Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#3301Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Mario_RM escribió:Como el Atleti gane la Liga le va a preocupar muy poco el jugar rácano y toda esas gilipolleces. Al final en el fútbol mandan los resultados, no la poesía ni el estil de joc.
Fútbol de Mourinho: Equipo pequeño, cobarde, guarro,..

Fútbol de Simeone: Cáracter, espirítu, mentalidad ganadora,..

Te aseguro que muchos seguimos sin ver eso del carácter y todo lo menos. Es un futbol de equipo pequeño, cobarde, guarro, sucio que patea más de lo que le patean... encerrados atrás... como única arma el contragolpe y correr como cabrás locas detrás de un balón.
aepit

#3302Mensaje

A mi lo de correr como locos, cerrarse a defender y salir a la contra me vale para los equipos pequeños, tiene su mérito porque no pueden competir con los grandes ni en plantillas ni en presupuesto, pero que un grande juegue así es ridículo, no me vale.

El atlético además de jugar así hay que añadir como bien dice hal que es un equipo guarro, cochino, asqueroso, violento, un ejemplo a evitar.
Borrar usuario 6897

#3303Mensaje

El pateti primero defiende encerrado,luego meten una marcha en tramos del partido para marcar un gol,si lo marcan vuelven a replegarse y a encerrarse para buscar contras,es muy simple pero con la actitud de la plantilla se hace muy efectivo.

El gol no debió subir por falta de Raul Garcia en el salto,pero ahí están y ahora si es verdad que se me hace muy complicado que pierdan dos partidos en lo que queda,mas que nada porque ahora van a derramar hasta la ultima gota de sangre.

Nada mas,solo recordar que SI es cierto que el fútbol del pateti es mucho mas conservador que el de Mourinho y el trato sobretodo periodístico es MUY DIFERENTE,eso es la realidad.
aepit

#3304Mensaje

tassotti escribió:El pateti primero defiende encerrado,luego meten una marcha en tramos del partido para marcar un gol,si lo marcan vuelven a replegarse y a encerrarse para buscar contras,es muy simple pero con la actitud de la plantilla se hace muy efectivo.

El gol no debió subir por falta de Raul Garcia en el salto,pero ahí están y ahora si es verdad que se me hace muy complicado que pierdan dos partidos en lo que queda,mas que nada porque ahora van a derramar hasta la ultima gota de sangre.

Nada mas,solo recordar que SI es cierto que el fútbol del pateti es mucho mas conservador que el de Mourinho y el trato sobretodo periodístico es MUY DIFERENTE,eso es la realidad.
Cierto, pero es la realidad también que Simeone hace autocrítica, defiende a los suyos y trata con respeto a los demás, Mourinho tiraba piedras contra su tejado, el del vecino e incluso llegó a agredir de la forma más patética, además de su 0 autocritica, siempre que perdíamos tocaba llorar y echarle las culpas a otro....esa actitud llorona la seguimos arrastrando aún a día de hoy.

La prensa nos jodía vivos por Mou, ahora con Acenlotti las cosas están mucho más tranquilas.
Borrar usuario 6897

#3305Mensaje

aepit escribió:
tassotti escribió:El pateti primero defiende encerrado,luego meten una marcha en tramos del partido para marcar un gol,si lo marcan vuelven a replegarse y a encerrarse para buscar contras,es muy simple pero con la actitud de la plantilla se hace muy efectivo.

Cierto, pero es la realidad también que Simeone hace autocrítica, defiende a los suyos y trata con respeto a los demás, Mourinho tiraba piedras contra su tejado, el del vecino e incluso llegó a agredir de la forma más patética, además de su 0 autocritica, siempre que perdíamos tocaba llorar y echarle las culpas a otro....esa actitud llorona la seguimos arrastrando aún a día de hoy.

