2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3281Mensaje

Carvajal es el ejemplo de que hay algo MAS que a jugadores caros les falta.
MADRIDISMO, eso es una motivación extra, y no es el único...
Borrar usuario 15403.

#3282Mensaje

que a partir de ahora sea titularìsimo, porque es que no hay color entre Carvajal y el mega paquete de Danilo..
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#3283Mensaje

Hoy cumple 24 años. Titularisimo. Felicidades!!
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3284Mensaje

logicoRM escribió:Carvajal es el ejemplo de que hay algo MAS que a jugadores caros les falta.
MADRIDISMO, eso es una motivación extra, y no es el único...
Razón por la cual siempre preferiré a Morata antes que a Lukaku, a Jesé antes que Hazard, a M.Llorente antes que a Kanté u otro.

A igual calidad e igual incertidumbre sobre su proyección, siempre preferiré "arriesgarme" con uno de la casa. Al menos sé que actitud siempre va a poner.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3285Mensaje

redondo escribió:
logicoRM escribió:Carvajal es el ejemplo de que hay algo MAS que a jugadores caros les falta.
MADRIDISMO, eso es una motivación extra, y no es el único...
Razón por la cual siempre preferiré a Morata antes que a Lukaku, a Jesé antes que Hazard, a M.Llorente antes que a Kanté u otro.

A igual calidad e igual incertidumbre sobre su proyección, siempre preferiré "arriesgarme" con uno de la casa. Al menos sé que actitud siempre va a poner.
Hombre, siempre presta por la vida (al menos a mi) ver como triunfan los canteranos.
Pero en el caso de Carvajal-Danilo, viendo el nivel de ambos hasta ahora, como si Dani hubiese nacido en Estanbul. Titular de todas todas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3286Mensaje

Si juega contra el sporting y vamos ganando cómodamente, debería ser uno de los cambios.
Este sí que tiene que ser dosificado.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#3287Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si juega contra el sporting y vamos ganando cómodamente, debería ser uno de los cambios.
Este sí que tiene que ser dosificado.
Me parece bien lo de dosificar a Carvajal, pero ojo! cada cambio en defensa, supone perder un cambio para mediocampo y arriba. Y con las poquitas oportunidades que van a tener los Casemiro, Kovacic, Jesé, Lucas, Isco o James, me da pena desperdiciar un cambio ahí. Los cambios en defensa no son habtiuales salvo lesiones, porque siempre ha tenido más sentido refrescar mediocampo o ataque que cambiar un defensa por otro.

Por ejemplo el otro día, salió Varane por un Ramos lesionado, que es un cambio que te ves obligado a hacer. Pero estoy convencido de que si no hubiera pasado lo de la lesión, Zidane habría metido a Lucas o a Casemiro.

Con Zidane vamos a recuperar del ostracismo a Jesé, y eso implica que el equipo titular pero sobre todo los suplentes habituales (esos jugadores nº 12, 13 y 14) van a estar muy disputados.

Yo apuesto porque Lucas, Denis, Arbeloa y Nacho no van a entrar en casi ninguna convocatoria. Y que Jesé, James y Kovacic o Casemiro van a ser los cambios habituales. Danilo y Varane estarán en las convocatorias pero jugarán poco, a no ser que el francés entre en rotación continua con Pepe y Ramos.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3288Mensaje

Con todos los respetos hacia el sporting, no creo que sea necesario poner el equipo de gala.
Hay variantes de sobra en la plantilla para ganar cómodamente, aunque no sea sencillo. Que no es lo mismo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3289Mensaje

A ver si empezamos el despertar tras el partido de Valencia igual que empezó nuestro declive ante ellos el año pasado. Al Depor se le ganó bien y contra el Sporting tiene que ser igual.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3290Mensaje

Decís de fichar un lateral izquierdo, pero yo me traía a otro derecho porque actualmente no hay nadie en la plantilla que le haga una mínima competencia a Carvajal.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#3291Mensaje

el mejor lateral diestro de europa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3292Mensaje

vujadin escribió:Decís de fichar un lateral izquierdo, pero yo me traía a otro derecho porque actualmente no hay nadie en la plantilla que le haga una mínima competencia a Carvajal.
Pero se lesiona mucho. Danilo de suplente puede valer en todo caso... aunque menuda clavada nos metieron.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#3293Mensaje

zam escribió:
vujadin escribió:Decís de fichar un lateral izquierdo, pero yo me traía a otro derecho porque actualmente no hay nadie en la plantilla que le haga una mínima competencia a Carvajal.
Pero se lesiona mucho. Danilo de suplente puede valer en todo caso... aunque menuda clavada nos metieron.
Claro, por eso digo de fichar a otro. Pero a otro lateral de verdad.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3294Mensaje

A ver, vamos con calma.

A Carvajal le ha tocado jugar cuando el resto le ha puesto ganas.

Y a Danilo cuando lo que tocaba era cargarse al entrenador.

Ni Carvajal, por estos dos partidos, es el mejor del mundo.

Ni Danilo es inservible para jugar en el real Madrid.

Carvajal se ha ganado el puesto. Ahora que Danilo se esfuerce por merecerlo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3295Mensaje

LQDY escribió:A ver, vamos con calma.

A Carvajal le ha tocado jugar cuando el resto le ha puesto ganas.

Y a Danilo cuando lo que tocaba era cargarse al entrenador.

Ni Carvajal, por estos dos partidos, es el mejor del mundo.

Ni Danilo es inservible para jugar en el real Madrid.

Carvajal se ha ganado el puesto. Ahora que Danilo se esfuerce por merecerlo.
Pues si lo que querían era cargarse al entrenador, Danilo cumplió con creces.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3296Mensaje

migtra escribió:
LQDY escribió:A ver, vamos con calma.

A Carvajal le ha tocado jugar cuando el resto le ha puesto ganas.

Y a Danilo cuando lo que tocaba era cargarse al entrenador.

Ni Carvajal, por estos dos partidos, es el mejor del mundo.

Ni Danilo es inservible para jugar en el real Madrid.

Carvajal se ha ganado el puesto. Ahora que Danilo se esfuerce por merecerlo.
Pues si lo que querían era cargarse al entrenador, Danilo cumplió con creces.
Danilo corría. Como pollo sin cabeza, pero corría.

Sus compañeros, andaban. Miraban la pelota pasar.

Así es difícil entrar en un equipo.

Pero vamos, mientras siga así Carvajal, por mí, que no vuelva Danilo.

Como si lo venden. O lo regalan. A Danilo. No pienso llorar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#3297Mensaje

Carvajal conoce hasta el aroma del Bernabéu tiene en ese sentido ventaja sobre Danilo que necesitaría periodo largo de aprendizaje en el Real Madrid,Danilo es mucho mejor de lo que se esta viendo pero le falta bastante del entusiasmo salvaje de Carvajal.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#3298Mensaje

Danilo con Benítez me pareció muy malo. Corriendo o parado, esa es la verdad.
Esperemos que cuando Zidane lo ponga a jugar (que algo lo pondrá) demuestre mucho más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3299Mensaje

Un toro por la banda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3300Mensaje

Al conparacion de danilo con Carvajal no es del todo justa , quizá al brasileño habría que compararlo con una piedra (no muy grande, de tamaño medio) para dar su justa medida.
Responder