Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#32821Mensaje

sisou5 escribió:
hector gp escribió:Es tan grande la espiral de negatividad y desesperanza en la que se ha metido alguno, que yo creo que está empezando a confundir la realidad y mostrar brotes esquizofrénicos.
Ya no vale nada, todo está mal y el resto lo hacen todo bien.
Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. :sisi:
No ha empezado la temporada ni se ha cerrado el mercado, pero ya no hay posibilidad alguna de no fracasar estrepitosamente. :facepalm:
Zidane es antimadridista y quiere hundir al club. O_o
La realidad dice que Pogba , el único jugador que parece querer de todo el mercado, no ha venido ni va a venir. También, la realidad nos dice que, en este tiempo, Ndombele, Lo Celso han cambiado de equipo, y VDB y Fabián que siguen ahí y sería fácil traerlos, no los quiere.
No se yo quién confunde la realidad con los deseos, y la necesidad con la fábula (por lo de lo Pogba , jugador).
Zidane no está a la altura, le ha venido grande el macroproyecto de revolución del Madrid, no conocía el mercado ni había preparado una lista de jugadores para traer, ni siquiera conocía a lo que le pusieron en la mesa como plan b (Fabián) y encima, ahora su cabezonería está dándose de bruces con una realidad que indica que esta plantilla tiene poco recorrido ya, mejor dicho, ninguno.

Y, ojo que Floren lleva 303 kilos gastados, que más le vamos a pedir? que hubiera apuntado bien en sus refuerzos y no seríamos un coladero en el centro.
Mendy es bueno, pero teniendo a Reguilón ahí creo que no era necesario. 50 kilos gastados en una posición que no era necesario reforzar. Pero así es Zidane y sus prejuicios.

Y lo de echar a Llorente, en fin, de las peores cosas que hemos hecho. Ahora quiere probar un apaño metiendo a Kroos de mediocentro defensivo, menudo cacao tiene. O le echamos o nos lleva directos al precipicio.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#32822Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:
hector gp escribió:
madridista991 escribió:Este equipo no está nada trabajado.

No les vendría nada mal ponerse a las órdenes del Cholo una temporadita, incluído el propio Zidane.
:lol: :lol: :lol:
De qué te ríes?

Zidane también debería entrenar a las órdenes del Cholo al menos un añito, haciendo sprints en cuesta todas las mañanas y flexiones hasta reventar, así a lo mejor se le quitaba la empanada mental que tiene encima y en el futuro podría aspirar a ser un entrenador de verdad, serio y con las ideas claras. Sería como ir a hacer la mili.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Igual necesita que el Cholo le de un par de collejas para espabilar.

Porque a la hora de dirigir al equipo se le ve sin ideas, ahora que no está Cristiano ya no le vale eso de colgar balones a la olla. Si es que hasta para dar una rueda de prensa es empanado, que sólo sabe decir
"nosotros estamos como estamos y este es el equipo que tenemos, yo no disir nada más" y no lo saques de ahí porque no tiene más recursos :facepalm:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32823Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:Es tan grande la espiral de negatividad y desesperanza en la que se ha metido alguno, que yo creo que está empezando a confundir la realidad y mostrar brotes esquizofrénicos.
Ya no vale nada, todo está mal y el resto lo hacen todo bien.
Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. :sisi:
No ha empezado la temporada ni se ha cerrado el mercado, pero ya no hay posibilidad alguna de no fracasar estrepitosamente. :facepalm:
Zidane es antimadridista y quiere hundir al club. O_o
Mira, Héctor, si por alguna suerte de pensamiento mágico, sirviera para algo que yo me pusiese a bailar la danza de la lluvia, yo me iría a Cibeles y bailaría desnudo hasta acabar en comisaría.

Pero es que no se trata de lo que digamos aquí en un foro, ni de lo mucho que cantemos o gritemos en favor de nuestro equipo. Eso ya lo hacen los aficionados del Rayo o del Oviedo y yo no les he visto nunca pelear una Champions o una Liga.

Vamos a dejar de confundir a la gente haciéndoles creer que el redimiento del equipo depende de su ilusión y su inocencia. Gareth Bale se limpia el culo con la ilusión de los niños y Francisco Alarcón se gasta en bocadillos de chorizo los royalties de sus camisetas.

Podemos hypear como locos a Kubo y a Rodrygo, que no van a ser Mensi ni Suárez, ni este año, ni el que viene, ni en toda su puñetera vida.

