Berto69 escribió: ↑Vie May 29, 2026 4:07 pm
A partir de mañana empieza a dar nombres
Haaland y Rodri son 100% seguros
Aqui lo que marcara todo es su director deportivo y su entrenador. Porque Riquelme siguie diciendo que esos 2 tendran el control de la plantilla y fichajes.
madridista991 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 12:15 am
Imposible que tenga atado a Haaland. Que tenga intención de ficharlo ok, pero o sale uno de los dos de arriba o imposible traerlo.
Aunque sería la hostia juntar a Haaland y Mbappe, los dos mejores delanteros del planeta.
Pero el tema es conseguir que el borderline se vaya, igual Mou puede dar un empujoncito ahi
Imposible no es nada. Tiene una clausula, le das el sueldo del City y lo fichas. No tenemos delantero centro ni ocupación de área. Lo que se tenga que hacer después para equilibrar pues que se haga. Para eso están los profesionales. Hay un verano por delante. Joder es que si pensamos así pues nada todos los años los mismos hasta que se retiren y listo.
Lass escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 12:18 am
Si sale luego dirá que lo de Halaand no es posible pero que viene Borja Iglesias, que cuadraba más con la españolizaciön de la plantilla
michael37 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 12:16 am
Haaland tiene firmado hasta 2034, pero a partir de la mitad de ese contrato la clausula baja.
Todavía no ha llegado a esa condición.
Hay una cláusula para el Madrid de 140 millones, el City no tiene nada que decir ahí
Miroku escribió: ↑Mié Jun 03, 2026 11:49 pm
Jaja que grande el floren termino el hormiguero con el riquelme, y salió con el anuncio de Mou inmediatamente..
Sí, una cosa impresionante, a todos mis amigos del Madrid les ha hecho mucha ilusión
A Los tuyos no, Pero en redes mucho más Madridistas lo disfrutaron, y hasta los antis dijeron buena esa del floren..
Yo también veo redes sociales y no me da la impresión que tú tienes.
Pero vamos, que todo para ti Florentino, es tu opinión y me parece bien.
Yo uso x y allí está arrasando, osea si quieres te digo nombres de varios, y no es por mi sino lo que leo. Y también veo antifloren Pero son menos..
Si sale luego dirá que lo de Halaand no es posible pero que viene Borja Iglesias, que cuadraba más con la españolizaciön de la plantilla
Algo así hizo Ramón Calderón en 2006
Sí, la diferencia es que no prometió pagar las cuotas de los socios.
Otra diferencia es que Calderón es abogado y Riquelme un empresario de éxito que se juega su prestigio.
Por lo que ha dicho del entrenador de su candidatura solo encaja Klopp o Xabi Alonso. Son los únicos que quieren "todos los madridistas" y ahí no encajan Zadane, Guardiola, Arteta, Cesc......
nuboso84 escribió: ↑Jue Jun 04, 2026 12:35 am
Por lo que ha dicho del entrenador de su candidatura solo encaja Klopp o Xabi Alonso. Son los únicos que quieren "todos los madridistas" y ahí no encajan Zadane, Guardiola, Arteta, Cesc......
Con Xabi tuvo contactos, pero ahora que se ha ido al Chelsea se le esfumo esa posibilidad, así que nos queda Klopp y Arbeloa
Va a ser Klopp. Hoy lo ha dejado caer y quiere poder anunciarlo pronto. Está claro que aquí se ha hecho mucha chanza de Riquelme y es un candidato muy potente. Dando nombres TOP, jugadores históricos, con presencia en primetime en muchos medios y con dinero por detrás porque han tirado de muchas soluciones durante la campaña en forma de publicidad, presencia, aval, capacidad para ir moviendo hilos de jugadores o entrenadores....no hablamos de cualquier cosa.
Va a ser Klopp. Hoy lo ha dejado caer y quiere poder anunciarlo pronto. Está claro que aquí se ha hecho mucha chanza de Riquelme y es un candidato muy potente. Dando nombres TOP, jugadores históricos, con presencia en primetime en muchos medios y con dinero por detrás porque han tirado de muchas soluciones durante la campaña en forma de publicidad, presencia, aval, capacidad para ir moviendo hilos de jugadores o entrenadores....no hablamos de cualquier cosa.
No,.si nombres puede dar todos los que quiera.
Otra cosa es que los fiche