19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3281Mensaje

RMTF escribió:muchos partidos, muchos minutos, lesiones, mundialito, mundial al final de temporada, y muchas ganas de dar descansos/rotaciones no solo de banquillo sino de grada, para q desconecten del futbol en algún momento. asi q todos caben.

claro q no serán todos iguales. y alguno podrá no gustarle sus x minutos. veremos a final de año. se va james, entra ceballos, uno por otro, con sus características propias.
Eso es así. Antes se contaba los minutos que se jugaban de titular, sobre todo. Desde que el Madrid reparte minutos ya no vale, ahora también contra quién. Siempre hay un pero a lo que haga el Madrid.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#3282Mensaje

mi impresión es q zz dejara un par de partidos a algunos al principio, para q cojan bien la forma, y sin esperar mucho empezar a rotar desde bien pronto. todos disponibles (ojala), todos frescos, todos dando minutos de calidad.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3283Mensaje

redondo escribió:Me estoy oliendo la salida de Kova (cagada), Llorente (cagada importante), o Isco (cagadón).
Lo de Kova vale.
Llorente e Isco acaban en 2018 y NO han revovado. Si no lo hacen antes de final de Agosto deben salir.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#3284Mensaje

No me voy a poner a comprobarlo, pero igual los que decís que hay minutos para todos sois los mismos que, en la temporada con más rotaciones de la historia, os habéis pasado todo el año: " :facepalm: qué vergüenza, como saca a fulano en lugar de mengano, normal que El Chaval se quiera ir".
carlosp86

#3285Mensaje

yo creoq que si que tiene sitio estamos hablando del mejor medio campo y después ya nos preocupa que tengamos muchos,la cosa es en saber distribuir los minutos,si sale kovacic es que no tenemos ni idea el chico es uy bueno realmente todos los que tenemos en el medio que son los autores reales de este Madrid junto a cristiano y y los laterales,isco debería ser titular ya y renovar por la BBC aun vamos a perder al mago y entonces el cabreo que tendría ya seria muy serio porque no hay color entre uno y las dos bb de la bbc
carlosp86

#3286Mensaje

Apostata escribió:Joder, andáis de un delicado con estos niños. Bienvenido sea, hombre, pero que va a chupar más banquillo que un concejal de urbanismo lo saben hasta en su pueblo.
si el entrenador tiene cojones jugaremos con un 4-4-2 de una maldita vez y eso ya son más minutos para los centrocampistas
carlosp86

#3287Mensaje

MerengueMerengue escribió:Bienvenido!! =D> =D>

Yo no comparto vuestra opinión, creo que va a jugar bastante (otra cosa es que a él quizás le parezca poco). Como ya he dicho mas de una vez, no me sobra en absoluto.
el jugador tiene que ser listo espero que zidane le de minutos pero es que ceballos si se lo curra es el relevo en el medio como lo es kovacic tb
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3288Mensaje

carlosp86 escribió:
MerengueMerengue escribió:Bienvenido!! =D> =D>

Yo no comparto vuestra opinión, creo que va a jugar bastante (otra cosa es que a él quizás le parezca poco). Como ya he dicho mas de una vez, no me sobra en absoluto.
el jugador tiene que ser listo espero que zidane le de minutos pero es que ceballos si se lo curra es el relevo en el medio como lo es kovacic tb
creo que saldra cedido kovacic o llorente con la llegada de ceballos ,y danilo creo tb se irá
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3289Mensaje

Este es un año de Mundial y algunos jugadores van a ser "selectivos" con sus esfuerzos. Rotarlos con más frecuencia es una manera de elegir por ellos. Esta circunstancia afecta a todas nuestras líneas, desde la defensa (Marcelo), el medio (Kroos, Modric, Casemiro) y por supuesto la delantera (Cristiano). Estos tíos ya sea por el esfuerzo que hacen o por la edad que tienen deberían ser los que más descansos tuvieran a lo largo del año. a Kroos se le llegó a fundir durante parte de la temporada y él mismo dijo que estaba agotado.

