleada del Barcelona ,liga de m ,goleada del city ,

No tiene defensa posible
NaZaN
Mensajes: 3481
Registrado: Ago-2012

#32715Mensaje

Carpio (Marca) dice que no está clara su continuidad..
Vamoos!!!
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32716Mensaje

Aunque tuviera un delantero ,hubiera seguido jugando benzema
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12923
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32717Mensaje

Eg que ha hecho el sextete en 2 temporadas.

Las finales contra equipillos las ha ganado. Eintracht, Al-Ahly, Al-Hylal, Osasuna.

Contra el Barça en Arabia hizo el ridículo.
Y luego la semifinal Champions.

Eg que alguno de nosotros lo haríamos mejor??? Eeeeh????
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#32718Mensaje

Menuda gilipollez.

Ha ganado 2 Champions en 4 años que ha entrenado aqui. Seguro que tu con la pinta cule que tienes lo harias mejor
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#32719Mensaje

Medussa escribió:Lo que tenemos que tener claro aquí, es que con esta plantilla, no damos para más, hay carencias fundamentales en los laterales, la delantera, extremo derecho, un relevo de Casemiro en el centro, sobran veteranos, y no tenemos banquillo, excepto Asensio.

Una vez dicho esto, este señor ha ganado el sextete en 2 años, que no es moco de pavo. Para mi en el mercado de ahora, no hay entrenador que le supere.

Otra cosa es, saber si este entrenador, es el idóneo para empezar un relevo generacional profundo, que necesita la plantilla, porque parece que les debe la vida a los veteranos, y no tengo claro que sea objetivo, en este punto.

En caso de reelevarlo, habría que hacer una revolución en la plantilla, y jugársela con un entrenador. En este punto, yo me la jugaría con Nagelsmann, que está libre, o me traía a Mourinho, que se encargue del cambio, porque no hacerlo, sería un error garrafal.

Solari, lopetegui, zidane.....Ancelotti ha sido el mejor con diferencia.

Por el camino se ha meado en pochetino, klopp 2 veces, guardiola, conte.....etc

Lo facil que es criticar entrenadores pero lo dificil que es encontrarlos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#32720Mensaje

degas escribió:Yo no creo que sea tan malo, pero sí que su segunda etapa ha sido mejor que la primera, por muy poco eso sí.

Espero que no siga porque ha infrautilizado esta plantilla. Si se va, que espero que sí, será una leyenda de este club de por vida.

Al Carletto fuera del fútbol, nada que reprocharle.
Yo creo lo contrario. De infrautilizado nada. Nadie sacaria mas partido de esta plantilla.

Y partidos malos....que decimos de guardiola o klopp entonces...eso los tienen todos los entrenadores
Responder