Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Diaz90

#3301Mensaje

sierrixxx escribió:
1 eres tu el q a dixo q cristiano a fallado con el barsa.. ademas son 2, no 3
2 aver.. sq eso es una sensacion nose puede demostar. Y tampoko podri adecirte partidos porque no tengo tan wen amemoria.
3 Aver claro q alguna vez la levanta... tb es una sensacion, no se puede demostar ... :S
4 igaul me explikado mal, si yo no digo q no le exe webos, pero de ahi a decir q gracias a el se gano la liga... con 2 goles? nose, drente tb metio algiun gol y nadie le atrubuye nada
5 Como bien e isnsistido, solo habalaba de higuain. porque si por mi fuera tb venderia a kaka , y a raul ace ya varios años q tb, x lo q dices, q su fixa mas impuestos debe rondar los 12 millones. Benzema es diferente, solo lleva un año... pero q si me ponen 50 millones pos tb lo venderia y fixaria por ejemplo a rooney o al kun.
6 cristiano xupa porque tiene galones para acerlo, higuain no los tiene. Y cuando digo galones me refiero a mas calidad y expereicia. Cuando los lakers se la tienen q jugar auna canasta a quién recurren?
7 claro si pones la edad.. rooney 24 o 25, o me lo rexazas porque es un poko mayor? pero ma smayores villa, etoo, milito, drogba...
8 A mi no me ables de "nueves" , hiaguain es el jugador q mas arriba juega del madrid no? porque el termino 9 es otra istoria.. tu crres q el madrid tal como esta europa puede tener a higuain arriba del todo? nolose.. kizas el año siguiente si, pero ahor amismo hay muxos mejores q el.

Bueno, ya zanjo el tema, que quizás resulte cansino y pesado, y ojo, esta defensa ultranza a Higuaín la hago por 16 o 17 tíos de la plantilla, sólo que el que está en la boca del huracán es él, así que perdonadme si resulto muy pesado :oops: .

1) Vamos que nunca cederemos en este punto, tu alegas que no da la talla en Europa, y yo te digo que salvo en 4 partidos los otros 16 ha sido suplente, eso si puede compararse entonces?
2) y 3) ya vas cediendo, las sensaciones no son realidades, si la realidad dice una cosa es así, y si quieres te paso enlaces de partidos del Madrid por MP para si quieres verlo tú mismo.
4) Vamos a ver, no te explicas mal, pero tampoco lo ves macho, que para la Liga de Capello se necesitaron hombres, y ahí en los goles decisivos, apareció Higuaín, con su gol al Espanyol, y recuerdo la jugada que inició en Huelva, que al final marcó Roberto Carlos. Comparas a Drenthe que sí metió algun gol ese año, pero en el Feyenord en todo caso, porque vino en 2007 (verano) :lol: .
5) ¿Y si Benzema no acaba de quajar? ¿Y sí el hipotético fichaje nuevo no rinde? Mira al Barça como le ha ido, mejor dejar a que triunfen otros para vender a Higuaín, si te pusieras en la postura que mantienes el año que viene, y ha triunfado Benzema, me lo pensaba y podrías llevar razón, eso sí, a día de hoy no.
6) Ronaldo no chupa por galones, lo hace porque quiere eh, que nadie le obliga, que Raúl también tiene galones y no se chuta todo...
7) Te digo los de la edad para demostrarte que de su edad, salvo 2, no hay nadie mejor, y para tú información Rooney con 22 años, tenía registros goleadores similares a Higuaín, Milito, Villa, etc. sería injusto compararlas porque estaban en equipos menores, pero no creo que fueran mejores que Higuaín.
8) A ver, te hablo de que el Madrid necesita un 9, y que por ello no quiere decir que sobre Higuaín, no cambies lo que yo he dicho, el Madrid adolece de 9 desde que se lesionó Ruud la rodilla en 2008, también será culpa de Higuaín... A lo que me refiero es que el Pipa puede jugar de 2º delantero, y que le traigan a Drogba o a Milito, que son compatibles, y por el precio de mercado (32 años uno, 31 el otro) no creo que fueran superiores a los 25 kilos (Milito quizás más por su temporadón, pero sería demasie).

