Una buena salida en verano sería buena opción. Trabajar con laterales serios en lo físico y comprometidos principalmente en defender, sin dejar de preocuparse por las tareas ofensivas, claro.
Coentrao/Shaw de un lateral, Carvajal/Arbeloa del otro...
Shaw me parece una opción muy interesante y probablemente va a salir del Soton en verano. El típico fichaje joven que si se hace te aseguras a un jugadorazo por 10-15 años, como los que hacen clubes serios.
La última vez que no fichamos a un lateral izquierdo del Southampton lo terminamos fichando de extremo/delantero por 100 millones
Desde luego querer echar a marcelo para dejar a coentrao es el paso previo a darse latigazos a uno mismo...menos gusto futbolistico que el hijo de clemente y capello
Intruder escribió:Desde luego querer echar a marcelo para dejar a coentrao es el paso previo a darse latigazos a uno mismo...menos gusto futbolistico que el hijo de clemente y capello
¡Jajajaja! Que crudo eres, pero sí, yo estoy de acuerdo. Es casi como quitarse a Zidane para quedarse con Makelele. Un Real Madrid está obligado a tener laterales como Marcelo porque no puede empatar partidos y a veces hay que atacar hasta con el portero. Pero muchos no entienden que si Marcelo acaba una jugada en línea de fondo, a los dos segundos no puede estar en su campo para tapar su banda ni llegar fresco como una rosa después de correr 50 metros parriba y 75 panajo. La mayoría de las veces no es un problema de Marcelo sino de la falta de cobertura. Pero este debate es viejo y ya pasaba con Roberto Carlos, que ahora todo el mundo lo recuerda como un crack impecable, pero que en su día ya despertaba el recelo de muchos por descuidar su banda en las subidas.
Imperativamente hay que traer un nuevo lateral izquierdo a mas tardar en el mercado de verano, coentrao no está ni se le espera y Marcelo necesita a alguien que le amenace el puesto, porque ultimamente se ha apesebrado, ni se le ve en la defensa y menos en el ataque que es su punto fuerte.
david84 escribió:desde la temporada 2011 -12 de la liga de mou , marcelo esta de vacaciones , y lo mas triste es que yo por lo menos esta temporada no lo espero
Ni yo tampoco lo espero, y cada vez menos a medida que se acerca la fecha del Mundial, ni él ni muchos otros van a arriesgarse a una lesion. Para ellos primero es la seleccion de sus paises y mucho después vienen la afición y los equipos que les pagan.
DelBosque escribió:Menuda temporadita se está marcando este también
Si sólo fuese esta temporadita, aún.
Pues este año salvo las lesiones no le veo tan mal... comparado con el anterior claro... la cosa es si consigue mantenerse jugando sin lesionarse un mes seguido.
DelBosque escribió:Menuda temporadita se está marcando este también
Si sólo fuese esta temporadita, aún.
Pues este año salvo las lesiones no le veo tan mal... comparado con el anterior claro... la cosa es si consigue mantenerse jugando sin lesionarse un mes seguido.
Si tu vieses a Marcelo, jugando así, en otro equipo, ¿pedirías el fichaje para el Madrid?, yo no.
Después de 7 años, seguimos esperando que rompa a jugador. A mí, siendo uno de mis favoritos, ya me ha llegado a desesperar. No le tengo ninguna confianza. Le vendería e iría a por otro lateral, en verano. Y esta temporada me la jugaba con Bale y Arbeloa.
Yo con Marcelo empiezo a perder la paciencia como la perdí con Benzema, Özil o Di María. Ya, con 25 tacos va siendo hora de explotar en el Madrid, y más cuando ves a chavales como Varane o Isco que en cuanto le dan la oportunidad les dejan en mal lugar.
Y que conste que a mi Marcelo me encanta, pero ya toca cuajar una temporada redonda.
David_RM escribió:Yo con Marcelo empiezo a perder la paciencia como la perdí con Benzema, Özil o Di María. Ya, con 25 tacos va siendo hora de explotar en el Madrid, y más cuando ves a chavales como Varane o Isco que en cuanto le dan la oportunidad les dejan en mal lugar.
Y que conste que a mi Marcelo me encanta, pero ya toca cuajar una temporada redonda.
Pues en esta temporada, de momento, lo único redondo, su panza.
Lo que está claro es que no será lo que se esperaba, ahora al menos a ver si se asienta un poco, madura y es útil. No podemos querer fichar 10 tíos cada año.
JuanitoMaravilla escribió:Con las dudas que siempre ha creado, no sé como algunos piden la venta de Coentrao.
Hombre es que Fabio ha jugado menos que Kaká, ya no es que lo haga mal o bien, es que no juega. Y se quiere ir, que es el remate.
Fabio aquí no ha tenido ni una oportunidad y eso que ha tenido partidos bastante buenos, si tuvieramos tanta paciencia como con Marcelo, triunfaría aquí.
JuanitoMaravilla escribió:Con las dudas que siempre ha creado, no sé como algunos piden la venta de Coentrao.
Hombre es que Fabio ha jugado menos que Kaká, ya no es que lo haga mal o bien, es que no juega. Y se quiere ir, que es el remate.
Fabio aquí no ha tenido ni una oportunidad y eso que ha tenido partidos bastante buenos, si tuvieramos tanta paciencia como con Marcelo, triunfaría aquí.
Si jugó y no lo hizo mal, pero ha demostrado no estar demasiado centrado, si hasta Mou la acabó teniendo con él por su actitud. De pronto cambiamos de entrenador y se monta un complot y que se quiere ir. No ha tenido continuidad porque ha sido muy poco profesional, porque encima Marcelo no es que le haya quitado el puesto por calidad.