UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
WarriorRM

#3281Mensaje

dpclt escribió:
sixto escribió:La verdad es que ayer me aburrí pero hoy estoy a punto de inyectarmen cinco kilos de aspirinas. :roll: :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que no te dé un infarto porque el partido de vuelta nuestro equipo va a ganar y entonces no lo verás :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
que simpatica eres amiga .jajaja :lol:
dave_cobain

#3282Mensaje

Todo el Porto mordiendo como perros, si pasamos estos nos eliminan :sisi:
Borrar usuario 2522

#3283Mensaje

dpclt escribió:
sixto escribió:La verdad es que ayer me aburrí pero hoy estoy a punto de inyectarmen cinco kilos de aspirinas. :roll: :roll: :roll: :roll:
que no te dé un infarto porque el partido de vuelta nuestro equipo va a ganar y entonces no lo verás :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No, porque al 7º día, resucitaré. vamos que me voy a perder yo a mi Madrid. Ja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 15, 2015 10:05 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#3284Mensaje

Pastore en momentos da la sensacion de que tiene mierda en la cabeza, haciendo un taco cuando su equipo necesita un gol :facepalm:
dpclt

#3285Mensaje

dave_cobain escribió:Todo el Porto mordiendo como perros, si pasamos estos nos eliminan :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 2522

#3286Mensaje

WarriorRM escribió:
dpclt escribió:
Ya me quieren matar :lol: :lol: :lol:
WarriorRM

#3287Mensaje

sixto escribió:
WarriorRM escribió:
dpclt escribió:
Ya me quieren matar :lol: :lol: :lol:
eso veo jajajaa .... :lol:
dave_cobain

#3288Mensaje

dpclt escribió:
dave_cobain escribió:Todo el Porto mordiendo como perros, si pasamos estos nos eliminan :sisi:
Gol de Jackson O_o
-R9-

#3289Mensaje

Jackson!!!!!!

3 - 1
latinrus

#3290Mensaje

Tercero del Porto!!!!!!!! =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#3291Mensaje

3º del Oporto. Malo para el Bayern. La CL se abre aún más para un equipo español. :sisi: :sisi: :sisi:
latinrus

#3292Mensaje

:cry: Pense que Jackson no jugaba y por eso tome a a otro delantero para mi fantasy :cry:
j30madr

#3293Mensaje

dave_cobain escribió:
dpclt escribió:
Gol de Jackson O_o
ohhhh yeah :fiesta:
WarriorRM

#3294Mensaje

jajajajajajjajajajaajaja :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: gol colombianooooooooo
latinrus

#3295Mensaje

sixto escribió:3º del Oporto. Malo para el Bayern. La CL se abre aún más para un equipo español. :sisi: :sisi: :sisi:

:? :? :? teniendo en cuenta la desgracia de futbol que estamos mostrando eso la verdad no me alegra :cry: :cry: :cry: Seguro se la llevan los culerdos si nosotros la cagamos :cry: :cry:
Borrar usuario 17174.

#3296Mensaje

Zas!
Borrar usuario 4361.

#3297Mensaje

=D> =D> =D> ya les decía yo que el porto estaba para dar la sorpresa :sisi:
dpclt

#3298Mensaje

Ya me quieren matar :lol: :lol: :lol:[/quote]
:meparto: :meparto: solamente te digo que guardes un poco la emoción :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 2522

#3299Mensaje

Sí, el bayer sin Robben ni Ribery, es menos.¿ Para el partido de vuelta juegan? :o :o :o
j30madr

#3300Mensaje

latinrus escribió:
sixto escribió:3º del Oporto. Malo para el Bayern. La CL se abre aún más para un equipo español. :sisi: :sisi: :sisi:

:? :? :? teniendo en cuenta la desgracia de futbol que estamos mostrando eso la verdad no me alegra :cry: :cry: :cry: Seguro se la llevan los culerdos si nosotros la cagamos :cry: :cry:
siii :facepalm:
Responder