El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#32901Mensaje

degas escribió:
David_RM escribió:
latinrus escribió:
raulista1301 escribió:Hoy tengo los dos exámenes más jodidos del curso, deseadme suerte xD Ya comentaré que tal luego.
Suerte =D>

Una pregunta que escala de puntuacion tienen en España? 20? 10?
10

Salvo las Pruebas de Acceso a la Universidad que va hasta 14 en algunos casos y bajo ciertas condiciones.
En realidad no, las PAAU son sobre 10, lo que pasa es que con los puntos extra de las optativas se puede sacar un 14/10... Es completamente absurdo pero es así :meparto:
raulista1301

#32902Mensaje

Ya ha vuelto. Vengo bastante contento, creo que los dos superados y uno de ellos con nota. Mañana es mi último examen y acabo :fiesta:
latinrus

#32903Mensaje

:meparto: :meparto: increible, voy a un bar, y hace 3 semanas estuve alli, claro era el cumple de una amiga ese dia y me puse una borrachera.

No me acuerdo :lol: hoy llego entro y despues uno de los de seguridad se acordo de mi, y eso que a ese lugar voy seguido y me dijo que no podia volver a entrar.

Cuando sali claro que aclare con el que ese dia no estaba en si, pero me dijo que un mes no me dejara entrar. Que desastre, que seguro me he portado super mal! :facepalm:
Alvaro

#32904Mensaje

latinrus escribió::meparto: :meparto: increible, voy a un bar, y hace 3 semanas estuve alli, claro era el cumple de una amiga ese dia y me puse una borrachera.

No me acuerdo :lol: hoy llego entro y despues uno de los de seguridad se acordo de mi, y eso que a ese lugar voy seguido y me dijo que no podia volver a entrar.

Cuando sali claro que aclare con el que ese dia no estaba en si, pero me dijo que un mes no me dejara entrar. Que desastre, que seguro me he portado super mal! :facepalm:
A mi me paso eso hace 2-3 años en una discoteca, no me prohibieron entrar pero siempre me ponían pegas y me vigilaban porque me pelee dentro un par de veces o 5 o 6 (Siempre con la misma gente, no iba buscando lio :lol: ) con 16 años :meparto: :meparto:

Ahora curro alli, entro gratis, me invitan a chupitos... :meparto:
latinrus

#32905Mensaje

Alvaro escribió:
latinrus escribió::meparto: :meparto: increible, voy a un bar, y hace 3 semanas estuve alli, claro era el cumple de una amiga ese dia y me puse una borrachera.

A mi me paso eso hace 2-3 años en una discoteca, no me prohibieron entrar pero siempre me ponían pegas y me vigilaban porque me pelee dentro un par de veces o 5 o 6 (Siempre con la misma gente, no iba buscando lio :lol: ) con 16 años :meparto: :meparto:

:lol: a mi es que a ese lugar me dejan entrar gratis desde hace como 3 años, siempre iba con mis amigos, nunca habiamos tenido problemas.

Pero en esta ocasion al parecer el tequila me cayo mal y me porte de lo peor.

El seguridad la verdad estaba super enojado conmigo que me fue a buscar! La primera vez que dijo que me saliera de una vez, pero le dije que mi amigo ya habia comprado un par de cubatas, me fue a buscar y me dijo que tenia 20 minutos para tomarme un long island! :lol:

Bueno como soy una persona pacifica, le dije que bien, tomamos el long island y me sali, antes trate de aclarar con el tio que ese dia estaba fuera de mis cabales! El tio supercabreado (que hice ese dia, ni idea?) pero bueno me dijo un mes no entras. :?
Alvaro

#32906Mensaje

latinrus escribió:
Alvaro escribió:

:lol: a mi es que a ese lugar me dejan entrar gratis desde hace como 3 años, siempre iba con mis amigos, nunca habiamos tenido problemas.

