James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Elchori

#3301Mensaje

zunderlips28 escribió:
laguapamerengue escribió:es un poco triste, como no sois capaces de ver de que una plantilla es de 25 grandes jugadores, y no de 11 como algunos pretenden hacer del fútbol, pero parece que con 11 nos basta, claro...pues nada...solo tenemos que disponer de 11...los otros 14 que se vayan a sus casas, total...
No. Si en una plantilla tienes 25 grandes jugadores, vas a fracasar porque es ingestionable.

En una plantilla tiene que haber niveles jerárquicos. 3-4 grandes jugadores, 7-8 muy buenos jugadores, 7-8 buenos jugadores y 3-4 de relleno, cantera etc
De acuerdo, pero es que ahora mismo la plantilla del Madrid es mas bien cortita, y mas contando todas las competiciones que hemos de disputar.
En este momento contando con James, Di Maria y Khedira tenemos 22 futbolistas, donde Jese lo mismo no lo tenemos hasta Enero. Osea 21 tios disponibles. Si sale ademas Di Maria serian 20.
Vaya que en cuanto te sancionen o lesionen 2 o 3 tios ya tienes que ir tirando del filial para completar convocatoria.
fenek

#3302Mensaje

a mi me encanta isco pero los que defendeis su puesto a muerte no lo hacias cuando jugaba di maria...vamos a ver que pasa con james y su rendimiento

sobretodo vamos a ver como vuelve cristiano que parece que sigue lesionado y nojugara los primeros partidos

no os adelanteis!
_Jesus_

#3303Mensaje

laguapamerengue escribió:Puffff dejadlo...porque veo que sois menos listos de lo que yo me pensaba...siempre desde el respeto lo digo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , pero bueno es normal que los aficionados no entendais mucho de lo que realmente es este negocio y como funciona este deporte, es normal cuando se ven las cosas desde la grada... :lol: :lol: :lol:
Si eres tu quien habla de profesionalidad y te equivocas muchisimo. Luego dando lecciones de inteligencia? A ti que te leo que lo quiere porque es guapo? Apaga y vamonos.
_Jesus_

#3304Mensaje

fenek escribió:a mi me encanta isco pero los que defendeis su puesto a muerte no lo hacias cuando jugaba di maria...vamos a ver que pasa con james y su rendimiento

sobretodo vamos a ver como vuelve cristiano que parece que sigue lesionado y nojugara los primeros partidos

no os adelanteis!
Di Maria es una obligacion retenerlo, porque es un jugador que puede jugar en banda o de interior si jugamos con el 4 3 3. Fundamental que se quede.
j30madr

#3305Mensaje

laguapamerengue escribió:Puffff dejadlo...porque veo que sois menos listos de lo que yo me pensaba...siempre desde el respeto lo digo... :facepalm: :facepalm: :facepalm: , pero bueno es normal que los aficionados no entendais mucho de lo que realmente es este negocio y como funciona este deporte, es normal cuando se ven las cosas desde la grada... :lol: :lol: :lol:
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
zunderlips28

#3306Mensaje

Elchori escribió:
zunderlips28 escribió:
laguapamerengue escribió:es un poco triste, como no sois capaces de ver de que una plantilla es de 25 grandes jugadores, y no de 11 como algunos pretenden hacer del fútbol, pero parece que con 11 nos basta, claro...pues nada...solo tenemos que disponer de 11...los otros 14 que se vayan a sus casas, total...
No. Si en una plantilla tienes 25 grandes jugadores, vas a fracasar porque es ingestionable.

En una plantilla tiene que haber niveles jerárquicos. 3-4 grandes jugadores, 7-8 muy buenos jugadores, 7-8 buenos jugadores y 3-4 de relleno, cantera etc
De acuerdo, pero es que ahora mismo la plantilla del Madrid es mas bien cortita, y mas contando todas las competiciones que hemos de disputar.
En este momento contando con James, Di Maria y Khedira tenemos 22 futbolistas, donde Jese lo mismo no lo tenemos hasta Enero. Osea 21 tios disponibles. Si sale ademas Di Maria serian 20.
Vaya que en cuanto te sancionen o lesionen 2 o 3 tios ya tienes que ir tirando del filial para completar convocatoria.
Chori,pero tenemos casi dos jugadores por puesto con calidad para jugar 90 minutos cada domingo/miércoles. No son remiendos. Yo creo que la plantilla sí que está compensada. Y si queremos ganarlo todo Modric,Bale,Kroos, Ramos etc tienen que jugar 40 partidos y no 65.
zunderlips28

#3307Mensaje

ehnnnn? y esto?
zam

#3308Mensaje

Ni Isco ni James pueden hacer de DiMa el año pasado. Cojones ya. :mrgreen:

No llevemos el debate a Isco - James porque es absurdo, ambos son mediapuntas, si, pero no se disputarían en principio ese puesto porque no lo tenemos. Otra cosa si con James se cambia el dibujo, entonces que juegue el que más aporte, simplemente. Yo lo que creo es que Isco se irá más a ser relevo de los interiores y James pueeeeees más entre la BBC.

Al colombiano lo veo más nétamente ofensivo, jugador de últimos metros, asistencia final y llegada. A Isco le veo más capacidad para ver el fútbol, mover el equipo. Lo difícil será verlos juntos porque hay que compensar.

