Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#32881Mensaje

Con Mou, ya os digo yo que estos 3 partiditos que quedan..hay que ir sin medias tintas. “Si, pero poquito..” por favor.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32882Mensaje

"Más allá del racismo, parece costumbre insultar. Me parece ejemplar lo que ha dicho Xavi: ¿Por qué normalizamos el insulto en el fútbol? Me acusaron que no era "mono", sino "tonto". ¿Y qué? ¿Eso se puede decir? Es intolerable igualmente. Tiene que parar" Tras los banquillos te dicen "hijo de pu..", "maricón", "que se muera tu madre". ¿Por qué? Todo esto es una gran oportunidad de pararlo. Y quiero decir que España no es racista; pero hay racismo en España. Y tiene que cambiar".

Ejemplar una vez más Ancelotti.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32883Mensaje

Durante la rueda de prensa: "Pido disculpas... no eran 46.000, pero tampoco eran ni uno ni dos".

Claro. Eran 45.999 aficionados. Y no me preguntéis quién no lo era porque sólo pude contar hasta ahí y me faltó el último por ver No tuve tiempo :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#32884Mensaje

El tema Vinicius le viene bien al pelele para que se deje de hablar del ridiculo en La Liga, a 20 puntos del Barca y del ridiculo contra el City
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32885Mensaje

CR7CR9 escribió:El tema Vinicius le viene bien al pelele para que se deje de hablar del ridiculo en La Liga, a 20 puntos del Barca y del ridiculo contra el City
No creo que al dictador le haya hecho gracia lo ocurrido, por lo de Valencia queda más resaltada su personalidad abúlica y noña que ha tenido que reaccionar por el escándalo armado por este tema y la liga creo que queda relegada a un segundo plano pero ha quedado retratado, una vez más, su "disponibilidad" inmediata con los suyos. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#32886Mensaje

Ender escribió:Durante la rueda de prensa: "Pido disculpas... no eran 46.000, pero tampoco eran ni uno ni dos".

Claro. Eran 45.999 aficionados. Y no me preguntéis quién no lo era porque sólo pude contar hasta ahí y me faltó el último por ver No tuve tiempo :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
fué el único que no se entero que la gente gritaba tonto, :facepalm: ha llegado a un punto de su vida profesional que parece que no se pispa de nada, mientras en él madrid, cuando no pasa una cosa pasa otra... cada día... y el sigue a su ritmo de trote cochinero :?
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#32887Mensaje

David_RM escribió:"Más allá del racismo, parece costumbre insultar. Me parece ejemplar lo que ha dicho Xavi: ¿Por qué normalizamos el insulto en el fútbol? Me acusaron que no era "mono", sino "tonto". ¿Y qué? ¿Eso se puede decir? Es intolerable igualmente. Tiene que parar" Tras los banquillos te dicen "hijo de p...", "maricón", "que se muera tu madre". ¿Por qué? Todo esto es una gran oportunidad de pararlo. Y quiero decir que España no es racista; pero hay racismo en España. Y tiene que cambiar".

Ejemplar una vez más Ancelotti.
¿¿ejemplar?? si ha dicho lo mismo que dijo xavi ayer ....

son brindis al sol sin ningún sentido mas allá de buscar el aplauso fácil, y en el caso del italiano desviar el discurso... ¿o vamos a extirpar ahora el paletismo, la incultura y la chabacanería de parte de la sociedad? ...¿o vamos a terminar con el antimadridismo ?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32888Mensaje

BerT escribió:
Ender escribió:Durante la rueda de prensa: "Pido disculpas... no eran 46.000, pero tampoco eran ni uno ni dos".