De hecho, ya como empieza nuestra temporada con 3 partidos grandes en menos de dos semanas nos obliga a hacer cambios de un once para otro, especialmente en el medio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24513
Registrado: Jun-2009

#3290Mensaje

GarethBale escribió:A ver, tranquilidad que está cerrado el jugador, el tema por lo visto es la forma de pago, con la propuesta del Madrid ingresarían mas pasta pero parece que prefieren los 15 del tirón.
Según el MARCA vamos a pagar 16,5 al contado.
Mi no comprender.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#3291Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:A ver, tranquilidad que está cerrado el jugador, el tema por lo visto es la forma de pago, con la propuesta del Madrid ingresarían mas pasta pero parece que prefieren los 15 del tirón.
Según el MARCA vamos a pagar 16,5 al contado.
Mi no comprender.
Supongo que es un traspaso, ya que pagando clausula tienes que pagar a Hacienda una parte (creía que se había quitado ya, pero por lo que dicen no) así te ahorras un dineritos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#3292Mensaje

perry escribió:
assvak escribió:
GarethBale escribió:A ver, tranquilidad que está cerrado el jugador, el tema por lo visto es la forma de pago, con la propuesta del Madrid ingresarían mas pasta pero parece que prefieren los 15 del tirón.
Según el MARCA vamos a pagar 16,5 al contado.
Mi no comprender.
Supongo que es un traspaso, ya que pagando clausula tienes que pagar a Hacienda una parte (creía que se había quitado ya, pero por lo que dicen no) así te ahorras un dineritos.

Con cláusula no se paga nada.
Con traspaso el 21 de Iva.

Pagamos más por el señorío y tal
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#3293Mensaje

j30madr escribió:
carlosp86 escribió:
MerengueMerengue escribió:Bienvenido!! =D> =D>

Yo no comparto vuestra opinión, creo que va a jugar bastante (otra cosa es que a él quizás le parezca poco). Como ya he dicho mas de una vez, no me sobra en absoluto.
el jugador tiene que ser listo espero que zidane le de minutos pero es que ceballos si se lo curra es el relevo en el medio como lo es kovacic tb
creo que saldra cedido kovacic o llorente con la llegada de ceballos ,y danilo creo tb se irá
Desgraciadamente saldrá uno de esos dos cedidos, lo cual no entendería...sobre todo en el caso del segundo. Es que si no no salen los números, por mucho que algunos se empeñen en el 4-4-2, el mundialito, la supercopa, y las rotaciones de Zidane....simplemente no hay hueco.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11148
Registrado: Ago-2013

#3294Mensaje

redondo escribió:
j30madr escribió:
carlosp86 escribió:
MerengueMerengue escribió:Bienvenido!! =D> =D>

Yo no comparto vuestra opinión, creo que va a jugar bastante (otra cosa es que a él quizás le parezca poco). Como ya he dicho mas de una vez, no me sobra en absoluto.
el jugador tiene que ser listo espero que zidane le de minutos pero es que ceballos si se lo curra es el relevo en el medio como lo es kovacic tb
creo que saldra cedido kovacic o llorente con la llegada de ceballos ,y danilo creo tb se irá
Desgraciadamente saldrá uno de esos dos cedidos, lo cual no entendería...sobre todo en el caso del segundo. Es que si no no salen los números, por mucho que algunos se empeñen en el 4-4-2, el mundialito, la supercopa, y las rotaciones de Zidane....simplemente no hay hueco.
Yo al que no le veo sitio es a Lucas...
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#3295Mensaje

perry escribió:
redondo escribió:
j30madr escribió:
carlosp86 escribió:
MerengueMerengue escribió:Bienvenido!! =D> =D>

