El año que viene la liga estara mas reñida, el atletico va a reforzarse aun mas con la ayuda de un inversor, y ojo que el valencia tiene 7 ofertas de rusos, arabes, americanos y asiaticos para comprar el valencia, y traen muchos millones, al estilo del PSG o el city.
florentiano escribió:El año que viene la liga estara mas reñida, el atletico va a reforzarse aun mas con la ayuda de un inversor, y ojo que el valencia tiene 7 ofertas de rusos, arabes, americanos y asiaticos para comprar el valencia, y traen muchos millones, al estilo del PSG o el city.
florentiano escribió:El año que viene la liga estara mas reñida, el atletico va a reforzarse aun mas con la ayuda de un inversor, y ojo que el valencia tiene 7 ofertas de rusos, arabes, americanos y asiaticos para comprar el valencia, y traen muchos millones, al estilo del PSG o el city.
El atletico me recuerda al año de la liga de MOU, ganando muchos partidos o abriendo la lata mediante jugadas de corner, pero este atletico es más descarado aun porque ganan por la minima y de una jugada de corner, y no lo han hecho una o dos veces, más de 5 seguro. A este paso creo que ganan la liga.
yotonysport escribió:El atletico me recuerda al año de la liga de MOU, ganando muchos partidos o abriendo la lata mediante jugadas de corner, pero este atletico es más descarado aun porque ganan por la minima y de una jugada de corner, y no lo han hecho una o dos veces, más de 5 seguro. A este paso creo que ganan la liga.
que en la liag de mou ganabamos por goles de corner????
JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJA ME PARTO
Si goleabamos todos los partidos.... y jugando de pu.. madre.Ya quisieramos jugar como esa año
yotonysport escribió:El atletico me recuerda al año de la liga de MOU, ganando muchos partidos o abriendo la lata mediante jugadas de corner, pero este atletico es más descarado aun porque ganan por la minima y de una jugada de corner, y no lo han hecho una o dos veces, más de 5 seguro. A este paso creo que ganan la liga.
Pero ese estilo de juego es insostenible... era más pegada que nada. En cuanto hizo falta los goles se demostro lo horrible del futbol que se práctico. Además las piernas se acaban, y el Atlético lo a sentido en varios momentos este año.
Como el Atleti gane la Liga le va a preocupar muy poco el jugar rácano y toda esas gilipolleces. Al final en el fútbol mandan los resultados, no la poesía ni el estil de joc.
Mario_RM escribió:Como el Atleti gane la Liga le va a preocupar muy poco el jugar rácano y toda esas gilipolleces. Al final en el fútbol mandan los resultados, no la poesía ni el estil de joc.
No tienes que decirnos eso a nosotros. Ganamos una liga jugando a la contra
Ganan de pura coña, no por goleadas ni jugadones...son jugadores muy fisicos y ponen siempre el autobus...aun así me alegro mucho la verdad, se merecen ganar la Liga.
Lo de que en el fútbol mandan los resultados depende del equipo del que hablemos. Está claro que el Atleti con la plantilla que tiene está haciendo un milagro y los resultados son los que hay que valorar. Pero en nuestro caso (y también en el del Barça) los resultados no pueden valer por sí solos, pues un solo jugador nuestro vale más que todo el presupuesto de cualquier otro equipo.
Mario_RM escribió:Como el Atleti gane la Liga le va a preocupar muy poco el jugar rácano y toda esas gilipolleces. Al final en el fútbol mandan los resultados, no la poesía ni el estil de joc.
Fútbol de Mourinho: Equipo pequeño, cobarde, guarro,..
Fútbol de Simeone: Cáracter, espirítu, mentalidad ganadora,..
Con un poco de resignación, debo decir que los patéticos están haciendo méritos para ganar la Liga. Al menos no van por ahí posando de humildes, ni de otras pendejadas, es decir son unos hijos de pu... y no tratan de ocultarlo.