PD: Por favor, aunque abrevies algunas palabras, no omitas las "e" y las "h" que cuesta bastante leer el texto.
sierrixxx

#3302Mensaje

perdona por las faltas, entre que escribo rapido y que estoi en portatil me cuesta.

solo matizar lo de drente a sido un patinazo, pero el ejemplo sigue siendo valido, x ejemplo soldado (igual me confundo otra vez, pero creo q estaba) nadie le atribuye una liga porque metiera dos goles, pero no se porque pero a higuain si. Y segundo, no es q ceda; sq q no levante la cabeza o q no participe no se puede demostar, es algo subjetivo.
escudero

#3303Mensaje

Diaz90 escribió:
escudero escribió:
Diaz90 escribió:Dan ganas de llorar algunos comentarios, en serio, 40 millones es buena oferta? Me juego lo que sea a que sois los mismos que cuando ofrecieron 100 kilos por Raúl dijisteis que no, ayy dioses...

mas barato vendimos a robben, sneider, y el primero puede ser balón de oro, o es peor robben que higuain, estoy de acuerdo en sacar toda la pasta que se pueda por el pero si llega una buena oferta y en el mercado hay alguien a tiro........

¿Y quien hay a tiro? Ilustranos por favor, Agüero por 60 o 65 o Rooney por 70 u 80, ¿y en que mejorarán al equipo? ¿En suplir la carencia de goles? Ah no, que metimos 102 :lol:

si si , 102 goles, 0 al barsa ok.
jako

#3304Mensaje

escudero escribió:
Diaz90 escribió:
escudero escribió:
Diaz90 escribió:Dan ganas de llorar algunos comentarios, en serio, 40 millones es buena oferta? Me juego lo que sea a que sois los mismos que cuando ofrecieron 100 kilos por Raúl dijisteis que no, ayy dioses...

mas barato vendimos a robben, sneider, y el primero puede ser balón de oro, o es peor robben que higuain, estoy de acuerdo en sacar toda la pasta que se pueda por el pero si llega una buena oferta y en el mercado hay alguien a tiro........

¿Y quien hay a tiro? Ilustranos por favor, Agüero por 60 o 65 o Rooney por 70 u 80, ¿y en que mejorarán al equipo? ¿En suplir la carencia de goles? Ah no, que metimos 102 :lol:

si si , 102 goles, 0 al barsa ok.
eres así de simple ? , o es una pose ? por esa regla de 3 fuera cristiano
piligro

#3305Mensaje

desde cuando meterle goles al Barça te acredita para ser un gran delantero..

no es q seas simple es q eres tonto!!!!
refrescate con los aspersores majete q la ola de calor te ha atrofiado
alceb

#3306Mensaje

Me parece increíble que alguien pueda ver bien la marcha de Higuain. Me parece increíble que a los dirigentes del club se les pueda pasar por la cabeza venderlo. Me parece increíble que no se valore nunca lo que se tiene y comenzar a valorarlo cuando se ha ido a otro club y está ganando títulos.

Higuain, es un segundo delantero, no lo olvidemos, pero esta temporada ha conseguido la bota de bronce y junto con Cristiano Ronaldo han conseguido mas de la mitad de los goles del equipo, a pesar de que Higuain estuvo sin jugar varios partidos y que Cristiano estuvo lesionado 55 días. ¿Como no se puede confiar en un jugador que ha demostrado darlo todo por el Madrid? Higuain es uno de los futuros estandartes del Madrid y un futuro crack mundial. Puede que algunos vean que le falta calidad y que digan que solo cuela en partidos menos importantes y no resuelve partidos difíciles pero, ¿ es que los goles en partidos pequeños no importan? Si es así, entonces a Messi le tendrían que quitar la bota de oro porque muchos goles los ha conseguido en esos partidos. Ahora oigo que se quieren traer a Milito porque ayer hizo un partidazo. Pero es que el Inter, desde el portero hasta el otro delantero, juegan para él, igual que con Capello el Madrid jugaba para Ruud Van Nistelrooy.

