Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32961Mensaje

madridista991 escribió:Si fichasemos a Mbappe éste verano, también podríamos frustrar la vuelta de Neymar al Varsa, seria matar dos pájaros de un tiro (no creo que el jeque permita que se le escapen sus dos grandes estrellas en un mismo verano, sería una humillación para su ego).
Tienen más factible fichar a Lautaro que a Neymar por varios y muchos motivos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12677
Registrado: Dic-2017

#32962Mensaje

A mí no me gustaría ver a Ney de vuelta en el Varsa.
Creo que es justo lo que ellos necesitan, como vuelva en verano aún nos pueden dar el coñazo la MSN un par de añitos más... por eso esta Liga tenemos que ganarla como sea.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32963Mensaje

madridista991 escribió:A mí no me gustaría ver a Ney de vuelta en el Varsa.
Creo que es justo lo que ellos necesitan, como vuelva en verano aún nos pueden dar el coñazo la MSN un par de añitos más... por eso esta Liga tenemos que ganarla como sea.
Otra vez? Que tienen más factible fichar a Lautaro que a Neymar por muchos y varios motivos,aparte de que no tienen dinero ni para un delantero.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12677
Registrado: Dic-2017

#32964Mensaje

atreyu274 escribió:
madridista991 escribió:A mí no me gustaría ver a Ney de vuelta en el Varsa.
Creo que es justo lo que ellos necesitan, como vuelva en verano aún nos pueden dar el coñazo la MSN un par de añitos más... por eso esta Liga tenemos que ganarla como sea.
Otra vez? Que tienen más factible fichar a Lautaro que a Neymar por muchos y varios motivos,aparte de que no tienen dinero ni para un delantero.
Pues ojalá tengas razón y no vuelva, aunque yo de éstos y su "ingeniería financiera" no me fío un pelo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32965Mensaje

madridista991 escribió:
atreyu274 escribió:
madridista991 escribió:A mí no me gustaría ver a Ney de vuelta en el Varsa.
Creo que es justo lo que ellos necesitan, como vuelva en verano aún nos pueden dar el coñazo la MSN un par de añitos más... por eso esta Liga tenemos que ganarla como sea.
Otra vez? Que tienen más factible fichar a Lautaro que a Neymar por muchos y varios motivos,aparte de que no tienen dinero ni para un delantero.
Pues ojalá tengas razón y no vuelva, aunque yo de éstos y su "ingeniería financiera" no me fío un pelo.
Una cosa es sacar 40 millones de la manga y otra muy distinta casi los 300 que pedirian por Neymar,luego hay que hacer arquitectura financieria para que cuadre eso, en años......
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32966Mensaje

Que me vengan los hypes de turno con sus jugadores hypes :meparto: :meparto: :meparto:
1227724058759819264
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#32967Mensaje

Sinceramente, el Barcelona, ni con Neymar haría nada... los problemas de Barcelona, no son sus estrellas... es el equipo en conjunto. Por pagar a sus estrellitas y renovarle casi cada año, están debilitando a pasos agigantados el equipo.... y ahora ya no tienen 8 canteranos de nivel superlativo que les suplan las carencias. Estructuralmente, en 1 o 2 años, necesitan: 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 o 2 izquierdos, 1 o 2 stopper, 2 centrocampistas, 1 o 2 delanteros, 2 extremos izquierdos y un extremo derecho... eso contando con la progresión de Ansu Fati. Y todo eso, sin dinero y con jugadores que cobren poco, mientras sigan Messi, Suárez, Piqué, Busquets, Alba, Griezmann...

Jugadores de "cierto nivel" que puedan tener en 2 años... Ter Stegen, Neto, Lenglet, Umtiti (aunque éste, ni lo tendría en cuenta), Semedo, De Jong, Arthur, Ansu Fati (?), Sergi Roberto (?), Griezmann (si sigue, que lo dudo), Coutinho (?) y Dembele (si se recupera bien, y comienza a ser profesional, que es muy complicado). En 2 años, los Piqué, Alba, Busquets, Messi, Suarez, Vidal, Rakitic... estarán para sopitas y buen vino... Que sigan, que sigan estirando el chicle de la "Era Messi"... que desde hace 5 años que van cuesta abajo jajajajaja
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32968Mensaje

Pikachon escribió:Sinceramente, el Barcelona, ni con Neymar haría nada... los problemas de Barcelona, no son sus estrellas... es el equipo en conjunto. Por pagar a sus estrellitas y renovarle casi cada año, están debilitando a pasos agigantados el equipo.... y ahora ya no tienen 8 canteranos de nivel superlativo que les suplan las carencias. Estructuralmente, en 1 o 2 años, necesitan: 2 centrales, 1 lateral derecho, 1 o 2 izquierdos, 1 o 2 stopper, 2 centrocampistas, 1 o 2 delanteros, 2 extremos izquierdos y un extremo derecho... eso contando con la progresión de Ansu Fati. Y todo eso, sin dinero y con jugadores que cobren poco, mientras sigan Messi, Suárez, Piqué, Busquets, Alba, Griezmann...