Yo no comparto vuestra opinión, creo que va a jugar bastante (otra cosa es que a él quizás le parezca poco). Como ya he dicho mas de una vez, no me sobra en absoluto.
el jugador tiene que ser listo espero que zidane le de minutos pero es que ceballos si se lo curra es el relevo en el medio como lo es kovacic tb
creo que saldra cedido kovacic o llorente con la llegada de ceballos ,y danilo creo tb se irá
Desgraciadamente saldrá uno de esos dos cedidos, lo cual no entendería...sobre todo en el caso del segundo. Es que si no no salen los números, por mucho que algunos se empeñen en el 4-4-2, el mundialito, la supercopa, y las rotaciones de Zidane....simplemente no hay hueco.
Yo al que no le veo sitio es a Lucas...
Venta de Danilo y reconversion de Lucas en Lateral es la solucion mas factible
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#3296Mensaje

perry escribió:
redondo escribió:
j30madr escribió:
carlosp86 escribió:
MerengueMerengue escribió:Bienvenido!! =D> =D>

Yo no comparto vuestra opinión, creo que va a jugar bastante (otra cosa es que a él quizás le parezca poco). Como ya he dicho mas de una vez, no me sobra en absoluto.
el jugador tiene que ser listo espero que zidane le de minutos pero es que ceballos si se lo curra es el relevo en el medio como lo es kovacic tb
creo que saldra cedido kovacic o llorente con la llegada de ceballos ,y danilo creo tb se irá
Desgraciadamente saldrá uno de esos dos cedidos, lo cual no entendería...sobre todo en el caso del segundo. Es que si no no salen los números, por mucho que algunos se empeñen en el 4-4-2, el mundialito, la supercopa, y las rotaciones de Zidane....simplemente no hay hueco.
Yo al que no le veo sitio es a Lucas...
Lucas en el 4-4-2 no tiene hueco pero no por overbooking si no porque un jugador de banda dime tú donde le pones en un esquema sin bandas...Asensio puede jugar de mediapunta pero a Lucas como no le pongas de lateral...

Y en el 4-3-3 sí que tiene una opción, aunque me parece a mí que si jugamos 4-3-3 los de arriba van a ser la BBC + 2 suplentes que serán Morata y Asensio, y Lucas va a ir mucho a la grada salvo lesiones de alguno de los otros 5.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#3297Mensaje

Ahora solo hace falta estar encima del chaval para que esa cabeza no descarrile.

La noche de Madrid es un pozo sin fondo.
carlosp86

#3298Mensaje




Lucas en el 4-4-2 no tiene hueco pero no por overbooking si no porque un jugador de banda dime tú donde le pones en un esquema sin bandas...Asensio puede jugar de mediapunta pero a Lucas como no le pongas de lateral...

Y en el 4-3-3 sí que tiene una opción, aunque me parece a mí que si jugamos 4-3-3 los de arriba van a ser la BBC + 2 suplentes que serán Morata y Asensio, y Lucas va a ir mucho a la grada salvo lesiones de alguno de los otros 5.
lo que faltaba ahora prescindir de lucas de los pocos jugadores con desborde que tenemos además que curra mucho y el Madrid no va a jugar siempre con un 4-4-2 en rombo ya el año pasado jugó muchas veces tb con 4-4-2 con extremos donde uno sería lucas y el otro Asensio seguramente no se cual es el problema,el problema es cuando no tienes bandas y solo puedes jugar a una cosa creo yo
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#3299Mensaje

Sigo diciendo lo mismo. Esta bien como se esta planificando la plantilla. Si acabamos jugando como el año pasado los que me sobran son los de arriba. Uno o dos (de entre BBC y Morata) si viene mbappe. Tened fe :rezar:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#3300Mensaje

Ceballos es un gran jugador al igual que Asensio y si se va a Madrid cometerá un gran error, pues no será más que un jugador para rotar como lo es kovacic.

:meparto: :meparto: :meparto:

Estan dolidos los cerdos :meparto: :meparto: Ya quisieran tener el fondo de armario que estamos armando. :sisi:
Responder