Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32941Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Zidane está demostrando ser un entrenador con todas las carencias tácticas del mundo. Un auténtico cero a la izquierda en metodología.

Ahora tiene el reto de crear un equipo nuevo, con todo el dinero del mundo y lo que está haciendo no tiene parangón.

Jugadores lesionados, jugadores descolocados, sin ideas y sin saber qué tienen que hacer mientras su entrenador se dedica a dar bandazos poniendo dos o tres centrales. Porque está superado.

Habrá sido un gran gestor emocional teniendo a jugadores como Ronaldo o Modric en plenitud, pero sus 11 partidos oficiales, su pretemporada, sus ideas tácticas... están convirtiendo a Zidane en un fraude.

Ahora debe demostrar conocimientos más allá de motivar jugadores. Y veremos cómo le va.
¿Con todo el dinero del mundo? ¿Estas de broma Hitzeko? Si pide a Pogba y el inutil del presidente es incapaz de ficharlo, publicamente dice adios a Bale y aqui sigue. Con la mierda de equipo del Caudillo esto no lo levanta ni Dios. A ver si vamos a cometer el error tras 200 entrenadores y de gestion penosa del Inutil de focalizarlo en el entrenador. Zidane, Solari, Lopetegui, Benitez, etc....todos malos. Ya huele.
Pogba es lo único que no tiene. En lo demás tiene jugadores con inversión de 300 millones. Y sigue aquí, con lo que su beneplácito está implícito en su continuidad.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#32942Mensaje

A Pogba el Madrid no le ha intentado fichar seriamente. Al Madrid le ha llegado que el Manchester o no acepta a negociar o pide 200 millones.

Pero otros años se han fichado jugadores cuya situación era muy complicada, como Modric, Bale, Xabi Alonso, robinho, y el Madrid han estado todo el verano negociando y el jugador ha presionado al club.

Si realmente el Madrid quisiera a Pogba le pediría que tramitarse el Transfer request, y probablemente el jugador se pondría en rebeldía.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#32943Mensaje

Yo justamente a zz n lo pienso criticar y ya n xk tenga credito por lo conseguido aqui n sirve eso aqui sirve el dia a dia que seas capaz de año tras año conseguir titulos y mas titulos se marcho por x motivos y por otro x a vuelto y apostaria lo que no tengo que zz n solo a pedido a pogba sino a varios mas y que le an traido???hazard jovic militao rodrygo eran fichajes del club posiblemente mendy haya dado el visto bueno pero ya esta.si n venden lo que estorba y no se ficha a nadie que el quiera no se le puede criticar y cuando se valla 3.0 si el quiere dira no me dieron lo que pedi y se le aplaudira xk sera esa directiva incompetente
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32944Mensaje

Me refiero a decir cosas como que Zidane ni entrena la táctica, o no sabe nada de táctica o cosas por al el estilo, ni se ven los entrenos para saber que se hace, ni me parece de recibo que se diga que ya no Zidane, si no cualquier entrenador de primera división o jugador de un equipo top, no sabe de táctica , porque es sencillamente imposible.
Crítica toda la del mundo, pero negar lo evidente...
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#32945Mensaje

Zz amigo mío, si se ficha a Pogba por 180 kilos y en el primer partido sufre una lesión como la de asensio? A qué buscarías soluciones tácticas para el resto del año, al tener que poner otros jugadores?

Pues deberías saber que en el mercado de fichajes es más o menos lo mismo, no puedes limitarte a un jugador, no depende solamente del club ( que por otra parte creo que el Madrid no se ha esforzado en absoluto en fichar a Pogba), tienes que buscar otros jugadores en el mercado que puedan solucionar los problemas que tienes en el centro del campo. Un buen entrenador debería entender eso, y un buen gestor de grupos no trataría a ciertos jugadores con ese desprecio
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32946Mensaje

hitzeko escribió:
DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Zidane está demostrando ser un entrenador con todas las carencias tácticas del mundo. Un auténtico cero a la izquierda en metodología.

Ahora tiene el reto de crear un equipo nuevo, con todo el dinero del mundo y lo que está haciendo no tiene parangón.

Jugadores lesionados, jugadores descolocados, sin ideas y sin saber qué tienen que hacer mientras su entrenador se dedica a dar bandazos poniendo dos o tres centrales. Porque está superado.

Habrá sido un gran gestor emocional teniendo a jugadores como Ronaldo o Modric en plenitud, pero sus 11 partidos oficiales, su pretemporada, sus ideas tácticas... están convirtiendo a Zidane en un fraude.

