7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32761Mensaje

TheCoach escribió:
Cesar04 escribió:Lo justo sería ponerle unos 10, si vuelve a dar otro salto más de nivel ahí ya hablamos de otra subida de salario, pero los 10 me parecen suficientes y no debería pedir más.
No le puedes hacer un nuevo contrato cobrando menos que Hazard, cuando es el segundo mejor jugador de la plantilla ya.
Bueno, yo puse lo que creería justo de acuerdo a una parte del contexto (en la que Hazard es la anomalía y no debería ser referencia de nada).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32762Mensaje

La escala salarial actual te la marcan los 12 de Alaba.

A Hazard y los primeros puestos cualquiera entiende que no se acerquen independientemente de su actual nivel, pero el siguiente escalón que antes andaba por 8, ahora está en otro bracket. Y ahí van a querer llegar los nuevos. Ya no solo Vinicius. Los Mendy, Militao...

Ya pasó con McManaman, que vino con 800, los Galácticos cobraban 1.000 y el salario del inglés pasó a ser el segundo escalón al que los Roberto y compañía querían llegar.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#32763Mensaje

Coraje y ganas nunca le reprocho, pero ayer me pareció regular su partido. Aún así, con pura voluntad siempre genera algo. De contratos y salarios no sé, pero hay que mantenerlo contento, tiene defectos pero pocos jugadores a su edad han mostrado lo que él.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#32764Mensaje

Yo ayer volví a ver el partido. Siempre lo hago en este tipo de partidos porque en directo no lo disfruto y lo puedo ver fríamente. Decir que su partido fue regular me parece increíble.
Está claro que en fútbol manda el gol. Un jugador hace un partido bueno fallando dos ocasiones claras y penaliza, igual que a veces se hace un partido discreto pero se acierta en un gol clave y eso le sube la nota a sobresaliente jejeje.

Ejemplos con cualquier jugador: Rodrygo el miércoles, el mismo Vinicius contra el Sevilla por ejemplo que hizo un partido flojo pero aquel golazo lo maquilló...cuantos partidos malos hemos visto de Ronaldo, tirando varias al anfiteatro, acertando un regate de 12 intentos, pero luego un remate de cabeza y un penalti, doblete y partidazo :meparto:

Sinceramente, el partido de Vinicius fue bueno, si acierta las dos que tuvo y falló, sería un partido de 9, pero las falló igual que Benzema y por tanto su partido se queda en un 6.

[youtube]fNsldiExtEM[/youtube]
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#32765Mensaje

Discutir el rendimiento de Vini es de necios... cuando como extremo únicamente salah presenta mejores registros que Vini esta temporada.

Es de traca algunos que critican a Vini y babean por los son, sane coman, gnabry, sancho, dembele... habiendo sido Vini mejor que ellos esta temporada
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2227
Registrado: Ene-2022

#32766Mensaje

nettox escribió:Discutir el rendimiento de Vini es de necios... cuando como extremo únicamente salah presenta mejores registros que Vini esta temporada.

Es de traca algunos que critican a Vini y babean por los son, sane coman, gnabry, sancho, dembele... habiendo sido Vini mejor que ellos esta temporada
Pues es lo que hay, antes le pedían números, ahora los hace y tampoco les vale. No se, debe ser que hay decenas de extremos en Europa con 21 años y esos números
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32767Mensaje

nettox escribió:Discutir el rendimiento de Vini es de necios... cuando como extremo únicamente salah presenta mejores registros que Vini esta temporada.

Es de traca algunos que critican a Vini y babean por los son, sane coman, gnabry, sancho, dembele... habiendo sido Vini mejor que ellos esta temporada
Es que el extremo izquierdo con Vinicius es el puesto que mejor tenemos cubierto en cuanto a calidad/años por delante, lo de Mbappe se entiende porque es todavía mejor y está loco por venir, pero si Mbappe no viene no debería ser un drama el extremo izquierdo, es como tener al 2do mejor ahí y ponerse a llorar porque no viene el 1ro, se entendería que sería más prioritario otras posiciones, por eso siempre he dicho que es más necesario Haaland que Mbappe, aunque Mbappe sea mucho mejor en general.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#32768Mensaje

un tridente vinicius mbappe rodrygo tiene una pinta cojonuda y para muchos años
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#32769Mensaje

kingvallejo escribió:
nettox escribió:Discutir el rendimiento de Vini es de necios... cuando como extremo únicamente salah presenta mejores registros que Vini esta temporada.

Es de traca algunos que critican a Vini y babean por los son, sane coman, gnabry, sancho, dembele... habiendo sido Vini mejor que ellos esta temporada
Pues es lo que hay, antes le pedían números, ahora los hace y tampoco les vale. No se, debe ser que hay decenas de extremos en Europa con 21 años y esos números
De esos solo Dembele me parece tan bueno como Vini.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#32770Mensaje