Jugadores de "cierto nivel" que puedan tener en 2 años... Ter Stegen, Neto, Lenglet, Umtiti (aunque éste, ni lo tendría en cuenta), Semedo, De Jong, Arthur, Ansu Fati (?), Sergi Roberto (?), Griezmann (si sigue, que lo dudo), Coutinho (?) y Dembele (si se recupera bien, y comienza a ser profesional, que es muy complicado). En 2 años, los Piqué, Alba, Busquets, Messi, Suarez, Vidal, Rakitic... estarán para sopitas y buen vino... Que sigan, que sigan estirando el chicle de la "Era Messi"... que desde hace 5 años que van cuesta abajo jajajajaja
Y no crees que esto iria en el hilo del F.C. VARcelona? Por que no nombras a Mbappé por ningun lado.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#32969Mensaje

Tienes toda la razón atreyu...

Fue respondiendo este mensaje, que tampoco debería estar aquí...
madridista991 escribió:A mí no me gustaría ver a Ney de vuelta en el Varsa.
Creo que es justo lo que ellos necesitan, como vuelva en verano aún nos pueden dar el coñazo la MSN un par de añitos más... por eso esta Liga tenemos que ganarla como sea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63506
Registrado: Ago-2008

#32970Mensaje

Si el Real Madrid ficha a Mbappe... corrijo, cuando el Madrid fiche a Mbappe sea este verano, el siguiente o el del 2022 entonces el Barcelona va a acometer un error más feo que lo que paso con Coutinho y Dembele.

La desesperación les llevaba a endeudarse pagando clausulas de todo lo que encuentren en el mercado para tratar de contrarrestar el efecto del fichaje del frances.

El tema Neymar esta superado, su directa no le quiere, no le quieren pagar su sueldo, y me da que el propio brasileño ya acepto que va a durar lo que pueda en el PSG y cuando ya no le quieran más irse al Inter de Miami de Beckham.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10102
Registrado: May-2017

#32971Mensaje

atreyu274 escribió:Que me vengan los hypes de turno con sus jugadores hypes :meparto: :meparto: :meparto:
1227724058759819264
Luego vienen a decir que esta sobrevalorado. Que tiene que salir de Francia para ser balón de oro está claro pero que es una pu.. bestia parda también.

Para mí en 2 años es balón de oro y si no es que antes.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#32972Mensaje

atreyu274 escribió:Que me vengan los hypes de turno con sus jugadores hypes :meparto: :meparto: :meparto:
1227724058759819264

Y cuántas Champions????
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32973Mensaje

Y cuantas Champions tienen Buffón y Ronaldo? :facepalm: :facepalm:

Cada vez que hablas quedas en evidencia
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#32974Mensaje

atreyu274 escribió:Y cuantas Champions tienen Buffón y Ronaldo? :facepalm: :facepalm:

Cada vez que hablas quedas en evidencia
Pero nunca me he declarado fan de Buffon ni Ronaldo. Soy fan de los que ganan Champions.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32975Mensaje

Pedro_Leon escribió:
atreyu274 escribió:Y cuantas Champions tienen Buffón y Ronaldo? :facepalm: :facepalm:

Cada vez que hablas quedas en evidencia
Pero nunca me he declarado fan de Buffon ni Ronaldo. Soy fan de los que ganan Champions.
Claaaaro,por tu ley...Ronaldo no es de los mejores 9's de la historia!!



Imagen
Última edición por atreyu274 el Jue Feb 13, 2020 5:15 am, editado 1 vez en total.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#32976Mensaje

atreyu274 escribió:
Pedro_Leon escribió:
atreyu274 escribió:Y cuantas Champions tienen Buffón y Ronaldo? :facepalm: :facepalm:

Cada vez que hablas quedas en evidencia
Pero nunca me he declarado fan de Buffon ni Ronaldo. Soy fan de los que ganan Champions.
Claaaaro,por tu ley...Ronaldo NO ES EL MEJOR DE LOS MEJORES NUEVES!!

Lo siento para hablar y debatir tonterias...te vas a quedar hay solo POR QUE SOLO DICES TONTERIAS TRAS TONTERIA.
Pues no. Mi 9 favorito de la época era Davor Suker. Gornaldo nunca me gustó.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32977Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#32978Mensaje

Mbappé es el jugador mas sobrevalorado de la 'planeta futbol' ahora mismo, con permiso de Paul Pogba, Ousmane Dembele y Antoine Griezmann, dos de ellos ya estan fracasando en el Barca, a ver si nosotros entendimos que los franchutes son malos de cojones, venden mucho humo por ahi.

Yo no quiero ver Mbappé en el Madrid el año que viene porque no vale 300M, marco ayer frente a la Mostaza de Dijon un gol, un gol menos que Sarabia, que ahora se parece a Iniesta jugando en Francia :meparto: :meparto: La liga francesa no es una liga profesionnal ahora mismo, hay que entender eso, no hay ningun nivel ahi, cuando el chico demuestra algo en la Champions en semi o en final ya veremos.
Última edición por CyborgHaaland el Jue Feb 13, 2020 4:40 am, editado 1 vez en total.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32979Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#32980Mensaje

De peor en peor! vaya argumentos :meparto:
Responder