Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3281Mensaje

jac escribió:Lo que sigo sin entender es a que se espera para las salidas de Mario y Odegard.
Entiendo que cuanto antes estén con sus nuevos equipos les será mas facil adaptarse y empezar a ganarse el puesto para coger los minutos que necesitan.
No se para que coño siguen entrenando con nosotros
Dos palabras: Trofeo Bernabeu.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3282Mensaje

Odefaaard y mariano están a punto se esta viendo a que equipos cederles

Y el.periodista juan Carlos rivero.comenta que el Madrid intentará un gran fichaje para el.medio

Veremos
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3283Mensaje

A mi, en caso de hacerse oficial la sanción y no poder fichar hasta verano de 2018, me preocupa:

1.- Lateral izquierdo, necesitamos un suplente de garantías para Marcelo. Lo ideal es un jugador polivalente que también pueda cumplir de central.

2.- Me preocupa la edad de Ramos y Pepe, veo fundamental ir buscando un central TOP a corto plazo.

3.- El centro del campo, sobre todo teniendo en cuenta que Casemiro no tiene recambio y que es necesario ir buscando recambio para Modric a corto plazo.

4.- Ronaldo: pronto se puede convertir en un problema. Cuando las cosas cada vez le salgan menos y su pague su frustración con el resto del equipo. Preveo muchos problemas con el gran CR7.

5.- Delantera: Afrontar no una, sino dos temporadas, con la pareja Morata-Gato me parece un insulto a la historia del Real Madrid. En los últimos 8 años hemos renunciado a fichar a Villa, Ibra, Drogba, Agüero, Lewandowski, Falcao, Suárez, además de vender a Higuáin y renunciar ahora a Griezmann...y todo para dejar el 9 de Di Stefano a un jugador medocre :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3284Mensaje

j30madr escribió:Odefaaard y mariano están a punto se esta viendo a que equipos cederles

Y el.periodista juan Carlos rivero.comenta que el Madrid intentará un gran fichaje para el.medio

Veremos
Jojojo

Rivero, ¿ese es mejor que season?
Borrar usuario 17716.

#3285Mensaje

pues ojito porque como nos notifiquen la sancion si no los hemos cedido nos los comemos con patatas
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#3286Mensaje

copernalero escribió:pues ojito porque como nos notifiquen la sancion si no los hemos cedido nos los comemos con patatas
Por?
Borrar usuario 17716.

#3287Mensaje

Doren escribió:A mi, en caso de hacerse oficial la sanción y no poder fichar hasta verano de 2018, me preocupa:

1.- Lateral izquierdo, necesitamos un suplente de garantías para Marcelo. Lo ideal es un jugador polivalente que también pueda cumplir de central.

2.- Me preocupa la edad de Ramos y Pepe, veo fundamental ir buscando un central TOP a corto plazo.

3.- El centro del campo, sobre todo teniendo en cuenta que Casemiro no tiene recambio y que es necesario ir buscando recambio para Modric a corto plazo.

4.- Ronaldo: pronto se puede convertir en un problema. Cuando las cosas cada vez le salgan menos y su pague su frustración con el resto del equipo. Preveo muchos problemas con el gran CR7.

5.- Delantera: Afrontar no una, sino dos temporadas, con la pareja Morata-Gato me parece un insulto a la historia del Real Madrid. En los últimos 8 años hemos renunciado a fichar a Villa, Ibra, Drogba, Agüero, Lewandowski, Falcao, Suárez, además de vender a Higuáin y renunciar ahora a Griezmann...y todo para dejar el 9 de Di Stefano a un jugador medocre :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
1.-Correcto, coentrao no puede seguir en este equipo...
2.-Pepe acaba contrato este año y tenemos a llorente y a vallejo esperando...no me preocupa...
3.-Prioridad absoluta un recambio de casemiro
4.-Cr7 tiene cuerda para rato, a pesar de su edad es un caso extraordinario y en cualquier caso si bajara el rendimiento tenemos a asensio que va a ser brutal
5.-Es un tema complicado, para mi benzema y morata son de los mejores delanteros que puede haber en la actualidad, que es mejorable, pues seguramente pero veo mas preocupante otras posiciones que estan sin cubrir
Última edición por Borrar usuario 17716. el Vie Ago 12, 2016 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17716.

#3288Mensaje

The Special Juan escribió:
copernalero escribió:pues ojito porque como nos notifiquen la sancion si no los hemos cedido nos los comemos con patatas
Por?
odegaard y mariano ya nos podemos dar prisa si los quieren ceder
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3289Mensaje

copernalero escribió:
The Special Juan escribió:
copernalero escribió:pues ojito porque como nos notifiquen la sancion si no los hemos cedido nos los comemos con patatas
Por?
odegaard y mariano ya nos podemos dar prisa si los quieren ceder
Si eso parece ,pero hasta el 31 si podríamos fichar algo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#3290Mensaje

Va de rumores recientes y a fecha de hoy
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -64314.php
Borrar usuario 15937.

#3291Mensaje

Que mania con hacer fichajes de 100 millones para 'ilusionar'. Lo que ilusiona es que se cubran los puestos necesarios, no fichar donde tenemos gente de sobra por muy buenos que sean esos fichajes
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3292Mensaje

Hartos de perder contra españoles el.bayern fue el que hizo la denuncia a la uefa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#3293Mensaje

Con la repesca de Marcos Alonso y el fichaje de Camacho, más que contento.

Si sale James, ya buscaría algún fichaje "mediático".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3294Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con la repesca de Marcos Alonso y el fichaje de Camacho, más que contento.

Si sale James, ya buscaría algún fichaje "mediático".
¿Vamos por Camacho?
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#3295Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Con la repesca de Marcos Alonso y el fichaje de Camacho, más que contento.

Si sale James, ya buscaría algún fichaje "mediático".
A por Pog... :mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3296Mensaje

Pues nada, el FCB con Umtiti, Digne, Gomes y Alcácer hacen un fichaje por línea, menos en defensa que hacen dos, mientras, nosotros Coentrão, Asensio y Morata.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3297Mensaje

degas escribió:Pues nada, el FCB con Umtiti, Digne, Gomes y Alcácer hacen un fichaje por línea, menos en defensa que hacen dos, mientras, nosotros Coentrão, Asensio y Morata.

Todo forma parte de un plan de mayor calado cuyas vastas consecuencias no alcanzas a ver. Apenas es perceptible por el ojo humano.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3298Mensaje

Es el Plan Maestro Que Nunca Falla.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#3299Mensaje

Hablan de Odegaard al Rennes... prefiero la Bundesliga si no se puede en nuestra liga.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#3300Mensaje

A Odegaard a cualquier lado menos Francia o Italia.
Responder