Claro. Eran 45.999 aficionados. Y no me preguntéis quién no lo era porque sólo pude contar hasta ahí y me faltó el último por ver No tuve tiempo :sisi: :sisi: :sisi: 8-) 8-) 8-)
fué el único que no se entero que la gente gritaba tonto, :facepalm: ha llegado a un punto de su vida profesional que parece que no se pispa de nada, mientras en él madrid, cuando no pasa una cosa pasa otra... cada día... y el sigue a su ritmo de trote cochinero :?
Yo sólo sé que esta fuerte movida no le conviene al Madrid en absoluto porque si había algún club "madridista" ya creo nos podemos despedir de él. Es la soledad del campeón tocapelotas :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32889Mensaje

BerT escribió:
David_RM escribió:"Más allá del racismo, parece costumbre insultar. Me parece ejemplar lo que ha dicho Xavi: ¿Por qué normalizamos el insulto en el fútbol? Me acusaron que no era "mono", sino "tonto". ¿Y qué? ¿Eso se puede decir? Es intolerable igualmente. Tiene que parar" Tras los banquillos te dicen "hijo de p...", "maricón", "que se muera tu madre". ¿Por qué? Todo esto es una gran oportunidad de pararlo. Y quiero decir que España no es racista; pero hay racismo en España. Y tiene que cambiar".

Ejemplar una vez más Ancelotti.
¿¿ejemplar?? si ha dicho lo mismo que dijo xavi ayer ....

son brindis al sol sin ningún sentido mas allá de buscar el aplauso fácil, y en el caso del italiano desviar el discurso... ¿o vamos a extirpar ahora el paletismo, la incultura y la chabacanería de parte de la sociedad? ...¿o vamos a terminar con el antimadridismo ?
Lo políticamente correcto es muy frecuente y te abre muchos "corazones" y falsos aplausos. cinismo puro y duro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#32890Mensaje

La verdad que para algunos haga lo que haga es una jodida maravilla..es acojonante. Cuando ha dicho lo que diría alguién con media neurona oxidada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32891Mensaje

BerT escribió:
David_RM escribió:"Más allá del racismo, parece costumbre insultar. Me parece ejemplar lo que ha dicho Xavi: ¿Por qué normalizamos el insulto en el fútbol? Me acusaron que no era "mono", sino "tonto". ¿Y qué? ¿Eso se puede decir? Es intolerable igualmente. Tiene que parar" Tras los banquillos te dicen "hijo de p...", "maricón", "que se muera tu madre". ¿Por qué? Todo esto es una gran oportunidad de pararlo. Y quiero decir que España no es racista; pero hay racismo en España. Y tiene que cambiar".

Ejemplar una vez más Ancelotti.
¿¿ejemplar?? si ha dicho lo mismo que dijo xavi ayer ....

son brindis al sol sin ningún sentido mas allá de buscar el aplauso fácil, y en el caso del italiano desviar el discurso... ¿o vamos a extirpar ahora el paletismo, la incultura y la chabacanería de parte de la sociedad? ...¿o vamos a terminar con el antimadridismo ?
Y si te vas al hilo del Barça, aplaudo a Xavi.

Y no, con estos comentarios no se soluciona nada. La solución está en la suspensión de los partidos.

Lo que me ha gustado tanto de Carlo como de Xavi es quitar el foco del racismo y centrarlo en el insulto básicamente.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#32892Mensaje

David_RM escribió:
BerT escribió:
David_RM escribió:"Más allá del racismo, parece costumbre insultar. Me parece ejemplar lo que ha dicho Xavi: ¿Por qué normalizamos el insulto en el fútbol? Me acusaron que no era "mono", sino "tonto". ¿Y qué? ¿Eso se puede decir? Es intolerable igualmente. Tiene que parar" Tras los banquillos te dicen "hijo de p...", "maricón", "que se muera tu madre". ¿Por qué? Todo esto es una gran oportunidad de pararlo. Y quiero decir que España no es racista; pero hay racismo en España. Y tiene que cambiar".

Ejemplar una vez más Ancelotti.
¿¿ejemplar?? si ha dicho lo mismo que dijo xavi ayer ....

son brindis al sol sin ningún sentido mas allá de buscar el aplauso fácil, y en el caso del italiano desviar el discurso... ¿o vamos a extirpar ahora el paletismo, la incultura y la chabacanería de parte de la sociedad? ...¿o vamos a terminar con el antimadridismo ?
Y si te vas al hilo del Barça, aplaudo a Xavi.

Y no, con estos comentarios no se soluciona nada. La solución está en la suspensión de los partidos.