Ahora debe demostrar conocimientos más allá de motivar jugadores. Y veremos cómo le va.
¿Con todo el dinero del mundo? ¿Estas de broma Hitzeko? Si pide a Pogba y el inutil del presidente es incapaz de ficharlo, publicamente dice adios a Bale y aqui sigue. Con la mierda de equipo del Caudillo esto no lo levanta ni Dios. A ver si vamos a cometer el error tras 200 entrenadores y de gestion penosa del Inutil de focalizarlo en el entrenador. Zidane, Solari, Lopetegui, Benitez, etc....todos malos. Ya huele.
Pogba es lo único que no tiene. En lo demás tiene jugadores con inversión de 300 millones. Y sigue aquí, con lo que su beneplácito está implícito en su continuidad.
Coño Hitzeko pero es que Pogba sería la llave de todo, no es lo mismo tu mediocentro que tu lateral derecho.
Para Zidane Pogba supondría lo que Jorginho a Sarri, o Xavi a Guardiola o Kanté supuso al Leicester, no sería un complemento, todo el equipo giraría alrededor de él.
Podríamos discutir sobre si es buena idea o no, pero sin él su idea se le antoja muy complicada por lo que parece.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32947Mensaje

La misma piedra angular de Mourinho en el United, campeón de UEFA.

Hay alternativas, y aquí no vienen ni las alternativas. Y Zidane sigue.

Y como digo, si sigue, consiente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32948Mensaje

"Maldito y sensual Zidane"
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#32949Mensaje

Vamos a ser claros, ¿qué alternativas CLARAS había a Zidane?. Es decir, Lopetegui llegó como descarte de otros 4 entrenadores, hasta Nagelsmann le dijo que no, ¡el actual entrenador del Leipzig!.

El único entrenador con cierto renombre que estuvo en la lista fue Conte, y me gustaría saber si fue descartado por el club (a instancias de Ramitos) o bien fue el propio italiano quien dijo "en este avispero no meto la mano ni harto vino".

El problema tiene un único denominador común, el okupa de la Castellana. Ya es un CLAMOR a nivel europeo el dolor en el culo que debe ser trabajar con este hombre y Zidane no es más que un subproducto de esa situación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32950Mensaje

Ahí está la responsabilidad de Zidane.

Otros dijeron que no, porque sabían lo que había; Zidane aceptó la situación y de sobra conoce al Presidente.

Ahora es obvio que ni puede extrañarse, ni puede dimitir, porque ocurre lo que otros esperaban y por eso no fueron.

Zidane es máximo responsable como Florentino en la gestión.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#32951Mensaje

Yo ya me olvido de eso.

Zidane es máximo responsable como el que más porque se ha cargado a los ceballos, reguilon o llorente para fichar gente con la que no cuenta y poner a los mismos de siempre.

Zidane tenia que hacer la revolución y no es que no la haya hecho sino que no ha querido hacerla. Su revolución es fichar a pogba. Pues se la puede meter por el ....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32952Mensaje

Zidane solo quiere a Pogba.

Eso me suena a cuando se pudo traer a Kepa y se negó y se encabezono con Keylor, y nada más.

Dijo que iba haber cambios y de sistema.

Y cambios solo Hazard, el resto han venido a ser los suplentes de los titulares.

No ha cambiado nada. Es más estamos peor que nunca.
Jovic-esel-17
Mensajes: 264
Registrado: Jul-2019

#32953Mensaje

Yo sí pondría a mendy por delante vde Marcelo, a Valverde por delante de kroos o Modric, a brahim por delante de Isco y a jovic por delante de vinicius, y algo si que cambiaría el equipo titular con respecto al año pasado
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32954Mensaje

Que majo es kloop ,y que empatía con todos los jugadores ,en cambio Zidane es un borde amargao
j30madr
Mensajes: 69405
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32955Mensaje

Hola Zidane ,quiero a Pogba

Que tal la familia ,quiero a Pogba

Que tal la plantilla ,quiero a Pogba

Tenemos a vdb te interesa ? Quiero a Pogba

James se queda? Quiero a Pogba


...y así todo el día
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#32956Mensaje

j30madr escribió:Que majo es kloop ,y que empatía con todos los jugadores ,en cambio Zidane es un borde amargao
Qué maja es la gente y que amiguitos somos todos cuando ganamos y que chungos cuando perdemos, y que ventajistas cuando podemos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#32957Mensaje

El Desmarque publica una información de The Independent y dice que Zidane estaría pensando dimitir sino le traen a Pogba, esto sumado a que aún siguen Bale y James que no les quiere.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#32958Mensaje

Ni modo que vuelva Solari
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#32959Mensaje

#Mou2020
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#32960Mensaje

se le ofrece a eriksen y van de beek para arreglar el medio de campo y el solo empeñado con pogba...y 2 jugadores que estando bien tienen mucho gol como james o bale ni los intenta recuperar
quitando también la confianza a vini...kubo o rodrygo de lo más ilusionante pasa de ellos
.militao y mendy por detrás de varane y marcelo,jovic parece que no le dice mucho
Responder