José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32981Mensaje

sergio ozl escribió: hal, no puedes negar que mourinho es uno de los tecnicos mas ganadores y exitosos de la ultima decada,aunque este año no halla podido pero su prestigio es el que es
No en el Madrid. Nuestro club es el más grande y Mou no pudo con la presión.

Nadie pone en duda sus espectaculares triunfos con Oporto e Inter pero aquí fracasó y encima dañó nuestra imagen gravemente.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#32982Mensaje

zunderlips28 escribió:Es mejor que este hilo no se elimine. Es bueno aprender de los errores del pasado para no volver a cometerlos. Mourinho refleja y representa en lo que jamás debemos convertirnos: un equipo llorón, sucio, marrullero y que genera antipatías y encima perdedor...
:meparto: :meparto:

vaya un "madridista" estás hecho, pásate por la óptica de vez en cuando que falta te hace :facepalm:
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#32983Mensaje

Drogba puede estar de 4 a 6 meses de baja vaya putadón pal chelsea.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32984Mensaje

Recordemos que Mourinho está más o menos en el escalón de Schuster, Valdano o Toschack y lejos de Heynckes, Cappelo y a años luz de Del Bosque o Ancelotti. Su trascendencia deportiva es minúscula pero es importante recordar lo que esos 3 años de desgaste y de lamentable imagen supusieron para el club.

Las estatuas que se las hagan en Oporto y Milán. El Madrid es algo mucho más grande que le superó.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32985Mensaje

David7 escribió:Drogba puede estar de 4 a 6 meses de baja vaya putadón pal chelsea.

Y para mi...disfrutaba de cada minuto que veía a ese pedazo de futbolista en un terreno de juego.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#32986Mensaje

Pues sí zunder, una pena para el mundo del fútbol munudo crack drogba.
Borrar usuario 16593

#32987Mensaje

David7 escribió:Drogba puede estar de 4 a 6 meses de baja vaya putadón pal chelsea.
Total iba a ser suplente, creo que ficharán antes del cierre del mercado, tuvo una mala caída.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#32988Mensaje

En este hilo te das cuenta de la gente que ha sido manipulada por la prensa. Te puede gustar más o menos, Mourinho, pero hay cada uno que le tiene un odio irracional al portugués que vamos... Afortunadamente siempre habrá madridistas agradecidos a Mou.
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#32989Mensaje

NaxoRMCF escribió:En este hilo te das cuenta de la gente que ha sido manipulada por la prensa. Te puede gustar más o menos, Mourinho, pero hay cada uno que le tiene un odio irracional al portugués que vamos... Afortunadamente siempre habrá madridistas agradecidos a Mou.
Aquí uno. :D
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#32990Mensaje

NaxoRMCF escribió:En este hilo te das cuenta de la gente que ha sido manipulada por la prensa. Te puede gustar más o menos, Mourinho, pero hay cada uno que le tiene un odio irracional al portugués que vamos... Afortunadamente siempre habrá madridistas agradecidos a Mou.
Ver al entrenador de mi equipo huir de las ruedas de prensa, agredir a entrenadores rivales, llorar por los calendarios, salir con hojas de errores a ruedas de prensa o desafiar al Bernabéu es preocupante.

¿Qué vas más normal? ¿qué un madridista considere que Mou fue malo para el club o que un madridista ganamos La Décima en gran parte gracias a Mou?
Avatar de Usuario
ViejoChamartin
Mensajes: 787
Registrado: Ago-2014

#32991Mensaje

zunderlips28 escribió:
NaxoRMCF escribió:En este hilo te das cuenta de la gente que ha sido manipulada por la prensa. Te puede gustar más o menos, Mourinho, pero hay cada uno que le tiene un odio irracional al portugués que vamos... Afortunadamente siempre habrá madridistas agradecidos a Mou.
Ver al entrenador de mi equipo huir de las ruedas de prensa, agredir a entrenadores rivales, llorar por los calendarios, salir con hojas de errores a ruedas de prensa o desafiar al Bernabéu es preocupante.

¿Qué vas más normal? ¿qué un madridista considere que Mou fue malo para el club o que un madridista ganamos La Décima en gran parte gracias a Mou?
Lo segundo si tiene dos dedos de frente :sisi: , si dice lo primero y tiene algo un poquito de cerebro algo raro pasa: manolas, SER, AS etc. :roll:
Última edición por ViejoChamartin el Lun Ago 11, 2014 2:36 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#32992Mensaje

zunderlips28 escribió:
NaxoRMCF escribió:En este hilo te das cuenta de la gente que ha sido manipulada por la prensa. Te puede gustar más o menos, Mourinho, pero hay cada uno que le tiene un odio irracional al portugués que vamos... Afortunadamente siempre habrá madridistas agradecidos a Mou.
Ver al entrenador de mi equipo huir de las ruedas de prensa, agredir a entrenadores rivales, llorar por los calendarios, salir con hojas de errores a ruedas de prensa o desafiar al Bernabéu es preocupante.

¿Qué vas más normal? ¿qué un madridista considere que Mou fue malo para el club o que un madridista ganamos La Décima en gran parte gracias a Mou?
Ver al entrenador de mi equipo devolver al Madrid al lugar que le corresponde haciendo del Real Madrid un equipo competitivo, capaz de competir y llegar lejos en todas las competiciones y enfrentándose al mejor Barsa de la historia ganándole la Copa del Rey (después de 18 años), la Liga de los récords y la Supercopa, y en duelos directos ganándoles hasta con suplentes ya de últimas es de agradecer.
Si tú prefieres quedarte con lo que dice la prensa es problema tuyo.
Borrar usuario 13322

#32993Mensaje

Mou: "Admiro a Luis Enrique y espero que le vaya bien"

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/04/ ... 90656.html

Más que el titular en si, me sorprende que diga que no habla de otros equipos (en relación al Madrid), pero no tiene problemas en hablar de Luis Enrique o de su etapa en el Barcelona. Personalmente no me importa, que haga lo que quiera, pero sí que me imagino la reacción de la multitud si esas palabras las llega a pronunciar otro entrenador que todos sabemos. Automáticamente habría 20 páginas con insultos de todo tipo. :roll:

Al final es lo de siempre. Odio irracional que hace que en una misma situación, a uno se le mate mientras el otro pasa desapercibido. :sisi:
Borrar usuario 4146

#32994Mensaje

Huy un amigo de un cule, y deseando que le vaya bien dirigiendo al Barcelona.

A iker ya lo hubieran crucificado los mourinhistas, pero ya sabemos que el yihad es hipocrecia pura.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32995Mensaje

Me encanta este hilo. :fiesta: :meparto:
Borrar usuario 14464

#32996Mensaje

pu.. Mou.
Borrar usuario 13322

#32997Mensaje

http://www.marca.com/2014/09/04/futbol/1409832439.html

Antes del vídeo de Mou, me sale la publicidad de Casillas. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32998Mensaje

José Mario le habla suavecito a quienes le conviene. Es más, el algunos casos se la sopla.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#32999Mensaje

Que susto me dio ver esto tan arriba.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#33000Mensaje

Mas de 1600 páginas! desapercibido no pasó
Responder