Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#32901Mensaje

Diego Gónzalez canterano del Sevilla, Juan Jesús y Toloi de la Roma y el Atalanta y Eibar Ramis son mejores que Mario Lemina o propiamemte Roca o Beek?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#32902Mensaje

Fernan2 escribió:Diego Gónzalez canterano del Sevilla, Juan Jesús y Toloi de la Roma y el Atalanta y Eibar Ramis son mejores que Mario Lemina o propiamemte Roca o Beek?
No es que sean mejores, es que estos son centrales y los otros centrocampistas
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#32903Mensaje

El caso es q tiene jugadores en plantilla para enmendar algunos errores, pero tiene q apostar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32904Mensaje

La que le va a caer a Zidane.

Esta temporada va ser un infierno para el.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63131
Registrado: Ago-2008

#32905Mensaje

Si no venden a James se va a ir...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#32906Mensaje

No creo, ya hasta dijo que contaba con James y Bale. No sabe qué hacer, tiene tan poco material, que ya le parece bien lo que antes había descartado.

"Voy a repetir exactamente lo mismo. Tenemos esta plantilla y vamos a jugar la próxima semana. Punto. Punto y final".

"Bale y James son jugadores del Real Madrid. Los dos están inscritos. Contamos con todo los jugadores. Puede pasar cualquier cosas hasta el 31, pero tengo que contar con ellos".

"James es un jugador que está inscrito con nosotros, hoy en día. No ha sido convocados estos dos partidos, pero hasta el 31 puede pasar de todo. Voy a contar con mis jugadores y no voy a responder a lo que vosotros preguntáis sobre jugadores". Zidane
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32907Mensaje

Si no dimite por los malos resultados, ni cuando no le traen sus exigencias, ni dimite cuando se quedan jugadores de los que pidió expresamente su salida, además de alineador se confirmará como un pelele.
OSB2018

#32908Mensaje

Uno de los peores que yo recuerde y además uno de los peores en las ruedas de prensa. Me exaspera su falta de sangre y su forma de responder sin decir nada. Sé que todos los entrenadores lo suelen hacer, pero ZZ lo lleva al extremo. Además, me saca de quicio su forma de fingir que todo está siempre bien. :roll: Yo no lo soporto.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#32909Mensaje

¿Nadie ha ganado 2 champions seguidas, y este que ha ganado 3 decís que es el peor que habéis visto? ¿Cerráis los ojos con los otros entrenadores? xdddd
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32910Mensaje

Benzema ha ganado 4 Champions como delantero titular y he visto mejores nueves.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#32911Mensaje

hitzeko escribió:Benzema ha ganado 4 Champions como delantero titular y he visto mejores nueves.
¿Pero es el peor que has visto?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32912Mensaje

Seguramente.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#32913Mensaje

Mucho criticar al Madrid, pero si puntuamos vuestras críticas no sacáis más de un 1. Vaya nivel...
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#32914Mensaje

Los 3 puntos en Vigo calmarán una semana al menos las aguas, pq vienen revueltas este año.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#32915Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
Fernan2 escribió:Diego Gónzalez canterano del Sevilla, Juan Jesús y Toloi de la Roma y el Atalanta y Eibar Ramis son mejores que Mario Lemina o propiamemte Roca o Beek?
No es que sean mejores, es que estos son centrales y los otros centrocampistas
Mejor aun se va a dejar de fichar a Hermoso por los cuatro centrales, son mejores que Hermoso u otro al estilo Florentino Luis.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#32916Mensaje

abelguga escribió:Si no venden a James se va a ir...
Es mayor noticion que Neymar.

Vale si se va James se ficha a Eriksen y Beek.

Deacuerdo?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32917Mensaje

michael37 escribió:Los 3 puntos en Vigo calmarán una semana al menos las aguas, pq vienen revueltas este año.

Si ganamos dirán que aspiramos a todo y blablabla, pero pedirle a esta plantilla que luche contra el mayor arsenal ofensivo de la historia es una utopia.


Ya no es como otros años, que nosotros podiamos aspirar a todo pero tirabamos la liga enseguida y hacíamos el ridiculo.

Ahora es que son infinitamente mejores que nosotros, y tenemos tantas opcionea d ganar la liga como el Sevilla o Valencia.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#32918Mensaje

Estarían genial ganar partidos con Benze Jovic arriba y Hazard y Vini a la vez.

Pero claramente, quien no va a posionar buenas alineaciónes?

No hay Pogba no hay Vini sencillamente podria ser un poco la linea.

No vamos a esperar hasta que Zidane se equiboque verdad? O todos quieren dos derrotas seguidas o con empates en los 10 partidos primeros.

Es mas importante el tema de la clasificación que otra cosa que lo concluye. Ahora mismo cual propondrian la primera alineación.

No puede ser otra que la de Salzburgo.

Ahora si se deja esa alineación mejorando con el rendimiento mas alto ahora mismo los primeros partidos se ganan
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#32919Mensaje

Hazard de delantero puede ser resolutivo como puede que no.

Pero en el partido siempre habra ocasion en la que marqué Hazard.

Gusta mucho Benze y Jovic juntos

352 Hazard en la linea de 5 con Marcelo que seria lo ideal para Marcelo que jueguen juntos. Despues un Modric en todo el centro como debe ser y a la derecha de Casemiro junto en el centro.


___________Benze - Jovic___________

Marcelo - Hazard - Modric - Carvajal
_____________Casemiro_____________

_____Militao - Ramos - Varane______

Quien da mas! Que alineación es mejor?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#32920Mensaje

O sea que este inutil no quiere a VDB pq piensa que en enero le van a traer a Pogba...

Para enero ni Pogba viene ni Zidane está entrenando al real Real Madrid hace meses ya.
Responder