Algo que no entiendo es por qué, cuando juega con Rodrygo, nunca se rotan en las bandas. Ambos pueden jugar en ambas bandas, y creo que a Vinicius le iría muy bien por la derecha, con su velocidad y el golpeo natural con la derecha... Por la izquierda frecuentemente intenta recortar, pero llega con tanta velocidad que generalmente se tropieza o resbala, cuando no es su perfil natural el golpeo con la izquierda. Además que siempre tiene un segundo marcador esperando el recorte. Por la derecha creo que podría llegar con ventaja contra cualquier defensor y sacar un balazo a portería, o bien, un centro.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#32771Mensaje

santiago90c escribió:Algo que no entiendo es por qué, cuando juega con Rodrygo, nunca se rotan en las bandas. Ambos pueden jugar en ambas bandas, y creo que a Vinicius le iría muy bien por la derecha, con su velocidad y el golpeo natural con la derecha... Por la izquierda frecuentemente intenta recortar, pero llega con tanta velocidad que generalmente se tropieza o resbala, cuando no es su perfil natural el golpeo con la izquierda. Además que siempre tiene un segundo marcador esperando el recorte. Por la derecha creo que podría llegar con ventaja contra cualquier defensor y sacar un balazo a portería, o bien, un centro.
si pones a vini, mbappe y rodrygo, pueden rotar los 3 de banda y de DLC pueden volver loca a cualquier defensa, no te digo ya si viene haaland menuda delantera de escándalo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32772Mensaje

nettox escribió:Discutir el rendimiento de Vini es de necios... cuando como extremo únicamente salah presenta mejores registros que Vini esta temporada.

Es de traca algunos que critican a Vini y babean por los son, sane coman, gnabry, sancho, dembele... habiendo sido Vini mejor que ellos esta temporada
Si Ancelotti y Zidane han tenido suerte y no han parado de ganar, de Vini se puede decir cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#32773Mensaje

Bien tirada, la quinta de Vini 8-)

[youtube]OFGluYD5eso[/youtube]
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#32774Mensaje

madridistaaatope escribió:
santiago90c escribió:Algo que no entiendo es por qué, cuando juega con Rodrygo, nunca se rotan en las bandas. Ambos pueden jugar en ambas bandas, y creo que a Vinicius le iría muy bien por la derecha, con su velocidad y el golpeo natural con la derecha... Por la izquierda frecuentemente intenta recortar, pero llega con tanta velocidad que generalmente se tropieza o resbala, cuando no es su perfil natural el golpeo con la izquierda. Además que siempre tiene un segundo marcador esperando el recorte. Por la derecha creo que podría llegar con ventaja contra cualquier defensor y sacar un balazo a portería, o bien, un centro.
si pones a vini, mbappe y rodrygo, pueden rotar los 3 de banda y de DLC pueden volver loca a cualquier defensa, no te digo ya si viene haaland menuda delantera de escándalo

No olvidemos los marcajes que recibe Vini, cuando esté Mbappé (si viene) las ayudas defensivas se van a tener que dividir a un lado o al otro.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2529
Registrado: Abr-2022

#32775Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
madridistaaatope escribió:
santiago90c escribió:Algo que no entiendo es por qué, cuando juega con Rodrygo, nunca se rotan en las bandas. Ambos pueden jugar en ambas bandas, y creo que a Vinicius le iría muy bien por la derecha, con su velocidad y el golpeo natural con la derecha... Por la izquierda frecuentemente intenta recortar, pero llega con tanta velocidad que generalmente se tropieza o resbala, cuando no es su perfil natural el golpeo con la izquierda. Además que siempre tiene un segundo marcador esperando el recorte. Por la derecha creo que podría llegar con ventaja contra cualquier defensor y sacar un balazo a portería, o bien, un centro.
si pones a vini, mbappe y rodrygo, pueden rotar los 3 de banda y de DLC pueden volver loca a cualquier defensa, no te digo ya si viene haaland menuda delantera de escándalo

No olvidemos los marcajes que recibe Vini, cuando esté Mbappé (si viene) las ayudas defensivas se van a tener que dividir a un lado o al otro.

Exacto, y lo llevo pensando un tiempo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#32776Mensaje

1522698158245130242 :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#32777Mensaje

santiago90c escribió:Algo que no entiendo es por qué, cuando juega con Rodrygo, nunca se rotan en las bandas. Ambos pueden jugar en ambas bandas, y creo que a Vinicius le iría muy bien por la derecha, con su velocidad y el golpeo natural con la derecha... Por la izquierda frecuentemente intenta recortar, pero llega con tanta velocidad que generalmente se tropieza o resbala, cuando no es su perfil natural el golpeo con la izquierda. Además que siempre tiene un segundo marcador esperando el recorte. Por la derecha creo que podría llegar con ventaja contra cualquier defensor y sacar un balazo a portería, o bien, un centro.
El Vinicius de la cantera del Flamengo, donde deslumbró a Brasil en la Copa São Paulo, jugaba en todas las posiciones de ataque, era un jugador móvil, sin posiciones fijas. A este Vini lo quería ver en el Real Madrid.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#32778Mensaje

Brasileiro escribió:
santiago90c escribió:Algo que no entiendo es por qué, cuando juega con Rodrygo, nunca se rotan en las bandas. Ambos pueden jugar en ambas bandas, y creo que a Vinicius le iría muy bien por la derecha, con su velocidad y el golpeo natural con la derecha... Por la izquierda frecuentemente intenta recortar, pero llega con tanta velocidad que generalmente se tropieza o resbala, cuando no es su perfil natural el golpeo con la izquierda. Además que siempre tiene un segundo marcador esperando el recorte. Por la derecha creo que podría llegar con ventaja contra cualquier defensor y sacar un balazo a portería, o bien, un centro.
El Vinicius de la cantera del Flamengo, donde deslumbró a Brasil en la Copa São Paulo, jugaba en todas las posiciones de ataque, era un jugador móvil, sin posiciones fijas. A este Vini lo quería ver en el Real Madrid.
ASí es, aquí juega más encorsetado y aun así ha sobrevivido.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#32779Mensaje

A Vinicius no le viene bien la derecha en absoluto. No tiene un centro fino con la pierna natural y sus mejores regates son en diagonal.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#32780Mensaje

Se han puesto los dodotis todos los indios con O Rei Vini
Responder