James puede suponer que el hijastro de Floper deje de tener eterna protección, si la cosa se mide por rendimiento, claro.
Última edición por zam el Mar Jul 22, 2014 12:26 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#3309Mensaje

fenek escribió:a mi me encanta isco pero los que defendeis su puesto a muerte no lo hacias cuando jugaba di maria...vamos a ver que pasa con james y su rendimiento

no os adelanteis!
es que cada quien quiere que trunfe su jugador favorito, por ejemplo cuando llego Isco la mayoria que eran seguidores de Ozil (entre ellos estaba yo) sabian que uno tendria menos peso, al final se fue Ozil.
Ahora que llega James y viene a la misma posicion que Isco, empieza la histeria de la gente que sigue a Isco.
zunderlips28

#3310Mensaje

zam escribió:Otra cosa si con James se cambia el dibujo, entonces que juegue el que más aporte, simplemente
Pero el dibujo ya se cambia si quieres combinar a los de arriba en un 4-3-3. Sin un interior brutal como Di Maria, adiós dibujo y adiós todo. Kroos no está para eso e Isco menos. Si tuviéramos a Pogba sí que lo veo de interior trotón arriba y abajo.
rupeni

#3311Mensaje

A mi lo que me da miedo es tener 3-4 jugadores que tengan que jugar por coste porque eso hipoteca sistemas y forma de jugar, se trata de cuadrar el círculo, por lo demás un equipo cómo RM tiene que tener 16-18 jugadores de mucho nivel porque las exigencias son muy altas.

Lo idoneos es tener 10-12 jugadores de nivel 8 cómo los que tenemos(Modric,Ramos,Varane,Kroos,Pepe,Di Maria,Alonso,Benzema,Khedira,Coentrao) mezclados con jóvenes con proyección(Isco,Nacho,Illarra,Jese) con menores exigencias tanto de sueldo como de minutos y luego una estrella que aglutine pero es que nostros ahora mismo tenemos 3 jugadores a los que no puedes ni valorar sentar.
joseee13

#3312Mensaje

Queremos competencia para Benzená!!
zam

#3313Mensaje

rupeni escribió:A mi lo que me da miedo es tener 3-4 jugadores que tengan que jugar por coste porque eso hipoteca sistemas y forma de jugar, se trata de cuadrar el círculo, por lo demás un equipo cómo RM tiene que tener 16-18 jugadores de mucho nivel porque las exigencias son muy altas.

Lo idoneos es tener 10-12 jugadores de nivel 8 cómo los que tenemos(Modric,Ramos,Varane,Kroos,Pepe,Di Maria,Alonso,Benzema,Khedira,Coentrao) mezclados con jóvenes con proyección(Isco,Nacho,Illarra,Jese) con menores exigencias tanto de sueldo como de minutos y luego una estrella que aglutine pero es que nostros ahora mismo tenemos 3 jugadores a los que no puedes ni valorar sentar.
Y otro como Karim por nosesabe y casi que Alonso porque Carlo ven en él casi el único para poner orden. Pistoste guapo arriba, pero a ver como sale.
_Jesus_

#3314Mensaje

rupeni escribió:A mi lo que me da miedo es tener 3-4 jugadores que tengan que jugar por coste porque eso hipoteca sistemas y forma de jugar, se trata de cuadrar el círculo, por lo demás un equipo cómo RM tiene que tener 16-18 jugadores de mucho nivel porque las exigencias son muy altas.

La etiqueta de 80 o 100 millones es por obligacion meterlo en el once y si no le da un yuyaso a Florentino.
laguapamerengue

#3315Mensaje

_Jesus_ escribió:
Si eres tu quien habla de profesionalidad y te equivocas muchisimo. Luego dando lecciones de inteligencia? A ti que te leo que lo quiere porque es guapo? Apaga y vamonos.
Lo dicho, menos listos de lo que me imaginaba... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David7

#3316Mensaje

Ya pasó el reconocimiento médico y salio del hospital. Me imagino que en breve el comunicado.
rupeni

#3317Mensaje

_Jesus_ escribió:

La etiqueta de 80 o 100 millones es por obligacion meterlo en el once y si no le da un yuyaso a Florentino.
Pues claro, el otro día decía Iwanna que era de locos creer que Floren hacía las alineaciones, a un entrenador no hace falta decirle a quien debe de poner sólo con saber su coste les tiemblan las patas.
joseee13

#3318Mensaje

David7 escribió:Ya pasó el reconocimiento médico y salio del hospital. Me imagino que en breve el comunicado.
Raro que no haya comunicado oficial ya no?
Las ultimas vezes ha sido, comunicado, luego reconocimiento etc..

Uuyyy nos biene lesionado enzima..jajaja
j30madr

#3319Mensaje

a ver si me explico bien , no se puede gestionar un club como en los años 60 , todo localismo y con el 90% de canteranos , hace falta tecnologia ,marketing mundial , ganar titulos por supuesto es lo fundamental , pero no se puede descuidar lo otro ,
latinrus

#3320Mensaje

joseee13 escribió:
David7 escribió:Ya pasó el reconocimiento médico y salio del hospital. Me imagino que en breve el comunicado.
Raro que no haya comunicado oficial ya no?
Las ultimas vezes ha sido, comunicado, luego reconocimiento etc..

Uuyyy nos biene lesionado enzima..jajaja

como mencionaron antes, seguramente estan esperando, para que en todas las paginas deportivas y canales deportivos de Latinoamerica lo saquen como la noticia del dia.
Responder