James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#3281Mensaje

MFernandez escribió:A mi Jese con el 7 en un futuro para nada lejano la verdad que me gusta. :fiesta:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Ojalá lo cedieran a Tottenham o Schalke a que jugara 30-35 partidos a tope... Qué miedo me da que su recuperación sea a base de ratitos de 15 minutos y algún partido de copa.
joseee13

#3282Mensaje

La pizzarra de carletto no da a basto
zunderlips28

#3283Mensaje

Moufinger escribió:Os imagináis ahora que nos sale un Rambo Petkovic de la vida ? O_o

En el año 94 el Madrid jugó el Carranza con el Nápoles y lo flipé con Freddy Rincón. Cuando lo fichamos el año siguiente, estaba encantado de verdad. Debutó contra el Depor en una supercopa que nos ganaron fácil y nada más salir estrelló un trallazo en el larguero y yo frotándome las manos. Creo que no volvió a tirar a puerta en el Madrid. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
fenek

#3284Mensaje

raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:El dorsal 10 era el de Jesé, si no hubiera estado lesionado se lo hubiera llevado él. Aunque el 20 tampoco está mal, dos veces 10.

Ni Modric ni Isco pegan con el 10 a la espalda.
Pero como se lo iban a dar a un canterano? Si está claro que aquí son jugadores de segunda, dicho por foreros de este mismo foro cuando el mismo Morata se fue. Veremos si Jesé tiene oportunidad de meter baza al volver.
eso de que los canteranos sean de segunda no es verdad, pero no tenemos a ningun canterano que destaque mucho o sino dime a que titular quitarias para meter a un canterano.
Morata se fue porque este año ha tenido 1001 oportunidades para hacerse con un sitio y no lo ha aprovechado
me acuerdo que a principio de temporada todos animaban a morata y a jese nadie y luego jese con sus goles sus partidos hizo que cambiará todo eso
zam

#3285Mensaje

fenek escribió:
raulista1301 escribió:
Moufinger escribió:El dorsal 10 era el de Jesé, si no hubiera estado lesionado se lo hubiera llevado él. Aunque el 20 tampoco está mal, dos veces 10.

Pero como se lo iban a dar a un canterano? Si está claro que aquí son jugadores de segunda, dicho por foreros de este mismo foro cuando el mismo Morata se fue. Veremos si Jesé tiene oportunidad de meter baza al volver.
eso de que los canteranos sean de segunda no es verdad, pero no tenemos a ningun canterano que destaque mucho o sino dime a que titular quitarias para meter a un canterano.
Morata se fue porque este año ha tenido 1001 oportunidades para hacerse con un sitio y no lo ha aprovechado
me acuerdo que a principio de temporada todos animaban a morata y a jese nadie y luego jese con sus goles sus partidos hizo que cambiará todo eso
A base de fichar tios de 40-70-100 kilos poco va a evolucionar un canterano a base de jugar en el primer equipo... O_o
joseee13

#3286Mensaje

Hombre a Isco le pega el 10 he señores..jeje
Lo q no vale 80 y no vende tanto..
Melo Merezco

#3287Mensaje

Pues ya está fichado el chaval. A priori podría parecer un fichaje caro, de hecho el precio de sus facultades como futbolista no son 80 millones. Pero hay que tener en cuenta que una parte de esa cantidad es la capacidad de generar nuevos ingresos. Nadie en Guipúzcoa se va a comprar la camiseta de Illarramendi ni va a pinchar partidos del Madrid para verlo, y aunque así fuera sería una población pequeña. Sin embargo el tema James es bien distinto, no pensaba yo que fuera para tanto pero parece que sí arma revuelo el tipo.
Así que por mi parte no hay problema ninguno con el precio, otro tema será el coste deportivo que puede suponer si desplaza a otros jugadores. En mi opinión su fichaje tendría sentido para ser junto a Benzemá ese delantero 9,5, ni 9 ni 10, que quiere Carlo. A pesar de que algunos echemos en falta un 9 de verdad, lo cierto es que este sistema nos ha dado la décima.
Una cosa es que James no haya tenido una cifras goleadoras altas hasta ahora y otra bien distinta es que no pueda incrementarlas considerablemente. Analicemos la trayectoria del mismo Ronaldo, por ejemplo. Sin llegar a convertirse en lo mismo, sí que puede complementar su juego creativo con un número de goles similar al de Benzemá.
Si tenemos en cuenta que puede caer a banda y también ser mediapunta en el 4-2-3-1 pues hay un abanico amplio en el cual puede ser útil sin desplazar a nadie. Tenemos dos lesiones muy importantes nada más empezar la temporada.
Interpreto que Isco va a continuar su evolución como interior y además echar una mano en la tripleta de arriba según las circunstancias, como Di María.