Podemos recordar con nostalgia los cojonazos de Ramos, las gestas de Casemiro, los recitales de Modric, la precisión impecable de Toni Kroos, pero no vamos a conseguir que vuelvan.

Este equipo está en decadencia. Lo estaba hace dos años, cuando en 4 partidos hizo el canto del cisne y se proclamó Campeón de Europa en una temporada en la que ya se mostraban todos los signos inequívocos de un final de ciclo.

Y los muchachos que vinieron desde entonces, son unos tíos entrañables, merecedores de todo nuestro cariño, pero cuando salen a jugar, hacen las mismas aguas o más que los veteranos.

Cuando ves los que hicimos el año pasado, y ves que el equipo es el mismo con menos centrocampistas y un par de suplentes anodinos, y ves a lo que seguimos jugando, y ves a lo que juegan los otros, cuando ves como se han reforzado equipos que el año pasado ya eran equipos inalcanzables para nosotros, tú puedes cantar, puedes bailar, puedes tatuarte el escudo en la punta del prepucio, pero no puedes cambiar la realidad de las cosas.
Pues ale, amargaros lo que queráis, yo paso. Me puedo enfadar a veces, pero el día que no tenga ilusión, pongo Sálvame en vez de fútbol en la tele.
En peores situaciones nos he visto y al final...
Me acuerdo cuando con Del Bosque ni entramos en Champions, por lo tanto, a mediados de Agosto y con la liga sin empezar yo no voy a tirar la toalla, ni a perder la ilusión ni mucho menos a desproticar contra Zidane, en todo caso apuntaré mas arriba, que es donde está el culpable de haber llegado a esta situación.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32824Mensaje

Hector vas camino de ser el nuevo RMTF :meparto: :meparto:

Yo te entiendo, soy optimista por naturaleza, pero, chico, es que se ve a la legua que somos peores que el año pasado, que nos hemos reforzado con jugadores que son , además de caros, suplentes y que parece que nuestra manera de jugar es un islote aislado en el fútbol de ahora. Presión es algo que ni no suena, Intensidad, ni te cuento ,y eso es lo que ahora mismo se impone, un equipo tiene que ser intenso y presionar bien, y después ya vendrán las ocasiones y el gol.
Nosotros, bueno creo que 17 goles nos han metido en pretemporada.
Eso es obra de Zidane, una media con Case, Ndombele y Fabián, y a reír que son dos días, viviríamos más tranquilos.

Por cierto, Isco Alarcón, el tetracampeón del mundo con el Madrid, nunca ha comido chorypan porque es vegano.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32825Mensaje

La verdad es que mira que lo intento, pero es muy difícil tener ilusión este año. Mucho tendrían que cambiar las cosas para no hacer la peor temporada de los últimos 10 años. No se ve absolutamente nada a lo que agarrarse, es la misma mierda del año pasado potenciado por Zidane, que creia que venía realmente a cargarse a medio equipo y lo que ha hecho es dar más galones y protagonismo a lo viejo.
Hay que ser realistas y ver que no vamos a aspirar a nada con esta plantilla, pero lo que me jode que había mimbres para ir formando un equipo de futuro y hemos apostado por lo que está caducado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#32826Mensaje

El tipo ese que fichó el Tottenham + VDB son aproximadamente 130 millones de euros. Un medio físico pero con técnica y otro medio con recorrido por todo el campo. Ambos encajarían PERFECTO en nuestro equipo. Es incomprensible que no se les haya fichado. Si la opción A del entrenador no era factible, tenían que haberse activado rápidamente las opciones siguientes, lo que no puede ser es quedarnos con Valverde e Isco (!!!!) como alternativas del mediocampo y Modric con 34 años.

Esto es un caso de negligencia imperdonable, se llame Zidane o Rita la Cantaora. Y si el club tuviera una dirección deportiva con cara y ojos en casos así se tomarían decisiones , no haciendo depender el devenir del equipo del capricho de una persona.

Me perturba que todo este sainete tenga lugar en un club profesional, no digamos ya el supuesto mejor club del mundo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#32827Mensaje

Zidane ha sido más decepción que los fichajes. Ha dejado salir a los reguilon, ceballos y llorente pero es que además los jovic, vinicius, mendy o rodrygo apuntan a suplentes o al castilla.

Demencial lo de este tio. Vamos a ver la misma basura de los marcelo, benzema y cia.

