Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#3281Mensaje

Gol que era falta por cierto.

Ahora que se quejen de los árbitros.
j30madr

#3282Mensaje

mierda :facepalm:
migtra

#3283Mensaje

Que tenga cuidado el Barsa con Raúl García a balón parado.
CR9 crack

#3284Mensaje

El atletico en casa no se va a dejar pts...ni el barsa tampoco.Fuera es donde se pueden dejar pts.Es asi... :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#3285Mensaje

El año que viene la liga estara mas reñida, el atletico va a reforzarse aun mas con la ayuda de un inversor, y ojo que el valencia tiene 7 ofertas de rusos, arabes, americanos y asiaticos para comprar el valencia, y traen muchos millones, al estilo del PSG o el city.
j30madr

#3286Mensaje

florentiano escribió:El año que viene la liga estara mas reñida, el atletico va a reforzarse aun mas con la ayuda de un inversor, y ojo que el valencia tiene 7 ofertas de rusos, arabes, americanos y asiaticos para comprar el valencia, y traen muchos millones, al estilo del PSG o el city.
aspiramos al cuarto puesto entonces
assvak

#3287Mensaje

¿ya ganan? :facepalm:
CR9 crack

#3288Mensaje

assvak escribió:¿ya ganan? :facepalm:
este es el atletico este año.UNA SOLO OCASION Y GOL..y a balon parado..y con falta no pitada.
degas

#3289Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:El año que viene la liga estara mas reñida, el atletico va a reforzarse aun mas con la ayuda de un inversor, y ojo que el valencia tiene 7 ofertas de rusos, arabes, americanos y asiaticos para comprar el valencia, y traen muchos millones, al estilo del PSG o el city.
aspiramos al cuarto puesto entonces
Pffffff parecemos la afición del Atleti.
j30madr

#3290Mensaje

era irónico
yotonysport

#3291Mensaje

El atletico me recuerda al año de la liga de MOU, ganando muchos partidos o abriendo la lata mediante jugadas de corner, pero este atletico es más descarado aun porque ganan por la minima y de una jugada de corner, y no lo han hecho una o dos veces, más de 5 seguro. A este paso creo que ganan la liga.
CR9 crack

#3292Mensaje

yotonysport escribió:El atletico me recuerda al año de la liga de MOU, ganando muchos partidos o abriendo la lata mediante jugadas de corner, pero este atletico es más descarado aun porque ganan por la minima y de una jugada de corner, y no lo han hecho una o dos veces, más de 5 seguro. A este paso creo que ganan la liga.
O_o O_o O_o O_o O_o O_o

que en la liag de mou ganabamos por goles de corner????

JAJAJAJAJAJAJ :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: JAJAJAJAJAJA ME PARTO

Si goleabamos todos los partidos.... :meparto: :meparto: :meparto: y jugando de pu.. madre.Ya quisieramos jugar como esa año
Borrar usuario 4146

#3293Mensaje

yotonysport escribió:El atletico me recuerda al año de la liga de MOU, ganando muchos partidos o abriendo la lata mediante jugadas de corner, pero este atletico es más descarado aun porque ganan por la minima y de una jugada de corner, y no lo han hecho una o dos veces, más de 5 seguro. A este paso creo que ganan la liga.

Pero ese estilo de juego es insostenible... era más pegada que nada. En cuanto hizo falta los goles se demostro lo horrible del futbol que se práctico. Además las piernas se acaban, y el Atlético lo a sentido en varios momentos este año.
Mario_RM

#3294Mensaje

Como el Atleti gane la Liga le va a preocupar muy poco el jugar rácano y toda esas gilipolleces. Al final en el fútbol mandan los resultados, no la poesía ni el estil de joc.
CR9 crack

#3295Mensaje

se lo estan creyendo...cosa que nosostros no hicimos :facepalm: :facepalm: nos dio vertigo ganar.
myrecks

#3296Mensaje

Mario_RM escribió:Como el Atleti gane la Liga le va a preocupar muy poco el jugar rácano y toda esas gilipolleces. Al final en el fútbol mandan los resultados, no la poesía ni el estil de joc.
No tienes que decirnos eso a nosotros. Ganamos una liga jugando a la contra O_o
laguapamerengue

#3297Mensaje

Ganan de pura coña, no por goleadas ni jugadones...son jugadores muy fisicos y ponen siempre el autobus...aun así me alegro mucho la verdad, se merecen ganar la Liga.
Empirico

#3298Mensaje

Lo de que en el fútbol mandan los resultados depende del equipo del que hablemos. Está claro que el Atleti con la plantilla que tiene está haciendo un milagro y los resultados son los que hay que valorar. Pero en nuestro caso (y también en el del Barça) los resultados no pueden valer por sí solos, pues un solo jugador nuestro vale más que todo el presupuesto de cualquier otro equipo.
JuanitoMaravilla

#3299Mensaje

Mario_RM escribió:Como el Atleti gane la Liga le va a preocupar muy poco el jugar rácano y toda esas gilipolleces. Al final en el fútbol mandan los resultados, no la poesía ni el estil de joc.
Fútbol de Mourinho: Equipo pequeño, cobarde, guarro,..

Fútbol de Simeone: Cáracter, espirítu, mentalidad ganadora,..
DIRTYHARRY

#3300Mensaje

Con un poco de resignación, debo decir que los patéticos están haciendo méritos para ganar la Liga. Al menos no van por ahí posando de humildes, ni de otras pendejadas, es decir son unos hijos de pu... y no tratan de ocultarlo. :sisi:
Responder