James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Danvisto
Mensajes: 404
Registrado: Abr-2014

#32921Mensaje

Apostata escribió:A mí me parece inverosímil que haya gente que aún espera a James. Tan increíble como la gente que esperaba a Kaká.
En serio para ya de echar mierda a James, que uno se mete con tu Bale y eres el primero que sale a llorar y mas cuando este se le tuvo que esperar 2 AÑOS Y MEDIO.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32922Mensaje

Apostata escribió:A mí me parece inverosímil que haya gente que aún espera a James. Tan increíble como la gente que esperaba a Kaká.
Llevamos 8 años esperando a benzema siendo.peor ,pq no espera algo de James
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#32923Mensaje

Ayer perdimos por James y Danilo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#32924Mensaje

Si han esperado al golfista, que juega por decreto y se lesiona con mirarle, no veo que no se espere a James, cuando es mucho más jugador.
Borrar usuario 18695.

#32925Mensaje

Todo muy lógico y coherente, ensalzar las virtudes de un jugador echando mierda sobre otro.

Nunca lo he entendido ni lo entenderé.

En fin...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#32926Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:A mí me parece inverosímil que haya gente que aún espera a James. Tan increíble como la gente que esperaba a Kaká.
Llevamos 8 años esperando a benzema siendo.peor ,pq no espera algo de James
Y 14 estuvimos esperando a Guti. El Madrid contrata a los becarios más caros y longevos del mundo. Su periodo de prueba puede durar prácticamente lo mismo que su carrera pero cobrando un pastizal.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32927Mensaje

Apostata es al foro,
Lo que Benzema al equipo.


No acierta una pero esta de titular siempre. :meparto:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32928Mensaje

El Real Madrid no tiene que esperar ni a James, ni a Bale, ni a Ronaldo que ha hecho muchísimo más que ellos a lo largo de estos años, si no rinden, fuera.

Al igual que al entrenador no se le da tantas oportunidades, a los jugadores tampoco.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32929Mensaje

Venir a hablar de merecimientos en este equipo, cuando vemos lo que vemos con Yazid y Mostafá... pues suena muy bonito pero es una estupidez completa.

En especial venir a hablar de eso precisamente en este hilo con un jugador que la revienta en el último partido que lo hicimos bien -y ante un gran rival- y al siguiente banca sin más.

Un poco de porfavor.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32930Mensaje

Cada vez menos fe en este chaval. Una decepción.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#32931Mensaje

no entiendo porque se quejan que no jugo con brasil .si en el partido de ayer no estaba nadie titular ...ni cuadrado ni bacca ni nadie era solamente para probar jugadores :roll: :roll: :roll: :roll:
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32932Mensaje

WarriorRM escribió:no entiendo porque se quejan que no jugo con brasil .si en el partido de ayer no estaba nadie titular ...ni cuadrado ni bacca ni nadie era solamente para probar jugadores :roll: :roll: :roll: :roll:
me estas diciendo que estuvo en colombia con su seleccion ,?
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#32933Mensaje

j30madr escribió:
WarriorRM escribió:no entiendo porque se quejan que no jugo con brasil .si en el partido de ayer no estaba nadie titular ...ni cuadrado ni bacca ni nadie era solamente para probar jugadores :roll: :roll: :roll: :roll:
me estas diciendo que estuvo en colombia con su seleccion ,?
no.pero tampoco la seleccion pidio que viniera porque era un partido con solo suplentes y gente que jamas habia sido convocada ..
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#32934Mensaje

Andes escribió:Apostata es al foro,
Lo que Benzema al equipo.


No acierta una pero esta de titular siempre. :meparto:


jaja me encanta, y quien seria ManuRM danilo?
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32935Mensaje

Si tengo block a Andes, porque me tengo que tragar su basura cuando alguien le cita? Que injusto. Tendré que bloquear a los que le citan? Necesito ayuda tecnológica. Y psicológica para aguantar esto.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32936Mensaje

juanfrost escribió:
Andes escribió:Apostata es al foro,
Lo que Benzema al equipo.


No acierta una pero esta de titular siempre. :meparto:


jaja me encanta, y quien seria ManuRM danilo?
Él es Cristóbal Soria; un risas que adula a Messi por encima de todo.

Lo que pasa es que si criticas a James, es fácil pasar aquí de agache.
Borrar usuario 18714.

#32937Mensaje

Ahora se evidencia su baja y pensar que hace 5 dias lo querian vender, :facepalm: .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#32938Mensaje

Andes escribió:Apostata es al foro,
Lo que Benzema al equipo.


No acierta una pero esta de titular siempre. :meparto:
Hombre no creo Benzema no tiene interés en nada y Apostata creo que es muy ingenioso como el juego de hace pocas fechas entre foreros que tuvo mucha participación e intereres.Creo que es mas bien Casemiro un medio defensivo que defiende bien aunque quizás alguna entrada a destiempo pero esencial en la compensación.
Borrar usuario 17174.

#32939Mensaje

Que bonito, atacar a los foreros, que no se pierda la costumbre.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#32940Mensaje

Hace falta en este momento, ojalá vuelva con el nivel que venía mostrando los últimos partidos que jugó.
Responder