Eso no se puede consentir. Si mañana despides a Zidane resulta que se ha cargado lo poco que habia por capricho. Y menos mal que no pagamos los 160 por Pogba. Un entrenador no puede tener este poder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#32828Mensaje

Cuando Florentino ganaba las elecciones, sus mensajes de campaña no podían ser mas claros, desde el de que figo debió ser fichado cuando vino con el sporting a madrid hasta la famosa frase tengo que hacer en un año lo que calderón debio hacer en tres . EN todos ellos hacía clara alusión al presidente en funciones de turno y a su dejadez e incapacidad para realizar tal o cual fichaje o reforzar la plantilla como el real madrid merecía. En ningun caso hablaba de los entrenadores como responsables de esto.

Ahora en cambio se trata de filtrar que toda la culpa es de Zidane como si el resto de personas fueramos tontos y lo peor de todo es que cuela :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32829Mensaje

Angry Megalodon escribió:El tipo ese que fichó el Tottenham + VDB son aproximadamente 130 millones de euros. Un medio físico pero con técnica y otro medio con recorrido por todo el campo. Ambos encajarían PERFECTO en nuestro equipo. Es incomprensible que no se les haya fichado. Si la opción A del entrenador no era factible, tenían que haberse activado rápidamente las opciones siguientes, lo que no puede ser es quedarnos con Valverde e Isco (!!!!) como alternativas del mediocampo y Modric con 34 años.

Esto es un caso de negligencia imperdonable, se llame Zidane o Rita la Cantaora. Y si el club tuviera una dirección deportiva con cara y ojos en casos así se tomarían decisiones , no haciendo depender el devenir del equipo del capricho de una persona.

Me perturba que todo este sainete tenga lugar en un club profesional, no digamos ya el supuesto mejor club del mundo.
Un dato, seguro que te gusta:

Jovic+Mendy+Militao = 165 k
Ndombele+VDb+Hermoso= 130 k

Si no estuvieran cagados, alguien le tendría que haber dicho a ZZ que a lo mejor había que mirar a otros lados.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32830Mensaje

sisou5 escribió:Hector vas camino de ser el nuevo RMTF :meparto: :meparto:

Yo te entiendo, soy optimista por naturaleza, pero, chico, es que se ve a la legua que somos peores que el año pasado, que nos hemos reforzado con jugadores que son , además de caros, suplentes y que parece que nuestra manera de jugar es un islote aislado en el fútbol de ahora. Presión es algo que ni no suena, Intensidad, ni te cuento ,y eso es lo que ahora mismo se impone, un equipo tiene que ser intenso y presionar bien, y después ya vendrán las ocasiones y el gol.
Nosotros, bueno creo que 17 goles nos han metido en pretemporada.
Eso es obra de Zidane, una media con Case, Ndombele y Fabián, y a reír que son dos días, viviríamos más tranquilos.

Por cierto, Isco Alarcón, el tetracampeón del mundo con el Madrid, nunca ha comido chorypan porque es vegano.
Yo no voy camino de nada, tengo mi opinión, no sé ni me importa si coincide o no, con la de algún otro, te agradecería que evitaras ese tipo de comparaciones porque alimentas la paranoia de alguno que vé multicuentas, asalariados de Flo, culés , trolls y agentes de contrainformación soviética inundando un foro de cuatro gatos. :lol: :lol:
Estoy seguro de que lo entiendes. ;)
Última edición por hector gp el Mié Ago 14, 2019 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#32831Mensaje

Pues no creo yo que Florentino haya visto a Jovic en su pu.. vida ni a Mendy. Igual son cosas mias.
Ni que Florentino decidiese que habia que echar a Ceballos y a Reguilon.

De Florentino si podia ser fichar a Neymar cosa que no vamos a hacer. Incluso que no quiera soltar a James o Bale

Pero Zidane es responsable de este desastre tambien como Florentino. No ha hecho la limpieza que se tenia que hacer y además prescinde de los jóvenes
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#32832Mensaje

Rodrygo + Jovic+ mendy+ militao son 215 millones
Van de beek + eriksen+ N dombele = 180-200 millones y podríamos habernos quedado con reguilon Llorente y Vallejo. Gran planificación su señor
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32833Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:Hector vas camino de ser el nuevo RMTF :meparto: :meparto:

Yo te entiendo, soy optimista por naturaleza, pero, chico, es que se ve a la legua que somos peores que el año pasado, que nos hemos reforzado con jugadores que son , además de caros, suplentes y que parece que nuestra manera de jugar es un islote aislado en el fútbol de ahora. Presión es algo que ni no suena, Intensidad, ni te cuento ,y eso es lo que ahora mismo se impone, un equipo tiene que ser intenso y presionar bien, y después ya vendrán las ocasiones y el gol.
Nosotros, bueno creo que 17 goles nos han metido en pretemporada.
Eso es obra de Zidane, una media con Case, Ndombele y Fabián, y a reír que son dos días, viviríamos más tranquilos.

