Harry Kane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#3281Mensaje

¿Pero que transfer request? ¿pero si lo han puesto a la venta?. O el madrid le ofrece más dinero que nadie o se queda en inglaterra, principalmente, al united que tiene pasta y vuelve a la champions, pero sobre todo, va a ir con todo a por él. Lo mismo DE SIEMPRE, quien más pague (en este caso al jugador), se lo lleva, asi de simple, y si no, pues que le pregunten a benzema
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#3282Mensaje

Todo lo que no sea fichar a Kane va a ser un fracaso.

Y ficharlo rápido. No podemos estar en agosto que enpieza la liga con joselu que su unica labor debe ser recoger los balones y entrenar a los porteros
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3283Mensaje

Florentino se tiene que poner las pilas y fichar ya a Harry Kane.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63766
Registrado: Ago-2008

#3284Mensaje

Florentino igual hace un culebron de esto hasta el ultimo dia... hay que tener paciencia. Pero Kane quiere venir, el club le quiere... es todo lo que importa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18651
Registrado: Mar-2011

#3285Mensaje

ahyur escribió:¿Pero que transfer request? ¿pero si lo han puesto a la venta?. O el madrid le ofrece más dinero que nadie o se queda en inglaterra, principalmente, al united que tiene pasta y vuelve a la champions, pero sobre todo, va a ir con todo a por él. Lo mismo DE SIEMPRE, quien más pague (en este caso al jugador), se lo lleva, asi de simple, y si no, pues que le pregunten a benzema
El truco está en ofrecerle un contrato igual de atractivo para que el futbolista nos elija.
Creo que tenemos un margen de unos 20 millones (DE TRASPASO) de ventaja respecto a otros ingleses, porque no quieren venderlo a la competencia. Sencillo como eso
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#3286Mensaje

Hasta los cojones de "los culebrones de Florentino" que no sirven para nada. Lo correcto es que el jugador llegue lo más rápido posible para que se adapte y conozca a sus nuevos compañeros y aparte esta el tema de que cuantas veces ha pasado que cierto jugador de interés supuestamente llegaba el último día del mercado y al final no llegó y nos quedamos sin refuerzos porque ya saben que la directiva solo tiene por lo general un objetivo.

Hasta los huevos de estas cosas. Que se intente fichar rápido a los jugadores de interés y si sus clubes se niegan a negociar pues que les den por culo y vas a por otro jugador.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3287Mensaje

El Madrid empezará ofertando 80 kilos el Tottenham pide 130.

El Madrid podría subir a 80 + 20 en variables.

Hay cierto optimismo con que se pueda hacer la operación.

RAM
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3288Mensaje

No decían que pedían 111? Yo creo que se quedará en 100 fijos o 90+20, que igual es peor vete a saber.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2232
Registrado: Ene-2022

#3289Mensaje

Se viene todo el pu.. verano con noticias y rumores
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3290Mensaje

kingvallejo escribió:Se viene todo el pu.. verano con noticias y rumores
No podemos empezar la pretemporada sin delantero centro titular o con Brahim y Joselu de únicos refuerzos en ataque. Lo que se fiche gordo tiene que ser en los próximos 30/35 días, no habrá muchos culebrones.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#3291Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No decían que pedían 111? Yo creo que se quedará en 100 fijos o 90+20, que igual es peor vete a saber.

Las cifras se las inventan de hecho estoy seguro que ni han empezado a hablar y lo de las cifras pues todos sabemos que se moverán en torno a los 100 millones por eso cada uno suelta la suya pero dentro del margen que sabemos que puede costar.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3292Mensaje

No me extrañaría que el Tottenham pida 120 millones.

No ayuda ver a psicópatas como el United pagando 95 millones por Antony, o el Chelsea dando 120 por Enzo.

Bueno y el Barça pagando 65 por Raphinha también es demencial.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7346
Registrado: Ago-2018

#3293Mensaje

elnoctambulo escribió:No me extrañaría que el Tottenham pida 120 millones.

No ayuda ver a psicópatas como el United pagando 95 millones por Antony, o el Chelsea dando 120 por Enzo.

Bueno y el Barça pagando 65 por Raphinha también es demencial.

O nosotros si pagamos 60 por Havertz. No estamos para dar muchas lecciones.


Si Levy pide 100 es lo normal por el segundo mejor 9 de la liga.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#3294Mensaje

elnoctambulo escribió:No me extrañaría que el Tottenham pida 120 millones.

No ayuda ver a psicópatas como el United pagando 95 millones por Antony, o el Chelsea dando 120 por Enzo.

