Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12747
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32721Mensaje

Vagancio, desfasado, anti cantera, prevaricador, tropieza varias veces en la misma piedra, el principal asistente es su hijo, que no es ni ha sido nadie en el fútbol, vividor, una mentira, flor, sin reflejos, senil, se va al descanso palmando 2-0 y no hace nada, o se va al descanso ganando 3-0 le remontan y pierde la final 2005 (lo nunca visto), desmotivador, mala persona, perdedor, deformador de futbolistas, maniático sin ningún sentido, cobarde, sin visión de futuro, nunca ha sido un estudioso del fútbol, pelota y adulador, servil, avaro, poco profesional, insensible, ineficiente en el uso de recursos humanos, el fútbol para él solo es una forma de aumentar su fortuna personal, farsante y anti líder.

No tiene ni una sola virtud como entrenador.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#32722Mensaje

no ha ganado el nadaplete de milagro.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1063
Registrado: Nov-2015

#32723Mensaje

Si las segundas temporadas de Ancelotti son malas no me imagino una tercera buff.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2124
Registrado: Mar-2023

#32724Mensaje

a ver, seamos serios, un señor de 64 años no puede ser el técnico del Real Madrid.
A cierta edad, las fuerzas ya no son las mismas, la capacidad mental ya no es la misma, te haces más testarudo.
Ancelotti es un señor, que en cualquier otra profesión, con 64 años ya esta jubilado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#32725Mensaje

zam escribió:Hay que dividir el debate para coger postura:

1. ¿Hay mejores opciones que Carlo Ancelotti? Seguramente
2. ¿Hay mejores opciones que Ancelotti con Florentino de Presidente y el modelo deportivo actual? Pueeesssss
Te pongo una tercera

¿Se tendrá paciencia con el sustituto y se le dejará trabajar?
O depende de quien sea el sustituto y depende de si juegan los jugadores que a mí me gustan o no ??
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32726Mensaje

Otra temporada de mierda si sigue
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#32727Mensaje

j30madr escribió:Otra temporada de mierda si sigue

De eso nada ya te digo yo que la de este año va a ser mejor que la que viene
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#32728Mensaje

Yo creo que debería marcharse, pero también es verdad que de poco serviría que viniese otro si las alternativas a Carvajal, Modric, Kroos y Benzema siguen siendo Odriozola, Chuamení, Hazard y nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32729Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:Hay que dividir el debate para coger postura:

1. ¿Hay mejores opciones que Carlo Ancelotti? Seguramente
2. ¿Hay mejores opciones que Ancelotti con Florentino de Presidente y el modelo deportivo actual? Pueeesssss
Te pongo una tercera

¿Se tendrá paciencia con el sustituto y se le dejará trabajar?
O depende de quien sea el sustituto y depende de si juegan los jugadores que a mí me gustan o no ??
Pues es fácil. Si le va regular y a los jefes del vestuario no les mola, sale por peteneras. El peso de la opinión de Karim & Cía es el que pesa. Si es panfilillo y los tiene contentos, aún con resultados reguleros lo tiene mejor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32730Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que debería marcharse, pero también es verdad que de poco serviría que viniese otro si las alternativas a Carvajal, Modric, Kroos y Benzema siguen siendo Odriozola, Chuamení, Hazard y nadie.
Servirá a Carlo o el que venga que diga que con eso tiene un plantillón.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32731Mensaje

el modelo de floren leo como critica y para salvar a ancelotti , el modelo floren ha fichado a camavinga touchameni , bellingham cerca , rudiguer , alaba , valverde , vini , rodrygo

asi que no salveis al pobre ancelotti ,
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32732Mensaje

parad de defender a ancelotti
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32733Mensaje

j30madr escribió:el modelo de floren leo como critica y para salvar a ancelotti , el modelo floren ha fichado a camavinga touchameni , bellingham cerca , rudiguer , alaba , valverde , vini , rodrygo

asi que no salveis al pobre ancelotti ,
No ha fichado laterales, no ha fichado delanteros, no tenemos un tipo de primer nivel por la derecha. Renueva a las viejas glorias y su proyecto un año pasa por Mbappe o NADA y este por Bellingham o nada.

