el partizan ya creo que no se juega nada
si no ganamos allí somos unos nenazos ....
aunque con la dupla CM y el increible todo es posible
el partizan ya creo que no se juega nada
Vale acabo de ver que juegan entre ellos.
Difícil
La verdad es un embrollo este tipo de liguillas. Pasa lo mismo en la Champions actual.
Bueno y aquí juegan todos con todos y cuenta el averagge directo, lo otro es un lío, asimétrico y desigual.
Hombre yo sí que creo que es justo el 4° juega contra el 5° , el 3° contra el 6°.... A mi si me parece justo.
Buenos días y excelente información Stardust, puede resultar paradójico pero no quiero al Gran Satán, ni con el factor cancha a favor ( cuartos), ni en contra ( quintos) porque nos olvidamos del factor Hierrezuelo, director técnico del arbitraje de la Euro Liga, conocido varcelonista y anti madridista, ¿ Como hace este club catalán para tener siempre en los sitios donde se vende el "pescao" gente de su cuerda" ? da igual fútbol baloncesto lo que sea....Stardust escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 5:12 am Suponiendo que ganemos en la cancha del Partizan y contando que ganan Efes, Barça y Monaco, que juegan contra Zalgiris, Virtus y Asvel, nuestro destino quedaría en manos del Bayern, que juega en casa contra Fenerbahçe.
Si ganase el Bayern, quedaríamos justo como estamos ahora:
5° - Efes (4-2)
6° - RM (3-3 +04)
------------
7° - Bayern (3-3 –04)
8° - Barça (2-4)
Pero si pierde el Bayern, la cosa cambia con triple empate:
5° - Barça (2-2 +07)
6° - Efes (2-2 –03)
------------
7° - RM (2-2 –04)
Misma situación pero contando con un inesperado tropiezo de Monaco...
Ganando Bayern, RM, Barça y Efes:
4° - RM (4-4 +18)
5° - Barça (4-4 +13)
6° - Monaco (4-4 +02)
------------
7° - Bayern (4-4 –15)
8° - Efes (4-4 –18)
Perdiendo Bayern y ganando RM, Barça y Efes:
4° - Barça (4-2)
5° - RM (3-3 +18)
6° - Monaco (3-3 –18)
------------
7° - Efes (2-4)
Será por eso qie llevan tantas Euroligas seguidasnovenopresidente escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 10:04 amBuenos días y excelente información Stardust, puede resultar paradójico pero no quiero al Gran Satán, ni con el factor cancha a favor ( cuartos), ni en contra ( quintos) porque nos olvidamos del factor Hierrezuelo, director técnico del arbitraje de la Euro Liga, conocido varcelonista y anti madridista, ¿ Como hace este club catalán para tener siempre en los sitios donde se vende el "pescao" gente de su cuerda" ? da igual fútbol baloncesto lo que sea....Stardust escribió: ↑Sab Abr 05, 2025 5:12 am Suponiendo que ganemos en la cancha del Partizan y contando que ganan Efes, Barça y Monaco, que juegan contra Zalgiris, Virtus y Asvel, nuestro destino quedaría en manos del Bayern, que juega en casa contra Fenerbahçe.
Si ganase el Bayern, quedaríamos justo como estamos ahora:
5° - Efes (4-2)
6° - RM (3-3 +04)
------------
7° - Bayern (3-3 –04)
8° - Barça (2-4)
Pero si pierde el Bayern, la cosa cambia con triple empate:
5° - Barça (2-2 +07)
6° - Efes (2-2 –03)
------------
7° - RM (2-2 –04)
Misma situación pero contando con un inesperado tropiezo de Monaco...
Ganando Bayern, RM, Barça y Efes:
4° - RM (4-4 +18)
5° - Barça (4-4 +13)
6° - Monaco (4-4 +02)
------------
7° - Bayern (4-4 –15)
8° - Efes (4-4 –18)
Perdiendo Bayern y ganando RM, Barça y Efes:
4° - Barça (4-2)
5° - RM (3-3 +18)
6° - Monaco (3-3 –18)
------------