Pues claro que la prensa esta con mil ojos en nosotros, es el peso que tenemos que cargar por ser el mayor club de la historia, el mundo del fútbol entero está pendiente de nosotros y la prensa de madrid exagera todo tanto para lo bueno como para lo malo, cuando hay algo negativo somos unos mierdas y cuando goleamos de repente somos los más grandes...son así de garrulos, que coño le vamos a hacer, a mi no me afecta eso, que más da, igual que tampoco me afecta que se inventen los fichajes nombrando a mil tios para ver si tienen suerte y aciertan alguno.
Otra cosa es la prensa culerda que si que va a por nosotros pase lo que pase, pero eso es de esperar, no hay más que ver la mafia de club para la que trabajan o representan...
Ahora la moda es la que es, durante estos años el barsa es la leche, todo lo que hace y dice están bien, son los humildes....lo que pasa es que lo han ganado todo estos años y han sido el club de moda, como ahora lo es el patético y todo lo que hacen está bien

, pero todo eso no importa, lo que importa que procurar volver a ser nosotros los que ganemos los títulos y asombremos al mundo entero y dejar atrás esa imagen llorona y perdedora, porque no es perder lo que te convierte en un perdedor, es perder y además lloriquear por ello echándole las culpas a otro, autocritica siempre, tenemos muchas cosas por corregir.