Bueno y el Barça pagando 65 por Raphinha también es demencial.

Es que el precio de salido será eso tirando a lo bajo, si al final quiere venir y salir de su pais y estamos interesados, que esa es otra, no nos va a salir por menos de 100 y gracias.

Os recuerdo que vendimos el año pasado a Casemiro misma edad, ya con los 30 cumplidos, por 72+13 (85 millones) por un mediocentro defensivo y queremos traernos al que ha sido el 2º mejor nueve del año, solo por detras de Haaland, por 80 :lol: :lol: . Si sale por 90+10 o similar podemos darnos con un canto en los dientes.
Michel-8

#3295Mensaje

Kane es jugador de 100+ millones en el mercado actual, eso está claro, más allá de las pataletas que pueda tener alguno con cierta razón.

El Madrid tiene la ventaja de que el Tottenham tiene la necesidad de vender, preferentemente fuera de Inglaterra, pero también la desventaja de necesitar un 9 imperiosamente. Levy sabe que si aprieta un poco puede convertir ese "+" en 15-20 millones por encima de los 100. ¿Se atreverá FloPer a plantarse y quedarse colgando de la brocha?
pepex31
Mensajes: 3240
Registrado: May-2020

#3296Mensaje

Michel-8 escribió:Kane es jugador de 100+ millones en el mercado actual, eso está claro, más allá de las pataletas que pueda tener alguno con cierta razón.

El Madrid tiene la ventaja de que el Tottenham tiene la necesidad de vender, preferentemente fuera de Inglaterra, pero también la desventaja de necesitar un 9 imperiosamente. Levy sabe que si aprieta un poco puede convertir ese "+" en 15-20 millones por encima de los 100. ¿Se atreverá FloPer a plantarse y quedarse colgando de la brocha?
Pues debería. Justo acabamos de librarnos de la estafa que fue Edén Hazard. Este verano cumple los 30 años, así que si lo fichamos llegaría ya por encima de la treintena. En mi opinión por un Lautaro Martínez u Oshimen si que puedes llegar a esas cifras, por un jugador de 30 años, no. A esa edad una lesión grave prácticamente te retira del fútbol de élite y la inversión se va por el sumidero. Incluso si todo sale de cara, se adapta bien, no hay lesiones, no va a mantener su nivel más allá de 2-3 temporadas máximo.
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#3297Mensaje

Necesitamos un 9 de garantias contrastado para ahora y este es el unico que hay con esas caracteristicas, fichar.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#3298Mensaje

pepex31 escribió:
Michel-8 escribió:Kane es jugador de 100+ millones en el mercado actual, eso está claro, más allá de las pataletas que pueda tener alguno con cierta razón.

El Madrid tiene la ventaja de que el Tottenham tiene la necesidad de vender, preferentemente fuera de Inglaterra, pero también la desventaja de necesitar un 9 imperiosamente. Levy sabe que si aprieta un poco puede convertir ese "+" en 15-20 millones por encima de los 100. ¿Se atreverá FloPer a plantarse y quedarse colgando de la brocha?
Pues debería. Justo acabamos de librarnos de la estafa que fue Edén Hazard. Este verano cumple los 30 años, así que si lo fichamos llegaría ya por encima de la treintena. En mi opinión por un Lautaro Martínez u Oshimen si que puedes llegar a esas cifras, por un jugador de 30 años, no. A esa edad una lesión grave prácticamente te retira del fútbol de élite y la inversión se va por el sumidero. Incluso si todo sale de cara, se adapta bien, no hay lesiones, no va a mantener su nivel más allá de 2-3 temporadas máximo.

joder pero si tiene 29 años si vendría por encima de los 30 en concreto unas 2-3 semanas por encima cuando empiece la liga :facepalm: . Como ya dije en su 3 temporada la empezaría "solo" con 32 y acabamos de despedir al 9 con 36 palos casi, los cumplia este año y el año pasado el Barcelona ficho a uno de 34 años al empezar la temporada, además de hoy en día los jugadores duran más no es como antes.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3299Mensaje

El objetivo número 1 en la delantera y de fichajes,es Kane.

E insisto la alternativa es Lautaro.

Y ojo que lo de Mbappe, no lo descartemos jamás, ni en cualquier momento.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#3300Mensaje

Lautaro no vale para el Madrid xd, para pagar 100 por él pago 130 por Julián y no t pueden rechazar la oferta siendo suplente.

De hecho me extraña que no suene porque hace cosa de 2 meses en algún sitio decían que estaba descontento y que no descartaba una salida.
Responder