El seguridad la verdad estaba super enojado conmigo que me fue a buscar! La primera vez que dijo que me saliera de una vez, pero le dije que mi amigo ya habia comprado un par de cubatas, me fue a buscar y me dijo que tenia 20 minutos para tomarme un long island! :lol:

Bueno como soy una persona pacifica, le dije que bien, tomamos el long island y me sali, antes trate de aclarar con el tio que ese dia estaba fuera de mis cabales! El tio supercabreado (que hice ese dia, ni idea?) pero bueno me dijo un mes no entras. :?
Tenías que haber probado a responderle, educadamente, que en ese caso era posible que tu y tus amigos ya no volvieseis... Entrabas seguro y más si ibas con amigAs :meparto:
latinrus

#32907Mensaje

Alvaro escribió:
latinrus escribió:

Bueno como soy una persona pacifica, le dije que bien, tomamos el long island y me sali, antes trate de aclarar con el tio que ese dia estaba fuera de mis cabales! El tio supercabreado (que hice ese dia, ni idea?) pero bueno me dijo un mes no entras.
:?
Tenías que haber probado a responderle, educadamente, que en ese caso era posible que tu y tus amigos ya no volvieseis... Entrabas seguro y más si ibas con amigAs :meparto:
jaja es que lo que puse en negrita fue hoy! :lol:

Del dia anterior ni me acuerdo! El dia anterior es que fue a las 5 am que ya paso es cuando no se ni como volvi a casa, pero bueno, como ahora es verano en Moscu, creo que no ire en todo el verano, ya en invierno se le habra olvidado que es lo mas importante, por que ahora en verano puedo tomar en la calle o ir a otros lugares, pero en invierno :? :?
degas

#32908Mensaje

Yo de esas de no acordarme 1 o 2 no más.
Alvaro

#32909Mensaje

degas escribió:Yo de esas de no acordarme 1 o 2 no más.
Yo tampoco muchas, pero de algunas preferiría que hubiese sido así :meparto: :meparto: :meparto:
latinrus

#32910Mensaje

Alvaro escribió:
degas escribió:Yo de esas de no acordarme 1 o 2 no más.
Yo tampoco muchas, pero de algunas preferiría que hubiese sido así :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: en eso tienes razon!

Yo es que cuando no me acuerdo de todo, les digo a mis amigos que ni me digan!

el año pasado creo que fue que en el cumple de uno de mis amigos todos enloquecieron y tmb mi amigo sabia que me encanta el ron y compro como 10 botellas, resultado yo sin recordar que hice :lol:

Al dia siguiente nos levantamos, ya solo los hombres, porque todas las tias se habian ido para sus casas respectivamente y los tios mas sobrios nos dicen a los mas tomados, joo que se portaron super mal bla bla bla, nosotros solo dijimos jo no digan nada. eso si en la tarde me encuentro a una tia amiga mia y no me queria hablar :lol:

Aunque despues le pedi perdon (no se por que), pero lo tuve que hacer y al final todos en paz :lol: :lol:

Pero bueno de esas superborracheras seran 4-5 maximo. En otras ocasiones como decimos con mis amigos he llegado en "automatico" a la casa pero todo normal :lol:
Alvaro

#32911Mensaje

Aun tienes suerte latin... Yo me he levantado algun dia a las 8-9 de la mañana en un parque, en la mediana de una carretera delante de una discoteca (Es una pendiente de cesped la mediana), en el portal de un supermercado con dos de mis ex cuando una era mi novia y la otra mi futura novia... :meparto: :meparto:

Mientras amanezcais en casa no ha sido la peor noche :lol: :lol: :lol:
Lass

#32912Mensaje

Yo soy de los que no se atreve a beber hasta quedarte pedo del todo, me da cosa eso de no saber que estoy haciendo y prefiero evitarme disgustos, eso sí, del contentillo no me baja nadie xD
Alvaro

