Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3281Mensaje

Este jugador fue el punto de inflexión entre el Bayern que juega su tercera final y el Real Madrid que no alcanzó.

Como habrían sido de distintas las cosas si los germanos no lo hubieran retenido como lo hicieron y hubiera llegado a nuestro equipo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#3282Mensaje

Ribery ya lleva al menos unos 4-5 años a este nivel, desde que lo ficho el Bayern siempre a sido su mejor jugador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3283Mensaje

Ribery retira la palabra a Boateng


Imagen

Celebración del título de liga del Bayern de Munich sobre el césped. La condición musulmana de Franck Ribery había advertido a sus compañeros que no le bañaran de cerveza. Pero su compañero de equipo, el central Jerome Boateng, se saltó la advertencia y no se cortó un pelo a la hora de volcar cerveza sobre Ribery, que después de la fiesta lo ha dejado bien claro: retira la palabra a su compañero de por vida por faltarle al respeto.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#3284Mensaje

El filósofo ya tiene trabajito.

:lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3285Mensaje

Normal, es una falta de respeto de Boateng como un templo, sobretodo si es verdad que estaba avisado.
Borrar usuario 4361.

#3286Mensaje

-R9- escribió:Ribery retira la palabra a Boateng


Imagen

Celebración del título de liga del Bayern de Munich sobre el césped. La condición musulmana de Franck Ribery había advertido a sus compañeros que no le bañaran de cerveza. Pero su compañero de equipo, el central Jerome Boateng, se saltó la advertencia y no se cortó un pelo a la hora de volcar cerveza sobre Ribery, que después de la fiesta lo ha dejado bien claro: retira la palabra a su compañero de por vida por faltarle al respeto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: me parto con ribery , acusado de prostitución con menores y por un baño de cerveza se pone digno y hace lío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: vaya si es un verdadero IDIOTA el francés :roll: :roll: y me importa un carajo si es musulmán
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3287Mensaje

Me parece tonto, además porque solo a Boateng?

En el video aparte de Boateng hay otro 3 o 4 jugadore que le echan cerveza encima.

[youtube]Dz7nQs9_b_w[/youtube]
aepit

#3288Mensaje

Eso se lo ha inventado la prensa, fijaros como después de que lo empape se seca la cara en la camiseta de Boateng, eso si de verdad te has enfadado con él no lo haces.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3289Mensaje

No creo que Ribery sea tan gilipollas,amos.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#3290Mensaje

Si es verdad eso también, el pelado nefasto tendrá varios temitas que arreglar...las peleas de Robben con Müller o Lahm y ahora esto :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#3291Mensaje

Boateng aclara la situción vía twitter: Yo y mi hermano Ribery todo está bien Fue cerveza sin alcohol así que todo bien.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#3292Mensaje

Pues deberia haberse retirado la palabra a si mismo despues de irse de pu....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3293Mensaje

Yo le fichaba costase lo que costase. Este jugador está a un nivel TOP.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3294Mensaje

Al Bayern no se le quitan jugadores.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3295Mensaje

zam escribió:Al Bayern no se le quitan jugadores.
Gotze, Lewandowski.......Me sobra alguno :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3296Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Al Bayern no se le quitan jugadores.
Gotze, Lewandowski.......Me sobra alguno :mrgreen:
Ribery no creo yo que les sobre...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3297Mensaje

La fortaleza del Bayern es su bloque, de hecho le quitas a cualquiera y apenas lo notan porque tienen un plantillón con grandes jugadores de un nivel muy alto, no tiene un jugador 10 cómo CR7 o Messi pero casi todos dan el 7.

Con o sin Ribery serían casi tan fuertes.

Kroos es su mejor dentrocampista y hace meses que no juega.
Borrar usuario 4146

#3298Mensaje

Para mi Robben debio de ser el balón de oro... sobre todo por que en la etapa final de medio campeonato en adelante fue el jugador desequilibrante del Bayern, pero no estando él, ni Muller o Neuer que me parecen fueron los siguientes en importancia entonces espero realmente que sea Ribery.

Su primera parte del campeonato fue muy buena, en Champions pasados los cuartos desaparecio y a la par en Liga y Copa. Pero es cierto y hay que reconocer que Ribery sostuvo muchos partidos excelentes durante el año.

Espero que lo gane él, de ganarlo Messi sería un robo tremendo.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#3299Mensaje

Debería estar Robben también. Si no gana este crack el premio, es un ridículo absoluto de UEFA. No jodamos, nada se compara a ganar triplete.
Borrar usuario 16171

#3300Mensaje

Iwanna escribió:Debería estar Robben también. Si no gana este crack el premio, es un ridículo absoluto de UEFA. No jodamos, nada se compara a ganar triplete.

Ganar el mundial o Euro , pero eso no contó para la Uefa a la hora de dar el premio al hobbit argentino.

Lo de Ribery se palpa en el ambiente que esta vez será para él, de lo contrario la cosa iría más allá del robo.
Responder