El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
THenesoR

#32701Mensaje

THenesoR escribió:NECESITO VUESTRA AYUDA PORFAVOR!!

Mi amiga y compañera de curro es finalista de un concurso de Carlsberg Canarias. Si gana, le regalan dos entradas para Croacia-España en Polonia y entregará un trofeo al mejor jugador de dicho partido. Los tres finalistas tuvieron que grabar un video a ver que eran capaces de hacer por poder ir a la Eurocopa. Mi amiga es la mejor, se puso en BIKINI en plena capital de la isla, en la entrada del Corte Inglés cantando el Waka-Waka.

Porfavor, ayudar a mi amiga a ganar, entrar en el siguiente link y solo votar a:

NIRA LÓPEZ ALEMÁN

Necesita un voto diario hasta el 4 de Junio, no os cuesta nada, solo son 5 segundos. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

--> http://tinyurl.com/canarias-eurocopa
Porfavor, votar de nuevo! Que la otra chica la esta remontando!! :rezar: :rezar:
THenesoR

#32702Mensaje

Los que no hayan votado hoy, vuelvan hacerlo... es un voto cada 24 horas!! Siento ser tan pesado O_o
Ankrus

#32703Mensaje

Thene, voy a votar ahora mismo.

Pero una cosa... ¿prqué no te creas varias cuentas de Facebook, y después votas con ellas? Si le echas una tarde a ello, te aseguras la victoria de tu amiga.

Y si hay alguna forma por la que se puede averiguar si el votante se ha creado multicuentas, pues entre registro y voto, apagas y enciendes el router, y así todas las veces que quieras. Así tu IP cambia y no se puede detectar nada raro.

Es una idea enorme, Thene. ;)
THenesoR

#32704Mensaje

Ankrus escribió:Thene, voy a votar ahora mismo.

Pero una cosa... ¿prqué no te creas varias cuentas de Facebook, y después votas con ellas? Si le echas una tarde a ello, te aseguras la victoria de tu amiga.

Y si hay alguna forma por la que se puede averiguar si el votante se ha creado multicuentas, pues entre registro y voto, apagas y enciendes el router, y así todas las veces que quieras. Así tu IP cambia y no se puede detectar nada raro.

Es una idea enorme, Thene. ;)
Lo de apagar el router ya lo he echo, pero no sirve de nada. No coge la IP, coge la cuenta de facebook. Pero gracias por aportar una gran idea. Y en cuanto a crear multicuentas, antes abria que crear multicuentas hotmail. O_o
Ankrus

#32705Mensaje

Claro, te creas una cuenta nueva de hotmail, te registras con ésa en Facebook, entras al concurso, y votas. Mañana, haces lo mismo con ésa misma cuenta.

Hoy, después de ello, vuelves a repetir el proceso, pero cuándo ya hayas votado, cierras sesión, y apagas el router. Lo enciendes, y después, el mismo proceso de arriba.

A mí me suele funcionar bastante bien, la verdad. :mrgreen:
THenesoR

#32706Mensaje

Ankrus escribió:Claro, te creas una cuenta nueva de hotmail, te registras con ésa en Facebook, entras al concurso, y votas. Mañana, haces lo mismo con ésa misma cuenta.

Hoy, después de ello, vuelves a repetir el proceso, pero cuándo ya hayas votado, cierras sesión, y apagas el router. Lo enciendes, y después, el mismo proceso de arriba.

Lo probaré, gracias. De todas formas, seria de gran ayuda que le pases el link a tus amigos y familiares porfavor.
Ankrus

#32707Mensaje

THenesoR escribió:
Ankrus escribió:Claro, te creas una cuenta nueva de hotmail, te registras con ésa en Facebook, entras al concurso, y votas. Mañana, haces lo mismo con ésa misma cuenta.

Lo probaré, gracias. De todas formas, seria de gran ayuda que le pases el link a tus amigos y familiares porfavor.

Pruébalo Thene, así te aseguras la victoria de tu amiga. ;)

Tengo tres amigos conectados, se lo paso. :)
Masquerade

#32708Mensaje

Hoy ascendera el depor y la montaran aqui, que desgracia. A ver si el huesca hace un milagro :rezar:
THenesoR

#32709Mensaje

Ankrus escribió:
THenesoR escribió:

Pruébalo Thene, así te aseguras la victoria de tu amiga. ;)

Tengo tres amigos conectados, se lo paso. :)
Muchas gracias =D> =D>
SERGIODX

#32710Mensaje

donde hay que votar?
THenesoR

#32711Mensaje

SERGIODX escribió:donde hay que votar?

Mi amiga y compañera de curro es finalista de un concurso de Carlsberg Canarias. Si gana, le regalan dos entradas para Croacia-España en Polonia y entregará un trofeo al mejor jugador de dicho partido. Los tres finalistas tuvieron que grabar un video a ver que eran capaces de hacer por poder ir a la Eurocopa. Mi amiga es la mejor, se puso en BIKINI en plena capital de la isla, en la entrada del Corte Inglés cantando el Waka-Waka.

Porfavor, ayudar a mi amiga a ganar, entrar en el siguiente link y solo votar a:

NIRA LÓPEZ ALEMÁN

Necesita un voto diario hasta el 4 de Junio, no os cuesta nada, solo son 5 segundos. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

Lass

#32712Mensaje

El Pucela la caga siempre...vaya depresión. O_o
Borrar usuario 4146

#32713Mensaje

Espero ponerme al corriente en la semana. La suma y promedios de puntuaciones me han tomado más tiempo de lo que pense.

Con la temporada oficialmente terminada con campeón de la Copa del Rey quiero publicar los resultados de votaciones y estadisticas de cada jugador, pero creo que fui algo ambicioso :lol: es más laborioso de lo que parece.
degas

#32714Mensaje

Tributario II un 5.0 pffffffffff estuvo cerca y Civil Testamentario me salió bastante bien, ahora, queda mañana Teoría Mercantil: Bancario y el viernes la final de la Champions con Derecho Internacional Privado que esa si que va a ser imposible de aprobar, pero bueno salvo desastre me quedan 3 asignaturas para acabar la carrera. =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#32715Mensaje

Derecho Internacional Privado es una de mis favoritas !!! vamos claro que puedes... Público es un poco más complicado, y Consular demasiado protocolo.

Suerte Degas !
degas

#32716Mensaje

En Público saqué un 7 con algo y también tenemos Instituciones de Derecho Comunitario de la UE donde mi nota fue inferior un 5 y algo, pero aquí es diferente Hal además de los Roma y diversos Viena, tenemos toda la legislación comunitaria, que es bastante, desde reglamentos a recomendaciones pasando por decisiones.
SERGIODX

#32717Mensaje

THenesoR escribió:
SERGIODX escribió:donde hay que votar?

NIRA LÓPEZ ALEMÁN

LIsto Thenesor , ojala gane
THenesoR

#32718Mensaje

Muchas gracias, cuantos mas contactos se lo puedas pasar... mejor!
David_RM

#32719Mensaje

http://blogs.lainformacion.com/telediar ... my-kimmel/

Charlize te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo.
SERGIODX

#32720Mensaje

Un atentado para los Juegos Olímpicos Mataría 13mil personas ....
Cerrado