La prensa nos jodía vivos por Mou, ahora con Acenlotti las cosas están mucho más tranquilas.
Me refiero al trato en cuanto a opiniones únicamente futbolisticas
Borrar usuario 6897

#3306Mensaje

Ah,y la prensa sin Mourinho también nos cruje,incluso con saña,es algo que tienen guardado hace mucho tiempo,que Mourinho solo estuvo 3 años.
zam

#3307Mensaje

Al Atletico se le valora el resultado y que esté peleando con los dos grandes con muchísimo menos presupuesto. En esas te puedes permitir jugar feo. Lo que son es muy competitivos. No tenían un partido fácil hoy y aunque sea de mala manera, 3 puntos.
Cordoba

#3308Mensaje

Y justo es. Mientras el Madrid ficha lo que quiera valga lo que valga, cada vez que perdía puntos era culpa del empedrao. Nuca se le puede exigir lo mismo al que ficha un defensa suplente de 30 millones que a un delantero practicamente gratis o al tal Sosa ese.

Ni se les puede exigir lo mismo ni seria justo, y menos llorando todo el dia
Cordoba

#3309Mensaje

tassotti escribió:Ah,y la prensa sin Mourinho también nos cruje,incluso con saña,es algo que tienen guardado hace mucho tiempo,que Mourinho solo estuvo 3 años.

Pues yo no creo que se le atice tanto, hace poco leí una portada del Sport sobre el barsa que era vergonzosa porque perdieron contra la Real. Nos dais vergüenza decía.

El Madrid no recibe tanto jugando regular y habiendo tirado una buena ventaja sin ser capaz de ganar a sus rivales directos en nuestro campo.
DonSantiago

#3310Mensaje

Creo que serían los más justos campeones, se lo están trabajando los que más

Nosotros por fallar al principio y por no ganar ni medio partido a nuestros rivales (1 de 12, tela)
El Barça porque también ha estado desconectado varias fases del campeonato

Con un equipo de jugadores buenos, pero nada más, están luchando de tú a tú (y ganando) a Real Y Barça, con 2 narices.

Y comparar al equipo de Simeone con el de Mou es indigno. Ellos tienen por lateral a un jugador que jugaba de extremo en Osasuna y que salió de nuestra cantera y del que jamás nadie pidió su vuelta.
Para ver a lo que juegan hay que comparar plantillas, el Atlético es esta temporada el que mejor rendimiento ha sacado a su plantilla del planeta con diferencia.
DIRTYHARRY

#3311Mensaje

Si el Real Madrid hubiese sido contundente en este último mes, ningún periódico tendría nada que decir. Hay que ser muy madridista para no hacer leña con este equipo de jugadores lite y un entrenador por el estilo. :sisi:
aepit

#3312Mensaje

tassotti escribió:
aepit escribió:

ya lo puse antes, el patético es un equipo pequeño, con una plantilla muy inferior y con mucho menos presupuesto en comparación con un equipo grande, para ellos llegar a ganar algo ya es un logro enorme, da igual que den pena y asco verlos, pero que nosotros tengamos que jugar igual para al final no ganar nada....eso es aún más penoso.
Borrar usuario 4146

#3313Mensaje

La culpa del mal trato de la prensa tanto al equipo, estilo de juego, etc... fue del entrenador en turno.

Ancelotti no ha recibido el mismo trato después de meses, ¿por qué? pues sencillo es un técnico que habla bien de sus jugadores, que no se mete con los periodistas, que respeta a sus colegas técnicos, reconoce los meritos de los rivales y hace autocritica a sus errores.

Todo lo que jamas pudo hacer el otro y por esa hipocresía se le pegaba como se le pegaba, la hipocresía es lo menos tolerable en el mundo hoy en día y Mourinho es el rey de la hipocresía. Lógico que todos los medios de comunicación mundial lo pongan como lo ponen.

Simeone es un cerdo y siempre lo ha sido, nunca ha tratado de negarlo ni justificarlo... de ahí su apodo futbolistico. Y como entrenador no se podía esperar ni menos ni más de él de lo que fue como técnico. Creo que no hay sorpresas. Eso si... acepto que de repente se les ha querido vender como unas motos a los del Patético y la verdad es que estan lejos de serlo.
myrecks

#3314Mensaje

tassotti escribió:
aepit escribió:

Bueno, simeone ha logrado competir con los dos grandes españoles que en teoría ni debería ser posible por las diferencias abismales que hay en presupuesto y en el potencial futbolistico. Vamos que ha jugado 4 veces con el barca y no ha perdido todavía. Mourinho lo hizo con el equipo mas grande de la historia y con jugadores de talla mundial. Creo que hay una diferencia.
aepit

#3315Mensaje

tassotti escribió:Ah,y la prensa sin Mourinho también nos cruje,incluso con saña,es algo que tienen guardado hace mucho tiempo,que Mourinho solo estuvo 3 años.
pues claro, pero mucho menos, me vas a comparar esos años con este....el año pasado en concreto era un circo diario, cada vez que tenía una rueda de prensa soltaba sus perlitas, daba mil portadas y se ganaba algún enemigo nuevo, así no se puede.