Por cierto, Isco Alarcón, el tetracampeón del mundo con el Madrid, nunca ha comido chorypan porque es vegano.
Yo no voy camino de nada, tengo mi opinión, no sé ni me importa si coincide o no, con la de algún otro, te agradecería que evitaras ese tipo de comparaciones porque alimentas la paranoia de alguno que vé multicuentas, asalariados de Flo, culés , trolls y agentes de contrainformación soviética inundando un foro de cuatro gatos. :lol: :lol:
Estoy seguro de que lo entiendes. ;)
:oops: O_o
Aquí hay 4, pero son videntes leones.

La culpa es del foro!
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32834Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Rodrygo + Jovic+ mendy+ militao son 215 millones
Van de beek + eriksen+ N dombele = 180-200 millones y podríamos habernos quedado con reguilon Llorente y Vallejo. Gran planificación su señor

Si eso lo ve todo el mundo menos los que tienen que verlo...
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#32835Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:Rodrygo + Jovic+ mendy+ militao son 215 millones
Van de beek + eriksen+ N dombele = 180-200 millones y podríamos habernos quedado con reguilon Llorente y Vallejo. Gran planificación su señor
Rodrygo lo fichamos el año pasado.

Quedarnos con Llorente, Reguilon o Vallejo no tiene nada que ver con Jovic

Con lo de Mendy tenemos 2 laterales de futuro, ya que Reguilon sigue siendo nuestro.

Y todo el mundo sabe que Vallejo se lesionaba mucho y necesitaba jugar para no estancarse. Asi que bien hecho lo de Militao
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#32836Mensaje

Mike07 escribió:
Jovic-esel-17 escribió:Rodrygo + Jovic+ mendy+ militao son 215 millones
Van de beek + eriksen+ N dombele = 180-200 millones y podríamos habernos quedado con reguilon Llorente y Vallejo. Gran planificación su señor
Rodrygo lo fichamos el año pasado.

Quedarnos con Llorente, Reguilon o Vallejo no tiene nada que ver con Jovic

Con lo de Mendy tenemos 2 laterales de futuro, ya que Reguilon sigue siendo nuestro.

Y todo el mundo sabe que Vallejo se lesionaba mucho y necesitaba jugar para no estancarse. Asi que bien hecho lo de Militao
-100
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#32837Mensaje

A lo que me refiero es que la prioridad era reforzar el centro de campo.
Volvemos a lo del futuro. Necesitamos soluciones ya! Si tienes a Marcelo y reguilon no fiches a mendy antes que van de beek. Si tienes a Mariano para que quieres a jovic? Rodrygo se ficho el año pasado para este. Yo estoy en contra de fichar para dentro de dos años. Si quieres a un tío lo fichas para este porque te hace falta ya
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#32838Mensaje

Solo te haces una idea de la profunda crisis institucional y deportiva en la que hemos caído cuando lees cosas como que Reguilón es un lateral de futuro.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#32839Mensaje

Jovic-esel-17 escribió:A lo que me refiero es que la prioridad era reforzar el centro de campo.
Volvemos a lo del futuro. Necesitamos soluciones ya! Si tienes a Marcelo y reguilon no fiches a mendy antes que van de beek. Si tienes a Mariano para que quieres a jovic? Rodrygo se ficho el año pasado para este. Yo estoy en contra de fichar para dentro de dos años. Si quieres a un tío lo fichas para este porque te hace falta ya
Tenemos 25 fichas, aunque nos hubiesemos quedado a Vallejo, Reguilon y no fichado a Mendy, Militao o Rodrygo (ficha castilla) seguiriamos teniendo 25 fichas.

El problema no es tener pocos centrocampistas, es que no queremos a los que tenemos. Asi que hay que hacer algo con James, Lucas, Isco y Bale para hacer hueco
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#32840Mensaje

Con la salida de lunin, actualmente tenemos 24 fichas ocupadas de las 25, por lo que ahora podría venir 1 jugador. Y no creo que buscar destino a Mariano sea complicado, para tener otra ficha más libre
Responder