sierrixxx escribió:
1 eres tu el q a dixo q cristiano a fallado con el barsa.. ademas son 2, no 3
2 aver.. sq eso es una sensacion nose puede demostar. Y tampoko podri adecirte partidos porque no tengo tan wen amemoria.
3 Aver claro q alguna vez la levanta... tb es una sensacion, no se puede demostar ... :S
4 igaul me explikado mal, si yo no digo q no le exe webos, pero de ahi a decir q gracias a el se gano la liga... con 2 goles? nose, drente tb metio algiun gol y nadie le atrubuye nada
5 Como bien e isnsistido, solo habalaba de higuain. porque si por mi fuera tb venderia a kaka , y a raul ace ya varios años q tb, x lo q dices, q su fixa mas impuestos debe rondar los 12 millones. Benzema es diferente, solo lleva un año... pero q si me ponen 50 millones pos tb lo venderia y fixaria por ejemplo a rooney o al kun.
6 cristiano xupa porque tiene galones para acerlo, higuain no los tiene. Y cuando digo galones me refiero a mas calidad y expereicia. Cuando los lakers se la tienen q jugar auna canasta a quién recurren?
7 claro si pones la edad.. rooney 24 o 25, o me lo rexazas porque es un poko mayor? pero ma smayores villa, etoo, milito, drogba...
8 A mi no me ables de "nueves" , hiaguain es el jugador q mas arriba juega del madrid no? porque el termino 9 es otra istoria.. tu crres q el madrid tal como esta europa puede tener a higuain arriba del todo? nolose.. kizas el año siguiente si, pero ahor amismo hay muxos mejores q el.
Bueno, ya zanjo el tema, que quizás resulte cansino y pesado, y ojo, esta defensa ultranza a Higuaín la hago por 16 o 17 tíos de la plantilla, sólo que el que está en la boca del huracán es él, así que perdonadme si resulto muy pesado

1) Vamos que nunca cederemos en este punto, tu alegas que no da la talla en Europa, y yo te digo que salvo en 4 partidos los otros 16 ha sido suplente, eso si puede compararse entonces?
2) y 3) ya vas cediendo, las sensaciones no son realidades, si la realidad dice una cosa es así, y si quieres te paso enlaces de partidos del Madrid por MP para si quieres verlo tú mismo.
4) Vamos a ver, no te explicas mal, pero tampoco lo ves macho, que para la Liga de Capello se necesitaron hombres, y ahí en los goles decisivos, apareció Higuaín, con su gol al Espanyol, y recuerdo la jugada que inició en Huelva, que al final marcó Roberto Carlos. Comparas a Drenthe que sí metió algun gol ese año, pero en el Feyenord en todo caso, porque vino en 2007 (verano)

5) ¿Y si Benzema no acaba de quajar? ¿Y sí el hipotético fichaje nuevo no rinde? Mira al Barça como le ha ido, mejor dejar a que triunfen otros para vender a Higuaín, si te pusieras en la postura que mantienes el año que viene, y ha triunfado Benzema, me lo pensaba y podrías llevar razón, eso sí, a día de hoy no.
6) Ronaldo no chupa por galones, lo hace porque quiere eh, que nadie le obliga, que Raúl también tiene galones y no se chuta todo...
7) Te digo los de la edad para demostrarte que de su edad, salvo 2, no hay nadie mejor, y para tú información Rooney con 22 años, tenía registros goleadores similares a Higuaín, Milito, Villa, etc. sería injusto compararlas porque estaban en equipos menores, pero no creo que fueran mejores que Higuaín.
8) A ver, te hablo de que el Madrid necesita un 9, y que por ello no quiere decir que sobre Higuaín, no cambies lo que yo he dicho, el Madrid adolece de 9 desde que se lesionó Ruud la rodilla en 2008, también será culpa de Higuaín... A lo que me refiero es que el Pipa puede jugar de 2º delantero, y que le traigan a Drogba o a Milito, que son compatibles, y por el precio de mercado (32 años uno, 31 el otro) no creo que fueran superiores a los 25 kilos (Milito quizás más por su temporadón, pero sería demasie).
PD: Por favor, aunque abrevies algunas palabras, no omitas las "e" y las "h" que cuesta bastante leer el texto.