Higuiain tiene registros de un grande. Tanto que decimos que Villa es mejor, en su mejor temporada que fue la 2008/09 tan solo consiguió meter 1 gol mas que Higuain y eso que Higuain no tira ni faltas, ni penaltis, cosa que si hace Villa. Se tasa a Higuain en unos 40 millones (me parece poco) que casualmente es lo mismo que ha pagado el Barça por Villa. Además, Villa tiene 29 años e Higuain solo 22. Lo mismo pasa con Rooney, salvo esta temporada que ha metido 26 goles en 32 partidos en la Premier, las anteriores el máximo número de goles que ha marcado ha sido 16 en la 2005/2006 con 36 partidos jugados. Ha marcado mas goles en liga en una temporada que Ronaldo en los 5 años que estuvo en el Madrid (la máxima cantidad fueron 24 en la 2003/04).
Si venden a Higuain, será un error épico. No se puede vender a Higuain solo para conseguir millones y con eso comprar a alguno de los delanteros citados, que como veis, no han conseguido meter más goles que Higuain.

¿Por que no se da cuenta todo el mundo de que hay que dejar a Higuain seguir madurando, y olvidarnos de lo que tienen los demás?. Higuain, eres un autentico crack y espero que el Madrid sepa valorar todo lo que vales. Has sido de los que más has trabajado por este club y te mereces todo el reconocimiento del mundo.Gracias Higuain por venir al Madrid y espero que todos se den cuenta de lo especial que eres.

Hala Madrid!
escudero

#3307Mensaje

piligro escribió:desde cuando meterle goles al Barça te acredita para ser un gran delantero..

no es q seas simple es q eres tonto!!!!
refrescate con los aspersores majete q la ola de calor te ha atrofiado
Yo creia que estabamos en un foro madridista, pero veo que me he confundido con uno de otro equipo, si no sois capaces de respetar las opiniones que no os gustan quiza tengais que ir a un foro mas apropiado a vuestra corta capacidad de entendimiento, Ni me considero simple, ni me considero tonto, y reitero que higuain es un pu.. paquete que se tiene que vender si llega ofertas por el, lo siento es mi opinion y la de muchos seguidores, tambien por lo que se vé es la opinion de la directiva del club-
A los niñatos estos que no han visto jugar un 9 en la vida y que todavia dicen que este paquete es un 9, lo vuestro no es una ola de calor lo vuestro es de nacimiento imbeciles.(Supongo que todos podemos insultar ¿verdad?)
DelBosque

#3308Mensaje

Que no lo vendan

:rezar: :rezar:
King

#3309Mensaje

DelBosque escribió:Que no lo vendan

:rezar: :rezar:
Ojalá! :rezar:
Torr3

#3310Mensaje

NO SE VENDE.
PotroNegro

#3311Mensaje

Florentino escribió:Por favor Diaz, ya no sigas humillando al otro chaval.
Dejen estas discusiones.
;)
Parece un poco infantil pidiendo que lo traten con seriedad a ese chaval cuando lo unico que hace es denotar una falta total de conocimiento y negacion absoluta de entendimiento. Ponte a mirar los partidos y deja de leer a Inda. El forofismo que hay aqui nos muestra como un Club de moda. Lo bueno se mantiene el Madrid como bien lo dicen no es un club de segunda que necesita hacer caja con un jugador de 22 años y goleador. Los aficionados de equipos de segunda tienen esas prioridades.
Joselito

#3312Mensaje

Para algunos de nosotros el debate de higuaín es importante, porque la decisión de venderlo representa otro paso mas en la decadencia y profunda crisis institucional del real madrid. Un chaval que ha llegado y se lo ha currado mucho para triunfar... desahacerse de él es ir contra lo que representa el club a mi juicio, se penaliza el esfuerzo, la lucha, la ilusión, el trabajo...
King