Pero claro, es que Carlo se come esto y Carlo es el entrenador de Floper. Desligarlos de sus méritos y cagadas es complicado.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32734Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:el modelo de floren leo como critica y para salvar a ancelotti , el modelo floren ha fichado a camavinga touchameni , bellingham cerca , rudiguer , alaba , valverde , vini , rodrygo

asi que no salveis al pobre ancelotti ,
No ha fichado laterales, no ha fichado delanteros, no tenemos un tipo de primer nivel por la derecha. Renueva a las viejas glorias y su proyecto un año pasa por Mbappe o NADA y este por Bellingham o nada.

Pero claro, es que Carlo se come esto y Carlo es el entrenador de Floper. Desligarlos de sus méritos y cagadas es complicado.
Ay pobre que no tenía laterales ,ay pobre que está plantilla se la ha tragado a disgusto ,ay pobre que ha competido hasta el final con un trabajo táctico y un manejo de la plantilla estupenda y tirando de canteranos

Pobrecillo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#32735Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:
j30madr escribió:el modelo de floren leo como critica y para salvar a ancelotti , el modelo floren ha fichado a camavinga touchameni , bellingham cerca , rudiguer , alaba , valverde , vini , rodrygo

asi que no salveis al pobre ancelotti ,
No ha fichado laterales, no ha fichado delanteros, no tenemos un tipo de primer nivel por la derecha. Renueva a las viejas glorias y su proyecto un año pasa por Mbappe o NADA y este por Bellingham o nada.

Pero claro, es que Carlo se come esto y Carlo es el entrenador de Floper. Desligarlos de sus méritos y cagadas es complicado.
Ay pobre que no tenía laterales ,ay pobre que está plantilla se la ha tragado a disgusto ,ay pobre que ha competido hasta el final con un trabajo táctico y un manejo de la plantilla estupenda y tirando de canteranos

Pobrecillo
A disgusto no se la ha tragado. Se a tragó tranquilamente. Acompañada de jamoncito bueno. Es lo que quiere Florentino el Intocable.
j30madr
Mensajes: 69395
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32736Mensaje

4-0 el Barcelona em la Supercopa humillándos
1-0 en liga con el Barcelona con muchísimas bajas y nos ganan con gol de kessie
El Girona hasta nos mete 4
Liga a 15 o más del barcelona
El City nos humilla
Ceballos nos salva el culo en la copa y no lo vuelve a poner
Alvaro lo hace genial y no cuenta con el nunca
Camavinga de lateral izquierdo
Touchameni 80 k al banquillo
Táctica meterse debajo de la portería balones largos a vinicius
Kroos Modric Valverde todos los partidos
Cambios en el minuto 70
...
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8585
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#32737Mensaje

Apostata escribió:Yo creo que debería marcharse, pero también es verdad que de poco serviría que viniese otro si las alternativas a Carvajal, Modric, Kroos y Benzema siguen siendo Odriozola, Chuamení, Hazard y nadie.
Yo sacaría de la ecuación a chuameni de momento, porque creo que no ha tenido oportunidades reales, y cuando hablo de reales me refiero a tener continuidad y paciencia.

Pero lo que tiene que entender la gente, es que sin modric y kroos a día de hoy nuestro centro del campo si hablamos de calidad es nivel europa league siendo optimistas.

Y lo de Benzema es un agujero gordo
Asllani
Mensajes: 4619
Registrado: Oct-2019

#32738Mensaje

Vamos a pasar años malos, sin centrocampista organizador, sin delantero centro y sin laterales, lo más que vamos a aspirar es ser segundos detras del francopalancas robalona y ni la Europa league ganaríamos.
Eso sí vamos a tener un estadio de pu.. madre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#32739Mensaje

Vender.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12747
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32740Mensaje

Por culpa del baboso anti líder ahora nos ponemos a criticar a los futbolistas.
Qué culpa tendrán ellos de ser alineados!!!
Responder