DIRTYHARRY escribió:...de acuerdo. Propongo crear un hilo para debatir sobre eso.![]()
![]()
j30madr escribió:Se van pq sois muy duros con los novatos o los que opininan distinto
Creo que os pasáis un poco con lo de troll,culerdo..
Si no les viste demasiados signos madridistas, bien está.LQDY escribió:No creo que (muchos) madridistas se hayan ido del foro (salvo por disputas personales).
Quitando a los que se toman un respiro. Que tarde o temprano volverán. A capa, que va y viene.
El resto, la mayoría, no les vi demasiados signos madridistas.
Pero vamos, que hagan lo que quieran.
Seguramente, volverán con nuevo nick.
Y con él "madridismo" renovado.
WarriorRM escribió:eliminaron al hazard de la champions y se fue![]()
quedate sentado esperando que me vaya ... y deja de citarme que ya me aburriste ok?ElTioJoaquin escribió:WarriorRM escribió:eliminaron al hazard de la champions y se fue![]()
En verano lo mismo decimos lo mismo de ti, con gran pesar
Sólo veo mojabragas de cr. Ese mismo que ayer hizo el ridículo contra un recién ascendido.eltiolavara escribió:Si tuviera el botoncito Draymond-Jupiter-... duraban entre nada y menos.
Give me one!
Cuando te vayas, te rezumo.ElTioJoaquin escribió:Si no les viste demasiados signos madridistas, bien está.LQDY escribió:No creo que (muchos) madridistas se hayan ido del foro (salvo por disputas personales).
Quitando a los que se toman un respiro. Que tarde o temprano volverán. A capa, que va y viene.
El resto, la mayoría, no les vi demasiados signos madridistas.
Pero vamos, que hagan lo que quieran.
Seguramente, volverán con nuevo nick.
Y con él "madridismo" renovado.
Hazte un resumen, para saber quien se va porque es un culerdo infiltrado y quien se va por el acoso, para poder juzgar acorde con tus criterios y no equivocarnos, por favor
En conclusión:Draymond escribió:Creo que todos sabemos quienes son los culerdos infiltrados y los trolles. No hay más que leerlos un par de mensajes:
-Suelen decir estupideces y provocaciones como que Messi es mejor que CR7, que Benzema no es delantero para el Madrid, que Isco no da el nivel, que Cristiano se preocupa únicamente de sus marcas individuales dejando los éxitos colectivos de lado, que Messi juega y hace jugar, que no hay ninguna campaña contra el Madrid y que llorar por los árbitros roza el patetismo etc
Vienen aquí a provocar pero siempre acaban retratados como el sábado pasado cuando Cristiano metió 4 golazos y tuvieron que irse a tragar bilis.
Y sin pesar.ElTioJoaquin escribió:WarriorRM escribió:eliminaron al hazard de la champions y se fue![]()
En verano lo mismo decimos lo mismo de ti, con gran pesar
legionario escribió:En conclusión:Draymond escribió:Creo que todos sabemos quienes son los culerdos infiltrados y los trolles. No hay más que leerlos un par de mensajes:
-Suelen decir estupideces y provocaciones como que Messi es mejor que CR7, que Benzema no es delantero para el Madrid, que Isco no da el nivel, que Cristiano se preocupa únicamente de sus marcas individuales dejando los éxitos colectivos de lado, que Messi juega y hace jugar, que no hay ninguna campaña contra el Madrid y que llorar por los árbitros roza el patetismo etc
Vienen aquí a provocar pero siempre acaban retratados como el sábado pasado cuando Cristiano metió 4 golazos y tuvieron que irse a tragar bilis.
-nunca decir q Messi es bueno
-menos que menos, q es mejor q CR.
-benzemá es EL delantero para el Real Madrid. No pensar en otro, no criticarlo.
El Barsa juega horrible, si lo hace bien es por ayudas arbitrales o q el otro equipo lo ama.
-CR NUNCA pondría sus intereses personales ante de los del club. NUNCA.
-Isco juega hermoso. Especialmente contra las palmas.
-Desde Guardiola a esta parte, hay una campaña contra el Madrid.
-quejarse eternamente de los árbitros, a pesar q algunas veces nos benefician, es de Casta Madridista.
Ante cualquier duda, antes de postear una crítica consultar el Evangelio según San Draymond , o la carta de Warrior a los madridistas del foro.
Amén.
tu eres el Dr. Troll?legionario escribió:En conclusión:Draymond escribió:Creo que todos sabemos quienes son los culerdos infiltrados y los trolles. No hay más que leerlos un par de mensajes:
-nunca decir q Messi es bueno
-menos que menos, q es mejor q CR.
-benzemá es EL delantero para el Real Madrid. No pensar en otro, no criticarlo.
El Barsa juega horrible, si lo hace bien es por ayudas arbitrales o q el otro equipo lo ama.
-CR NUNCA pondría sus intereses personales ante de los del club. NUNCA.
-Isco juega hermoso. Especialmente contra las palmas.
-Desde Guardiola a esta parte, hay una campaña contra el Madrid.
-quejarse eternamente de los árbitros, a pesar q algunas veces nos benefician, es de Casta Madridista.
Ante cualquier duda, antes de postear una crítica consultar el Evangelio según San Draymond , o la carta de Warrior a los madridistas del foro.
Amén.