Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips28

#3301Mensaje

SnowbliNd escribió:Por cierto a mi si me parece ridículo pedir respeto por el rival cuando te han baneado por insultar a un jugador del Real Madrid, llamándolo hasta hijo de pu..
No es mi estilo usar esa expresión. Creo recorsae que fue tras una jugada en la que casi le parte la pierna a Duda en 2014 y dije lo mismo que digo siempre: dentro del campo Pepe ha sido un guarro, un teatrero y un macarra. Como madridista me ha dado vergüenza verle. Deportivamente, nuestro mejor central desde Hierro pero no lo recordaré con nada de cariño.

Por cierto, a Del Bosque o Casillas, auténticas leyendas y de la casa, se les insulta a diario y no veo que te preocupe. Y esos sí que han honrado al club a todos los niveles.
Javi18

#3302Mensaje

LQDY escribió:Prohíbe el gel de ducha.

Sólo pastillas.
Imagen
Borrar usuario 16682

#3303Mensaje

zunderlips28 escribió: Por cierto, a Del Bosque o Casillas, auténticas leyendas y de la casa, se les insulta a diario y no veo que te preocupe. Y esos sí que han honrado al club a todos los niveles.
Para tu información, cuando se anunció la salida de Casillas, en el hilo pedí respeto y se haya equivocado o no, le agradecí por todo los que nos dió. Ahora le están cayendo palos por problemas en la selección el cual desconozco el por qué, ya que al no ser de España, es un tema que no me interesa, lo mismo que Del Bosque.

Pero venir a pedir respeto por el rival cuando no respetas ni a los tuyos, me parece ridículo.
JuanitoMaravilla

#3304Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:Nuevamente recalcando que el Barcelona nos pintó la cara. Cambia un poco el discurso, que si Messi nos hizo pasar malos momentos, que a Xavi le tenemos manía por pintarnos la cara, que si 1 liga en 8 años, creo que ya entendimos.
Creo que te confundes. Parece que sois vosotros los masoquistas al burlaros de algo que nos tuvo años de segundones. Yo soy el que pido respeto para el Madrid.
Que te quede claro que no pido respeto para el Barsa, si no para el Madrid.
El mismo que le llama Monarca de Sampedor...vomitivo tu "madridismo".
Borrar usuario 16682

#3305Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:Nuevamente recalcando que el Barcelona nos pintó la cara. Cambia un poco el discurso, que si Messi nos hizo pasar malos momentos, que a Xavi le tenemos manía por pintarnos la cara, que si 1 liga en 8 años, creo que ya entendimos.
Creo que te confundes. Parece que sois vosotros los masoquistas al burlaros de algo que nos tuvo años de segundones. Yo soy el que pido respeto para el Madrid.
Gracias por resaltar esa parte Juanito, debido a unas cervezas encima no me había leído esa parte. Abrazo crack.
zunderlips28

#3306Mensaje

zunderlips28 escribió:
Efevtivamente, hay que ser muy masoca o poco madridista para burlarse de eso.

Respecto al Monarca de Sampedor, por la forma en la que te expresas querido Juanito, tiene pinta de que eres un un jovencito. Así le llamaban en un programa de burla de la radio que era El Radiador. Eso sí, si piensas que ese mote es de admiración en ve de burlón, tienes un problema...
zunderlips28

#3307Mensaje

SnowbliNd escribió:

Pero venir a pedir respeto por el rival cuando no respetas ni a los tuyos, me parece ridículo.
Te repito porque parece que no me lees. No pido respeto para el Barsa. Pido respeto para el Madrid. Esto es como cuando a un culé le da por quitarnos 4-5 Champions de un plumazo. Hace el ridículo.
Pues esto es lo mismo. Y repito: ojalá Guardiola no hubiera cambiado nada los hábitos alimenticios de Messi.
WarriorRM

#3308Mensaje

Kuja87 escribió:Lo que sorprende es que un madridista salte a las primeras de cambio por tal cosa, como si le acabaran de tocar algo suyo. :sisi:

si vas a preocuparte e irritarte cada vez que se hable negativamente del rival en un foro madridista, te garantizo que cada vez que entres, saldrás de mal humor.
yo no se porque muchos siguen con el cuento de que es madridista :roll: :roll: :roll:
WarriorRM

#3309Mensaje

zunderlips28 escribió:
que es culerdo por DIOS ......si antes quedaba la duda ...ahora la esta despejando facilmente jajajaja
Borrar usuario 16895.

#3310Mensaje

zunderlips28 escribió:
SnowbliNd escribió:Por cierto a mi si me parece ridículo pedir respeto por el rival cuando te han baneado por insultar a un jugador del Real Madrid, llamándolo hasta hijo de pu..
No es mi estilo usar esa expresión. Creo recorsae que fue tras una jugada en la que casi le parte la pierna a Duda en 2014 y dije lo mismo que digo siempre: dentro del campo Pepe ha sido un guarro, un teatrero y un macarra. Como madridista me ha dado vergüenza verle. Deportivamente, nuestro mejor central desde Hierro pero no lo recordaré con nada de cariño.

