13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeGenieFrancais

#3281Mensaje

Courtois ya no es tan increible... y no me gusto para nada su titularidad en la final de CL cuando Lunin se merecío de sobra jugarla.
JudeBell

#3282Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 10, 2025 5:08 pm Courtois ya no es tan increible... y no me gusto para nada su titularidad en la final de CL cuando Lunin se merecío de sobra jugarla.
Te fastidió que jugara e hiciera un partidazo :P
LeGenieFrancais

#3283Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 10, 2025 5:09 pm
LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 10, 2025 5:08 pm Courtois ya no es tan increible... y no me gusto para nada su titularidad en la final de CL cuando Lunin se merecío de sobra jugarla.
No, pero Lunin jugo todos los partidos y Atpc la final ..buff no se, debe doler.
sanpedrano

#3284Mensaje

Obvio.
JudeBell

#3285Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 10, 2025 5:18 pm
No, pero Lunin jugo todos los partidos y Atpc la final ..buff no se, debe doler.
En una final de champions no puedes hacer tonterías y tienes que poner al mejor, y Courtois demostró que estaba preparado. Otra cosa es que hubiera generado dudas.

Mira Militao, no estaba preparado y no fue titular. Así de simple.

Recuerdo al foro decir que era injusto y blablabla como si esto fuera una ONG. Si Ancelotti pone a Lunin y palmamos, no tendría sitio donde esconderse hasta el día del juicio final.

Yo me fiaba de Lunin porque se lo merecía, pero el titular tenía que ser Tibu.
Stiffmeister

#3286Mensaje

La temporada de Courtois a mí me está pareciendo muy buena, hemos tenidos baches con actuaciones defensivas muy flojas y nos ha salvado no pocos puntos
italiamadridista

#3287Mensaje

Claro como eres un cule es normal que no te guste que ell mejor portero del Mundo juegue la Final de Champions.
Nuevo nickname però siempre la mismas chorradas Divina.
JudeBell

#3288Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Mar 10, 2025 6:51 pm
La temporada de Courtois a mí me está pareciendo muy buena, hemos tenidos baches con actuaciones defensivas muy flojas y nos ha salvado no pocos puntos
Es más terrenal de lo habitual, pero sigue siendo buena. De 6,5 casi 7.
LeGenieFrancais

#3289Mensaje

No entiendo porque no busca un club donde sería titular, es bastante raro, podría jugar en cualquier equipo top.
Asllani

#3290Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Mar Mar 11, 2025 10:33 am No entiendo porque no busca un club donde sería titular, es bastante raro, podría jugar en cualquier equipo top.
Porque aquí gana títulos, su palmarés es mucho mejor que del 99.9 % de los clubes de todo el mundo y está bien pagado.
hitzeko

#3291Mensaje

El que siga en el Madrid para jugar 10 partidos al año, tras haber estirado lo máximo posible su renovación para irse y cobrar prima de agente libre, habla bien de las ofertas que le llegaban de fuera.

Su catapulta pudo ser la Eurocopa, pero sus continuas cagadas le desplazaron a la suplencia y no es titular ni con Ucrania, donde el random de turno le quita el puesto.

Si sumamos que no fue titular en el Leganés, ni en el Valladolid, ni en el Real Madrid ni en su selección lo es, y solo en el Oviedo de Segunda División consiguió jugar... poco vamos a hablar del nivel de Lunin como portero porque el chiste se cuenta solo.
Leyede

#3292Mensaje

Jajajaja menuda gilipollez

Poco vamos a hablar de Lunin como portero que resistio al mejor Manchester City de la historia y lo elimino en penalties.

Menudo hate sin sentido del amigo
thewelshdragon

#3293Mensaje

hitzeko escribió: Mar Mar 11, 2025 11:25 am El que siga en el Madrid para jugar 10 partidos al año, tras haber estirado lo máximo posible su renovación para irse y cobrar prima de agente libre, habla bien de las ofertas que le llegaban de fuera.

Su catapulta pudo ser la Eurocopa, pero sus continuas cagadas le desplazaron a la suplencia y no es titular ni con Ucrania, donde el random de turno le quita el puesto.

Si sumamos que no fue titular en el Leganés, ni en el Valladolid, ni en el Real Madrid ni en su selección lo es, y solo en el Oviedo de Segunda División consiguió jugar... poco vamos a hablar del nivel de Lunin como portero porque el chiste se cuenta solo.
Hombre, no digas eso por Valladolid, que descendieron porque Sergio era amigo del agente de Masip.
Centraltotal

#3294Mensaje

Lo quiere el United para la próxima temporada.

Viendo a Onana y como saca el micrófono y canta...
amormerengue33

#3295Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Mar Mar 11, 2025 10:33 am No entiendo porque no busca un club donde sería titular, es bastante raro, podría jugar en cualquier equipo top.
Porque su esposa vive muy bien en paz y feliz en madrid y si no pasa nada raro seguiran toda la vida en madrid y nunca volveran a ucrania y su hijo es super español, osea a el le da igual no jugar mucho.porque es millonario, juega a veces y todos lo quieren por ser buen tipo.y gran suplente
JudeBell

#3296Mensaje

En cuál? El día que reciba la oferta de un grande que le asegure ser titular, estoy convencido que pedirá el traspaso y el Madrid no se podrá negar si la oferta es razonable

Y un equipo nivel Betis o Porto no pueden pagar el traspaso, que es a lo máximo a lo que puede aspirar ahora mismo.

No se yo qué equipo grande va a querer ahora mismo pagar 30 kilos por Lunin y asegurarle la titularidad.
Leyede

#3297Mensaje

Le ha pintado la cara al belga hoy
JudeBell

#3298Mensaje

Courtois puede hacer lo que quiera , pero vaya ganas hay que tener de volver a la selección a su edad teniendo lo que tienen ahora. Encima ahí sigue su "coleguita del alma "De Bruyne", todos quieren jugar el mundial.
Krim

#3299Mensaje

JudeBell escribió: Mar Mar 11, 2025 9:43 pm
En cuál? El día que reciba la oferta de un grande que le asegure ser titular, estoy convencido que pedirá el traspaso y el Madrid no se podrá negar si la oferta es razonable

Y un equipo nivel Betis o Porto no pueden pagar el traspaso, que es a lo máximo a lo que puede aspirar ahora mismo.

No se yo qué equipo grande va a querer ahora mismo pagar 30 kilos por Lunin y asegurarle la titularidad.
50 millones pagó el Manchester United por Onana, por 30 te lo lleva hasta el Crystal Palace.
JudeBell

#3300Mensaje

Krim escribió: Vie Mar 21, 2025 10:39 am
JudeBell escribió: Mar Mar 11, 2025 9:43 pm

50 millones pagó el Manchester United por Onana, por 30 te lo lleva hasta el Crystal Palace.
Las cosas que hacen el United no cuentan xd, están todos locos.
Responder