El de ahora tiene sus cosas, pero por lo menos no va insultando ni agrediendo a nadie.
Borrar usuario 6897

#3316Mensaje

Cordoba escribió:

Pues yo no creo que se le atice tanto, hace poco leí una portada del Sport sobre el barsa que era vergonzosa porque perdieron contra la Real. Nos dais vergüenza decía.

El Madrid no recibe tanto jugando regular y habiendo tirado una buena ventaja sin ser capaz de ganar a sus rivales directos en nuestro campo.
Me refiero a la prensa en general,este año el AS esta a su rollo contra Florentino y el Marca se preocupa mas del pateti,no me valen los panfletos,pero si queréis nos remontamos años atrás antes de Mourinho para ver el trato de la prensa al Real,esto no es nuevo y hasta que estos no tengan carroña suministrada directamente del club van a seguir removiendo mierda en cuanto puedan.Así que no me vengan a hablar de la prensa y el Madrid porque ya pinto canas y se lo que hemos pasado con ellos.

Por cierto,no me hables de los panfletos culerdos porque no tienen ni punto de comparación,pero ni punto,que esos son una pu.. secta.
Borrar usuario 6897

#3317Mensaje

aepit escribió:
pues claro, pero mucho menos, me vas a comparar esos años con este....el año pasado en concreto era un circo diario, cada vez que tenía una rueda de prensa soltaba sus perlitas, daba mil portadas y se ganaba algún enemigo nuevo, así no se puede.

El de ahora tiene sus cosas, pero por lo menos no va insultando ni agrediendo a nadie.
No lo niego,la prensa lleva la gasolina y Mourinho llevaba fuego,pero el trato de la prensa con el Madrid no es cosa de Mourinho,es de mucho antes que yo lo he vivido cojones,que no soy nuevo en esto.
Borrar usuario 6897

#3318Mensaje

Voy mas allá,Mourinho era la excusa perfecta del periodismo para matarnos y es que ahora,después de muchos años ya sabemos los antis que cubren la información del Real.
aepit

#3319Mensaje

Pues claro que la prensa esta con mil ojos en nosotros, es el peso que tenemos que cargar por ser el mayor club de la historia, el mundo del fútbol entero está pendiente de nosotros y la prensa de madrid exagera todo tanto para lo bueno como para lo malo, cuando hay algo negativo somos unos mierdas y cuando goleamos de repente somos los más grandes...son así de garrulos, que coño le vamos a hacer, a mi no me afecta eso, que más da, igual que tampoco me afecta que se inventen los fichajes nombrando a mil tios para ver si tienen suerte y aciertan alguno.

Otra cosa es la prensa culerda que si que va a por nosotros pase lo que pase, pero eso es de esperar, no hay más que ver la mafia de club para la que trabajan o representan...

Ahora la moda es la que es, durante estos años el barsa es la leche, todo lo que hace y dice están bien, son los humildes....lo que pasa es que lo han ganado todo estos años y han sido el club de moda, como ahora lo es el patético y todo lo que hacen está bien :roll: , pero todo eso no importa, lo que importa que procurar volver a ser nosotros los que ganemos los títulos y asombremos al mundo entero y dejar atrás esa imagen llorona y perdedora, porque no es perder lo que te convierte en un perdedor, es perder y además lloriquear por ello echándole las culpas a otro, autocritica siempre, tenemos muchas cosas por corregir.
Mario_RM

#3320Mensaje

Yo nunca entenderé eso de desprestigiar los estilos de juego de los demás equipos. ¿Desde cuando en el Madrid ha primado más l'estil, la possessió, y no se qué que los títulos? XD Mientras se gane no sé qué problema ético puede haber. No hay una forma de jugar "de equipo grande o de equipo pequeño". Eso del antifúpbol y no se qué me suena a la secta culé. No sé por qué razón.
Responder