Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#3281Mensaje

Agent_Graves escribió:
zam escribió:
logicoRM escribió:
zam escribió:Es que a Pogba buenos partidos completos apenas se le ven. Es de detalles, momentos, pero a este hombre le queda una barbaridad para ser de verdad un referente EN LO QUE ES FÚTBOL.
El problema es que EL ya tiene exigencias de un grande y en el campo demuestra que le falta muchísimo...
Bueno... exigencias... es del perfil que a poco que haga es Dios. A lo Neymar por ejemplo. Muy buena mercadotécnia alrededor.

Con la diferencia de que Neymar juega arriba y mete goles que deciden partidos.

Pogba... en fin. Nos han dicho que es centrocampista. Todoterreno de ésos. Yo no le veo recuperar un balón. Y se pasa casi todo el partido en el borde del área rival. Saca conclusiones.
El físico de MC.
Se la pasa cerca del área como si fuera delantero.
Y se cree un Diez, más desubicado no puede estar.

Aunque creo que ya siente también una presión extra de demostrar que es buen jugador pero ni él mismo sabe de sus limitaciones...
-R9-

#3282Mensaje

No voy a hacer mas leña del árbol caído hablando de su actuación.

Lo que si quiero resaltar, es que el chico tiene una prensa de pu.. madre, mas allá de lo bueno que sea. Los relatores de la transmisión en que lo vi, alucinaban con que había sido el, quien había cambiado el partido. Y arranca el post-partido y allí igual, fue su entrada la que lo cambio todo O_o .

Este chico en cuanto haga algo medianamente importante, lo eligen balón de oro de calle.
Borrar usuario 18318

#3283Mensaje

Calidad mis cojones tiene Pogba. :mrgreen:

Calidad no es tropezarse cada dos por tres y sudar tinta China para controlar balones sencillísimos.
Agent_Graves

#3284Mensaje

-R9- escribió:No voy a hacer mas leña del árbol caído hablando de su actuación.

Lo que si quiero resaltar, es que el chico tiene una prensa de pu.. madre, mas allá de lo bueno que sea. Los relatores de la transmisión en que lo vi, alucinaban con que había sido el, quien había cambiado el partido. Y arranca el post-partido y allí igual, fue su entrada la que lo cambio todo O_o .

Este chico en cuanto haga algo medianamente importante, lo eligen balón de oro de calle.

Exacto, y es por eso que lo quiere el Madrid. Florentino no tiene ni pu.. idea de cómo juega éste, solo oye el ruido de fondo que genera y eso es como la sangre para los tiburones. Es su modelo de club.

Y, como yo decía en otro post, vivimos una época de superficialidad de opinión, tanto de público como de medios, donde lo artificial se impone y las masas devoran la bazofia que se les arroja desde los medios, que de fútbol saben tanto como yo de botánica. Cualquier persona que haga un análisis medianamente profundo de este jugador concluye que esto es un globo esperando la aguja que lo haga reventar.
Borrar usuario 16895.

#3285Mensaje

Agent_Graves escribió:La inteligencia futbolística es 1000000000000000000000000000000000000000 veces más importante que la buena técnica en el control y toque de balón. Es la clave que separa a un buen jugador de un GRAN jugador. Es lo que hace tan grande a Modric. Es lo que impide a Isco ser Iniesta. No es una cuestión de calidad técnica. Pogba tiene la calidad, pero su cabeza, su manera de entender el fútbol, es un caos que deja el agujero negro de Interstellar en una anécdota.

y por desgracia, éste es el perfil que tanto mola al constructor. Haga lo que haga, la prensa le hincha de manera absurda. Siempre llama la atención. Nadie le culpa de nada. Y así se crea la burbuja de que éste es el próximo gran jugador de la generación. Un absurdo que vemos en las nominaciones a los trofeos individuales, Pogba representa ese fútbol artificial sin sustancia.

Error HISTORICO si traemos a este tipo. Porque Florentino no es de los que rectifican una vez la caga.
Joder,vaya comentario. =D>
LQDY

#3286Mensaje

S está reservando para el Real Madrid.

Para uno que lo hace al revés, os quejáis igual.

Qué difícil se lo ponéis a Florentino.
logicoRM

#3287Mensaje

Pogba tiene todos los elementos que a Florentino le gusta para su famosa ecuación...
Esa ecuación que tiene más de ECONOMICA que deportiva...
Borrar usuario 16895.

#3288Mensaje

logicoRM escribió:Pogba tiene todos los elementos que a Florentino le gusta para su famosa ecuación...
Esa ecuación que tiene más de ECONOMICA que deportiva...
El figurín mediático.
DIRTYHARRY

#3289Mensaje

Imagen
"Ahora cuéntame por qué Pogba vale 120 millones de euros".
josinh0

#3290Mensaje

Si, si. Que tenéis razón. Pero se escribe Pogboom en la cabeza, hay que ficharlo!...
alien888

#3291Mensaje

El hecho es que Zizou lo ha pedido :sisi:
Kuja87

#3292Mensaje

Según Pedrerol, piden ahora 140 por pogba + 25 para Raiola. 165 en total :?
LQDY

#3293Mensaje

Quizá esta Eurocopa le venga bien.

Puede que así se replantee su futuro.

Esos sí, siempre que no marque un gol.

Algo que le haría volver a pensar en el BdO.
zam

#3294Mensaje

Kuja87 escribió:Según Pedrerol, piden ahora 140 por pogba + 25 para Raiola. 165 en total :?
Imagen
Borrar usuario 18554

#3295Mensaje

Kuja87 escribió:Según Pedrerol, piden ahora 140 por pogba + 25 para Raiola. 165 en total :?
Pero eso es en neto. En bruto serían unos 330 que me lo ha dicho Carreño :sisi:
Ankrus

#3296Mensaje

Por ese precio no, ni de coña.

Pero me da a mí que cuánto más suba más cachondo se pone Flo.

De todas formas creo que esta operación va para largo y seguramente se cierre sobre los 100 kilos.
Borrar usuario 18469.

#3297Mensaje

No debe haber mejor profesión en el mundo que la de representante de futbolistas :sisi:
vujadin

#3298Mensaje

Aunque viniera gratis, ¿alguien cree que mejoraría lo que ya tenemos en el centro del campo?
logicoRM

#3299Mensaje

alien888 escribió:El hecho es que Zizou lo ha pedido :sisi:
por las alineaciones de Danilo, y la insistencia de la BBC, dudo que tan cierto sea petición exclusiva de Zidane...
Borrar usuario 18554

#3300Mensaje

vujadin escribió:Aunque viniera gratis, ¿alguien cree que mejoraría lo que ya tenemos en el centro del campo?
No. Como tampoco creo que ningún otro jugador de fuera mejore lo que ya tenemos aquí en cualquier posición.
Responder