Lo cierto es que clase la tiene toda James, hay un mercado detrás que sostiene su precio y viene a sumar a una zona en la que hay muchas dudas. Me ilusiona.
fenek

#3288Mensaje

zam escribió:
fenek escribió:
raulista1301 escribió:

A base de fichar tios de 40-70-100 kilos poco va a evolucionar un canterano a base de jugar en el primer equipo... O_o
la calidad se ve se percibe y un buen jugador se nota...de todos los canteranos que se fueron cuantos volvieron o cuantos han triunfado?
rupeni

#3289Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió:
latinrus escribió:
rupeni escribió: 2-3 años para dar el salto a un grande de España,Italia o Inglaterra
;)
rupeni escribió:Este es de los que le gusta a Floren, no descartaria una sorpresa.
;)
Joder Rupeni lo sabia! :lol: 2 años y si resulto que es de lo que les gusta a Floren!
:lol: :lol:
Esto es mio??
:D
Si, la primera frase la saque de un comentario que escribiste en marzo del 2012, creo que de la 2nda pagina.
Y el segundo lo escribiste creo que despues del partido con Uruguay si no estoy mal.
Tampoco tiene mérito, Floren es bastante previsible de gustos futbolísticos y James traía muy buena trayectoria.
:sisi:
fenek

#3290Mensaje

joseee13 escribió:Hombre a Isco le pega el 10 he señores..jeje
Lo q no vale 80 y no vende tanto..
ojala lo llevara isco pero cuando se fue ozil le preguntaron si lo queria llevar y no quiso
eltiolavara

#3291Mensaje

¡Bienvenido!
Ahora le toca a Ancelotti decidir si vamos a jugar como el año pasado o por el contrario vamos a cambiar de sistema.
Y a sacar el mayor partido posible de cada jugador.
zam

#3292Mensaje

fenek escribió:
zam escribió:
fenek escribió:
raulista1301 escribió:

la calidad se ve se percibe y un buen jugador se nota...de todos los canteranos que se fueron cuantos volvieron o cuantos han triunfado?
Pero bueno aquí han jugado foráneos peores que gente que se fue, se trajo a Gago estando De la Red, se fue Mata y pasaron Drenthe o Faubert, no es peor Negredo que Higuaín... Lo que pasa es que un canterano del Madrid acaba quedándose a la mitad, yo te digo que Ramos nace en el Castilla y no llega al Madrid como llegó fichado del Sevilla, y ahora a lo mejor andaba por el Geta. Crecer en el Madrid es distinto. Jesé sería titular en el 90% de equipos del Mundo... aquí lo tiene jodido.
Última edición por zam el Mar Jul 22, 2014 12:07 pm, editado 1 vez en total.
laguapamerengue

#3293Mensaje

Joder...leyendo y observando un rato varios post del foro, llego a una conclusion curiosa cuanto menos...

A ver, aquí en realidad queríais a Suárez y os jode muchisimo que se vaya al Barcelona, que por cierto...el Uruguayo tambien iban a quitar minutos a Isco, Jesé...pero eso creo que solo os afecta cuando el fichaje se llama James...curioso detalle.
Si Isco se va es porque quiere y seria una falta de profesionalidad por su parte, ya que él es de los que más minutos ha disputado de la plantilla, caprichosos en mi equipo NO !!!!!!, de verdad que si viene James según muchos es obstaculizar a los demas, pero si viene Suárez no, por no hablar de que el año pasado Di Maria tapaba a Isco y no escuche ninguna queja...en serio...algunos solo veis lo que os interesa...y lo que es mas triste, creo que aún no os habéis enterado de que tenemos 6 titulos en juego y este curso pasado aun dudo de si el gol de Sergio entro en el minuto 93...es una pena que muchos de vosotros entendáis tan poquito de fútbol, de verdad, es un poco triste, como no sois capaces de ver de que una plantilla es de 25 grandes jugadores, y no de 11 como algunos pretenden hacer del fútbol, pero parece que con 11 nos basta, claro...pues nada...solo tenemos que disponer de 11...los otros 14 que se vayan a sus casas, total...
_Jesus_

#3294Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
PauloElPortugues escribió:
Andes escribió:Hombre, que si,,, que le hagas caso a uno del Benfica hablando de un ex-Porto... Mientras yo te leo que james es un mata. :meparto:
Gosto muito do James. Mas uma coisa é gostar, outra é achar que possa valer 80 milhões.
Benfica, ¿no?