Lo que me ha gustado tanto de Carlo como de Xavi es quitar el foco del racismo y centrarlo en el insulto básicamente.
Pero no te olvides de la violencia física contra Vinicius en casi todos los partidos de visitante y que también debe entrar en el paquete como otra vejación hacia la estrella, por ahora, del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32893Mensaje

Ese es otro tema. Es un tema de fútbol. Y estoy de acuerdo en que no se puede consentir que cada vez que la coja vaya al suelo con una patada.

Pero el foco aquí está en los amargados de las gradas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32894Mensaje

Representa mejor al Club que la mierda de presidente que tenemos
NaZaN
Mensajes: 3447
Registrado: Ago-2012

#32895Mensaje

DelBosque escribió:Representa mejor al Club que la mierda de presidente que tenemos
Tampoco es muy dificil..
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2659
Registrado: Nov-2020

#32896Mensaje

La alineacion contra el City en su cabeza sonaba espectacular :facepalm:

Ni 3 pases seguidos supimos dar, hizo el ridiculo por encima de todos aquella noche a ojos de todo el mundo
Orbayu
Mensajes: 1058
Registrado: Jul-2014

#32897Mensaje

CR7CR9 escribió:La alineacion contra el City en su cabeza sonaba espectacular :facepalm:

Ni 3 pases seguidos supimos dar, hizo el ridiculo por encima de todos aquella noche a ojos de todo el mundo
Con lo de Valencia y Vinicius me había olvidado ya de la vergüenza futbolística que vivimos en Manchester, en fin, esta noche volverán las pesadillas.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#32898Mensaje

CR7CR9 escribió:La alineacion contra el City en su cabeza sonaba espectacular :facepalm:

Ni 3 pases seguidos supimos dar, hizo el ridiculo por encima de todos aquella noche a ojos de todo el mundo
Debió pensar que no teníamos casi posibilidades de pasar y que mejor era ser criticado por ser valiente que por poner el autobús.

Si tienes a 2 mediocentros defensivos en plantilla y a un rival que es superior a ti física, tecnica y tácticamente pues no vayas de valiente y úsalos, o al menos a uno de ellos y en su puesto.

Hubiésemos perdido igual casi seguro, pero no dando esa imagen tan lamentable. Lo de los primeros 25 minutos es el mayor ridículo que he visto en mi vida, es que literalmente no dimos 3 pases seguidos.

Yo quiero pensar que al no echarle la directiva está asumiendo su gran parte de culpa en lo que ha pasado, así que ya veremos si se mueven en el mercado de fichajes.

Cuantos entrenadores han continuado tras una temporada sin Liga ni Champions? Mourinho el último? Desde luego han sido muy pocos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#32899Mensaje

Este cáncer italiano va a dejar un Madrid hundido en el fango.
En competiciones domésticas nos van a dar por el ojete a pelo.

Hay un club que no cesa de fabricar canteranos para el primer equipo, además de fichajes de jóvenes, creando grupos compactos de futbolistas que repercutirá positivamente en su juego de conjunto.

Si les falla Ansu Fati, tienen a Lamine Yamal y si no les vale Pablo Torre pues tienen a Marc Guiu.

El anciano inmovilsta Flo no quiere sorpresas antes de inaugurar su mausoleo y confía en el repulsivo senil Carlo como paraguas.
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#32900Mensaje

Blanco Polar escribió:Este cáncer italiano va a dejar un Madrid hundido en el fango.
En competiciones domésticas nos van a dar por el ojete a pelo.

Hay un club que no cesa de fabricar canteranos para el primer equipo, además de fichajes de jóvenes, creando grupos compactos de futbolistas que repercutirá positivamente en su juego de conjunto.

Si les falla Ansu Fati, tienen a Lamine Yamal y si no les vale Pablo Torre pues tienen a Marc Guiu.

El anciano inmovilsta Flo no quiere sorpresas antes de inaugurar su mausoleo y confía en el repulsivo senil Carlo como paraguas.
"Cáncer italiano", "anciano inmovilista Flo", "repulsivo senil Carlo".

No estás en el hilo de Hazard para insultar así. Es nuestro entrenador, y es mejor que Xavi, Conte, Arteta, Pochettino, Mourinho, Naggelsman y unos cuantos más.

El descalabro en Liga es por culpa de la falta de fichajes, que recae sobre Flo. Habrá que esperar que hace este mercado.
Responder