puede parecer una tonteria pero ese mordisco le puede haber costado las opciones que tenia el madrid para ficharlo me da que va a ser utilizado de excusa para no ir por él.
darkmaster234 escribió: ,Pepe pues desde lo de Casquero no ha hecho nada por el estilo entra "muy fuerte" pero limpio,
Pepe ha pisado, ha escupido , ha echado mocos, ha pegado patadas y ha hecho entradas de partir la pierna. Es un guarro y un sucio que ensucia nuestra camiseta.
Y por lo que veo...Suárez es igual. Al ser delantero y brillante, queda más diluido pero no es de recibo lo de andar mordiendo a la gente. Es que encima es de tarado.
Aquí parece que muchos de los que quieren a Suárez no se habrán visto ni cuatro partidos suyos...
A Pepe se le fue la olla contra el Getafe y no volvió a hacer nada igual. Si es cierto que tiene acciones polémicas durante el año pero Suárez ha hecho unas este año... a parte de que cuántas veces a mordido ya? Pero a lo que iba, este año muchas veces se le ha ido la cabeza dando patas y haciendo entradas ain sentido y en las que tenía que haber sido expulsado.
Yo lo sigo queriendo, recuerden que Adebayor, por ejemplo, era de los de hechar broncas y hacer guarradas y cuando vino al Madrid se porto como un señor, muy factible seria que pase lo mismo con Suarez.
ozil10RM escribió:
A Pepe se le fue la olla contra el Getafe y no volvió a hacer nada igual.
Ah! aplaudamos que no ha vuelto a patear a un jugador que está boca abajo e intentar arrancarle la cabeza para posteriormente soltarle un puñetazo en la boca...
Pepe es una desgracia para el Madrid y para el fútbol y por lo visto, Suárez es otro igual. No quiero puercos en mi equipo.
Que se vaya al Barsa o el Atlético. O con Mou haría buenas migas.
Última edición por zunderlips28 el Mar Jun 24, 2014 8:06 pm, editado 1 vez en total.
Otra vez, ya es la tercera vez que este tipo muerde a alguien....y decían que se estaba calmando...un jugador con 27 años futbolisticamente hablando es ya un hombre maduro, no va a cambiar, es un jugador cochino, eso es así y por eso no lo quiero.
----------------------------
Por cierto, ahora que me acuerdo, por supuesto sin malos rollos y en plan broma, amigo Moufinger, jaja, recuerdo que pusiste un ejemplo entre Suárez y Benzema que acaba de pasar...decías que si se diera la situación en la que Suárez tuviera por delante un defensa y luego ya el portero se lo regatearía y marcaría y que Benzema no podría...bien, si recuerdas yo respondí que probablemente Benzema elegiría la mejor opción, que es pase de la muerte y que el otro la empuje....pues se ha dado la situación con Luis y ha dudado, al final ni lo uno ni lo otro, pasó y mal, echo a perder la contra que era casi gol, 2 para 1, pase de la muerte y para dentro, pero eligió mal o más bien eligió tarde.
Me estaba buscando para citarme pero no me encuentro.
En fin, insisto, el bueno es Cavani; no me mola el fichaje de Suárez... y tras el partido de hoy, muuuucho menos.
Con Pepe tenemos suficiente incertidumbre como que para que tengamos que tener miedo a las idas de olla de este.
Hay que ser profundamente BOBO para hacer algo así en un mundial que te la juegas en muy pocos partidos.
Cerebro = 0, no le quiero.
FG_Guti escribió:Yo lo sigo queriendo, recuerden que Adebayor, por ejemplo, era de los de hechar broncas y hacer guarradas y cuando vino al Madrid se porto como un señor, muy factible seria que pase lo mismo con Suarez.
Hombre, estuvo 6 meses, tampoco es que le diera tiempo
Además Manolito era bronqueador, pero es que Suárez está como una pu.. regadera, directamente, en el mismo saco que Pepe.
Última edición por Santillana1902 el Mar Jun 24, 2014 8:11 pm, editado 1 vez en total.
McClane escribió:Me estaba buscando para citarme pero no me encuentro.
En fin, insisto, el bueno es Cavani; no me mola el fichaje de Suárez... y tras el partido de hoy, muuuucho menos.
Con Pepe tenemos suficiente incertidumbre como que para que tengamos que tener miedo a las idas de olla de este.
Hay que ser profundamente BOBO para hacer algo así en un mundial que te la juegas en muy pocos partidos.
Cerebro = 0, no le quiero.
Cavani es un buen delantero y podría venirnos bien porque es diferente a Benzema, de echo es del estilo de Morata, rápido, fuerte, peleón y con gol, el problema es que es un delantero de 30-45 millones, no más, pero el mercado está tan inflado que ha costado 60 millones al psg y por lo tanto una cifra similar costaría sacarlo, es una locura.
Sin palabras... a este chico no lo quiero en mi equipo.
Es el mejor del mundo en su puesto, pero no comparto para nada esos valores de ensuciar el juego para sacar mentalmente al contrario... hay límites, y para mí, esto no se puede justificar.