Ramos debería tener prohibido hacer un pase largo. La hostia, qué mal golpeo tiene.
Muy buena presión de España, pero se nota a la legua que no se conocen jugando juntos. Hay carencia de calidad, se nota en los controles y los pases. Me está gustando cómo se mueve Morata, incordiando mucho a la defensa alemana.
El virus FIFA está siendo demoledor. Mogollón de lesionados.
Es tremenda la diferencia de calidad entre Isco y el resto de España. Especialmente sangrante es la banda derecha que tenemos hoy, con dos conos de los que hacen época.
yeray22 escribió:Muller, Boateng, Lahm, Neuer, Thiago, Schweinsteiger, J. Martinez...Guardiola tiene que estar cagandose en alguien
Nosotros ahí estamos también: Jesé, Modric, Carvajal y el eterno Coentrao
Gran combinación de Alemania con paradón de Iker Casillas. Pésimo partido de Khedira, para no variar. De España, Morata es lo más noticiable por ahora, por las sensaciones que da.
be free escribió:Que suerte tiene España,goleador aleman fuera...
Pues a ver si lo imitas y haces lo mismo, majo.
Eee??Lo mismo que quien?que?entendiste mal,solo dije que que suerte que tienen porque muller el killer ya no esta...asi tienen mas posibilidades de ganar,una pena por muller,espero se recuperen pronto
Moufinger escribió:Festival de balones perdidos de Khedira. Primera opción para muchos para cubrir a Modric
hay alguna opcion mas?
Cualquiera. Desde Illarra a Medrán o el mismo Isco. O a mí mismo, si me visto de corto. Es tremendo el nivel tan pésimo que está mostrando el inefable Khedira, jugando precisamente de mediocentro y sacando a relucir todas sus carencias. Este jugador no está para jugar por delante de nadie que tengamos en la plantilla.
Bruno me está dando buenas sensaciones. Busquets missing y Raúl García... mejor ni lo digo.