Por cierto, a Del Bosque o Casillas, auténticas leyendas y de la casa, se les insulta a diario y no veo que te preocupe. Y esos sí que han honrado al club a todos los niveles.
Firmo cada palabra que has dicho de Pepe,tu mensaje íntegro.

Los comportamientos que ha tenido este señor son una vergüenza para el mundo del deporte.

Jamás defenderé lo indefendible.
Borrar usuario 18444

#3311Mensaje

LQDY escribió:Prohíbe el gel de ducha.

Sólo pastillas.
¿Las de jabón? Para que no se agache nadie ¿No? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#3312Mensaje

Zunder es lo totalmente opuesto al madridista que presume,saca pecho y canta su madridismo a los 4 vientos.

Es lo contrario a los madridistas que se van a Cibeles por un balón de oro o por una Eurocopa de los vecinos.

Cada dia estoy mas convencido de que aquellos que presumen y sacan orgullo de su madridismo son unos farsantes.
El madridismo es como el amor,se demuestra con acciones,gestos etc....no sacando pecho y de boquita todo.

Odio a aquellos aficionados que me encuentro muy a menudo,esos que...lo mio es lo mejor y lo tuyo es una mierda.Incapaces de analizar fútbol ni deporte,actuando de esa manera dañan este mundo tan maravilloso.

Al Barsa hay que respetarlo claro que si,y a todos los rivales,porque esos son los valores del deporte y de este club.

Zunder defiende al Madrid de la mejor manera posible,muy lejos de fanatismos,argumentando cada palabra,defendiendo su postura con uñas y dientes.Siendo objetivo por supuesto,porque para hablar de fútbol o de deporte hay que serlo,si no estarás hablando bobadas.

Este señor sabe mas de deporte que todos los que lo insultan juntos.

A cuantos tontainas me habré encontrado a lo largo de mi vida,de esos Ronceros completamente inaguantables,y me acuerdo siempre de Zunder,un tio de deporte y de fútbol 1000%.Los otros que digo...farsantes,tontainas y ridículos.

PD:los sarcasmos se acabarán cuando quieran muchos de ustedes,porque es la única manera que tiene este fenómeno de defenderse,ya que no puede usar el insulto y tiene que andar con pies de plomo.
WarriorRM

#3313Mensaje

gracias a D ...YO NO ODIO A NADIE :lol:
BalealaIzquierda

#3314Mensaje

SnowbliNd escribió:
zunderlips28 escribió: Por cierto, a Del Bosque o Casillas, auténticas leyendas y de la casa, se les insulta a diario y no veo que te preocupe. Y esos sí que han honrado al club a todos los niveles.
Para tu información, cuando se anunció la salida de Casillas, en el hilo pedí respeto y se haya equivocado o no, le agradecí por todo los que nos dió. Ahora le están cayendo palos por problemas en la selección el cual desconozco el por qué, ya que al no ser de España, es un tema que no me interesa, lo mismo que Del Bosque.

Uf... eso no es así. No es de ahora. A Casillas lo llevan masacrando desde hace 3 años.
Borrar usuario 16895.

#3315Mensaje

WarriorRM escribió:gracias a D ...YO NO ODIO A NADIE :lol:
El ser humano de alguna manera está programado para que el mal intente apoderarse de ti,asique no creo que digas la verdad.

Yo lucho cada dia para que eso no me pase,y he tropezado muchas veces en la misma piedra porque la vida es como el deporte,la dinámica te puede cambiar de un dia para otro sin darte cuenta.

Hay que tratar de vivir en la fe de Jesús,aunque no es nada fácil.Mucha gente ya ha sido arrastrada al lado oscuro sin saberlo.
WarriorRM

#3316Mensaje

sergio ozl escribió:
El ser humano de alguna manera está programado para que el mal intente apoderarse de ti,asique no creo que digas la verdad.

Yo lucho cada dia para que eso no me pase,y he tropezado muchas veces en la misma piedra porque la vida es como el deporte,la dinámica te puede cambiar de un dia para otro sin darte cuenta.

Hay que tratar de vivir en la fe de Jesús,aunque no es nada fácil.Mucha gente ya ha sido arrastrada al lado oscuro sin saberlo.
porque no crees ? :roll: :roll: :roll: ....

el odio es la venganza de un cobarde intimidado ;)
Borrar usuario 18444

#3317Mensaje

sergio ozl escribió:Zunder es lo totalmente opuesto al madridista que presume,saca pecho y canta su madridismo a los 4 vientos.

