Este es el hilo de Pedri y yo me equivoqué con él, en parte.
Ha evolucionado un montón y da gusto verle jugar PERO, por un lado, creo que brilla porque SIEMPRE recibe de cara y así es más fácil, y siempre con espacio para pensar porque el FCB se posiciona muy bien en ataque y lo segundo, es una sensación más que otra cosa, me parece que tiene aura de perdedor. Que cada vez que lo ves en el campo sabes que pueden pasar cosas pero que al final, nada.
Se habla mucho de Pedri por su habilidad técnica, pero su verdadera virtud, al contrario de lo que pueda parecer, es su capacidad física para recuperar balones, en eso es en lo que más destaca.
degas escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 3:46 pm
Este es el hilo de Pedri y yo me equivoqué con él, en parte.
Ha evolucionado un montón y da gusto verle jugar PERO, por un lado, creo que brilla porque SIEMPRE recibe de cara y así es más fácil, y siempre con espacio para pensar porque el FCB se posiciona muy bien en ataque y lo segundo, es una sensación más que otra cosa, me parece que tiene aura de perdedor. Que cada vez que lo ves en el campo sabes que pueden pasar cosas pero que al final, nada.
Para mí no es ni la mitad de lo que se dice de él. Pero concuerdo en que se posiciona bien.
Eso tiene que ver con que el Barcelona llegue quien llegue juega a más o menos lo mismo y tiene una identidad. O al menos trabajan esos conceptos.
En otro contexto más físico o caótico yo creo que hace mucha agua, pero en el contexto q está ahora , parece q todos son top.