Ya, pero el miedo con Llull no sale de la nada. Recuerdo perfectamente la semifinal de 2018 contra el CSKA: teníamos el partido controlado, entró él, se tiró como siete triples —fallando casi todos— y el CSKA terminó remontando y llevándose el partido.
Hombre, no me jodas. Fue en 2019. En 2018 les ganamos. Se tiró 7 triples porque no podíamos ni acercarnos al aro de las hostias que nos estaban metiendo, y cada vez que rozábamos a de Colo, a la línea. Fue uno de los mayores atracos que recuerdo en una FF, con la árbitro alemana dando un espectáculo. 44 tl frente a 24, Rudy, Tavares y Campazzo expulsados. No podíamos pisar la zona...Madri_dista escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:42 pmYa, pero el miedo con Llull no sale de la nada. Recuerdo perfectamente la semifinal de 2018 contra el CSKA: teníamos el partido controlado, entró él, se tiró como siete triples —fallando casi todos— y el CSKA terminó remontando y llevándose el partido.
Aun así, hoy confío en que no nos remonten. De momento el equipo está bastante bien.
Llevas razón, me he confundido de año, ha sido un lapsus. Y también es verdad que el CSKA tiró una barbaridad de tiros libres y que el arbitraje desesperó muchísimo.thewelshdragon escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:54 pmHombre, no me jodas. Fue en 2019. En 2018 les ganamos. Se tiró 7 triples porque no podíamos ni acercarnos al aro de las hostias que nos estaban metiendo, y cada vez que rozábamos a de Colo, a la línea. Fue uno de los mayores atracos que recuerdo en una FF, con la árbitro alemana dando un espectáculo. 44 tl frente a 24, Rudy, Tavares y Campazzo expulsados. No podíamos pisar la zona...Madri_dista escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:42 pmYa, pero el miedo con Llull no sale de la nada. Recuerdo perfectamente la semifinal de 2018 contra el CSKA: teníamos el partido controlado, entró él, se tiró como siete triples —fallando casi todos— y el CSKA terminó remontando y llevándose el partido.
Aun así, hoy confío en que no nos remonten. De momento el equipo está bastante bien.
30-14 en el último cuarto a bae de tiros libres. Que Llull debería jugar de forma testimonail desde la pasada temporada, de acuerdo. Pero vamos a querernos también nosotros un poquito.
Jaycee venía de lesión, pero es que a Llull y a Randolph los brearon, y en el último cuarto no tengo dudas de que la alemana recibió un sobre. Es que fue algo dantesco y grotesco.Madri_dista escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:55 pm He visto que Micic y Oturu —especialmente este último— nos están haciendo mucho daño. Aun así, seguimos ganando con cierta comodidad.
Eso demuestra que, por mucho que ellos tengan dos grandes individualidades, si somos superiores como equipo termina dando igual que un par de jugadores nos hagan un traje. Obviamente no gusta ver cómo te castigan así, pero de momento no les está sirviendo para nada.
Llevas razón, me he confundido de año, ha sido un lapsus. Y también es verdad que el CSKA tiró una barbaridad de tiros libres y que el arbitraje desesperó muchísimo.thewelshdragon escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:54 pmHombre, no me jodas. Fue en 2019. En 2018 les ganamos. Se tiró 7 triples porque no podíamos ni acercarnos al aro de las hostias que nos estaban metiendo, y cada vez que rozábamos a de Colo, a la línea. Fue uno de los mayores atracos que recuerdo en una FF, con la árbitro alemana dando un espectáculo. 44 tl frente a 24, Rudy, Tavares y Campazzo expulsados. No podíamos pisar la zona...Madri_dista escribió: ↑Jue May 07, 2026 8:42 pmYa, pero el miedo con Llull no sale de la nada. Recuerdo perfectamente la semifinal de 2018 contra el CSKA: teníamos el partido controlado, entró él, se tiró como siete triples —fallando casi todos— y el CSKA terminó remontando y llevándose el partido.
30-14 en el último cuarto a bae de tiros libres. Que Llull debería jugar de forma testimonail desde la pasada temporada, de acuerdo. Pero vamos a querernos también nosotros un poquito.
Pero aun así recuerdo a muchos madridistas diciendo que teníamos el partido bastante controlado hasta que salió Llull. No me acuerdo de todos los detalles, pero sí de esa sensación de que empezó a tirarse sus típicas mandarinas y tiros muy forzados.
Lo que no recordaba era que se tiró tantos triples precisamente por cómo nos estaban cerrando la zona y por el contexto del arbitraje.