#32913Mensaje

Lass escribió:Yo soy de los que no se atreve a beber hasta quedarte pedo del todo, me da cosa eso de no saber que estoy haciendo y prefiero evitarme disgustos, eso sí, del contentillo no me baja nadie xD
No sabes lo que te pierdes, yo por cada día malo recuerdo 6 o 7 días increibles en estado de casi inconsciencia :meparto: Cuando las luces de la discoteca dejan de ser luces y pasan a ser colores, formas e imágenes psicodélicas es el momento perfecto. El problema es que si bebes un poco más te caes y si no bebes se pasa... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y en ese instante casi todas las tías estan buenísimas, no vas a ligar en ese estado pero disfrutas las vistas :lol: :lol:
Lass

#32914Mensaje

Alvaro escribió:
Lass escribió:Yo soy de los que no se atreve a beber hasta quedarte pedo del todo, me da cosa eso de no saber que estoy haciendo y prefiero evitarme disgustos, eso sí, del contentillo no me baja nadie xD
No sabes lo que te pierdes, yo por cada día malo recuerdo 6 o 7 días increibles en estado de casi inconsciencia :meparto: Cuando las luces de la discoteca dejan de ser luces y pasan a ser colores, formas e imágenes psicodélicas es el momento perfecto. El problema es que si bebes un poco más te caes y si no bebes se pasa... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y en ese instante casi todas las tías estan buenísimas, no vas a ligar en ese estado pero disfrutas las vistas :lol: :lol:
Jajajjajajajajjaja, te entiendo, pero vamos, yo he visto hacer el ´ridículo a los colegas estando en ese estado, pero ridículo espantoso y como que no es plan de hacerlo yo xD
latinrus

#32915Mensaje

Alvaro escribió:Aun tienes suerte latin... Yo me he levantado algun dia a las 8-9 de la mañana en un parque, en la mediana de una carretera delante de una discoteca (Es una pendiente de cesped la mediana), en el portal de un supermercado con dos de mis ex cuando una era mi novia y la otra mi futura novia... :meparto: :meparto:

Mientras amanezcais en casa no ha sido la peor noche :lol: :lol: :lol:
:meparto: tu al menos amaneciste cerca de la disco :meparto:

Yo es que hace 3 años cuando era mas joven y tenia un amigo que parecia barril sin fondo, tomamos, mi ultimo recuerdo, yo con el a las 6 am, mi siguiente recuerdo 10 am, en una parada de autobuses como a 15 minutos del metro mas cercano :meparto: :meparto:

Y eso que digo que soy uno de los menos locos :meparto: :meparto:

un dia un conocido mio dicen que regreso sin zapatos a su casa :meparto: :meparto: :meparto:

Yo es que las 2-4 veces que me he puesto super pedo es por que sabia que iba con un amigo, que uno de ellos mide 1.9 y el tio no se emborracha, uno por que aguanta y 2 por que sabe que si el tio se pone pedisimo no hay alma que lo cargue. y las otras veces con tios que pareciera que si higado procesa al 200% :lol:

:meparto: me he reido con lo que dice Alvaro de no ir a ligar.

Con mis amigos si llegabamos ya un poco prendidos a la disco, la frase era "entra, escanea y toma nota de las tias que en realidad valen la pena, despues podemos seguir tomando, y por ultimo si ves a alguien de los nuetros pasado de copas intentando ligar con una tia con la que no deberia, salvado si aun estas vivo" :meparto: :meparto: :meparto:
Alvaro

#32916Mensaje

Lass escribió:
Alvaro escribió:
No sabes lo que te pierdes, yo por cada día malo recuerdo 6 o 7 días increibles en estado de casi inconsciencia :meparto: Cuando las luces de la discoteca dejan de ser luces y pasan a ser colores, formas e imágenes psicodélicas es el momento perfecto. El problema es que si bebes un poco más te caes y si no bebes se pasa... :meparto:

Jajajjajajajajjaja, te entiendo, pero vamos, yo he visto hacer el ´ridículo a los colegas estando en ese estado, pero ridículo espantoso y como que no es plan de hacerlo yo xD
El ridículo es con el cubata siguiente, cuando evitas como puedes irte al suelo y seguir haciendo el tonto :meparto:

A mi me ha pasado pero no le doy más importancia, la gente sabía que iba como una cuba y ya está. Te lo pasas de pu.. madre la verdad y a mi es que mi imagen siempre me ha preocupado poco :lol: Me preocupa más hacer el ridículo sobrio.

latinrus escribió:
tu al menos amaneciste cerca de la disco :meparto:

Yo es que hace 3 años cuando era mas joven y tenia un amigo que parecia barril sin fondo, tomamos, mi ultimo recuerdo, yo con el a las 6 am, mi siguiente recuerdo 10 am, en una parada de autobuses como a 15 minutos del metro mas cercano :meparto:

Y eso que digo que soy uno de los menos locos :meparto: :meparto:

un dia un conocido mio dicen que regreso sin zapatos a su casa :meparto:

:
Parece una competición a ver quien bebe más :meparto: Yo llegué una vez a las 7 de la mañana a casa, andando, sin llaves, movil, cartera, mochila ni sudadera :meparto: Llamo al timbre, me ve mi madre, le digo que he perdido todo eso, se descojona en mi cara y se va a dormir :lol: :lol: :lol:

Creo que nunca me había sentido más hecho polvo :meparto:

De todas formas latin... seguro que a bebedor ganas tu porque yo me he pillado estas tajas después de 15-16 cubatas pero aquí el vodka lo mezclamos :meparto:
latinrus

#32917Mensaje

Alvaro escribió:
Lass escribió:
Alvaro escribió:
No sabes lo que te pierdes, yo por cada día malo recuerdo 6 o 7 días increibles en estado de casi inconsciencia :meparto: Cuando las luces de la discoteca dejan de ser luces y pasan a ser colores, formas e imágenes psicodélicas es el momento perfecto. El problema es que si bebes un poco más te caes y si no bebes se pasa... :meparto:

Y en ese instante casi todas las tías estan buenísimas, no vas a ligar en ese estado pero disfrutas las vistas
El ridículo es con el cubata siguiente, cuando evitas como puedes irte al suelo y seguir haciendo el tonto :meparto:

A mi me ha pasado pero no le doy más importancia, la gente sabía que iba como una cuba y ya está. Te lo pasas de pu.. madre la verdad y a mi es que mi imagen siempre me ha preocupado poco :lol: Me preocupa más hacer el ridículo sobrio.

latinrus escribió:
tu al menos amaneciste cerca de la disco :meparto:

Yo es que hace 3 años cuando era mas joven y tenia un amigo que parecia barril sin fondo, tomamos, mi ultimo recuerdo, yo con el a las 6 am, mi siguiente recuerdo 10 am, en una parada de autobuses como a 15 minutos del metro mas cercano :meparto:

Y eso que digo que soy uno de los menos locos

un dia un conocido mio dicen que regreso sin zapatos a su casa

:
Parece una competición a ver quien bebe más :meparto: Yo llegué una vez a las 7 de la mañana a casa, andando, sin llaves, movil, cartera, mochila ni sudadera :meparto: Llamo al timbre, me ve mi madre, le digo que he perdido todo eso, se descojona en mi cara y se va a dormir :lol: :lol: :lol:

Creo que nunca me había sentido más hecho polvo :meparto:

De todas formas latin... seguro que a bebedor ganas tu porque yo me he pillado estas tajas después de 15-16 cubatas pero aquí el vodka lo mezclamos :meparto:
Hm bueno yo es que perdi la cartera, las llaves y tambien la sudadera en una ocasion.

Eso si el movil no lo perdi =D> en eso he tenido un poco de suerte y mejor por que si pierdo el movil si no se que haria! Porque en España veo que te inscribes en un plan y puede que te den movil y por alli tendrá un seguro me imagino. Aqui compras el movil por tu cuenta, asi que si lo pierdes pues te jodes :sisi:

:meparto: el dia que llegue son llaves, lo peor es que primero estuve como 15 minutos fuera de una casa que NO era la mia :meparto: Es que aqui en Moscu las casas como las construian los sovieticos todo es igual, a las 7am y borracho, como diablos llegas?

