El equipo esta mas compacto y mas cohesionado,mas bloque,pero aun no ha alcanzado automatismos necesarios ni el nivel físico optimo.A mi lo que mas me inquieta es que ninguno de la BBC por diferentes razones cada uno esta ni a la mitad exigible hoy en dia y todo el hermetismo sobre algunos temas que aun colean.
CARLOSSOY escribió:Estamos abocados a una montaña rusa de sensaciones según los resultados que se den,sobretodo va a seguir asi si no hay una base solida.
Que Madrid veremos ? Que titulares ? Que esquema? ,...la pretemporada no nos sirve nunca para nada
CARLOSSOY escribió:Estamos abocados a una montaña rusa de sensaciones según los resultados que se den,sobretodo va a seguir asi si no hay una base solida.
Que Madrid veremos ? Que titulares ? Que esquema? ,...la pretemporada no nos sirve nunca para nada
Yo no me rompo aun las vestiduras pues entiendo que es fase de pruebas y algunas de estas es de esperar que no tengan continuidad en temporada,tiene que ver lo que dispone y posibilidades diversas.Titulares seria bueno que no hubiera de antemano.De momento lo que es un desastre es poner a Bale de mediapunta.
El atlético de Madrid ya con toda la plantilla cerrada ,con triple sesión de curro , y ya me se hasta su once inicial y que me espero ,y sin lesiones con tanto curro
Aquí hoy día libre ,lesionados , con dudad tácticas...
j30madr escribió:El atlético de Madrid ya con toda la plantilla cerrada ,con triple sesión de curro , y ya me se hasta su once inicial y que me espero ,y sin lesiones con tanto curro
Las cosas vuelven a su sitio.
De siempre, el verano era tierra abonada para el atleti.
j30madr escribió:El atlético de Madrid ya con toda la plantilla cerrada ,con triple sesión de curro , y ya me se hasta su once inicial y que me espero ,y sin lesiones con tanto curro