#3313Mensaje

Según punto pelota Higuaín se irá al Chelsea..... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
sierrixxx

#3314Mensaje

como sigue por aki arriba punto pelota tb. Higuain ha dixo a su entorno q se va del madrid. Que el da por hecho que el madrid no lo kiere. Al chealsea. Oferta de 65 millones (dice Siro Lopez q la cifra no se la cree, pero q higuain si a dixo a su entorno q se va)
MVC9

#3315Mensaje

Pues si es asi adios...esta claro que solo le interesa el dinero...Pero eso si, se irá si al RM le interesa la oferta, porque aun tiene contrato con el RM, y no tiene porque renovarle, creo que Higuain tiene pensado desde hace mucho su salida del RM, ya que seguro que le ofrecen mucho el Chelsea y que le habrá hecho caso a Maradona...
sierrixxx

#3316Mensaje

MVC9 escribió:Pues si es asi adios...esta claro que solo le interesa el dinero...Pero eso si, se irá si al RM le interesa la oferta, porque aun tiene contrato con el RM, y no tiene porque renovarle, creo que Higuain tiene pensado desde hace mucho su salida del RM, ya que seguro que le ofrecen mucho el Chelsea y que le habrá hecho caso a Maradona...
se va nada mas q porque kiere mas dinero, despues de conocer asi un poko todo, es la conclusion q llego. El madrid no lo ha pusto en venta, tiene 3 años mas y no kiere subirle todi lo q el pide de sueldo. La oferta la traera el padre del chealsea; algo parecido a robben
Marado

#3317Mensaje

sierrixxx escribió:
MVC9 escribió:Pues si es asi adios...esta claro que solo le interesa el dinero...Pero eso si, se irá si al RM le interesa la oferta, porque aun tiene contrato con el RM, y no tiene porque renovarle, creo que Higuain tiene pensado desde hace mucho su salida del RM, ya que seguro que le ofrecen mucho el Chelsea y que le habrá hecho caso a Maradona...
se va nada mas q porque kiere mas dinero, despues de conocer asi un poko todo, es la conclusion q llego. El madrid no lo ha pusto en venta, tiene 3 años mas y no kiere subirle todi lo q el pide de sueldo. La oferta la traera el padre del chealsea; algo parecido a robben
Vos que sos el hijo de Siro Lopez que te crees todo lo que dice ese señor? por dios, en ese caso decile a tu papi que te lleve al colegio asi aprendes a escribir, es increible lo borrega que puede llegar a ser la gente cuando le dicen lo que quieren oir.
sierrixxx

#3318Mensaje

Marado escribió:
sierrixxx escribió:
Vos que sos el hijo de Siro Lopez que te crees todo lo que dice ese señor? por dios, en ese caso decile a tu papi que te lleve al colegio asi aprendes a escribir, es increible lo borrega que puede llegar a ser la gente cuando le dicen lo que quieren oir.
no me lo creo porque lo diga siro, de hecho es de los menos creibles. Me llega informacion de varios periodistas, ademas hizo unas declaraciones en las que decia que habia sido un honor vestir la camiseta del madrid. Me guio por eso.

Pero bajate los humos payaso, si no te gusta lo que escribo no lo leas o criticame con respeto, pero no me insultes.
P Mijatovic

#3319Mensaje

Si Higuain estuviera en otro club y metiera la cantidad de goles que ha metido en estos años...el Madrid intentaria ficharle si o si.

Ya os lo he comentado en otros post, espero que no tengamos otro caso Morientes, espero... :roll:
King

#3320Mensaje

Queremos vender a nuestro máximo goleador,un jugador muy jóven con margen de mejora,un jugador que nos a ayudado a ganar dos ligas,un jugador que ha marcado muchos goles partiendo como suplente.....Esque no me lo pudo creer!Espero que no se valla..... :cry: :roll:
Responder