Despues llego a mi casa y toco en la puerta del edificio contesta mi vecino y le digo oye perdi las llaves, abreme la puesta de abajo y la del piso :lol:

15 cubatas es muchisimo! Yo que hace un mes me habre tomado unos 5 long island y me pusieron super feliz!

El vodka la verdad yo ni lo toco, desde hace como 4 años una vez que me intoxique! :sisi: Ademas no se que me pone mal!

Si con el tequila hace 2 semanas no se como llegue a casa, con vodka jo, que no se que hubiera pasado :sisi:
Alvaro

#32918Mensaje

latinrus escribió:
Hm bueno yo es que perdi la cartera, las llaves y tambien la sudadera en una ocasion.

Eso si el movil no lo perdi =D> en eso he tenido un poco de suerte y mejor por que si pierdo el movil si no se que haria! Porque en España veo que te inscribes en un plan y puede que te den movil y por alli tendrá un seguro me imagino. Aqui compras el movil por tu cuenta, asi que si lo pierdes pues te jodes :sisi:

:meparto: el dia que llegue son llaves, lo peor es que primero estuve como 15 minutos fuera de una casa que NO era la mia :meparto: Es que aqui en Moscu las casas como las construian los sovieticos todo es igual, a las 7am y borracho, como diablos llegas?

Despues llego a mi casa y toco en la puerta del edificio contesta mi vecino y le digo oye perdi las llaves, abreme la puesta de abajo y la del piso :lol:

15 cubatas es muchisimo! Yo que hace un mes me habre tomado unos 5 long island y me pusieron super feliz!

El vodka la verdad yo ni lo toco, desde hace como 4 años una vez que me intoxique! :sisi: Ademas no se que me pone mal!

Si con el tequila hace 2 semanas no se como llegue a casa, con vodka jo, que no se que hubiera pasado :sisi:
Aquí con el móvil tenemos un poco de suerte, pero tampoco tanta, porque te lo regalan a cambio de X meses de contrato, si lo pierdes tienes que acabarlos de pagar de todas formas. Aunque ese sistema se está acabando ya.

A mi lo de confuundirme de casa por suerte no me ha pasado aun, pero conozco algun amigo que sí :meparto: :meparto:

Y 15 cubatas... Sí, es muchísimo. Es que yo a los 16-17 bebía en exceso y salía de casa a las 6 de la tarde y no volvía hasta la mañana siguiente, la tarde o dos mañanas después, según me pillase... ahora no paso de los 3-4 cubatas como mucho en una noche, me ahorro dinero, es más sano y me acostumbro a beber menos y que me suba más... Y salgo de fiesta más tranquilamente, que a esas edades me pegaba unas fiestas que no eran normales :meparto: :meparto:

Y con el tequila no puedo, es probarlo y vomitar :meparto:
RC3

#32919Mensaje

El Glasgow Rangers desaparece tras 130 años de historia

Hace unos días se había conocido que el Glasgow Rangers había entrado en suspensión de pagos. Hoy ya es oficial: el equipo protestante desaparece tras 130 años de historia.

La entidad no ha podido hacer frente a los cerca de 25 millones de euros que debía al fisco.

En su lugar se funda el Rangers FC, que pretende absorber a un gran número de aficionados. El club de nuevo cuño competirá la próxima temporada en la Tercera división escocesa.

:o :o :o
migtra

#32920Mensaje

Qué pena que desaparezca uno de los históricos.
Aquí, si el Real Oviedo se hubiera refundado como se pretendió hace años, a lo mejor ahora estaban en mejor situación y no anclados en 2ª b con más deudas que nunca y siempre pendientes de ir a tormar pol saco.
Cerrado