UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3301Mensaje

Claro que hay equipazo, lo que faltaba era entrenador.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3302Mensaje

ribery aunque la semana pasada metio un golazo ..pastel..la defensa del bayern..pastel...muller es un tocapelotas desgarbado ...esto lo otro...pero los muy mamones tienen toda la inteligencia la sangre fria la actitud la mentalidad... van a por todas...de eso no hay duda..al futbol se juega con los pies y con el cerebro ...sobretodo con EL CEREBRO para saber interpretar si eres mejor que ellos o no...SOMOS MEJORES QUE EL BAYERN DE AQUI A LIMA ..ES MI OPINION.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3303Mensaje

RC3 escribió:Claro que hay equipazo, lo que faltaba era entrenador.
totalmente de acuerdo..el destrozo que nos ha echo este entrenador cargandose grandes jugadores..haciendoles sentir peores de lo que son..enfrentandolos...y ademas luego tacticamente cagandose por las patas abajo desaprovechando el talento de muchos de nuestros jugadores ..y a pesar de eso llegar a semis ...es por que tenemos un equipazo...si nos llega a entrenar el entrenador de la ponferradina o del numancia este año hubiera ido mucho mejor ya te lo digo yo¡¡ y si..la final ha sido UN PARTIDAZO CON INTENSIDAD LLEGADAS..MUCHA INTELIGENCIA FUTBOLISTICA EN EL CAMPO..A MI ME HA ENCANTADO TAMBIEN.AUNQUE IBA CON EL DORTMUND¡¡ :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#3304Mensaje

hummels...por aqui se hacian polvo con este tio como que era un crack..PUES NO TIENE QUE COMER SOPA PARA LLEGARLE A LA SUELA A LA SUPER MAKINA PEPE DIOSS...NO SABEMOS NI LO QUE TENEMOS EN CASA... :lol:
Raulnaldo7
Mensajes: 46
Registrado: May-2013

#3305Mensaje

Responder