Es lo contrario a los madridistas que se van a Cibeles por un balón de oro o por una Eurocopa de los vecinos.

Cada dia estoy mas convencido de que aquellos que presumen y sacan orgullo de su madridismo son unos farsantes.
El madridismo es como el amor,se demuestra con acciones,gestos etc....no sacando pecho y de boquita todo.

Odio a aquellos aficionados que me encuentro muy a menudo,esos que...lo mio es lo mejor y lo tuyo es una mierda.Incapaces de analizar fútbol ni deporte,actuando de esa manera dañan este mundo tan maravilloso.

Al Barsa hay que respetarlo claro que si,y a todos los rivales,porque esos son los valores del deporte y de este club.

Zunder defiende al Madrid de la mejor manera posible,muy lejos de fanatismos,argumentando cada palabra,defendiendo su postura con uñas y dientes.Siendo objetivo por supuesto,porque para hablar de fútbol o de deporte hay que serlo,si no estarás hablando bobadas.

Este señor sabe mas de deporte que todos los que lo insultan juntos.

A cuantos tontainas me habré encontrado a lo largo de mi vida,de esos Ronceros completamente inaguantables,y me acuerdo siempre de Zunder,un tio de deporte y de fútbol 1000%.Los otros que digo...farsantes,tontainas y ridículos.

PD:los sarcasmos se acabarán cuando quieran muchos de ustedes,porque es la única manera que tiene este fenómeno de defenderse,ya que no puede usar el insulto y tiene que andar con pies de plomo.
Es fenomenal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Jul 17, 2016 11:10 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#3318Mensaje

La empresa que tiene Guardiola en el City es la más complicada de los entrenadores Premier.

Es fácil ir al United sin la presión de la Champions y con dinero para centrarse en la Premier; es fácil ir a un Liverpool sin perspectivas o a un Chelsea sin competición europea.

Guardiola no obstante, debe hacer una plantilla competitiva para 4 competiciones, y donde se le va a exigir mucho en Europa.

El cambio va a ser drástico no solo en exigencia, sino en el juego. Ya hemos visto que Pellegrini no pudo mejorar mucho el fútbol de Mancini y el equipo ha sido una continuidad de la inconstancia.
Guardiola viene a revolucionar el método y a intentar ofrecer algo diametralmente opuesto.

Creo que le va a costar, y va a ser interesante ver la evolución del City. Si a Alemania iba a 'tiro hecho', a Inglaterra llega para demostrar qué clase de entrenador. Y si le sale, todos mis respetos porque no es nada fácil.
Borrar usuario 16895.

#3319Mensaje

WarriorRM escribió:
sergio ozl escribió:

porque no crees ? :roll: :roll: :roll: ....

el odio es la venganza de un cobarde intimidado ;)
No sé,no te acuso de mentir ni mucho menos,si no de no ir a pecho descubierto.

Yo no me considero buena persona,solo intento serlo,mas que nada porque muchas veces me vienen pensamientos que no son adecuados y trato de echarlos fuera.

Creo que lo de odiar te lo tomaste demasiado al pie de la letra.Realmente odiar no odio ni a mí peor enemigo,que seguramente esté deseando la cosa mas horrible para mí.Solo quiero alejarme de las personas que no me interesan para mi bienestar.

Y la verdad,los Ronceros no puedo con ellos,asique prefiero no aguantarlos :lol: :lol: .Personalmente,en mi tierra los hay a patadas,que encima van de entendidos,y no ven ni 15 partidos al año.

Pero bueno,volvamos al futbol mejor.Saludos Warrior.
Borrar usuario 16133.

#3320Mensaje

hitzeko escribió:La empresa que tiene Guardiola en el City es la más complicada de los entrenadores Premier.

Es fácil ir al United sin la presión de la Champions y con dinero para centrarse en la Premier; es fácil ir a un Liverpool sin perspectivas o a un Chelsea sin competición europea.

Guardiola no obstante, debe hacer una plantilla competitiva para 4 competiciones, y donde se le va a exigir mucho en Europa.

El cambio va a ser drástico no solo en exigencia, sino en el juego. Ya hemos visto que Pellegrini no pudo mejorar mucho el fútbol de Mancini y el equipo ha sido una continuidad de la inconstancia.
Guardiola viene a revolucionar el método y a intentar ofrecer algo diametralmente opuesto.

Creo que le va a costar, y va a ser interesante ver la evolución del City. Si a Alemania iba a 'tiro hecho', a Inglaterra llega para demostrar qué clase de entrenador. Y si le sale, todos mis respetos porque no es nada fácil.
Y todo por solo 25 millones de euros al año, 15 mas de los que cobraria en cualquier otro lado.

Que vida mas dura la de Guardiola en el City y todo un valiente.
Responder