Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#3281Mensaje

Sí bueno; yo creo que Mou está en el United por su trayectoria. De hecho, debió ir en vez de Moyes en su día. Es algo que tenía que pasar.

Digo renacimiento porque este año le va a tocar renovarse; o eso espero. Veremos cómo lidia al United.

Lo de Ibra no me sorprende; es como lo de Guardiola con Gundogan o pidiendo a Kroos... cada entrenador a lo suyo.
Ya pidió a Falcao, refichó a Drogba con 30 y pico... a Mou le gustan los delanteros experimentados. Veremos cómo le sale Ibra.
Borrar usuario 16133.

#3282Mensaje

Pero yo he visto jugar a Ibra ultimamente y esta cascado.
hitzeko

#3283Mensaje

Lo que digo; Falcao, Drogba con 35... :roll: Muy de Mou en los últimos años.
Borrar usuario 16133.

#3284Mensaje

Si, puede ser un Falacao.
DIRTYHARRY

#3285Mensaje

Fútbol internacional 16 Jul 2016 - 3:58 pm

Guardiola prohibió las pizzas en el vestuario del Manchester City

El entrenador empieza a cambiar los hábitos de los futbolistas de su nuevo equipo.
Por: Redacción Deportes

Desde que se convirtió en entrenador, Josep Guardiola se ha caracterizado por ser un hombre organizado y metódico. No deja nada al azar. Trabaja día y noche para perfeccionar su equipo. Tras su arribo al Manchester City, el entrenador español tomó su primera decisión de peso: prohibió las pizzas y toda la comida chatarra para sus jugadores en el vestuario.

Según informa el diario inglés The Sun, el nuevo entrenador del City quiere controlar la alimentación de sus jugadores y al parecer, durante la gestión del técnico chileno Manuel Pellegrini era común que comieran en el vestuario antes y después de los partidos cualquier tipo de alimentos. En especial la comida chatarra.

Pep quiere imponer una nueva modalidad en el club y es que tras los partidos que el City dispute como local en el Etihad Stadium, los jugadores se queden a cenar en el restaurante del estadio. En primer lugar para garantizar que ingieran los alimentos apropiados tras la competencia y también para fomentar la unión del grupo.

El diario inglés señala que las esposas de los jugadores serían las más afectadas, por lo que sus esposos tendrán que convencerlas de que habrá otros días para cenar en familia.

Guardiola había logrado implementar esta medida en las tres temporadas que estuvo en el Bayern Múnich. En Alemania no tuvo problemas. Así empieza la era del estratega catalán en el City, equipo con el que está obligado a pelear por el título de la Liga Premier y a hacer una gran presentación en Champions.

elespectador.com

También dicen que exige oler los calzoncillos de los jugadores después de cada entrenamiento...vaya usted a saber porqué...
LQDY

#3286Mensaje

Prohíbe el gel de ducha.

Sólo pastillas.
degas

#3287Mensaje

Lo de la alimentación me parece tan lógico en el deporte de élite, que me sorprende que os sorprenda.
Vinin

#3288Mensaje

No me parece mal que todo el equipo, despues de los partidos, vayan a cenar. Es mas, deberian de ser los dos equipos participantes los que se junten a cenar, como pasa en el tercer tiempo en el rugby. Es una metodologia bastante piola.
Última edición por Vinin el Dom Jul 17, 2016 3:22 am, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#3289Mensaje

degas escribió:Lo de la alimentación me parece tan lógico en el deporte de élite, que me sorprende que os sorprenda.
Ojalá no le hubiera cambiado los hábitos alimenticios a Messi. Tendríamos un par de ligas más y otra Champions seguro.
WarriorRM

#3290Mensaje

zunderlips28 escribió:
degas escribió:Lo de la alimentación me parece tan lógico en el deporte de élite, que me sorprende que os sorprenda.
Ojalá no le hubiera cambiado los hábitos alimenticios a Messi. Tendríamos un par de ligas más y otra Champions seguro.
culerdo detectado
Borrar usuario 15937.

#3291Mensaje

Y que este tio tenga los cojones de decir que no es del Barça :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#3292Mensaje

Lo que a mi me sorprende es que un madridista tenga la poca vergüenza de burlarse de una de las medidas de Guardiola que fueron decisivas para el dominio de Barsa.
Borrar usuario 18554

#3293Mensaje

LQDY escribió:Prohíbe el gel de ducha.

Sólo pastillas.
:mrgreen:
DelBosque

#3294Mensaje

LQDY escribió:Prohíbe el gel de ducha.

Sólo pastillas.
Jajajaja
Kuja87

#3295Mensaje

Lo que sorprende es que un madridista salte a las primeras de cambio por tal cosa, como si le acabaran de tocar algo suyo. :sisi:

si vas a preocuparte e irritarte cada vez que se hable negativamente del rival en un foro madridista, te garantizo que cada vez que entres, saldrás de mal humor.
Borrar usuario 16682

#3296Mensaje

Gente prohibido burlarse de Guardiola, Messi, Barcelona en un foro de Real Madrid.
zunderlips28

#3297Mensaje

Kuja87 escribió:Lo que sorprende es que un madridista salte a las primeras de cambio por tal cosa, como si le acabaran de tocar algo suyo. :sisi:

si vas a preocuparte e irritarte cada vez que se hable negativamente del rival en un foro madridista, te garantizo que cada vez que entres, saldrás de mal humor.
Me has notado irritado o preocupado?

A mi me da igual que se hable mal de rival. Lo que no me da igual es que el madridismo haga el ridículo y de vergüenza ajena.

Esto es como si en una discoteca estás intentando ligar con una chica y viene otro más alto, más guapo y que baila genial y te la quita en la cara. Y en vez de retirarte con dignidad, dices: "qué pringao! Bailar es de gays!". Y mientras el otro pillándose al pivón...

Pues eso. Burlarse de una medida innegociable de Guardiola que fue decisiva para dominar esos años es ridículo.
zunderlips28

#3298Mensaje

SnowbliNd escribió:Gente prohibido burlarse de Guardiola, Messi, Barcelona en un foro de Real Madrid.

Burlate todo lo que quieras de quien quieras. Pero sin hacer el ridículo y respetando una época en la que lo pasamos muy mal deportivamente.
Borrar usuario 16682

#3299Mensaje

Nuevamente recalcando que el Barcelona nos pintó la cara. Cambia un poco el discurso, que si Messi nos hizo pasar malos momentos, que a Xavi le tenemos manía por pintarnos la cara, que si 1 liga en 8 años, creo que ya entendimos.

Por cierto a mi si me parece ridículo pedir respeto por el rival cuando te han baneado por insultar a un jugador del Real Madrid, llamándolo hasta hijo de pu..
zunderlips28

#3300Mensaje

SnowbliNd escribió:Nuevamente recalcando que el Barcelona nos pintó la cara. Cambia un poco el discurso, que si Messi nos hizo pasar malos momentos, que a Xavi le tenemos manía por pintarnos la cara, que si 1 liga en 8 años, creo que ya entendimos.
Creo que te confundes. Parece que sois vosotros los masoquistas al burlaros de algo que nos tuvo años de segundones. Yo soy el que pido respeto para el Madrid.
Que te quede claro que no pido respeto para el Barsa, si no para el Madrid.
Última edición por zunderlips28 el Dom Jul 17, 2016 4:47 am, editado 1 vez en total.
Responder