Sólo preguntaba porque se me ocurrió así de la nada. Ya cuando comenzaste a hablar de dima quedó claro... Pero a ver si te mojas y lo dices claro.
Sin acritud compañero; a todos nos pasa eso con el equipo rival guardando algunas excepciones.
No entiendo. ¿Ahora si un jugador juega un año en el Barça ya le tenemos tirria toda la vida?. ¿Lo que cuenta Paulo acaso no tiene lógica?.
El amigo Ande es colombiano, yo entiendo su postura y un jugador de su patria lo quiera en un club que sigue durante años.
_Jesus_

#3295Mensaje

laguapamerengue escribió:Joder...leyendo y observando un rato varios post del foro, llego a una conclusion curiosa cuanto menos...

A ver, aquí en realidad queríais a Suárez y os jode muchisimo que se vaya al Barcelona, que por cierto...el Uruguayo tambien iban a quitar minutos a Isco, Jesé...pero eso creo que solo os afecta cuando el fichaje se llama James...curioso detalle.
Si Isco se va es porque quiere y seria una falta de profesionalidad por su parte, ya que él es de los que más minutos ha disputado de la plantilla, caprichosos en mi equipo NO !!!!!!, de verdad que si viene James según muchos es obstaculizar a los demas, pero si viene Suárez no, por no hablar de que el año pasado Di Maria tapaba a Isco y no escuche ninguna queja...en serio...algunos solo veis lo que os interesa...y lo que es mas triste, creo que aún no os habéis enterado de que tenemos 6 titulos en juego y este curso pasado aun dudo de si el gol de Sergio entro en el minuto 93...es una pena que muchos de vosotros entendáis tan poquito de fútbol, de verdad, es un poco triste, como no sois capaces de ver de que una plantilla es de 25 grandes jugadores, y no de 11 como algunos pretenden hacer del fútbol, pero parece que con 11 nos basta, claro...pues nada...solo tenemos que disponer de 11...los otros 14 que se vayan a sus casas, total...

Isco fichó por el Madrid perdiendo dinero, profesionalmente en el campo curra y aunque no juegue en su sitio. Pero si se fichan tíos caros por encima de la calidad...obvio que desee irse.
zunderlips28

#3296Mensaje

laguapamerengue escribió:es un poco triste, como no sois capaces de ver de que una plantilla es de 25 grandes jugadores, y no de 11 como algunos pretenden hacer del fútbol, pero parece que con 11 nos basta, claro...pues nada...solo tenemos que disponer de 11...los otros 14 que se vayan a sus casas, total...
No. Si en una plantilla tienes 25 grandes jugadores, vas a fracasar porque es ingestionable.

En una plantilla tiene que haber niveles jerárquicos. 3-4 grandes jugadores, 7-8 muy buenos jugadores, 7-8 buenos jugadores y 3-4 de relleno, cantera etc
zam

#3297Mensaje

¿Quién ha hablado de Suárez últimamente?
¿Isco ha dicho que se quiere ir, no ha dicho lo contrario?
¿Sólo podía venir James, no se podía hacer más fichajes? Qué chungo entonces.
¿Se pueden tener 25 cracks, 7 en la grada? Ummmm
zunderlips28

#3298Mensaje

_Jesus_ escribió:
Isco fichó por el Madrid perdiendo dinero, profesionalmente en el campo curra y aunque no juegue en su sitio. Pero si se fichan tíos caros por encima de la calidad...obvio que desee irse.
Jesús, a mi también me gustaría que un chico de Málaga fuera nuestro 10. Isco es un jugadorazo pero está un peldaño por debajo de James. A James le he visto cosas que Isco no tiene. Y será dificil retener a isco cuando es un chaval por el que se pegarían en Londres o Dortmund.
laguapamerengue

#3299Mensaje

Puffff dejadlo...porque veo que sois menos listos de lo que yo me pensaba...siempre desde el respeto lo digo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , pero bueno es normal que los aficionados no entendais mucho de lo que realmente es este negocio y como funciona este deporte, es normal cuando se ven las cosas desde la grada... :lol: :lol: :lol:
joseee13

#3300Mensaje

De momento Isco a demostrado mas q James.. Champions,copa, champions con el malaga..
Responder