tu al menos amaneciste cerca de la disco
Yo es que hace 3 años cuando era mas joven y tenia un amigo que parecia barril sin fondo, tomamos, mi ultimo recuerdo, yo con el a las 6 am, mi siguiente recuerdo 10 am, en una parada de autobuses como a 15 minutos del metro mas cercano
Y eso que digo que soy uno de los menos locos
un dia un conocido mio dicen que regreso sin zapatos a su casa
Lass escribió:Yo soy de los que no se atreve a beber hasta quedarte pedo del todo, me da cosa eso de no saber que estoy haciendo y prefiero evitarme disgustos, eso sí, del contentillo no me baja nadie xD
Yo es que las 2-4 veces que me he puesto super pedo es por que sabia que iba con un amigo, que uno de ellos mide 1.9 y el tio no se emborracha, uno por que aguanta y 2 por que sabe que si el tio se pone pedisimo no hay alma que lo cargue. y las otras veces con tios que pareciera que si higado procesa al 200%

me he reido con lo que dice Alvaro de no ir a ligar.
Con mis amigos si llegabamos ya un poco prendidos a la disco, la frase era "entra, escanea y toma nota de las tias que en realidad valen la pena, despues podemos seguir tomando, y por ultimo si ves a alguien de los nuetros pasado de copas intentando ligar con una tia con la que no deberia, salvado si aun estas vivo"